Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aini
Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa

Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)

Aini, el 3 de Julio de 2014 a las 17:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 30.064

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un...

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN

Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662

Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un después y pronto un futuro por el que empezamos a luchar con todas nuestras fuerzas.

Este debate va cargado de esperanza y se nutre de todo lo positivo que encontraremos en este camino. Quiero compartir con aquellas que se encuentren en la misma situación o parecida las ganas de lograrlo.

Quiero lograr una lista de luchadoras que se sintieron madres mucho antes de estar embarazadas, aquellas que descubrieron que un embarazo no son solo 9 meses sino una preparación previa que nos pone a prueba y que desde luego no iba a ser tan sencillo como nos habían contado.

Hoy empieza para mí una nueva etapa, ¿alguien quiere subirse a este tren?

cfb_232119.jpg

Buscadoras de sueños y milagros:

¿Quién más tiene un sueño que se resiste pero persigue?

nombre/edad/ciudad/buscando desde/diagnóstico/tratamientos/actualmente en...

(El desorden de números se debe a que las que faltan han conseguido el embarazo y pasan a la lista de futuras mamás siendo el ejemplo de que se puede)

13. MARI CARMEN 39/Mallorca/julio2011/......../1FIVene2014/ 2º FIVnegativa

18. CRISTINA 39/Jaén/feb2014/......./embarazo natural y aborto/ 2ºFIV positivo pero aborto/ 2ºtransfer negativo/ 3FIV positivo pero bioquimico/ 5FIV negativo

26. POSITIVA 37/Madrid/nov2010/FISH/abortojun11,2IAjun14,1FIVoc14 y aborto/2ºFIV agosto/ 3FIV abril/ 3transfer anulada, tras DGP ninguno era viable

36. MARTA 32/Madrid/nov2013/semi mal/2ºFIV negativa/esperando cita

54. EMOCIONADA.../Madrid/..../oligoteratoastenozoospermia/ 1FIV-ICSI aborto

59. AFYED 38/Madrid/reserva ovárica baja/ 4FIV negativas/ 1bioquímico/ OVO en mayo

65. CANDY 33/Granada/2013/oligoteratozoospermia/ 1ºFIV transfer negativo

72. MARIAM 34/Madrid/desconocido/ 1ºFIV embarazo no evolutivo/esperando 2ºtransfer

86. ROCIO 30/Almería/2014/oligozoospermia/esperando FIV

92. PATRICIA 33/Málaga/12/endometriosis y obstrución de trompas/esperando FIV

94. OMI(oSV86)29/Gran Canaria/en14/SOP y hipotiroidismo/ 1IA en marzo

96. JULIA 36/Badajoz/origen desconocido/3IA

98. CRIS 31/Sevilla/feb14/1FIV noviembre, positivo pero termina en aborto

101. ANABEL 34/Barcelona/2012/seminograma/1ºFIV negativa, esperando 2ºtransfer

103. IZKO 30./ Gipuzkoa/jul13/seminograma/ 1ICSI 2ª transfer negativa

109. LAURAA 26/Barcelona/ desconocido / 4IA negativo

110. ESTELA 38/Barcelona/ desconocido/ 1FIV en junio

113. CARMEN 38/Madrid/op+oligoastenozoospermia /1 ICSI negativa

114. MIRYAM 25/ Barcelona /2009/azoospermia/ 1FIV agosto

115. FLOR .../Barcelona/nov14/abortos de repetición, trompa afectada/ 1ºIA

119. NOVIAMAR .../ Córdoba/ 12 ciclos/ OAT severo+hidrosalpinx/ FIV lista de espera 2018

123. FUERZA 29/ Murcia/ Jun15/ oligoastenoteratozoospermia/ 1FIV 3ª transfer negativa/ 4conges

125. LILA 34/ Valladolid/ Oct14/ oligotenozoospermia/ 1FIV positivo pero aborto/

128. TATY / Madrid/ junio 2014/ desconocido/ haciendo pruebas

129. TANIT /Barcelona/ junio 2015/ SOP+teratozoospermia / decidiendo clínica

131. OLGA 30/ Madrid/ abril 2014/ SOP+terazospermia/ 1ICSI 3ª transfer neg

133. MARI 38/ Murcia/ Oligoespermia/ FIV/ lista de espera 1 año

135. BUSCADORA203 27/ Badajoz/ trompa izq obstruida/ 1IA negativa

136. SUGARFREE 31/ Barcelona/ oligozooespermia/ FIV-ICSI/ buscando clínica

137. SARA /Tenerife/ Oligosospermia+1 trompa/ 1FIV 1ªtransfer negativa

140. MARIA 22/ Baleares/ Espermas lentos y pocos/ Esperando cita para empezar

141. LAURA 36/ Alicante/ haciendo pruebas/ 3IA negativa/ 2FIV negativas/ 3FIV positivo pero termina en aborto

143. MARTA 34/ Barcelona/ Jul.15/ SOP+Teratozoospermia/ 2RS neg./ 4IA neg/ 1FIV 2 transfers negat

144. MARIA Sevilla/ Dic.14/ haciendo pruebas

155. BLISS 30/ Murcia/ Sep.15/ ovarios multifoliculares/ 2IA negativas/ FIV lista

156. LARA / Málaga/Julio 15/ oligozoospermia/ 3ICSI negativas

158. BELLA 26/ Salamanca /oct 14/ baja reserva+hipo/ FIV por SS lista espera

160. ILUSION 32/ Cádiz/ 17meses/ teratozoospermia/ FIV por SS lista espera

162. CELESTE 28/ Barcelona/ Mayo 16/ Oligozooespermia/ 1FIV 2 transfers negativas

164. CARLA 32/ Barcelona/ Marzo 15/ haciendo pruebas

165. BRAUT 29/ Salamanca/ origen desconocido/ 3IA negativa/ 1FIV julio

166. SILVIA 32/ Asturias/ Oct. 15/ SOP/ 3IA negativa/ 2FIV en septiembre

167. VERO 23/ Cádiz/ 4 años/ SOP+oligozooespermia severa/ SS lista de espera para FIV

168. PAULA 27/ Madrid/ Feb16/ 1aborto natural/ astenozoospermia/ Lupus+colitis/ 1ICSI en diciembre

169. JUANA Madrid/ relaciones programadas

171. ANAIS 23/ Málaga/ 1IA positivo pero aborto/ 4IAD negativas

172. NOELIA / Navarra/ 2 años/ astenozoospermia/ 1IA negativa/ FIV lista de espera

178. ANA B 28/ Oct. 15/ 2 abortos/ empiezan con médicos

179. UDANE 31/ Sep.13/ Origen desconocido/ 1IA negativo

180. FLOR Cáceres/ 2016/ 5* mutación MTHF y MOAF/ 1DGP por SS

181. MARIA 30/ Cantabria/ Mayo15/ SOP/ 2IA en marzo

183. MARI 33/ Valencia/ oligospermia leve/ 2*/ 1IA negativo

188. BRAVE 27/ Salamanca/ Sep.14/ Estéril por cáncer/ Lista espera FIV por SS

189. HENAR 32/ Palencia/ OP/ 2RS negativa/ 1IA negativa/ 2IA agosto-septiembre

191. ROSA 35/ Valencia/ 3 años/ azoospermia/ 1FIV cancelada

193. IRIS 27/ Lleida/ Marzo 2016/ origen desconocido/ 1IA neativa

195. OJALA 33/ Tarragona/ principios 2016/ Oligoespermia severa, inmovil 100%/ decidiendo clínica

197. AYERIM 28/ Baleares/ Sep. 2015/ teratozoospermia/ 1FIV en lista de espera

200. MAY83 Navarra/ Sep. 2014/ origen desconocido/ IA o FIV en mayo

204. MARTINA 30/ Madrid/ 2 años/ baja reserva ovárica+1%normales+hipotiroidismo/ 1FIV mayo

205. ANDREA 27/ Valencia/ SOP+trompa no permeable/ 4IA en octubre

206. AMAIA 31/ Vizcaya/ Oligoastenospermia severa+SOP/ FIV en septiembre

208. NICKY 39/ Madrid/ Antimulleriana baja/ ICSI

209. RAQUEL Madrid/ Haciendo pruebas/ IA en SS

210. ESTHER 35/ Valladolid/ 3 años/ desconocido/ 2IA negativa/ 1FIV negativa

211. LOLA Málaga

212. MYR 33/ Alicante/ Feb14/ Aborto espontáneo feb16/ Comienda en RA

212. ARAN 38/ Murcia/ 2016/ SOP/ FIV+DGP por SS

213. MARTA 34/ Málaga/ Abr16/ REM bajito/ 2IA negativas

214. PALOMA Madrid/ 3*/ Analizando empezar RA

215. CARLA 37/ Terrassa/ 2 años/ Ovarios Poliquísticos/ 1FIV transfer en septiembre

216. DAVINIA Almeria/ 2015/ Desconocido/ 1IA negativa

217. MARTA 30/ Barcelona/ 2015/ SOP+tiroidismo/ 1FIV en julio

218. LAURA 30/ Barcelona/ Jun16/ teratozoospermia/ 2IA negativas

221. MARMOTA 34/ Zaragoza/ Julio15/Astenozooserpmia y trompa obstruida

223. NOEMI /Julio 16/ Ovarios multifoliculares/ 1IA en septiembre

224. CRISTINA 29/ OP y oligozoospermia/ Enero16/ 1FIV en febrero

225. OIHANE 27/ Marzo16/ esperando para FIV

226. M ANGELES Málaga/ 1FIV en octubre

227. ELITA 37/ Sevilla/ 2*/ Origen desconocido/ 1IA positivo pero aborto

229. STIRLING 38/ Jaén/ 2015/ 2*/ baja reserva y tabique operado/ FIV

230. NOEE 29/ Valencia/ 2*/ 1FIV en noviembre

...................................................................................................................................

Información sobre FIV o FIV-ICSI a través de un cómic:

http://www.fivrecoletos.com/wp-content/uploads/2014/03/COMIC_FIV_recoletos.pdf

algunas ya pertenecemos a la #intertilpandy ¿tienes Twitter?

BLOG de ESTELA: Estela y su luna

BLOG de OLGAE: De aquí a la maternidad

A VECES LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MÁS!

....................................................................................................................................

PRÓXIMAS FECHAS MÁGICAS

...................................................................................................................................

FUTURAS MAMÁS

marzo 2018

SORAYA...FPP 8 (1FIV)

AITANA...FPP (1FIV) y son 2

abril 2018

MARTETA... FPP (1FIV)

PANTERA... FPP (2FIV)

SARAY.... FPP (1FIV)

mayo 2018

LAURA ZARAGOZA.... FPP (1FIV)

Smiley gift BEBES NACIDOS, PRUEBA REAL, SE PUEDE:Smiley gift

2NIÑOS.....nacidos en 03/2014 de LORENA (FIV)

JORGE....nacido el 24/03/2015 de ROCIO (1FIV)

IRIS Y NOA...nacidas el 13/07/2015 de GINEBRA (1FIV)

PABLO.....nacido el 14/07/15 de ANAVA (2FIV)

PAULA......de LORE (IA)

ÁLVARO......nacido el 20/10/15 de PEROLERA (1FIV)

MELLIZOS.......nacidos en diciembre de ALICIA (2FIV)

HUGO.........nacido el 18/01/16 de BELÉN (1FIV)

ENZO Y PAULA........nacidos el 3/02/16 de SEROTONINA (3IA)

NIÑA.............. nacida en marzo de GESTITOS (1FIV)

NIÑA ............ nacida el 29/03/16 de ESTRELLITA (2FIV)

JULEN ...... nacido el 19/04/2016 de ELSA (1FIV)

ILIA Y ALINA....nacidos el 02/05/2016 de VIVIANE (1FIV)

IRIA Y ENZO ......nacidos el 10/06/2016 de ANITA (2FIV)

NIÑ@ ............ nacido el 25/07/2016 de MILAN (1FIV 3ªTransfer)

NIÑO ....... nacido el 07/08/2016 de MIRIAM (1FIV 1ª Transfer)

NIÑO.... nacido el 14/10/2016 de ANA (1IA)

ALVARO Y JAIME.... nacidos el 02/12/2016 de SIAYCO (1FIV 2ª Transfer)

BRUNO Y CANDELA... nacidos el 13/01/2017 de MACARENA (2IA)

ANGEL.... nacido el 06/02/2017 de LUNA30 (1ICSI)

NIÑO..... nacido el 15/03/2017 de LAURA (1FIV)

DARIO... nacido en 05/2017 de ESTELA (1OVO)

RUBEN... nacido el 14/06/2017 de MARGARITA (1FIV)

ANGELA... nacida el 08/08/2017 de CRISTINA (1DGP)

NIÑO... nacido el 24/10/2017 de AMBAR (1IA)

ROSA... nacida el 16/11/2017 de LUNA13 (1FIV)

ALAIN... nacido el 13/12/2017 de ANGELA (2OVO)

OLIVER... nacido el 16/12/2017 de KUKITA (1FIV)

ENZO... nacido el 16/12/2017 de AIMER (1ICSI)

NIÑO Y NIÑA... nacidos el 23/12/2017 de MIRENTXU (3FIV)

.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

30.064 Respuestas

• Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si los han congelado juntos... desconozco si los pueden volver a descongelar, separarlos y congelar 1. No lo sé, pero ojalá lo puedan hacer.

Ánimo SILVIA!! Si has conseguido el posi, el segundo está más cerca Smiley laugh

• Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, con embriones nuestros. Esque estoy cada vez más segura que es mi cuerpo el quien no "puede" quedarse embarazado y no por la calidad. Osea que si con donación de embriones ni donación de óvulos podamos quedarnos embarazados. Entonces, ¿qué haríamos? Es la pregunta que tengo estos días por la cabeza.

Como le he comentado a Marta, el sentirse embarazados y dar a luz... eso sería la leche.

En cuanto a la adopción, creo que es lo mismo o parecido, además, es una pasta también.

• Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Aini, es la primera vez que veo un positivo. También es la primera transferencia de blastos (la otra vez eran dos de día 2). Tengo claro que por mi problema de corazón solo voy a poner uno, la cosa es que un día me dijeron que congelarían por separado y al siguiente me llaman para decirme que los congelaron juntos. Así que también me da miedo que el que tengan que volver a congelar sufra o se pierda.

Ayer hable con con la ginecóloga y se lo expliqué todo, no pudo hacer más que darme la razón y pedir perdón, va a hablar con los biólogos y me llamará, pero sinceramente no sé para que, el daño ya está hecho.
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es algo que hemos comentado también.... lo que me gustaría es sentir la sensación de embarazada, se te agrande la tripa, dar a luz....

• Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coméntales sobre el test ERA, te analiza la recepctividad del endometrio y tu ventana de implantación. Es mi caso. A mí me metían blastos en día 5 en el día 5 después de ovular (o 5 días de proges) y siempre tenía 0 de beta.

Me hicieron el ERA y vieron que mi endometrio a día 5 ya no era receptivo, estaba caduco digamos, y mi ventana de implantación era en día 4. Me transfirieron 1 a día 4 y positivo! Aunque terminó en aborto.

• Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! Siento discrepar pero se supone que dejando llegar los embriones a dia 5 es como sabes realmente cuales son los embriones mas fuertes y los que mas posibilidades tienen. Porque se hace esto? Aparte de para no perder el tiempo con embris que pueden no llegar a ningun lado para evitar los embarazos multiples que son peligrosos para los peques y la madre.

A mi me metieron un blasto de calidad media y se ha quedado conmigo, lo consegui a la primera.

Lo de la congelacion y descongelacion sera que el sistema que usan en esa clinica no es fiable porque en la que yo he estado funciona perfectamente. De hecho mi peque es un congeladito.

• Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas a ver paso para contaros algo sobre lo que yo he estado viviendo en un grupo que tengo del hospital la arixaca. Que hemos echo un buen grupo y donde estamos aprendiendo. Y esto tiene que ver con los blastos de dia 5.yo cada día que pasa me niego a día 5 prefiero a día 3 y Esque en mi grupo emos vivido esta experiencia con negativos y positivos. Pues 4 chicas emos coincidido en la misma clínica la primera que se hizo el tratamiento le sacaron 18 y llegaron a blastos 8 y la convencieron para ponerlos pues a eso a día 5. Pues conformen Iván descongelado Iván muriendo y no tubo la oportunidad de llegar a trasferencia en el segundo ciclo insistió Y que le quedaron 4 de ponérselo a día 3 y hoy ya tiene dos niños preciosos. La segunda que fue le sacaron pocos y de poca calidad creo recordar que unos 6 y lo mismo los dejaron a día 5 y tampoco llegó a trasferencia. En el segundo Tratamiento ella también insistió que a día 3 por la sencilla razón que mejor dentro que fuera que mejor incubadora nosotras. Pues se puso dos que le quedaron y hoy tiene un bebé de 15 días. La tercera yo. Con la experiencia de esta chicas yo ya Ivá pensando lo que quería y lo tenía claro a día 3. Pues me sacaron 7 solo fecundo 2 y a la descongelacion salieron los dos querían también a día 5 les dije que no. Que necesitaba ponermelos a día 3 que solo tenía estos dos y que no me la quería jugar esperando fuera a ver que pasaba.... Que avia pasado muy mal el tratamiento y que mi reconpensa era poder ponermelos. Que prefería un negativo antes de aver pasado por todo para irme con las manos vacías... Y hoy puedo decir que estoy embarazada de casi18 semanas. La Cuarta igual a día 5 y tampoco llego a trasferencia. Esta en espera de volver a la carga. Con esto quiero decir que mejor incubadora nosotras. Y que los experimentos de dejarlo afuera no me gusta nosotras emos tenido la suerte de experimentar y ver lo así... Para las que tengáis negativos a día 5 intentar en la próxima trasferencia ponerlos a día 3 y probar con los dos.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias, hoy estoy hundida la verdad, espero mañana estar mejor. Si, me queda uno. Pero la doctora quiere hablar antes, no se si querrá hacer alguna prueba más. En fin, Ojalá tuviera más respuestas. Saludos
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo... Que rabia dan los negativos! Mucho animo que aún te queda 1!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff pues con mi marido trabaja a turnos nose como lo vamos a hacer.... Y no hay posibilidad de esperar unas horas? ?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena pregunta Aini y qué difícil respuesta. Yo no imagino mi vida sin hijos. Mi sueño siempre ha sido formar una familia y pasar por el proceso del embarazo. Muero de ganas de sentirlo. Así para mí, a día de hoy, no son opciones válidas ni la adopción ni la maternidad subrogada (ambas carísimas que tampoco podría permitirme). En cambio empiezo a plantearme la ovodonación. Sería muy duro pero una opción...aunque antes vamos a agotar todas las posibilidades, que en mi caso pasan por cambiar de clínica, el scratching, la fragmentación del esperma, el DGP...

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras...vaya kk....ojalá sea un falso negativo, 1 mes parece poco pero a estas alturas para nosotras es importante y todo son esperas que nos desesperan! Aix...muchos ánimos Novieta!

Yo en stand by hasta que hagamos números a final de año y nos decidamos a empezar de nuevo, con o sin DGP, todavía no lo hemos decidido...

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me siento bastante frustrada la verdad xq supuestamente todo está bien, todo dentro de la normalidad. De 12 fecundaron 10 y llegaron 5 a blastos, las calidades no son para tirar cohetes pero son blastos. Da mucha rabia no saber el porque, no tener respuestas. Nunca he conseguido ningún positivo. Nunca. Así q la verdad es que empiezo a estar bastante frustrada. Supongo q la doctora dirá esperar una regla y yo estoy de acuerdo, necesito unos días para recuperarme tanto física como psicológicamente. Un beso guapa
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ana, ya te comenté también sobre las RS programadas, no sé si lo viste... No, la relación sexual tiene que ser justo a las 36h de pincharte el Ovitrelle, por eso es tan duro, porque si trabajas, te tienes que pedir fiesta, si no te apetece o te encuentras mal, te tienes que aguantar, ...,es bastante duro. Prefiero una IA que esto yo!

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te refieres a subrogada con embriones vuestros? Yo personalmente, antes de planteármelo siquiera, tendría que estar segura de que es mi cuerpo y no la calidad del embrión. En mi caso es el gran misterio, todo siempre dentro de la normalidad....Con respecto a tu pregunta, yo respeto muchísimo y estoy totalmente a favor de adopción, gestación subrogada y donación de gameto/embrión pero mi marido y yo lo hemos hablado y adopción y gestación subrogada no lo haríamos. A día de hoy, tampoco donación de embriones, aunque creo que esta es la única opción que creo que podríamos llegar a plantearnos. También hemos hablado mucho de no tener hijos y si llega el momento de elegir entre donación o no hijos no sé lo que haríamos. Yo he pensado muchas veces en mi vida sin hijos y ya no la veo tan mala idea como antes, no es mi sueño pero no sé, tantas cosas en la vida no han sido como esperaba y al final me he adaptado que no sé......también tiene sus ventajas, desde luego. Es un lío todo la verdad....
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín Esther, lo siento mucho....aún te queda un intento de conges, verdad?piensa que puede estar ahí la gran sorpresa, este momento es un palo pero a ver si el proximo intento va bien....habéis pensad cuándo lo haréis?un abrazo fuerte
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, sigo con pleno de betas de 0. Asi q no ha habido sorpresa ni milagro. Saludos
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa es una buena pregunta, yo al principio no me imaginaba sin hijos de ninguna manera. Pero desde este verano y el primer negativo de FIV de dos blastos ya me empiezo a imaginar mi vida sin hijos y ya consigo ver los pros y los contra. Yo la gestación subrogada no me la puedo permitir, optaría primero por la donación de óvulos. Últimamente me estoy planteando también la adopción como posibilidad. Tu te planteas la adopción?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aini, estoy esperando aún la confirmación, pero ya sin esperanzas. Es mi primera FIV ( después de dos ia negativas) y en la primera transfer me pusieron dos blastos, en esta segunda otros dos blastos y me queda un blasto congelado. Así q el panorama no es muy esperanzador pero hay que seguir intentando. Muchísima suerte para ti en esta transfer!!
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, ¿vosotras os habeís imaginado ya la vida sin hijos? ¿o iriais hasta agotar todas las posibilidades?

Yo cada vez estoy más segura que el problema está en mi cuerpo y que tendríamos que tirar hacia la gestación subrogada, y claro, eso son palabras mayores. Obviamente estoy a favor pero estamos hablando de un pastizal tremendo actualmente. Habría que esperar a que lo legalizaran en España...

• Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas Silvia,

Desconozco el problema de corazón que tengas pero está claro que si hay riesgo para tí por tener un embarazo gemelar, solo me pondría 1.

• Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder, a mi tambien me han hecho la rubeola. Mañana tendre los resultados.
    pero eso como puede cambiar??
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola de nuevo chicas. Me acaban de llamar de fertilidad para darnos los resultados de las pruebas para el dia 28 asi k otro pasito mas. K ganas de k llegue ya para saber si vamos a hacer relaciones programadas o el que.....
    K nervios. Un beso a todas
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Pues resulta que me pidieron repetir análisis de la serología (enfermedades toxo, rubeóla, VIH, …) porque ya había caducado la que tenían, y ahora resulta que sale negativa en rubeóla, cuando hasta ahora había salido siempre positiva, que es como tiene que salir, y me piden volver repetirla por si ha sido un falso negativo, en caso de volver a ser negativo tendría que suspender el tratamiento, ponerme la vacuna y esperar un mes.

LAURA Alicante, yo si me voy a coger vacaciones porque es época dura en el trabajo y prefiero cogérmelas porque yo estoy sola en la oficina ahora mismo.

NOEE en teoría el mes de la transferencia si es ciclo controlado no hace falta ir tanto, vas al principio y a los 10 días o así, y si está todo bien ya te dicen fecha de transferencia, pero si es ciclo natural si tienes que estar yendo cada poco días para controlar la ovulación.

MARTA ¿Cómo andas tú?

ANA B yo no puedo contarte porque no me han hecho nunca. Creo que es como si fuera IA, pero en lugar de IA son relaciones.

SILVIA lo siento mucho, pues según lo que explicas ponte 1 de A y te guardas el otro, hay que tener muchas cosas en cuenta.

AINI a ver qué te dicen hoy! Seguro que va todo bien.

HENAR ojalá no tenga que esperar más ya veremos, después de 6 meses es lo que comentamos, cada mes más y más que te dicen es una agonía.

• Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale y cuando te dicen k tienes k tener relaciones es durante ese dia no? Es que mi marido va a turnos y igual si es en un momento no se puede. Me explico?
    Nos hicimos las pruebas y la gine antes de eso nos dijo k si todo salia bien ariamos eso pero estamos esperando a k nos llegue la cita para ir a x los resultados de pruebas y haber k camino coger.
    Un beso
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia cuanto lo siento... Que rabia lo del bioquímico. Es muy personal que hacer ahora y entiendo las dudas.... A ver si hoy el ginecólogo os puede sacar de dudas.
    Un embarazo gemelar podía complicar tu problema de corazón? En ese caso por muchas ganas que tengamos de ser mamas lo mas importante eres tu. Mucho animo guapa y piensa que si esta vez ha agarrado volverá a hacerlo para quedarse. Besos
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo hice dos ciclos de relaciones programadas. En mi casi tenia que ponerme la medicación para el crecimiento de los folículos, tienes que ir cada ciertos días a ecografía para ver el tamaño y cuando al menos uno(depende de el criterio del gine el mio siempre queria ir con dos)tiene mas de 17-18mm tienes que ponerte el ovitrelle. A las 36h es cuando se ovularia y tendriais en ese momento que tener las relaciones sexuales, despues me tenia que poner progesterona cada 12h y si a los 15 días no ha venido la regla hacer test. Espero haberte ayudado cualquier cosa preguntame vale? Vais a empezar con RP?
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura guapa! El martes ya esta ahí!! En nada esta con mama el bollito. Nose que aconsejarte porque yo estoy con IA... Aquí creo que ha habido casos de todo tipo, gente que con la baja no se ha quedado y gente que haciendo vida normal si. Creo que hagas lo que hagas estara bien hecho... Un besote
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novieta animo! Que no decaiga (se que es fácil decirlo), ya ha bajado la regla y vais a por ese pequeño con todo seguro que la analítica da bien y no tenéis que esperar ese mes ya verás. Se que es fácil dar ánimos yo ya llevo unos meses esperando y se hace eterno... Estoy segura de que vas a tener el mejor regalo de Navidad ya veras! Un beso grande!!
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas,

SILVIA; siento mucho el bioquímico. Por lo menos sabes que han agarrado. A ver que te dice el médico. ¿es la primera vez que enganchan?

NOVIETA; acabo de hacerme una analítica también. Me piden tenerlas actualizadas cada 6 meses. Espero que tampoco me salga nada malo.

LAURA; no creo que el reposo o no reposo sea decisivo en que salga adelante e implanten o no. En su día me comentaron que si fuera que con reposo era seguro que saldría bien me dejarían ingresada toda la betaespera. Dicen que vida normal, pero el primer día sin levantar peso etc. En las veces que me ha tocado, ese día he hecho reposo relativo y luego vida normal (sin ejercicio eso sí). Mucha suerte para el martes!

ESTHER; siento mucho el negativo. ¿Te metieron 2 blastos?

AMAIA; ¿te hicieron la transfer al final?

NOE; sobre meter 2 o 1 y calidades.... es personal. Dicen que los blastos son mejores porque han sobrevivido más, pero a mí me han metido ya no se cuantos blastos y solo ha implantado 1 aunque terminara en aborto. Hay chicas que con calidad D han conseguido el embarazo.

Yo mañana control, a ver que me dicen

• Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que ha sido bioquímico, eso ya lo hablé con la bióloga cuando me llamó para decirme la beta. Es un amor de chica que hablo con ella por WhatsApp y le había ido contando lo del positivo y después la bajada de intensidad de los tests. Me dijo que si no es por los tests no nos hubiéramos enterado, pero que si dieron un positivo tan claro (2 de ellos ni si quiera fueron con la primera orina) que es que se había enganchado. Y obviamente que no se puede saber que paso, pero lo más seguro es que fuese malo genéticamente y el cuerpo lo rechazara. También me dijo que esto es normal que pueda pasar, que en una FIV de media salen el 60% de embriones con buena carga genética, por lo que es normal que haya alguno malo; que se podría saber con dgp pero que no me lo aconseja por el riesgo de cargarse los embriones cuando no hay indicios de que tengamos ningún problema genético. Y también me dijo que ella se pondría ahora los dos A, porque cuando los congelaron iban expandiéndose a distinto ritmo, y la ventana de implantación del utero dura unas 16 horas de media, con lo que tener dos que crecen distinto te da más oportunidades de que al menos uno se enganche. El problema es que yo tengo un problema de corazón y me da miedo el embarazo gemelar, y además me gastaría dos oportunidades en una, con lo que solo me quedaría otra más (el B y el C si que irían juntos), y no tenemos dinero para plantearnos empezar una tercera FIV... En resumen, estoy hecha un puñetero lío. Esta tarde tengo cita con el gine, a ver qué me dice, pero no creo que me saque de dudas...

Menudo toston he soltado, lo siento
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novieta, por qué te mandan otra vez las serologias?y qué te podría salir mal? En cualquier caso espero que empieces prontito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración