Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aini
Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa

Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)

Aini, el 3 de Julio de 2014 a las 17:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 30.064

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un...

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN

Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662

Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un después y pronto un futuro por el que empezamos a luchar con todas nuestras fuerzas.

Este debate va cargado de esperanza y se nutre de todo lo positivo que encontraremos en este camino. Quiero compartir con aquellas que se encuentren en la misma situación o parecida las ganas de lograrlo.

Quiero lograr una lista de luchadoras que se sintieron madres mucho antes de estar embarazadas, aquellas que descubrieron que un embarazo no son solo 9 meses sino una preparación previa que nos pone a prueba y que desde luego no iba a ser tan sencillo como nos habían contado.

Hoy empieza para mí una nueva etapa, ¿alguien quiere subirse a este tren?

cfb_232119.jpg

Buscadoras de sueños y milagros:

¿Quién más tiene un sueño que se resiste pero persigue?

nombre/edad/ciudad/buscando desde/diagnóstico/tratamientos/actualmente en...

(El desorden de números se debe a que las que faltan han conseguido el embarazo y pasan a la lista de futuras mamás siendo el ejemplo de que se puede)

13. MARI CARMEN 39/Mallorca/julio2011/......../1FIVene2014/ 2º FIVnegativa

18. CRISTINA 39/Jaén/feb2014/......./embarazo natural y aborto/ 2ºFIV positivo pero aborto/ 2ºtransfer negativo/ 3FIV positivo pero bioquimico/ 5FIV negativo

26. POSITIVA 37/Madrid/nov2010/FISH/abortojun11,2IAjun14,1FIVoc14 y aborto/2ºFIV agosto/ 3FIV abril/ 3transfer anulada, tras DGP ninguno era viable

36. MARTA 32/Madrid/nov2013/semi mal/2ºFIV negativa/esperando cita

54. EMOCIONADA.../Madrid/..../oligoteratoastenozoospermia/ 1FIV-ICSI aborto

59. AFYED 38/Madrid/reserva ovárica baja/ 4FIV negativas/ 1bioquímico/ OVO en mayo

65. CANDY 33/Granada/2013/oligoteratozoospermia/ 1ºFIV transfer negativo

72. MARIAM 34/Madrid/desconocido/ 1ºFIV embarazo no evolutivo/esperando 2ºtransfer

86. ROCIO 30/Almería/2014/oligozoospermia/esperando FIV

92. PATRICIA 33/Málaga/12/endometriosis y obstrución de trompas/esperando FIV

94. OMI(oSV86)29/Gran Canaria/en14/SOP y hipotiroidismo/ 1IA en marzo

96. JULIA 36/Badajoz/origen desconocido/3IA

98. CRIS 31/Sevilla/feb14/1FIV noviembre, positivo pero termina en aborto

101. ANABEL 34/Barcelona/2012/seminograma/1ºFIV negativa, esperando 2ºtransfer

103. IZKO 30./ Gipuzkoa/jul13/seminograma/ 1ICSI 2ª transfer negativa

109. LAURAA 26/Barcelona/ desconocido / 4IA negativo

110. ESTELA 38/Barcelona/ desconocido/ 1FIV en junio

113. CARMEN 38/Madrid/op+oligoastenozoospermia /1 ICSI negativa

114. MIRYAM 25/ Barcelona /2009/azoospermia/ 1FIV agosto

115. FLOR .../Barcelona/nov14/abortos de repetición, trompa afectada/ 1ºIA

119. NOVIAMAR .../ Córdoba/ 12 ciclos/ OAT severo+hidrosalpinx/ FIV lista de espera 2018

123. FUERZA 29/ Murcia/ Jun15/ oligoastenoteratozoospermia/ 1FIV 3ª transfer negativa/ 4conges

125. LILA 34/ Valladolid/ Oct14/ oligotenozoospermia/ 1FIV positivo pero aborto/

128. TATY / Madrid/ junio 2014/ desconocido/ haciendo pruebas

129. TANIT /Barcelona/ junio 2015/ SOP+teratozoospermia / decidiendo clínica

131. OLGA 30/ Madrid/ abril 2014/ SOP+terazospermia/ 1ICSI 3ª transfer neg

133. MARI 38/ Murcia/ Oligoespermia/ FIV/ lista de espera 1 año

135. BUSCADORA203 27/ Badajoz/ trompa izq obstruida/ 1IA negativa

136. SUGARFREE 31/ Barcelona/ oligozooespermia/ FIV-ICSI/ buscando clínica

137. SARA /Tenerife/ Oligosospermia+1 trompa/ 1FIV 1ªtransfer negativa

140. MARIA 22/ Baleares/ Espermas lentos y pocos/ Esperando cita para empezar

141. LAURA 36/ Alicante/ haciendo pruebas/ 3IA negativa/ 2FIV negativas/ 3FIV positivo pero termina en aborto

143. MARTA 34/ Barcelona/ Jul.15/ SOP+Teratozoospermia/ 2RS neg./ 4IA neg/ 1FIV 2 transfers negat

144. MARIA Sevilla/ Dic.14/ haciendo pruebas

155. BLISS 30/ Murcia/ Sep.15/ ovarios multifoliculares/ 2IA negativas/ FIV lista

156. LARA / Málaga/Julio 15/ oligozoospermia/ 3ICSI negativas

158. BELLA 26/ Salamanca /oct 14/ baja reserva+hipo/ FIV por SS lista espera

160. ILUSION 32/ Cádiz/ 17meses/ teratozoospermia/ FIV por SS lista espera

162. CELESTE 28/ Barcelona/ Mayo 16/ Oligozooespermia/ 1FIV 2 transfers negativas

164. CARLA 32/ Barcelona/ Marzo 15/ haciendo pruebas

165. BRAUT 29/ Salamanca/ origen desconocido/ 3IA negativa/ 1FIV julio

166. SILVIA 32/ Asturias/ Oct. 15/ SOP/ 3IA negativa/ 2FIV en septiembre

167. VERO 23/ Cádiz/ 4 años/ SOP+oligozooespermia severa/ SS lista de espera para FIV

168. PAULA 27/ Madrid/ Feb16/ 1aborto natural/ astenozoospermia/ Lupus+colitis/ 1ICSI en diciembre

169. JUANA Madrid/ relaciones programadas

171. ANAIS 23/ Málaga/ 1IA positivo pero aborto/ 4IAD negativas

172. NOELIA / Navarra/ 2 años/ astenozoospermia/ 1IA negativa/ FIV lista de espera

178. ANA B 28/ Oct. 15/ 2 abortos/ empiezan con médicos

179. UDANE 31/ Sep.13/ Origen desconocido/ 1IA negativo

180. FLOR Cáceres/ 2016/ 5* mutación MTHF y MOAF/ 1DGP por SS

181. MARIA 30/ Cantabria/ Mayo15/ SOP/ 2IA en marzo

183. MARI 33/ Valencia/ oligospermia leve/ 2*/ 1IA negativo

188. BRAVE 27/ Salamanca/ Sep.14/ Estéril por cáncer/ Lista espera FIV por SS

189. HENAR 32/ Palencia/ OP/ 2RS negativa/ 1IA negativa/ 2IA agosto-septiembre

191. ROSA 35/ Valencia/ 3 años/ azoospermia/ 1FIV cancelada

193. IRIS 27/ Lleida/ Marzo 2016/ origen desconocido/ 1IA neativa

195. OJALA 33/ Tarragona/ principios 2016/ Oligoespermia severa, inmovil 100%/ decidiendo clínica

197. AYERIM 28/ Baleares/ Sep. 2015/ teratozoospermia/ 1FIV en lista de espera

200. MAY83 Navarra/ Sep. 2014/ origen desconocido/ IA o FIV en mayo

204. MARTINA 30/ Madrid/ 2 años/ baja reserva ovárica+1%normales+hipotiroidismo/ 1FIV mayo

205. ANDREA 27/ Valencia/ SOP+trompa no permeable/ 4IA en octubre

206. AMAIA 31/ Vizcaya/ Oligoastenospermia severa+SOP/ FIV en septiembre

208. NICKY 39/ Madrid/ Antimulleriana baja/ ICSI

209. RAQUEL Madrid/ Haciendo pruebas/ IA en SS

210. ESTHER 35/ Valladolid/ 3 años/ desconocido/ 2IA negativa/ 1FIV negativa

211. LOLA Málaga

212. MYR 33/ Alicante/ Feb14/ Aborto espontáneo feb16/ Comienda en RA

212. ARAN 38/ Murcia/ 2016/ SOP/ FIV+DGP por SS

213. MARTA 34/ Málaga/ Abr16/ REM bajito/ 2IA negativas

214. PALOMA Madrid/ 3*/ Analizando empezar RA

215. CARLA 37/ Terrassa/ 2 años/ Ovarios Poliquísticos/ 1FIV transfer en septiembre

216. DAVINIA Almeria/ 2015/ Desconocido/ 1IA negativa

217. MARTA 30/ Barcelona/ 2015/ SOP+tiroidismo/ 1FIV en julio

218. LAURA 30/ Barcelona/ Jun16/ teratozoospermia/ 2IA negativas

221. MARMOTA 34/ Zaragoza/ Julio15/Astenozooserpmia y trompa obstruida

223. NOEMI /Julio 16/ Ovarios multifoliculares/ 1IA en septiembre

224. CRISTINA 29/ OP y oligozoospermia/ Enero16/ 1FIV en febrero

225. OIHANE 27/ Marzo16/ esperando para FIV

226. M ANGELES Málaga/ 1FIV en octubre

227. ELITA 37/ Sevilla/ 2*/ Origen desconocido/ 1IA positivo pero aborto

229. STIRLING 38/ Jaén/ 2015/ 2*/ baja reserva y tabique operado/ FIV

230. NOEE 29/ Valencia/ 2*/ 1FIV en noviembre

...................................................................................................................................

Información sobre FIV o FIV-ICSI a través de un cómic:

http://www.fivrecoletos.com/wp-content/uploads/2014/03/COMIC_FIV_recoletos.pdf

algunas ya pertenecemos a la #intertilpandy ¿tienes Twitter?

BLOG de ESTELA: Estela y su luna

BLOG de OLGAE: De aquí a la maternidad

A VECES LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MÁS!

....................................................................................................................................

PRÓXIMAS FECHAS MÁGICAS

...................................................................................................................................

FUTURAS MAMÁS

marzo 2018

SORAYA...FPP 8 (1FIV)

AITANA...FPP (1FIV) y son 2

abril 2018

MARTETA... FPP (1FIV)

PANTERA... FPP (2FIV)

SARAY.... FPP (1FIV)

mayo 2018

LAURA ZARAGOZA.... FPP (1FIV)

Smiley gift BEBES NACIDOS, PRUEBA REAL, SE PUEDE:Smiley gift

2NIÑOS.....nacidos en 03/2014 de LORENA (FIV)

JORGE....nacido el 24/03/2015 de ROCIO (1FIV)

IRIS Y NOA...nacidas el 13/07/2015 de GINEBRA (1FIV)

PABLO.....nacido el 14/07/15 de ANAVA (2FIV)

PAULA......de LORE (IA)

ÁLVARO......nacido el 20/10/15 de PEROLERA (1FIV)

MELLIZOS.......nacidos en diciembre de ALICIA (2FIV)

HUGO.........nacido el 18/01/16 de BELÉN (1FIV)

ENZO Y PAULA........nacidos el 3/02/16 de SEROTONINA (3IA)

NIÑA.............. nacida en marzo de GESTITOS (1FIV)

NIÑA ............ nacida el 29/03/16 de ESTRELLITA (2FIV)

JULEN ...... nacido el 19/04/2016 de ELSA (1FIV)

ILIA Y ALINA....nacidos el 02/05/2016 de VIVIANE (1FIV)

IRIA Y ENZO ......nacidos el 10/06/2016 de ANITA (2FIV)

NIÑ@ ............ nacido el 25/07/2016 de MILAN (1FIV 3ªTransfer)

NIÑO ....... nacido el 07/08/2016 de MIRIAM (1FIV 1ª Transfer)

NIÑO.... nacido el 14/10/2016 de ANA (1IA)

ALVARO Y JAIME.... nacidos el 02/12/2016 de SIAYCO (1FIV 2ª Transfer)

BRUNO Y CANDELA... nacidos el 13/01/2017 de MACARENA (2IA)

ANGEL.... nacido el 06/02/2017 de LUNA30 (1ICSI)

NIÑO..... nacido el 15/03/2017 de LAURA (1FIV)

DARIO... nacido en 05/2017 de ESTELA (1OVO)

RUBEN... nacido el 14/06/2017 de MARGARITA (1FIV)

ANGELA... nacida el 08/08/2017 de CRISTINA (1DGP)

NIÑO... nacido el 24/10/2017 de AMBAR (1IA)

ROSA... nacida el 16/11/2017 de LUNA13 (1FIV)

ALAIN... nacido el 13/12/2017 de ANGELA (2OVO)

OLIVER... nacido el 16/12/2017 de KUKITA (1FIV)

ENZO... nacido el 16/12/2017 de AIMER (1ICSI)

NIÑO Y NIÑA... nacidos el 23/12/2017 de MIRENTXU (3FIV)

.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

30.064 Respuestas

• Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia Silvia alegría campeona cuantos te has puesto? Ami a día 8 me salió negativo y a día 9 un positivo como una casa jajaja felicidades 🎊 yo mañana cumplo ya 17 semanas y todavía ni me lo creo....
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa.

Tu como vas??? Tengo el foro un poco abandonadillas, pero no me olvido de vosotras. Tengo muchísimas ganas de ver vuestros positivos y espero que el tuyo llegué muy muy pronto.

Un besazo!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace un par de meses que no entro por aquí... desde que empecé la segunda FIV en septiembre. Necesitaba centrarme en mí y despejarme. Os resumo un poco: en la punción sacaron 6 ovulos, fecundaron 5 y llegaron todos a blastos. La transferencia no pudo ser hasta la semana pasada, de martes, y no tengo la beta hasta el martes que viene. Pues ayer a día 8 post transfer no me aguantaba más... y aquí tenéis el resultado. Estoy entre emocionada, feliz, asustada, en shock... es la primera vez que veo un positivo en dos años y tras 9 tratamientos y aún no me lo creo mucho. Solo espero que la beta la semana que viene salga bien 🤞🏼

Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida) 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suerte para mañana LAURA! A ver si os dicen fecha ya! Ánimo que va quedando menos!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también estuve dolorida varios días después de la puncion, era como un dolor de agujetas muy fuerte en el estómago. Fue por la hiperestimulacion. Mira que vayas haciendo pipí y irá a menos en principio, sino llama a la clínica y consúltalo Noee.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Laura, 12 semanas ya?! Madre mía!! Me alegro que estéis bien los dos y que estés encontrándote así de bien! 😘

• Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas henar sigo igual y x lo q creo esto ha sido mi regla xq ya es marrón y otro mes más de espera llevo 6 meses para empezar una IA ES DESESPERANTE
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!

Pasaba por aquí para daros ánimos en vuestra búsqueda y contaros que yo ya estoy de 12 semanas. La verdad es que con lo que ha costa conseguirlo, el pequeñín se está portando, estoy teniendo un embarazo de 10, ni una nausea, ni vómitos ni nada, solo un poco más de cansancio del habitual.

Hoy hemos tenido el triple screening y ha salido el riesgo muy bajito, así que nos hemos quitado un gran peso de encima. Además la Gine nos ha dicho que 80% de probabilidades de que sea niño, así que estamos contentísimos.

Ya veis que se puede y merece la pena luchar por conseguirlo.

Os deseo mucha suerte a todas y ojalá pronto se llene esto de positivos.
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapaaa!!!hay q luchar porque todo esfuerzo tiene su recompensa...ami me quedan dos semanas para salir d cuentas..estoy deseando ver a mi pequeño fruto de una fiv. Todo se consigue!!mejorate d esa cesarea y a disfrutar de tu pequeña!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola a todas.Hoy me e echo analisis y mañana la histero asi k ya estamos dando pasitos para adelante y haber si pronto empezamos al lio.Un besito a todas
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Puedes preguntar a la clínica? Yo no puedo ayudarte porque no tuve molestias.
    • Responder
  • María32
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario. Voy más tranquila a la hora de gastarnos el dinero porque ya teniendo una niña sólo haremos un intento más (extracción de ovulos). Si hubiera para congelar quizá si probáramos otra transferencia. Es mucho dinero como sabéis.
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal? alguna novedad¿? pues nose decirte... a mi normalmente me baja sola, aunque siempre a los 50 dias o asi, y solo una vez tuve que provocarla me mandaron progesterona durante 10 dias una por la noche y en la octava me bajo...

• Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy un poco preocupada.... desde la puncion del lunes aun tengo molestias en el utero pero bueno son soportables lo que no soporto es el dolor de la zona obligo asta costillas que no me puedo ni incar el dedo ni moverme ni caminar agusto. Es como cuando tienes gases q no te puedes apretar debajo el ombligo pero arriba. Alguna os ha pasado?
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa pues ahora a recuperarse y a disfrutar de esa peque. Un besito
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tras mucho tiempo sin escribir por no tener un embarazo muy bueno y estar bastante liada paso a contaros que fui mamá la semana pasada. Ya tenemos aquí a la pequeña Carmen, tanto ella como yo estamos perfectas. Yo jodida con la cesárea pero bien. Chicas luchar por este sueño porque es el mejor que toda mujer puede tener. Un beso a todas y muchas GraciS por los ánimos y apoyo en momentos de bajón .
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MARIA32 yo recuerdo tu nombre de antes, mira yo esa prueba si la puedo considerar importante (aunque hay médicos que no) porque antes de una FIV esa prueba te puede decir el porcentaje de malos y anomalías que hay. Tanto mi marido como yo tenemos también inversión del cromosoma 9, pero no eso no significa que de lugar a algo malo, de hecho a nosotros nos analizaron los embriones y están bien cromosómicamente. Si no saben por qué fecundaron tan pocos y que eran de calidad regular tal vez puede ser por el espermatozoide, esa prueba os podrá decir si puede ir por ahí los tiros o no.

• Responder
  • María32
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preocupada no estoy. De hecho para la primera Fiv no le dieron importancia y dijeron que había mucha gente con esa anomalía. Pero no saben porque fecundaron tan pocos ovulos y dice la bióloga que como todas las demás pruebas dieron bien (menos la de calidad y cantidad de esperma claro) pues que quiere estudiarlo antes de otra Fiv.Quería preguntar por ver si hay alguien que se la ha hecho, que es una pasta y gusta saber algo más de lo que te cuentan.
    • Responder
  • N
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido tambien tiene el cromosoma 9 invertido, y su padre su tia su hermano.... y mucha gente lo tiene pero como no se hacen estudio pues no lo saben. Tengo un hijo que esta perfecto y de su familia no hay nadie que este mal. No te preocupes por eso. Mi hijo tb ha heredado ese cromosoma 9 invertido y el primer año lo observaban mucho en el medico pero siempre ha sido todo normal
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viernes tengo la eco, a ver si ya me dicen más o menos fecha!
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, ya te han puesto fecha para la transfer? Al final es la semana que viene?
    • Responder
  • María32
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Alguna cuyo marido se haya hecho una prueba fISH?No me he presentado y aunque nunca participe en este hilo me ha ayudado mucho a saber sobre la infertilidad y tratamientos.Os cuento mi caso. Para empezar no me llamo Maria pero decidí cambiar mi nombre porque empecé usando el foro como novia y tenia a gente conocida como amigos. No quería que supieran de mis problemas. Ya sabéis, cuando se llevan más de 15 años con la pareja llegan para cuando lo niños. Y tu sonríes pero pasan los años y no llegan.Peque de ingenua y al final me retrasaban tanto lo de ir a fertilidad por la SS que opte por privado. La causa de la infertilidad: mi marido. Solo nos dan opción de FIV y en la primera tengo a mi niña.
    Os sigo desde entonces y se que tuve muchísima suerte. Y ahora queremos intentar otra. El problema es que la primera vez hubo un fallo de fecundación. De 11 ovulos no fecundaron ni la mitad y a día 3, que fue la transferencia quedaban 3, uno de calidad C y dos D. Me transfirieron dos (C y D) y el tercero no llegó al siguiente día. Como vistos estos antecedentes no quieren volver a estimularme para que luego no fecunden han decidido hacerle esa prueba a mi marido. Le salió una anomalía en el cromosoma 9, que no dieron importancia para la primera FIV pero tras ese resultado dicen que lo quieren estudiar.
    Después del rollo, mi pregunta es si a alguna le ha pasado y si sirve esa prueba de algo.
    Espero que no desaparezcan los espacios. Por el móvil suele borrarme al publicar el mensaje los puntos aparte.
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje como te entiendo....yo la tenia a 9,5 y me sacaron casi 40 óvulos....( aunque solo fecundaron 14 xq el resto no valíanpara nada) yo llegue a la punción con tanto dolor q antes de llegar el gine ya me habían metido bastante sedación y después tb tuve muchas molestias....
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si fue una buena cita y mañana analisis y l viernes la histero asi ke vamos dando pasitos.Luego solo kedara esperar a k nos citen para resultados.Un besin
    • Responder
  • N
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El gine ya me dijo que saldrian muchos porque al no tener la regla nunca pues ahi hay una gran reserva ovarica, tenia la antimulleriana a 8.1. Ahora piuff estoy muy inchada aun, me cuesta asta moverme en la cama y caminar ligerita. No me caben ni los vaqueros y no hago mas que mear
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

ANA B que bien! Que cita más provechosa, eso me pasó a mí, que fui con la regla y pude empezar ese mismo mes.

NOEE que noticia más buena! Los que lleguen a día 5 depende de la calidad, lo normal es que sean buenos, los míos era de calidad b, y lo conseguí con uno de ellos aunque luego lo perdí, por otras causas. Ahora me está esperando otro.

ESTHER pues yo aún no he empezado porque no me ha bajado la regla aún! Se está retrasando pero bueno no me importa.

HENAR da rabia cada mes que nos dicen que tenemos que esperar, yo esperaría y me tomaría este tiempo de relajación para estar bien preparada, total va a ser un mes o dos, te lo dice alguien que ha tenido que esperar 6.

• Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henar sigo igual a veces cuando me limpio sale algo rosado pero otras nada y llevo 7 días ya nose si alguien le ha pasado esto 😒
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala... 21 embriones? Creo que es el primer caso que conozco con tantos! Que bien Noee son muchas oportunidades ahí esta tu bebe o bebea fijisimo. Me alegro mucho. Tienes SOP? Yo tengo OP y estoy esperando para la primera IA por la SS ya me hize una por privado negativa... Espero que si voy alguna vez a FIV tener tantos jeje
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel guapa que tal vas? Estoy atenta de ti que ambas íbamos a empezar la prima IA en la SS y a la espera estamos jeje
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Con lo largos que se hacen los días cuando se desea tanto algo... Seguro va a ir genial. El lunes ya esta ahí mismo... Animo guapa!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal vais? Yo sigo esperando a la SS para la primera IA... El día 26 de nov fuimos a dejar la muestra de mi Mr y con eso ya tenemos todas las pruebas y no llega la cita... Asique hoy he llamado para ver si al menos me podían decir ya la cita. Me dice la chica que aun no me ha citado que enero esta la agenda aun cerrada pero que me anota para citarme fijo en enero y que si quedase algún hueco en diciembre me avisarian... Así que a esperar. Que bajón me ha dado 😖Mi regla vendrá ahora a finales de mes y me dan ganas de volver al privado y hacer otro intento (me hice en el privado ya una IA), por otro lado me da miedo empezar y que me citen en la SS, se que no es tanto tiempo pero desde junio que tuvimos la primera cita de la SS... En fin que lío tengo. Alguna me aconseja??Besos para todas
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Amaia, pues ahora a esperar al lunes! En nada ya estáis ahí!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración