Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aini
Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa

Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)

Aini, el 3 de Julio de 2014 a las 17:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3 30.064

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN


Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662

Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un después y pronto un futuro por el que empezamos a luchar con todas nuestras fuerzas.

Este debate va cargado de esperanza y se nutre de todo lo positivo que encontraremos en este camino. Quiero compartir con aquellas que se encuentren en la misma situación o parecida las ganas de lograrlo.

Quiero lograr una lista de luchadoras que se sintieron madres mucho antes de estar embarazadas, aquellas que descubrieron que un embarazo no son solo 9 meses sino una preparación previa que nos pone a prueba y que desde luego no iba a ser tan sencillo como nos habían contado.

Hoy empieza para mí una nueva etapa, ¿alguien quiere subirse a este tren?

Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida) 1

Buscadoras de sueños y milagros:

¿Quién más tiene un sueño que se resiste pero persigue?

nombre/edad/ciudad/buscando desde/diagnóstico/tratamientos/actualmente en...

(El desorden de números se debe a que las que faltan han conseguido el embarazo y pasan a la lista de futuras mamás siendo el ejemplo de que se puede)

13. MARI CARMEN 39/Mallorca/julio2011/......../1FIVene2014/ 2º FIVnegativa

18. CRISTINA 39/Jaén/feb2014/......./embarazo natural y aborto/ 2ºFIV positivo pero aborto/ 2ºtransfer negativo/ 3FIV positivo pero bioquimico/ 5FIV negativo

26. POSITIVA 37/Madrid/nov2010/FISH/abortojun11,2IAjun14,1FIVoc14 y aborto/2ºFIV agosto/ 3FIV abril/ 3transfer anulada, tras DGP ninguno era viable

36. MARTA 32/Madrid/nov2013/semi mal/2ºFIV negativa/esperando cita

54. EMOCIONADA.../Madrid/..../oligoteratoastenozoospermia/ 1FIV-ICSI aborto

59. AFYED 38/Madrid/reserva ovárica baja/ 4FIV negativas/ 1bioquímico/ OVO en mayo

65. CANDY 33/Granada/2013/oligoteratozoospermia/ 1ºFIV transfer negativo

72. MARIAM 34/Madrid/desconocido/ 1ºFIV embarazo no evolutivo/esperando 2ºtransfer

86. ROCIO 30/Almería/2014/oligozoospermia/esperando FIV

92. PATRICIA 33/Málaga/12/endometriosis y obstrución de trompas/esperando FIV

94. OMI(oSV86)29/Gran Canaria/en14/SOP y hipotiroidismo/ 1IA en marzo

96. JULIA 36/Badajoz/origen desconocido/3IA

98. CRIS 31/Sevilla/feb14/1FIV noviembre, positivo pero termina en aborto

101. ANABEL 34/Barcelona/2012/seminograma/1ºFIV negativa, esperando 2ºtransfer

103. IZKO 30./ Gipuzkoa/jul13/seminograma/ 1ICSI 2ª transfer negativa

109. LAURAA 26/Barcelona/ desconocido / 4IA negativo

110. ESTELA 38/Barcelona/ desconocido/ 1FIV en junio

113. CARMEN 38/Madrid/op+oligoastenozoospermia /1 ICSI negativa

114. MIRYAM 25/ Barcelona /2009/azoospermia/ 1FIV agosto

115. FLOR .../Barcelona/nov14/abortos de repetición, trompa afectada/ 1ºIA

119. NOVIAMAR .../ Córdoba/ 12 ciclos/ OAT severo+hidrosalpinx/ FIV lista de espera 2018

123. FUERZA 29/ Murcia/ Jun15/ oligoastenoteratozoospermia/ 1FIV 3ª transfer negativa/ 4conges

125. LILA 34/ Valladolid/ Oct14/ oligotenozoospermia/ 1FIV positivo pero aborto/

128. TATY / Madrid/ junio 2014/ desconocido/ haciendo pruebas

129. TANIT /Barcelona/ junio 2015/ SOP+teratozoospermia / decidiendo clínica

131. OLGA 30/ Madrid/ abril 2014/ SOP+terazospermia/ 1ICSI 3ª transfer neg

133. MARI 38/ Murcia/ Oligoespermia/ FIV/ lista de espera 1 año

135. BUSCADORA203 27/ Badajoz/ trompa izq obstruida/ 1IA negativa

136. SUGARFREE 31/ Barcelona/ oligozooespermia/ FIV-ICSI/ buscando clínica

137. SARA /Tenerife/ Oligosospermia+1 trompa/ 1FIV 1ªtransfer negativa

140. MARIA 22/ Baleares/ Espermas lentos y pocos/ Esperando cita para empezar

141. LAURA 36/ Alicante/ haciendo pruebas/ 3IA negativa/ 2FIV negativas/ 3FIV positivo pero termina en aborto

143. MARTA 34/ Barcelona/ Jul.15/ SOP+Teratozoospermia/ 2RS neg./ 4IA neg/ 1FIV 2 transfers negat

144. MARIA Sevilla/ Dic.14/ haciendo pruebas

155. BLISS 30/ Murcia/ Sep.15/ ovarios multifoliculares/ 2IA negativas/ FIV lista

156. LARA / Málaga/Julio 15/ oligozoospermia/ 3ICSI negativas

158. BELLA 26/ Salamanca /oct 14/ baja reserva+hipo/ FIV por SS lista espera

160. ILUSION 32/ Cádiz/ 17meses/ teratozoospermia/ FIV por SS lista espera

162. CELESTE 28/ Barcelona/ Mayo 16/ Oligozooespermia/ 1FIV 2 transfers negativas

164. CARLA 32/ Barcelona/ Marzo 15/ haciendo pruebas

165. BRAUT 29/ Salamanca/ origen desconocido/ 3IA negativa/ 1FIV julio

166. SILVIA 32/ Asturias/ Oct. 15/ SOP/ 3IA negativa/ 2FIV en septiembre

167. VERO 23/ Cádiz/ 4 años/ SOP+oligozooespermia severa/ SS lista de espera para FIV

168. PAULA 27/ Madrid/ Feb16/ 1aborto natural/ astenozoospermia/ Lupus+colitis/ 1ICSI en diciembre

169. JUANA Madrid/ relaciones programadas

171. ANAIS 23/ Málaga/ 1IA positivo pero aborto/ 4IAD negativas

172. NOELIA / Navarra/ 2 años/ astenozoospermia/ 1IA negativa/ FIV lista de espera

178. ANA B 28/ Oct. 15/ 2 abortos/ empiezan con médicos

179. UDANE 31/ Sep.13/ Origen desconocido/ 1IA negativo

180. FLOR Cáceres/ 2016/ 5* mutación MTHF y MOAF/ 1DGP por SS

181. MARIA 30/ Cantabria/ Mayo15/ SOP/ 2IA en marzo

183. MARI 33/ Valencia/ oligospermia leve/ 2*/ 1IA negativo

188. BRAVE 27/ Salamanca/ Sep.14/ Estéril por cáncer/ Lista espera FIV por SS

189. HENAR 32/ Palencia/ OP/ 2RS negativa/ 1IA negativa/ 2IA agosto-septiembre

191. ROSA 35/ Valencia/ 3 años/ azoospermia/ 1FIV cancelada

193. IRIS 27/ Lleida/ Marzo 2016/ origen desconocido/ 1IA neativa

195. OJALA 33/ Tarragona/ principios 2016/ Oligoespermia severa, inmovil 100%/ decidiendo clínica

197. AYERIM 28/ Baleares/ Sep. 2015/ teratozoospermia/ 1FIV en lista de espera

200. MAY83 Navarra/ Sep. 2014/ origen desconocido/ IA o FIV en mayo

204. MARTINA 30/ Madrid/ 2 años/ baja reserva ovárica+1%normales+hipotiroidismo/ 1FIV mayo

205. ANDREA 27/ Valencia/ SOP+trompa no permeable/ 4IA en octubre

206. AMAIA 31/ Vizcaya/ Oligoastenospermia severa+SOP/ FIV en septiembre

208. NICKY 39/ Madrid/ Antimulleriana baja/ ICSI

209. RAQUEL Madrid/ Haciendo pruebas/ IA en SS

210. ESTHER 35/ Valladolid/ 3 años/ desconocido/ 2IA negativa/ 1FIV negativa

211. LOLA Málaga

212. MYR 33/ Alicante/ Feb14/ Aborto espontáneo feb16/ Comienda en RA

212. ARAN 38/ Murcia/ 2016/ SOP/ FIV+DGP por SS

213. MARTA 34/ Málaga/ Abr16/ REM bajito/ 2IA negativas

214. PALOMA Madrid/ 3*/ Analizando empezar RA

215. CARLA 37/ Terrassa/ 2 años/ Ovarios Poliquísticos/ 1FIV transfer en septiembre

216. DAVINIA Almeria/ 2015/ Desconocido/ 1IA negativa

217. MARTA 30/ Barcelona/ 2015/ SOP+tiroidismo/ 1FIV en julio

218. LAURA 30/ Barcelona/ Jun16/ teratozoospermia/ 2IA negativas

221. MARMOTA 34/ Zaragoza/ Julio15/Astenozooserpmia y trompa obstruida

223. NOEMI /Julio 16/ Ovarios multifoliculares/ 1IA en septiembre

224. CRISTINA 29/ OP y oligozoospermia/ Enero16/ 1FIV en febrero

225. OIHANE 27/ Marzo16/ esperando para FIV

226. M ANGELES Málaga/ 1FIV en octubre

227. ELITA 37/ Sevilla/ 2*/ Origen desconocido/ 1IA positivo pero aborto

229. STIRLING 38/ Jaén/ 2015/ 2*/ baja reserva y tabique operado/ FIV

230. NOEE 29/ Valencia/ 2*/ 1FIV en noviembre

...................................................................................................................................

Información sobre FIV o FIV-ICSI a través de un cómic:

http://www.fivrecoletos.com/wp-content/uploads/2014/03/COMIC_FIV_recoletos.pdf

algunas ya pertenecemos a la #intertilpandy ¿tienes Twitter?

BLOG de ESTELA: Estela y su luna

BLOG de OLGAE: De aquí a la maternidad

A VECES LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MÁS!

....................................................................................................................................

PRÓXIMAS FECHAS MÁGICAS

...................................................................................................................................

FUTURAS MAMÁS

marzo 2018

SORAYA...FPP 8 (1FIV)

AITANA...FPP (1FIV) y son 2

abril 2018

MARTETA... FPP (1FIV)

PANTERA... FPP (2FIV)

SARAY.... FPP (1FIV)

mayo 2018

LAURA ZARAGOZA.... FPP (1FIV)



Smiley gift BEBES NACIDOS, PRUEBA REAL, SE PUEDE:Smiley gift

2NIÑOS.....nacidos en 03/2014 de LORENA (FIV)

JORGE....nacido el 24/03/2015 de ROCIO (1FIV)

IRIS Y NOA...nacidas el 13/07/2015 de GINEBRA (1FIV)

PABLO.....nacido el 14/07/15 de ANAVA (2FIV)

PAULA......de LORE (IA)

ÁLVARO......nacido el 20/10/15 de PEROLERA (1FIV)

MELLIZOS.......nacidos en diciembre de ALICIA (2FIV)

HUGO.........nacido el 18/01/16 de BELÉN (1FIV)

ENZO Y PAULA........nacidos el 3/02/16 de SEROTONINA (3IA)

NIÑA.............. nacida en marzo de GESTITOS (1FIV)

NIÑA ............ nacida el 29/03/16 de ESTRELLITA (2FIV)

JULEN ...... nacido el 19/04/2016 de ELSA (1FIV)

ILIA Y ALINA....nacidos el 02/05/2016 de VIVIANE (1FIV)

IRIA Y ENZO ......nacidos el 10/06/2016 de ANITA (2FIV)

NIÑ@ ............ nacido el 25/07/2016 de MILAN (1FIV 3ªTransfer)

NIÑO ....... nacido el 07/08/2016 de MIRIAM (1FIV 1ª Transfer)

NIÑO.... nacido el 14/10/2016 de ANA (1IA)

ALVARO Y JAIME.... nacidos el 02/12/2016 de SIAYCO (1FIV 2ª Transfer)

BRUNO Y CANDELA... nacidos el 13/01/2017 de MACARENA (2IA)

ANGEL.... nacido el 06/02/2017 de LUNA30 (1ICSI)

NIÑO..... nacido el 15/03/2017 de LAURA (1FIV)

DARIO... nacido en 05/2017 de ESTELA (1OVO)

RUBEN... nacido el 14/06/2017 de MARGARITA (1FIV)

ANGELA... nacida el 08/08/2017 de CRISTINA (1DGP)

NIÑO... nacido el 24/10/2017 de AMBAR (1IA)

ROSA... nacida el 16/11/2017 de LUNA13 (1FIV)

ALAIN... nacido el 13/12/2017 de ANGELA (2OVO)

OLIVER... nacido el 16/12/2017 de KUKITA (1FIV)

ENZO... nacido el 16/12/2017 de AIMER (1ICSI)

NIÑO Y NIÑA... nacidos el 23/12/2017 de MIRENTXU (3FIV)


.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

30.064 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 11 de Octubre de 2020 a las 22:56
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajaj ya ves...muchas gracias guapa!!!ya si se q esto es una lotería intento quitarme las ideas negativas pero yo q se...es inevitable!!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso q la calidad no fue buena porq de me acumularon casi todos los folis en el izquierdo, se me hincho el ovario, no se dejaron crecer bien unos a otros por falta de espacio, sobreestimule...y me comentaron q en estos casos la calidad puede bajar... Y eso q habiendo pasado parecido por IA me pusieron medicacion controlada, para sacar menos pero mas calidad... Pero aun controlando me sacaron 16 y muchos del mismo ovario... Miedo me da pensar que hubiese pasado si me hubiesen puesto mas medicacion....
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila y piensa en positivo! Yo tb estuve negativa en mi betaespera, mas cuando solo nos quedo un solo embrion... incluso el dia q me llamaron me dio ataque de panico y tuvo q coger mi marido y yo q no queria escuchar las palabras de beta negativa porq pensaba q no iba a conseguirlo a la primera... Y aqui estoy pelenandome para q aquel unico embrionn que quedo, no se meta.los dedos hasta el fondo de la garganta jjaj
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hace muchísima Gracias lo del origen desconocido siempre hay un motivo x el q no se consigue el embarazo xq nunca he visto un positivo en mi vida!!!y eso es por algo!!yo si está transferencia no sale positivo q no se xq no me da esa sensación...voy a empezar a meter presión yo tb esty en la SS y lo q yo sí tengo son los ovarios poliquísticos y aunq la Ia tiene bajos porcentaje de éxitos mis 3 Ia eran maravilloso con unas muestras estupendas y nada de nada una vez me lance con dos óvulos y ni aun así!!es verdad q x ejemplo ahora en FIV de 24 óvulos q me sacaron solo 3 han llegado a día 5 q son mis 3 embriones de muy buena calidad congeladitos bueno ya solo dos...pero fíjate q mi calidad no debe ser muy buena o q se pararon...asiq a seguir luchando no nos queda otra!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos han diagnosticado infertilidad de origen desconocido, y sí, se han quedado tan pichis... En la SS no te hacen muchas más pruebas y si sale todo "normal" Pues ya está, origen desconocido...
    Me hicieron la prolactina y bien, la antimuleriana y bien, la Histerosalpingografia y bien también. Y mi marido los bichitos un pelín vagos, pero dentro del límite, asiq no se, quiero pensar q no nos pase nade y q con esto lo consigamos y no tengamos q pasar por las 4IA antes de la lista de espera para FIV...crucemos los dedos 🤞🤞
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh pues muchísima suerte que infertilidad teneis?yo pase X 3 Ia tb negativas y se lo que es...y si yo tb esty luchando en eso de no negativa pero los pies en el suelo X el batacazo ENORME!!!muchísima SUERTE!!

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia! Yo voy por IA, después de 9 meses desde q empecé a intentarlo he podido acabar un ciclo. Porq entre varias hiper, quistes residuales, pandemia y vacaciones en la SS...
    Sé q hay muchas más posibilidades en FIV y q en la primera IA es muy difícil, pero intento no desanimarme... Solo fui con dos pero la muestra de mi marido era bastante buena, asiq intento agarrarme a eso. También estoy buscando el equilibrio entre no ser pesimista y no ilusionarme demasiado... No es fácil. Hay días d todo..
    Mucha suerte con lo tuyo! Ya nos irás contando
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero!yo tengo la beta el día 20...es mi primera transferencia de un blasto b congeladitos supuestamente muy bueno pero pensé q estaría más positiva empecé muy bien el jueves y el viernes pero ayer y hoy tengo sensación de q no...como lo llevas tu?lo mío ha sido en ciclo sustituido sigo con estrógenos y progesterona y me transfirieron en día 21 de ciclo!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    creo q es hasta los 40

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No se si es normal pero yo también los tengo. Asiq imagino q sí. Son una especie d pinchazos, muy soportables pero q en un ciclo normal no se notan verdad? Esperemos q sea porq se está cociendo algo ahí dentro 😝 tu cuando tienes la beta?? Yo el 22, uff lo q me queda aún...
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hooola! Que tal vais? Tienes alguna novedad? EStamos con el mismo caso que vosotros... fisgones alterados en diploides ... y directamente nos mandan a fiv+dgp. Llevamos dos abortos , semana 7 y 12 y a los dos se les para el corazón. ( hemos visto y oído los dos).... y parece que han dado con el “fallo”. Este camino es muuuuy duro. Espero que vayáis cogiendo el adecuado. Un besito
    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas es normal tener dolores de regla una semana después de la inseminación? En realidad tengo dolores desde el día que me la hicieron y no se me van y alguna vez que otra me dan unos pinchacitos

    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Necesito de vuestra ayuda. Con qué edad cubre la seguridad social la reproducción asistida por inyección
    Miarido la movilidad tiene muy poca concentración 0,7 creo y el número de espermas está en el mínimo. M podéis orientar. El está desde junio tomando androferti asta enero pero en una segunda opinión que he pedido me han dicho que según en seminograma posibilidades pocas. Tengo que llegar a icsi. Me podríais explicar por favor yo tengo 28 y el 29.
    Un millón de gracias de ❤️
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mañana he tenido cita en Ginemed Murcia a final de mes me hacen el test Era tengo que seguir con anticonceptivos hasta el dia 26 de este mes y el dia 28 me vuelven a ver,me han hecho una ecografia y estoy perfecta,mi marido se tiene que hacer unas pruebas asi que estamos mas cerca de nuestro sueño
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, hay más opciones por IA que de manera natural. Mediante IA seleccionan los esoermatozoides más optimos de la muestra, controlan tu ovulación y te aseguras que la inseminacion coincide con la ovulación y ademas te estimulan el crecimiento de folículos mediante medicación.
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Marzo 2021 Lugo
    Dina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.
    Tengo una consulta a ver si me podeis ayudar.
    A las que haceis/hicisteis FIV en diferido, os desajustó la regla?Hice la captación en Junio, y congelaron mis chiquitines, hablamos de transferencia después de quitarme un pólipo que me vieron.Bien, pues me bajó la regla correspondiente en julio (puntual como siempre)Pero ahora mismo no me da bajado... tenía que bajarme el miércoles. Nuestro problema es de origen desconocido, vamos, que no han visto nada para no quedarnos, pero mucha casualidad sería que me quedara ahora de forma natural tras casi 4 años y 3 ia x medio negativas...
    Asi que eso, me duele la cabeza, cosa que me suele pasar cuando me va a venir, y sensación de que me va a bajar, pero nada chica...y como soy un p*** reloj con la regla... pues eso, contadme😘
    • Responder
  • M
    Murcia
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tenéis idea si los parches de evopad de estradiol pasa algo si se cambian en lugar de a las 72 horas a las 74?es que mañana me toca y no podré justo a la misma hora... Es la primera vez que los pongo, me gustaría saber si alguna vez os pasó y si realmente hay cambio por un par de horas de diferencia...
    Gracias
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en mi caso es porq no tengo pareja, si es verdad que es como una relacion. Pero al final es lo que te comenta la otra compi, te controlan la ovulacion con el ovitrelle. Te lo ponen mas cerca y el dia exacto. Luego si es verdad que es un poco suerte que implante. Pero es un poco mejor que una relacion normal. Y despues de la ia yo me la hice ayer, te pones 15 dias progesterona para preparar el nido en la implantancion. Yo llevo una negativa y rezando porq esta sea la buena.
    Mucha suerte
    • Responder
  • M
    Murcia
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo nunca he hecho IA porque al tener endometriosis voy a FIv directamente. Pero di tú caso es por otra cuestión y no por problemas te diré que funciona porque tengo dos amigas que han querido ser madres solteras y se sometieron a IA en clínica y se quedaron super rapido!! Al final facilita el trayecto del espermatozoide y tú estarás más receptiva para la concepción!!
    Lo que yo creo que te dice la gente que fracasa es cuando tienen problemas alguno de los dos y primero van a IAy acaban en FIV (que tiene más tasas de éxito) pero eso para gente con problemas.
    Si tú caso no es ese, olvídate de esos comentarios que suelen venir de gente sin mucha idea... Mucho ánimo, espero que lo logres muy pronto!!!
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Os quiero hacer una pregunta a ver si me podéis ayudar. Por motivos de salud (no de infertilidad o problemas para concebir) existe la posibilidad de que me someta a una IA para intentar acelerar el quedarme embarazada.
    Aquí es cuando viene mi duda. Considerais que si hay más posibilidades de quedarse embarazada con una IA que mediante relaciones normales? Yo entiendo que sí de entrada poeque te ponen el espermatozoide en el sitio idóneo y justo te hacen ovular. Pero estoy un poco harta de que cuando se lo cuento a la gente todo el mundo me dice como que todo el mundo fracasa con IA, que para eso teniendo relacionws es lo mismo y me están deprimiendo. Y vosotras que sabéis de que va el tema a ver que opináis. En principio en mi caso no hay problemas de infertilidad. Mil gracias!
    • Responder
  • M
    Murcia
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, justo me hablaron de Estraderm y los encontré en una farmacia, espero que para este ciclo me de. Som de 50, tengo que ponerme 3 porque tienen que sumar 150 cada 3 días! A ver cómo es esa aventura de parches que es mi primera vez..
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo estoy con Estraderm 100, no he tenido problemas para encontrarlo Smiley smile
    • Responder
  • Javier L
    Madrid
    Javier L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tal va la cosa ? ´Cómo fue todo ?

    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines¡! Tampocoo?pues entonces si q ya nose...pues es bueno saberlo para cuando me toque..ya me diras cual encuentras¡
    • Responder
  • M
    Murcia
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. En la farmacia me dijeron de estos pero tampoco los hay, es terrible la escasez de parches...
    Me comentó otro de otra farmacia estraderm matix o algo así, pero no encuentro ni evopad ni estradot!
    Muchas gracias
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida) 2
    Som estos maru! Yo tb me tendre q volver a preparar cuando baje la regla para la transfer..nose si sera con parches, pero les comentare tb qe evopad hay problemas
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaa! Yo en.enero me hice transfer de mis ultimos congelados y tb habia problema con evopad..me dieron en la farmacia estradot. Son igual qe evopad pero diferente nombre. Lo comente en el hospital q staba para q lo supieran. Fue negativo..aora e vuelto a empezae de cero en una clinica privada. Comentales lo de esaa marca porqe la composixcion es la misma¡
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas¡ como estais?? Llevo mucho tienpo que no escribo por aqui! Sstamos de lleno en nuestra segunda FIV. El viernes me hicieron puncion, sacaron 10, 9 maduros y fecundaron 7! Aora aver cuantos llegan a blasto! Hiperestimule y hay q esperar un mes..asi qe aver como va la cosa.
    • Responder
  • M
    Murcia
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Qué tal vais?? Estuve un poco desconectada del grupo porque durante la cuarentena me suspendieron citas de unidad de reproducción asistida...
    Primera transferencia del primer ciclo ee FiV fallida, el próximo mes continúo.
    Ahora me mandaron unos parches para ponerme cuando me venga la regla. Se llaman EVOPAD pero no los encuentro en ninguna farmacia, y me dicen que hay problemas de suministro desde hace tiempo... El doctor me dijo que servía otros que fueran mismo principio activo, pero no encuentro... ¿Qué parches de estradiol ponéis vosotras para preparar el endometrio de cara a la transferencia? Muchas gracias y suerte para todas!!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La p se ha colado¿como estais todas?
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas el lunes tenemos cita en Ginemed Murcia para llevarle mis analiticas y ya nos daran cita para hacernos las pruebas a mi marido y a mi y en unos meses empezamos de nuevo con el tratamiento p
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Alguna del IVI Valencia? Voy a empezar la semana que viene tratamiento con el doctor Bellver. Tenéis referencias??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración