Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aini
Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa

Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)

Aini, el 3 de Julio de 2014 a las 17:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 30.064

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un...

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN

Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662

Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un después y pronto un futuro por el que empezamos a luchar con todas nuestras fuerzas.

Este debate va cargado de esperanza y se nutre de todo lo positivo que encontraremos en este camino. Quiero compartir con aquellas que se encuentren en la misma situación o parecida las ganas de lograrlo.

Quiero lograr una lista de luchadoras que se sintieron madres mucho antes de estar embarazadas, aquellas que descubrieron que un embarazo no son solo 9 meses sino una preparación previa que nos pone a prueba y que desde luego no iba a ser tan sencillo como nos habían contado.

Hoy empieza para mí una nueva etapa, ¿alguien quiere subirse a este tren?

cfb_232119.jpg

Buscadoras de sueños y milagros:

¿Quién más tiene un sueño que se resiste pero persigue?

nombre/edad/ciudad/buscando desde/diagnóstico/tratamientos/actualmente en...

(El desorden de números se debe a que las que faltan han conseguido el embarazo y pasan a la lista de futuras mamás siendo el ejemplo de que se puede)

13. MARI CARMEN 39/Mallorca/julio2011/......../1FIVene2014/ 2º FIVnegativa

18. CRISTINA 39/Jaén/feb2014/......./embarazo natural y aborto/ 2ºFIV positivo pero aborto/ 2ºtransfer negativo/ 3FIV positivo pero bioquimico/ 5FIV negativo

26. POSITIVA 37/Madrid/nov2010/FISH/abortojun11,2IAjun14,1FIVoc14 y aborto/2ºFIV agosto/ 3FIV abril/ 3transfer anulada, tras DGP ninguno era viable

36. MARTA 32/Madrid/nov2013/semi mal/2ºFIV negativa/esperando cita

54. EMOCIONADA.../Madrid/..../oligoteratoastenozoospermia/ 1FIV-ICSI aborto

59. AFYED 38/Madrid/reserva ovárica baja/ 4FIV negativas/ 1bioquímico/ OVO en mayo

65. CANDY 33/Granada/2013/oligoteratozoospermia/ 1ºFIV transfer negativo

72. MARIAM 34/Madrid/desconocido/ 1ºFIV embarazo no evolutivo/esperando 2ºtransfer

86. ROCIO 30/Almería/2014/oligozoospermia/esperando FIV

92. PATRICIA 33/Málaga/12/endometriosis y obstrución de trompas/esperando FIV

94. OMI(oSV86)29/Gran Canaria/en14/SOP y hipotiroidismo/ 1IA en marzo

96. JULIA 36/Badajoz/origen desconocido/3IA

98. CRIS 31/Sevilla/feb14/1FIV noviembre, positivo pero termina en aborto

101. ANABEL 34/Barcelona/2012/seminograma/1ºFIV negativa, esperando 2ºtransfer

103. IZKO 30./ Gipuzkoa/jul13/seminograma/ 1ICSI 2ª transfer negativa

109. LAURAA 26/Barcelona/ desconocido / 4IA negativo

110. ESTELA 38/Barcelona/ desconocido/ 1FIV en junio

113. CARMEN 38/Madrid/op+oligoastenozoospermia /1 ICSI negativa

114. MIRYAM 25/ Barcelona /2009/azoospermia/ 1FIV agosto

115. FLOR .../Barcelona/nov14/abortos de repetición, trompa afectada/ 1ºIA

119. NOVIAMAR .../ Córdoba/ 12 ciclos/ OAT severo+hidrosalpinx/ FIV lista de espera 2018

123. FUERZA 29/ Murcia/ Jun15/ oligoastenoteratozoospermia/ 1FIV 3ª transfer negativa/ 4conges

125. LILA 34/ Valladolid/ Oct14/ oligotenozoospermia/ 1FIV positivo pero aborto/

128. TATY / Madrid/ junio 2014/ desconocido/ haciendo pruebas

129. TANIT /Barcelona/ junio 2015/ SOP+teratozoospermia / decidiendo clínica

131. OLGA 30/ Madrid/ abril 2014/ SOP+terazospermia/ 1ICSI 3ª transfer neg

133. MARI 38/ Murcia/ Oligoespermia/ FIV/ lista de espera 1 año

135. BUSCADORA203 27/ Badajoz/ trompa izq obstruida/ 1IA negativa

136. SUGARFREE 31/ Barcelona/ oligozooespermia/ FIV-ICSI/ buscando clínica

137. SARA /Tenerife/ Oligosospermia+1 trompa/ 1FIV 1ªtransfer negativa

140. MARIA 22/ Baleares/ Espermas lentos y pocos/ Esperando cita para empezar

141. LAURA 36/ Alicante/ haciendo pruebas/ 3IA negativa/ 2FIV negativas/ 3FIV positivo pero termina en aborto

143. MARTA 34/ Barcelona/ Jul.15/ SOP+Teratozoospermia/ 2RS neg./ 4IA neg/ 1FIV 2 transfers negat

144. MARIA Sevilla/ Dic.14/ haciendo pruebas

155. BLISS 30/ Murcia/ Sep.15/ ovarios multifoliculares/ 2IA negativas/ FIV lista

156. LARA / Málaga/Julio 15/ oligozoospermia/ 3ICSI negativas

158. BELLA 26/ Salamanca /oct 14/ baja reserva+hipo/ FIV por SS lista espera

160. ILUSION 32/ Cádiz/ 17meses/ teratozoospermia/ FIV por SS lista espera

162. CELESTE 28/ Barcelona/ Mayo 16/ Oligozooespermia/ 1FIV 2 transfers negativas

164. CARLA 32/ Barcelona/ Marzo 15/ haciendo pruebas

165. BRAUT 29/ Salamanca/ origen desconocido/ 3IA negativa/ 1FIV julio

166. SILVIA 32/ Asturias/ Oct. 15/ SOP/ 3IA negativa/ 2FIV en septiembre

167. VERO 23/ Cádiz/ 4 años/ SOP+oligozooespermia severa/ SS lista de espera para FIV

168. PAULA 27/ Madrid/ Feb16/ 1aborto natural/ astenozoospermia/ Lupus+colitis/ 1ICSI en diciembre

169. JUANA Madrid/ relaciones programadas

171. ANAIS 23/ Málaga/ 1IA positivo pero aborto/ 4IAD negativas

172. NOELIA / Navarra/ 2 años/ astenozoospermia/ 1IA negativa/ FIV lista de espera

178. ANA B 28/ Oct. 15/ 2 abortos/ empiezan con médicos

179. UDANE 31/ Sep.13/ Origen desconocido/ 1IA negativo

180. FLOR Cáceres/ 2016/ 5* mutación MTHF y MOAF/ 1DGP por SS

181. MARIA 30/ Cantabria/ Mayo15/ SOP/ 2IA en marzo

183. MARI 33/ Valencia/ oligospermia leve/ 2*/ 1IA negativo

188. BRAVE 27/ Salamanca/ Sep.14/ Estéril por cáncer/ Lista espera FIV por SS

189. HENAR 32/ Palencia/ OP/ 2RS negativa/ 1IA negativa/ 2IA agosto-septiembre

191. ROSA 35/ Valencia/ 3 años/ azoospermia/ 1FIV cancelada

193. IRIS 27/ Lleida/ Marzo 2016/ origen desconocido/ 1IA neativa

195. OJALA 33/ Tarragona/ principios 2016/ Oligoespermia severa, inmovil 100%/ decidiendo clínica

197. AYERIM 28/ Baleares/ Sep. 2015/ teratozoospermia/ 1FIV en lista de espera

200. MAY83 Navarra/ Sep. 2014/ origen desconocido/ IA o FIV en mayo

204. MARTINA 30/ Madrid/ 2 años/ baja reserva ovárica+1%normales+hipotiroidismo/ 1FIV mayo

205. ANDREA 27/ Valencia/ SOP+trompa no permeable/ 4IA en octubre

206. AMAIA 31/ Vizcaya/ Oligoastenospermia severa+SOP/ FIV en septiembre

208. NICKY 39/ Madrid/ Antimulleriana baja/ ICSI

209. RAQUEL Madrid/ Haciendo pruebas/ IA en SS

210. ESTHER 35/ Valladolid/ 3 años/ desconocido/ 2IA negativa/ 1FIV negativa

211. LOLA Málaga

212. MYR 33/ Alicante/ Feb14/ Aborto espontáneo feb16/ Comienda en RA

212. ARAN 38/ Murcia/ 2016/ SOP/ FIV+DGP por SS

213. MARTA 34/ Málaga/ Abr16/ REM bajito/ 2IA negativas

214. PALOMA Madrid/ 3*/ Analizando empezar RA

215. CARLA 37/ Terrassa/ 2 años/ Ovarios Poliquísticos/ 1FIV transfer en septiembre

216. DAVINIA Almeria/ 2015/ Desconocido/ 1IA negativa

217. MARTA 30/ Barcelona/ 2015/ SOP+tiroidismo/ 1FIV en julio

218. LAURA 30/ Barcelona/ Jun16/ teratozoospermia/ 2IA negativas

221. MARMOTA 34/ Zaragoza/ Julio15/Astenozooserpmia y trompa obstruida

223. NOEMI /Julio 16/ Ovarios multifoliculares/ 1IA en septiembre

224. CRISTINA 29/ OP y oligozoospermia/ Enero16/ 1FIV en febrero

225. OIHANE 27/ Marzo16/ esperando para FIV

226. M ANGELES Málaga/ 1FIV en octubre

227. ELITA 37/ Sevilla/ 2*/ Origen desconocido/ 1IA positivo pero aborto

229. STIRLING 38/ Jaén/ 2015/ 2*/ baja reserva y tabique operado/ FIV

230. NOEE 29/ Valencia/ 2*/ 1FIV en noviembre

...................................................................................................................................

Información sobre FIV o FIV-ICSI a través de un cómic:

http://www.fivrecoletos.com/wp-content/uploads/2014/03/COMIC_FIV_recoletos.pdf

algunas ya pertenecemos a la #intertilpandy ¿tienes Twitter?

BLOG de ESTELA: Estela y su luna

BLOG de OLGAE: De aquí a la maternidad

A VECES LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MÁS!

....................................................................................................................................

PRÓXIMAS FECHAS MÁGICAS

...................................................................................................................................

FUTURAS MAMÁS

marzo 2018

SORAYA...FPP 8 (1FIV)

AITANA...FPP (1FIV) y son 2

abril 2018

MARTETA... FPP (1FIV)

PANTERA... FPP (2FIV)

SARAY.... FPP (1FIV)

mayo 2018

LAURA ZARAGOZA.... FPP (1FIV)

Smiley gift BEBES NACIDOS, PRUEBA REAL, SE PUEDE:Smiley gift

2NIÑOS.....nacidos en 03/2014 de LORENA (FIV)

JORGE....nacido el 24/03/2015 de ROCIO (1FIV)

IRIS Y NOA...nacidas el 13/07/2015 de GINEBRA (1FIV)

PABLO.....nacido el 14/07/15 de ANAVA (2FIV)

PAULA......de LORE (IA)

ÁLVARO......nacido el 20/10/15 de PEROLERA (1FIV)

MELLIZOS.......nacidos en diciembre de ALICIA (2FIV)

HUGO.........nacido el 18/01/16 de BELÉN (1FIV)

ENZO Y PAULA........nacidos el 3/02/16 de SEROTONINA (3IA)

NIÑA.............. nacida en marzo de GESTITOS (1FIV)

NIÑA ............ nacida el 29/03/16 de ESTRELLITA (2FIV)

JULEN ...... nacido el 19/04/2016 de ELSA (1FIV)

ILIA Y ALINA....nacidos el 02/05/2016 de VIVIANE (1FIV)

IRIA Y ENZO ......nacidos el 10/06/2016 de ANITA (2FIV)

NIÑ@ ............ nacido el 25/07/2016 de MILAN (1FIV 3ªTransfer)

NIÑO ....... nacido el 07/08/2016 de MIRIAM (1FIV 1ª Transfer)

NIÑO.... nacido el 14/10/2016 de ANA (1IA)

ALVARO Y JAIME.... nacidos el 02/12/2016 de SIAYCO (1FIV 2ª Transfer)

BRUNO Y CANDELA... nacidos el 13/01/2017 de MACARENA (2IA)

ANGEL.... nacido el 06/02/2017 de LUNA30 (1ICSI)

NIÑO..... nacido el 15/03/2017 de LAURA (1FIV)

DARIO... nacido en 05/2017 de ESTELA (1OVO)

RUBEN... nacido el 14/06/2017 de MARGARITA (1FIV)

ANGELA... nacida el 08/08/2017 de CRISTINA (1DGP)

NIÑO... nacido el 24/10/2017 de AMBAR (1IA)

ROSA... nacida el 16/11/2017 de LUNA13 (1FIV)

ALAIN... nacido el 13/12/2017 de ANGELA (2OVO)

OLIVER... nacido el 16/12/2017 de KUKITA (1FIV)

ENZO... nacido el 16/12/2017 de AIMER (1ICSI)

NIÑO Y NIÑA... nacidos el 23/12/2017 de MIRENTXU (3FIV)

.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

30.064 Respuestas

• Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lila, lo primero siento lo del test aunque no puede ser que aun sea pronto? la beta la tienes el 14 no?? vas a hacerte algun test mas?

Tu marido es genial, me alegro mucho que haya conseguido que añadiesen esas dos reglas porque sobre todo es que os toca ya, y si por desgracias esto siguiese el camino que parece en cuanto te des cuenta estais ya en ello en la SS. La verdad es que la secretaria del Clinico es muy maja (al menos por telefono jeje), y las enfermeras en las gines igual, yo el trato en esta primera IA ha sido estupendo.

Lo de la inocencia tal cual... este camino esta lleno de piedras pero somos muy fuertes y llegaremos a conseguir nuestro sueño.

Un beso grandote!

• Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapa ya 11 semanas que bien! claro que la que escribes eres tu, entiendo que despues de tantas cosas parezca un sueño, ya os lo mereciais, todo va a seguir genial ya veras.

que tal llevas el embarazo?

Un beso grande y vete entrando a contarnos lo bien que vais vale?

• Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aini que bien! Enhorabuena! me alegro muchisimo, os mereceis que todo este yendo a las mil maravillas y ya podeis ir estando mas tranquilos. Imagino que aun no te atreves a apuntarte en la lista de futuras mamas porque aun no te veo ahi. Veras que todo va a seguir asi de bien. Tu como llevas el embarazo?

Sobre como comentarlo a tus amigos, mis dos amigas que son mamas afortunadamente lo fueron antes de que nosotros estuvieramos metidos en esto asique no me dolio y fue en persona. Creo que es el mejor modo.

Un beso grandote

• Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.
    Gracias a todas por los animos.
    Ya e estado en la cita con el gine y de momento seguimos con relaciones programadas como hasta ahora. Asi que seguiremos dando pasos y sino iremos a ia cuando nos manden y ojala tengamos resultados.
    El miercoles control haber ke tal asi k nada toca seguir luchando.
    Un beso a todas
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Hola chicas!!

Después de pasar toda la betaespera con catarrazo y con un bajón considerable, hoy 10 días después de la transfer el test es negativo. Salvo milagro, este tampoco va a ser el bueno y ya no nos quedan congelados. Empiezo a tener miedo de no llegar a conseguirlo.

Os cuento más cosas. Ayer cuando salió negativo, mi Mr dijo que iba a ir llamando a fertilidad a ver qué pasaba. Le dijo la de secretaría que solo tenían apuntadas 8 reglas mías y que llamaban a partir de 10, pero que habláramos hoy con enfermería porque allí es donde deciden. Atienden de 9 a 11, así que mi Mr se ha pasado desde las 9 llamando hasta que ha conseguido que le cojan el tlf a las 10:30. Le ha explicado que cuando estuve embarazada no metí reglas, el médico nos dijo que las teníamos que haber inventado, pero nos dio a entender que contaba los meses y que para enero-febrero nos llamarían. La cosa es que el médico no lo reflejó, ella no puede meter las reglas y le dijo que en febrero ya no nos iban a llamar y que sería para marzo o abril... Que secretaría les pasa la lista de la gente y luego ya van llamando. Yo me he sentido fatal por no inventar las reglas, que lo pensé, pero no sabía si debía...

Así que mi Mr llama a secretaría otra vez y ha conseguido que metan las dos reglas que faltaban, jaja (en un crack para estas cosas, la verdad). Debe ser súper maja la de secretaría (la verdad es que nosotros hasta el momento no tenemos queja de la SS) y le ha dicho que con eso ahora sí estamos ya para que nos avisen en cualquier momento y, en principio, como mucho en marzo. Por lo que entiendo te citan a consulta y ahí ya se ve si está todo bien para empezar. Así que por lo menos sabemos que volvemos a empezar pronto y sin desembolsar dinero por todo. Aunque me da pánico, porque siempre creí que con la primera FIV valdría, más cuando me quedé a la primera... Ya he perdido toda la inocencia en todos los sentido, supongo que me entendéis.

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tb estoy pensando ya en mi borrachera que viene, jeje. Ya le he dicho a mi Mr que como lunes y martes no trabajo, el lunes quiero salir por ahí a cenar y tomar un par de copas. Mi pobre Mr sí trabaja esos días, pero oye, él no coge coche, que sobreviva como pueda...

LA verdad es que a mí tu historia me da mucho ánimo. He visto el tiempo que llevas, los intentos, desfallecer, volver a levantarte... ¡y ahora hablando ya de lo bien que está tu peque a las 12 semanas!

Yo los amigos con los que tenemos más relación nos lo han contado en directo y otros por wasap. La verdad es que casi prefiero el wasap (salvo con los que me alegro mucho). Así puedo demostrar mi "entusiasmo" con un emoticono y no tengo que poner careto ni hablar como si no estendiera nada de esos temas... Pero supongo que depende. La mayoría de gente no tiene ni idea de lo que puede provocar estas cosas (qué suerte tienen).

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novieta, es normal que estés con nervios (aquí no vamos a disfrutar ninguna cuándo estemos embarazadas), pero lo normal es que esté todo perfecto. ¿Cuándo te la hacen?
    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades me alegro q esté todo bien esperamos tener noticias de vez en cuando , un besazo
    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la fundación Jimenez Díaz x la ss
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola a todas.
    Perdonar de anticipo mi negatividad pero necesito desahogarme ya k no lo sabe nadie d mi entorno.
    Estoy muy rallada porque pensaba que cuando nos pusieran algo de ayuda lo conseguiriamos y estoy viendo ke no es asi....
    Para colmo este mes la regla m tenia k haber bajado el lunes y me a bajado hoy asi ke nose k le pasa a mi cuerpo pero tengo mucho mucho miedo y ya nose k sentir ni pensar.... Ke duro es todo esto. Mañana tengo cita cn el gine ya k voy x la SS pero mo creo k m digan nada nuevo....
    Perdonar el rollazo. Un beso a todas y buenas noches
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada!! Ya 11 semanas!!! Y lo estas disfrutando? Al principio me imagino q se vive con miedo. Yo tengo novedades al final nos van a transferir el congelado q nos queda. Tengo bastante miedo de que salga mal pero supongo q se puede intentar antes de la FIV con dgp. Un beso
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    J@aaaaaa yo soy fan de la borrachera, atracón a dulces y llorera
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Conganitas!!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, llevamos intentando algún tiempo y no lo.hemos conseguido. Yo de momento estoy bien y a mi chico en el remitente le ha salido todo normal, solo que un 12% de espermatozoides normales y la capacitación tras 24 horas a 0. Eso es malo? O podríamos quedarnos de manera natural? Muxas gracias. Es que hasta dentro de un mes no tenemos cita
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el tema es k no ovulaba todos meses y x lo demas estaba todo bien.
    Este mes seguramente sea el ultimo k hagamos de relaciones programadas y sino funciona el k viene ia de todas formas mañana tengo cita con el gine asi k haber k me dicen....
    Me alegro k todo t vaya bien y creetelo k eres tu y t va a ir todo genial.
    Gracias x contar tu experiencia y ojala sino es cn relaciones programadas lo consiga en la ia...
    Un besito
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

AINI me acordaba que tenías la eco, como me alegro de que esté todo bien, y puedas estar más tranquila y empezar a disfrutarlo plenamente, yo ya ando con nervios pensando en el triple screening. Mis amigas también lo anunciaban igual, yo no sé ni cuando lo anunciaré, pero desde luego será de manera sencilla.

ANA B a ver qué te dicen, lo siento. Las IA claro que funcionan! Yo me quedé en la primera y mi hermana a la tercera, pero es como todo, a veces funcionan y a veces hay que ir a FIV. Yo creo que a mí las programadas no me hubieran funcionado porque había problema también en los bichos de mi marido, pero en la IA como perfeccionan la muestra pues es más fácil que funcione.

LAURA Barcelona, a por ese ciclo!

ESTHER es verdad que la biopsia endometrial es bastante molesta.

MANDARINA mucho ánimo, es que hay veces que nos bloqueamos en las consultas, pero os van a hacer estudios y preparar a los dos cuando llegue el momento de la FIV.

STIRLING, a mí con el ciclo de FIV la doctora Silvia Sánchez Ramón, me recetó tomar desde el principio adiro y heparina, y dejarlo creo que unos días antes de la transferencia y retomarlo unas horas después, si te interesa me lo dices y te lo miro, que ahora mismo no tengo el papel delante.

MARTA ¿qué tal llevas el tratamiento?

Yo hoy hago 11 semanas y todo bien, aún no me creo que esta que escriba sea yo.

Hace tiempo que no entro y espero que no se me haya pasado nada ¿qué tal andais? Bss

• Responder
  • Belén
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel. En qué hospital estáis llevando a cabo el tratamiento?
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De las borracheras que me pegaba en cada negativo jajaja.

En serio, ojalá todas podaís vivir esto

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena aini! Llevo ya un año en estos grupos y a veces me preguntaba de donde sacabas fuerzas. Pero mira, ya por fin tienes tu recompensa, ahora toca disfrutar. Un beso
    • Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades aini...poco a poco y paso a paso...tú sigue tranquila y cuidándote...besos
    • Responder
  • Luces
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Luces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa! Nosotros también preferimos decirlo en persona, y algunos se dieron cuenta pq la barriga asomaba, se de varios casos que lo están pasando mal y me daba cosilla.
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Aini. Ya queda menos para tenerlo en tus brazos.
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, tengo varios frascos de menopur en casa. Si a alguien le sirven...

• Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, hoy he tenido la eco de las 12 semanas y todo genial! Podemos respirar un poco más tranquilos. Agradeceros a todas el apoyo durante todos estos años. Espero que algún día podaís sentir lo que llevamos sintiendo los últimos meses....

Mis amigas daban la noticia del embarazo enviando la eco por guatsap. Eso me dolía mucho y no sabeís cuanto he llorado con eso. Por eso, paso de anunciar el embarazo por esa vía. No quiero que alguien que pueda estar pasando por esto en silencio se sienta igual de mal que yo.

• Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no e repetido pero ya m a bajado del todo. Mañana llamare al gine y m imagino k ire el viernes y haber k m dicen....
    Un beso
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has vuelto a repetir el test de embarazo por si acaso?? Sigues manchando? Lo normal es que al dejar la progesterona en un par de días te baje
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya la deje anoche pero esta siendo un ciclo muy raro. Sino m baja hy o mañana x la mañana igual no podemos hacer otro ciclo este mes.....y y estoy a dia 31 de ciclo.....
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo dejaría de tomar progesterona y a los 3-4 días te bajará la regla. No retrasaría más.

• Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas
    Vaya ciclo mas raro.... Ayer manche un poquito marron al limpiarme y ya no me puse la progesterona pensando en k m bajaba la regla y de momento nada.... Y el gine no me dijo nada d kitarme la progesterona cuando m fuera a bajar y el mes pasado me bajo poniendome la progesterona....
    La cosa es k m tenia k haber bajado el lunes y se supone k tengo k llamar cuando m baje rojo para volver a empezar pero no m baja.
    Nose k hacer.... Pero se me esta retrasando todo
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es ke tampoco me dijeron k habia k dejar la progesterona antes de la regla entonces nose ......
    Aun no m a acabado de bajar y m regla tenia k haber bajado el lunes.....
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se supone que con la progesterona no debería de bajarte la regla. Si es que te baja es que la dósis es insuficiente y deberían de ajustarla en el siguiente ciclo.

• Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no me an dicho nada de eso. Me dijeron k me pusiera y no me dijeron de dejarla cn la regla. Me dijeron k cuando m bajara llamara y ya sta...
    Un beso
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si manchas o te baja con la progesterona, igual es que necesitas ponerte más dosis. ¿No te han comentado nada de eso?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración