Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aini
Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa

Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)

Aini, el 3 de Julio de 2014 a las 17:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 30.064

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un...

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN

Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662

Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un después y pronto un futuro por el que empezamos a luchar con todas nuestras fuerzas.

Este debate va cargado de esperanza y se nutre de todo lo positivo que encontraremos en este camino. Quiero compartir con aquellas que se encuentren en la misma situación o parecida las ganas de lograrlo.

Quiero lograr una lista de luchadoras que se sintieron madres mucho antes de estar embarazadas, aquellas que descubrieron que un embarazo no son solo 9 meses sino una preparación previa que nos pone a prueba y que desde luego no iba a ser tan sencillo como nos habían contado.

Hoy empieza para mí una nueva etapa, ¿alguien quiere subirse a este tren?

cfb_232119.jpg

Buscadoras de sueños y milagros:

¿Quién más tiene un sueño que se resiste pero persigue?

nombre/edad/ciudad/buscando desde/diagnóstico/tratamientos/actualmente en...

(El desorden de números se debe a que las que faltan han conseguido el embarazo y pasan a la lista de futuras mamás siendo el ejemplo de que se puede)

13. MARI CARMEN 39/Mallorca/julio2011/......../1FIVene2014/ 2º FIVnegativa

18. CRISTINA 39/Jaén/feb2014/......./embarazo natural y aborto/ 2ºFIV positivo pero aborto/ 2ºtransfer negativo/ 3FIV positivo pero bioquimico/ 5FIV negativo

26. POSITIVA 37/Madrid/nov2010/FISH/abortojun11,2IAjun14,1FIVoc14 y aborto/2ºFIV agosto/ 3FIV abril/ 3transfer anulada, tras DGP ninguno era viable

36. MARTA 32/Madrid/nov2013/semi mal/2ºFIV negativa/esperando cita

54. EMOCIONADA.../Madrid/..../oligoteratoastenozoospermia/ 1FIV-ICSI aborto

59. AFYED 38/Madrid/reserva ovárica baja/ 4FIV negativas/ 1bioquímico/ OVO en mayo

65. CANDY 33/Granada/2013/oligoteratozoospermia/ 1ºFIV transfer negativo

72. MARIAM 34/Madrid/desconocido/ 1ºFIV embarazo no evolutivo/esperando 2ºtransfer

86. ROCIO 30/Almería/2014/oligozoospermia/esperando FIV

92. PATRICIA 33/Málaga/12/endometriosis y obstrución de trompas/esperando FIV

94. OMI(oSV86)29/Gran Canaria/en14/SOP y hipotiroidismo/ 1IA en marzo

96. JULIA 36/Badajoz/origen desconocido/3IA

98. CRIS 31/Sevilla/feb14/1FIV noviembre, positivo pero termina en aborto

101. ANABEL 34/Barcelona/2012/seminograma/1ºFIV negativa, esperando 2ºtransfer

103. IZKO 30./ Gipuzkoa/jul13/seminograma/ 1ICSI 2ª transfer negativa

109. LAURAA 26/Barcelona/ desconocido / 4IA negativo

110. ESTELA 38/Barcelona/ desconocido/ 1FIV en junio

113. CARMEN 38/Madrid/op+oligoastenozoospermia /1 ICSI negativa

114. MIRYAM 25/ Barcelona /2009/azoospermia/ 1FIV agosto

115. FLOR .../Barcelona/nov14/abortos de repetición, trompa afectada/ 1ºIA

119. NOVIAMAR .../ Córdoba/ 12 ciclos/ OAT severo+hidrosalpinx/ FIV lista de espera 2018

123. FUERZA 29/ Murcia/ Jun15/ oligoastenoteratozoospermia/ 1FIV 3ª transfer negativa/ 4conges

125. LILA 34/ Valladolid/ Oct14/ oligotenozoospermia/ 1FIV positivo pero aborto/

128. TATY / Madrid/ junio 2014/ desconocido/ haciendo pruebas

129. TANIT /Barcelona/ junio 2015/ SOP+teratozoospermia / decidiendo clínica

131. OLGA 30/ Madrid/ abril 2014/ SOP+terazospermia/ 1ICSI 3ª transfer neg

133. MARI 38/ Murcia/ Oligoespermia/ FIV/ lista de espera 1 año

135. BUSCADORA203 27/ Badajoz/ trompa izq obstruida/ 1IA negativa

136. SUGARFREE 31/ Barcelona/ oligozooespermia/ FIV-ICSI/ buscando clínica

137. SARA /Tenerife/ Oligosospermia+1 trompa/ 1FIV 1ªtransfer negativa

140. MARIA 22/ Baleares/ Espermas lentos y pocos/ Esperando cita para empezar

141. LAURA 36/ Alicante/ haciendo pruebas/ 3IA negativa/ 2FIV negativas/ 3FIV positivo pero termina en aborto

143. MARTA 34/ Barcelona/ Jul.15/ SOP+Teratozoospermia/ 2RS neg./ 4IA neg/ 1FIV 2 transfers negat

144. MARIA Sevilla/ Dic.14/ haciendo pruebas

155. BLISS 30/ Murcia/ Sep.15/ ovarios multifoliculares/ 2IA negativas/ FIV lista

156. LARA / Málaga/Julio 15/ oligozoospermia/ 3ICSI negativas

158. BELLA 26/ Salamanca /oct 14/ baja reserva+hipo/ FIV por SS lista espera

160. ILUSION 32/ Cádiz/ 17meses/ teratozoospermia/ FIV por SS lista espera

162. CELESTE 28/ Barcelona/ Mayo 16/ Oligozooespermia/ 1FIV 2 transfers negativas

164. CARLA 32/ Barcelona/ Marzo 15/ haciendo pruebas

165. BRAUT 29/ Salamanca/ origen desconocido/ 3IA negativa/ 1FIV julio

166. SILVIA 32/ Asturias/ Oct. 15/ SOP/ 3IA negativa/ 2FIV en septiembre

167. VERO 23/ Cádiz/ 4 años/ SOP+oligozooespermia severa/ SS lista de espera para FIV

168. PAULA 27/ Madrid/ Feb16/ 1aborto natural/ astenozoospermia/ Lupus+colitis/ 1ICSI en diciembre

169. JUANA Madrid/ relaciones programadas

171. ANAIS 23/ Málaga/ 1IA positivo pero aborto/ 4IAD negativas

172. NOELIA / Navarra/ 2 años/ astenozoospermia/ 1IA negativa/ FIV lista de espera

178. ANA B 28/ Oct. 15/ 2 abortos/ empiezan con médicos

179. UDANE 31/ Sep.13/ Origen desconocido/ 1IA negativo

180. FLOR Cáceres/ 2016/ 5* mutación MTHF y MOAF/ 1DGP por SS

181. MARIA 30/ Cantabria/ Mayo15/ SOP/ 2IA en marzo

183. MARI 33/ Valencia/ oligospermia leve/ 2*/ 1IA negativo

188. BRAVE 27/ Salamanca/ Sep.14/ Estéril por cáncer/ Lista espera FIV por SS

189. HENAR 32/ Palencia/ OP/ 2RS negativa/ 1IA negativa/ 2IA agosto-septiembre

191. ROSA 35/ Valencia/ 3 años/ azoospermia/ 1FIV cancelada

193. IRIS 27/ Lleida/ Marzo 2016/ origen desconocido/ 1IA neativa

195. OJALA 33/ Tarragona/ principios 2016/ Oligoespermia severa, inmovil 100%/ decidiendo clínica

197. AYERIM 28/ Baleares/ Sep. 2015/ teratozoospermia/ 1FIV en lista de espera

200. MAY83 Navarra/ Sep. 2014/ origen desconocido/ IA o FIV en mayo

204. MARTINA 30/ Madrid/ 2 años/ baja reserva ovárica+1%normales+hipotiroidismo/ 1FIV mayo

205. ANDREA 27/ Valencia/ SOP+trompa no permeable/ 4IA en octubre

206. AMAIA 31/ Vizcaya/ Oligoastenospermia severa+SOP/ FIV en septiembre

208. NICKY 39/ Madrid/ Antimulleriana baja/ ICSI

209. RAQUEL Madrid/ Haciendo pruebas/ IA en SS

210. ESTHER 35/ Valladolid/ 3 años/ desconocido/ 2IA negativa/ 1FIV negativa

211. LOLA Málaga

212. MYR 33/ Alicante/ Feb14/ Aborto espontáneo feb16/ Comienda en RA

212. ARAN 38/ Murcia/ 2016/ SOP/ FIV+DGP por SS

213. MARTA 34/ Málaga/ Abr16/ REM bajito/ 2IA negativas

214. PALOMA Madrid/ 3*/ Analizando empezar RA

215. CARLA 37/ Terrassa/ 2 años/ Ovarios Poliquísticos/ 1FIV transfer en septiembre

216. DAVINIA Almeria/ 2015/ Desconocido/ 1IA negativa

217. MARTA 30/ Barcelona/ 2015/ SOP+tiroidismo/ 1FIV en julio

218. LAURA 30/ Barcelona/ Jun16/ teratozoospermia/ 2IA negativas

221. MARMOTA 34/ Zaragoza/ Julio15/Astenozooserpmia y trompa obstruida

223. NOEMI /Julio 16/ Ovarios multifoliculares/ 1IA en septiembre

224. CRISTINA 29/ OP y oligozoospermia/ Enero16/ 1FIV en febrero

225. OIHANE 27/ Marzo16/ esperando para FIV

226. M ANGELES Málaga/ 1FIV en octubre

227. ELITA 37/ Sevilla/ 2*/ Origen desconocido/ 1IA positivo pero aborto

229. STIRLING 38/ Jaén/ 2015/ 2*/ baja reserva y tabique operado/ FIV

230. NOEE 29/ Valencia/ 2*/ 1FIV en noviembre

...................................................................................................................................

Información sobre FIV o FIV-ICSI a través de un cómic:

http://www.fivrecoletos.com/wp-content/uploads/2014/03/COMIC_FIV_recoletos.pdf

algunas ya pertenecemos a la #intertilpandy ¿tienes Twitter?

BLOG de ESTELA: Estela y su luna

BLOG de OLGAE: De aquí a la maternidad

A VECES LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MÁS!

....................................................................................................................................

PRÓXIMAS FECHAS MÁGICAS

...................................................................................................................................

FUTURAS MAMÁS

marzo 2018

SORAYA...FPP 8 (1FIV)

AITANA...FPP (1FIV) y son 2

abril 2018

MARTETA... FPP (1FIV)

PANTERA... FPP (2FIV)

SARAY.... FPP (1FIV)

mayo 2018

LAURA ZARAGOZA.... FPP (1FIV)

Smiley gift BEBES NACIDOS, PRUEBA REAL, SE PUEDE:Smiley gift

2NIÑOS.....nacidos en 03/2014 de LORENA (FIV)

JORGE....nacido el 24/03/2015 de ROCIO (1FIV)

IRIS Y NOA...nacidas el 13/07/2015 de GINEBRA (1FIV)

PABLO.....nacido el 14/07/15 de ANAVA (2FIV)

PAULA......de LORE (IA)

ÁLVARO......nacido el 20/10/15 de PEROLERA (1FIV)

MELLIZOS.......nacidos en diciembre de ALICIA (2FIV)

HUGO.........nacido el 18/01/16 de BELÉN (1FIV)

ENZO Y PAULA........nacidos el 3/02/16 de SEROTONINA (3IA)

NIÑA.............. nacida en marzo de GESTITOS (1FIV)

NIÑA ............ nacida el 29/03/16 de ESTRELLITA (2FIV)

JULEN ...... nacido el 19/04/2016 de ELSA (1FIV)

ILIA Y ALINA....nacidos el 02/05/2016 de VIVIANE (1FIV)

IRIA Y ENZO ......nacidos el 10/06/2016 de ANITA (2FIV)

NIÑ@ ............ nacido el 25/07/2016 de MILAN (1FIV 3ªTransfer)

NIÑO ....... nacido el 07/08/2016 de MIRIAM (1FIV 1ª Transfer)

NIÑO.... nacido el 14/10/2016 de ANA (1IA)

ALVARO Y JAIME.... nacidos el 02/12/2016 de SIAYCO (1FIV 2ª Transfer)

BRUNO Y CANDELA... nacidos el 13/01/2017 de MACARENA (2IA)

ANGEL.... nacido el 06/02/2017 de LUNA30 (1ICSI)

NIÑO..... nacido el 15/03/2017 de LAURA (1FIV)

DARIO... nacido en 05/2017 de ESTELA (1OVO)

RUBEN... nacido el 14/06/2017 de MARGARITA (1FIV)

ANGELA... nacida el 08/08/2017 de CRISTINA (1DGP)

NIÑO... nacido el 24/10/2017 de AMBAR (1IA)

ROSA... nacida el 16/11/2017 de LUNA13 (1FIV)

ALAIN... nacido el 13/12/2017 de ANGELA (2OVO)

OLIVER... nacido el 16/12/2017 de KUKITA (1FIV)

ENZO... nacido el 16/12/2017 de AIMER (1ICSI)

NIÑO Y NIÑA... nacidos el 23/12/2017 de MIRENTXU (3FIV)

.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

30.064 Respuestas

• A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas.
    Bueno aqui estoy de nuevo y ya e empezado a manchar asi k cuando me baje rojo del todo a llamar y volver a empezar.....
    La verdad es k estoy un poco chof ..... No puedo evitar tener panico a no poder conseguir mi sueño.......
    Un beso a todas
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! La verdad es que hice genial en llamar. Me alegro de que estéis así de felices. Disfrutadlo mucho. Como te encuentras?
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que mal empiezo el dia de la transferencia..... mi hijo de 3 años desde ayer con fiebre ahora no ira al cole ni tengo con quien dejarlo. Creeis que me lo puedo llevar y mi marido no entra o como lo veis?? Encima yo toda la noche tosiendo tambien ya veras ya.... si que empezamos mal si
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo tan bien! Yo mi caso Lo daba por perdido. En quirófano no me pudieron hacer la punción porque había ovulado ya y le hicieron una inseminacion, así me quede cuando más triste y pesimista iba.
    Aunque te suene a tópico si se puede, a pesar de que a hora no lo creas.
    yp iba directa a ovodonacion y mira.
    un beso preciosa
    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria no te sientas mal .... es una cosa de pareja pero yo siempre suelo decir hay q quemar el último cartucho y el dinero pues es duro pero no te da la felicidad asiq apretarse el cinturón y buscar el sueño de los dos y con tu primer milagro yo diría y xq no puede volver a pasar 😜en esta vida nunca se sabe lo q si lo q decidáis hasta el final 🍀🍀🍀💪🏿💪🏿💪🏿Nosotras siempre te escucharemos
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que no participo apenas. Odio escribir desde el móvil.
    Yo estoy un poco ploff con otra Fiv y eso que la primera salió bien. Por un lado, no quiero pensar en un futuro que no lo intenté pero por otro es dinero y lo veo tan negro. Mi marido no se pudo hacer el fish por la muestra y luego que me digan que mis ovulos eran de una mujer de 40 cuando tenía 35. No quiero saber como andaré con 37 que tengo ahora.
    Tengo la impresión de que la primera vez me tocó la lotería. De 11 o 12 ovulos solo llegaron a día de transferencia 3 de calidad c y dos d. Y al día siguiente murió el que no me implantaron.
    Asi que no dejó de pensar en que me voy a someter a pinchazos para nada. Que no llegara ninguno esta vez y nos habremos gastado nuestros ahorros para nada.
    Porque claro ante esta perspectiva lo único que podemos hacer es otra Fiv normal y ver que pasa. Y encima llevo 20 kilos de más que no he podido bajar. (10 de antes del embarazo y los otros 10 de tanto reposo).
    Mi marido me presiona para que decidamos. Yo siempre quise dos y no me quejo, agradezco la increíble suerte de tener una,pero estoy hecha un lío.
    siento el rollo.
    • Responder
  • María32
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve sangrado desde el principio hasta después del primer trimestre por hematoma. Así que ánimo y sobre todo, haz reposo absoluto. Eso hice yo, mi tía vino a cuidarme y yo solo me levantaba para ir al baño. Tres meses de reposo total más otras complicaciones pero aquí está mi peque.
    Mucho ánimo y paciencia.
    • Responder
  • María32
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho. Pero ten fe en tus C. Mi enana es un C y la perspectiva era pésima. Me implantaron un C y un D sin esperanzas y aquí tengo a la peque de 13 meses.
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    LO siento mucho Lila, lamentablemente esto es una carrera de fondo y es una mierda. Se que pensaras que si 2 As no han implantado como lo harán 2 Cs pero si hemos tenido esos casos aquí. Cualquier cosa puede ocurrir!!
    Si os dejan hacer ciclo de seguido y estais preparados a por ello!!
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya guapa lo siento!! La espera y espera es mortal tienes razón, pero piensa que posiblemente en nada estás al lío con otros dos, hay que confiar en esos dos C, que den el milagrito.
    • Responder
  • Rakel Leal
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Lila ya sabes q mucha gente no confiaba en los c y muchas han dado su positivo asiq a ver si este mes esta bien y a x ello 💪🏿💪🏿
    • Responder
  • N
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin lo siento, es un rollo haber pasado las navidades que si si que si no. A ver si por lo menos este mes ya te ponen los otros y a confiar en esos C.
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Hola chicas!!

No he podido entrar antes, pero vamos, no tengo buenas noticias. El viernes me hice beta en sangre y dio 0. Pero en fin, no me impresionó mucho porque ya lo había sufrido y casi asumido los dos días anteriores. Total, que llamamos a la clínica y la enfermera nos dice que si es un 0 total, ella entiende que a esas alturas ya es negativo, pero que no haga nada hasta que hable con el médico. Nos llaman por la tarde y que el médico dice que no hagamos nada porque hay casos en que remonta y que repitamos la beta el martes como estaba acordado.

Sinceramente, a mí me cayó fatal, porque me parece alargar la "agonía" y lo que tengo ganas es de dejar la medicación y me venga la regla. Me he seguido haciendo de orina y evidentemente son negativos y los pocos síntomas que tengo no son de embarazo para nada. No tengo ganas de volver a ir al laboratorio a sacarme la sangre y ver otro 0, aunque seguramente lo haga mañana. El martes me viene fatal en el trabajo y así mira, supongo que con otro 0 ya sí me dirán que lo deje.

Lo que también nos han dicho es que si todo está bien, podemos hacer transferencia en este mismo ciclo sin esperar. Ojalá sea así, sería la única buena noticia.

La verdad es que estoy cansada, desganada... No he disfrutado nada de las vacaciones de Navidad y mañana vuelta al trabajo. Y no puedo evitar pensar que tenía 4 embriones y ya he gastado los dos A sin resultados... Me quedan dos C que van juntos y uno parecía bastante bueno para ser un C, pero el otro debía de ser peor.

• Responder
  • Rakel Leal
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q susto ahora a cuidarse mucho
    • Responder
  • Rakel Leal
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte 🍀
    • Responder
  • Rakel Leal
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orquídea enhorabuena ahora a disfrutar 🎉🎉
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia,....menudo susto! Ahora a descansar mucho para que ese hematoma se haga cada vez mas Chiquitín. El martes nos cuentas que tal ha ido todo!
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Suerte!!
    • Responder
  • N
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confirmado, el lunes a la 13 15 la transfer. Hoy empiezo con progesterona vaginal y el lunes ya progesterona pinchada adiro y clexane, de todo vamos.
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien has hecho en llamar!!! Esto empieza ya!! Nosotros genial y contentos
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novieta que susto!! Menos mal que ha quedado todo en un susto y has oído latido y todo 😍
    Ahora a reposar tranquilita sin moverte.
    Un beso grande!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguía igual, algo mas pero marrón y poco. He llamado porque la verdad así ne quedaba mas tranquila. Y me ha dicho que tocándome la regla como ya me tocaba se considera primer día, así que a empezar a pincharme el domingo. Tengo una mezcla entre ilusión y miedo... La enfermera muy encantadora la verdad.
    Tu que tal vas Aini?
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Blastocistos y beta dia 11 post transfer
    • Responder
  • Orquidea
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué día post Transfer te la hicieron? Eran a 3 días o blastocisto?
    Pues yo empiezo con infección de orina,me ha dado la de cabecera monurol.

• Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que tal va hoy la regla, si eso llamaria hoy. Te diran para empezarte a pinchar en dia 3. Es lo malo ee los festivos
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia fue de 400 y 1. A ver vosotros
    • Responder
  • Luces
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Luces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, menudo susto. Tranquila en casa y sin hacer nada, seguro que desaparece ese hematoma y todo está genial.
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia q susto guapaa!! Estate en reposo y tranquila q seguro qe rl martes esta todo bien!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal? Yo estoy esperando a que venga la warry para comenzar la 2IA(primera en la SS), tengo que llamar cuando me baje la regla, hoy he empezado a manchar pero muy muy poco y marroncillo, suele pasarme un par de días al ppio... Mi duda es si llamar ya mañana y comentárselo o ya esperar a el lunes. Me da miedo que me baje bien el sabado o domingo. Que haríais vosotras? Gracias y un beso
    • Responder
  • Orquidea
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me ha dicho que era buena beta.gracias!!
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal andais el resto? Marta, Laura, cuando teneis transfers?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Orquídea!! Una beta alta eh!! Guauuuuu la larga lucha ha tenido su recompensa, me alegro mucho!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración