Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aini
Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa

Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)

Aini, el 3 de Julio de 2014 a las 17:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 30.064

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un...

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN

Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662

Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un después y pronto un futuro por el que empezamos a luchar con todas nuestras fuerzas.

Este debate va cargado de esperanza y se nutre de todo lo positivo que encontraremos en este camino. Quiero compartir con aquellas que se encuentren en la misma situación o parecida las ganas de lograrlo.

Quiero lograr una lista de luchadoras que se sintieron madres mucho antes de estar embarazadas, aquellas que descubrieron que un embarazo no son solo 9 meses sino una preparación previa que nos pone a prueba y que desde luego no iba a ser tan sencillo como nos habían contado.

Hoy empieza para mí una nueva etapa, ¿alguien quiere subirse a este tren?

cfb_232119.jpg

Buscadoras de sueños y milagros:

¿Quién más tiene un sueño que se resiste pero persigue?

nombre/edad/ciudad/buscando desde/diagnóstico/tratamientos/actualmente en...

(El desorden de números se debe a que las que faltan han conseguido el embarazo y pasan a la lista de futuras mamás siendo el ejemplo de que se puede)

13. MARI CARMEN 39/Mallorca/julio2011/......../1FIVene2014/ 2º FIVnegativa

18. CRISTINA 39/Jaén/feb2014/......./embarazo natural y aborto/ 2ºFIV positivo pero aborto/ 2ºtransfer negativo/ 3FIV positivo pero bioquimico/ 5FIV negativo

26. POSITIVA 37/Madrid/nov2010/FISH/abortojun11,2IAjun14,1FIVoc14 y aborto/2ºFIV agosto/ 3FIV abril/ 3transfer anulada, tras DGP ninguno era viable

36. MARTA 32/Madrid/nov2013/semi mal/2ºFIV negativa/esperando cita

54. EMOCIONADA.../Madrid/..../oligoteratoastenozoospermia/ 1FIV-ICSI aborto

59. AFYED 38/Madrid/reserva ovárica baja/ 4FIV negativas/ 1bioquímico/ OVO en mayo

65. CANDY 33/Granada/2013/oligoteratozoospermia/ 1ºFIV transfer negativo

72. MARIAM 34/Madrid/desconocido/ 1ºFIV embarazo no evolutivo/esperando 2ºtransfer

86. ROCIO 30/Almería/2014/oligozoospermia/esperando FIV

92. PATRICIA 33/Málaga/12/endometriosis y obstrución de trompas/esperando FIV

94. OMI(oSV86)29/Gran Canaria/en14/SOP y hipotiroidismo/ 1IA en marzo

96. JULIA 36/Badajoz/origen desconocido/3IA

98. CRIS 31/Sevilla/feb14/1FIV noviembre, positivo pero termina en aborto

101. ANABEL 34/Barcelona/2012/seminograma/1ºFIV negativa, esperando 2ºtransfer

103. IZKO 30./ Gipuzkoa/jul13/seminograma/ 1ICSI 2ª transfer negativa

109. LAURAA 26/Barcelona/ desconocido / 4IA negativo

110. ESTELA 38/Barcelona/ desconocido/ 1FIV en junio

113. CARMEN 38/Madrid/op+oligoastenozoospermia /1 ICSI negativa

114. MIRYAM 25/ Barcelona /2009/azoospermia/ 1FIV agosto

115. FLOR .../Barcelona/nov14/abortos de repetición, trompa afectada/ 1ºIA

119. NOVIAMAR .../ Córdoba/ 12 ciclos/ OAT severo+hidrosalpinx/ FIV lista de espera 2018

123. FUERZA 29/ Murcia/ Jun15/ oligoastenoteratozoospermia/ 1FIV 3ª transfer negativa/ 4conges

125. LILA 34/ Valladolid/ Oct14/ oligotenozoospermia/ 1FIV positivo pero aborto/

128. TATY / Madrid/ junio 2014/ desconocido/ haciendo pruebas

129. TANIT /Barcelona/ junio 2015/ SOP+teratozoospermia / decidiendo clínica

131. OLGA 30/ Madrid/ abril 2014/ SOP+terazospermia/ 1ICSI 3ª transfer neg

133. MARI 38/ Murcia/ Oligoespermia/ FIV/ lista de espera 1 año

135. BUSCADORA203 27/ Badajoz/ trompa izq obstruida/ 1IA negativa

136. SUGARFREE 31/ Barcelona/ oligozooespermia/ FIV-ICSI/ buscando clínica

137. SARA /Tenerife/ Oligosospermia+1 trompa/ 1FIV 1ªtransfer negativa

140. MARIA 22/ Baleares/ Espermas lentos y pocos/ Esperando cita para empezar

141. LAURA 36/ Alicante/ haciendo pruebas/ 3IA negativa/ 2FIV negativas/ 3FIV positivo pero termina en aborto

143. MARTA 34/ Barcelona/ Jul.15/ SOP+Teratozoospermia/ 2RS neg./ 4IA neg/ 1FIV 2 transfers negat

144. MARIA Sevilla/ Dic.14/ haciendo pruebas

155. BLISS 30/ Murcia/ Sep.15/ ovarios multifoliculares/ 2IA negativas/ FIV lista

156. LARA / Málaga/Julio 15/ oligozoospermia/ 3ICSI negativas

158. BELLA 26/ Salamanca /oct 14/ baja reserva+hipo/ FIV por SS lista espera

160. ILUSION 32/ Cádiz/ 17meses/ teratozoospermia/ FIV por SS lista espera

162. CELESTE 28/ Barcelona/ Mayo 16/ Oligozooespermia/ 1FIV 2 transfers negativas

164. CARLA 32/ Barcelona/ Marzo 15/ haciendo pruebas

165. BRAUT 29/ Salamanca/ origen desconocido/ 3IA negativa/ 1FIV julio

166. SILVIA 32/ Asturias/ Oct. 15/ SOP/ 3IA negativa/ 2FIV en septiembre

167. VERO 23/ Cádiz/ 4 años/ SOP+oligozooespermia severa/ SS lista de espera para FIV

168. PAULA 27/ Madrid/ Feb16/ 1aborto natural/ astenozoospermia/ Lupus+colitis/ 1ICSI en diciembre

169. JUANA Madrid/ relaciones programadas

171. ANAIS 23/ Málaga/ 1IA positivo pero aborto/ 4IAD negativas

172. NOELIA / Navarra/ 2 años/ astenozoospermia/ 1IA negativa/ FIV lista de espera

178. ANA B 28/ Oct. 15/ 2 abortos/ empiezan con médicos

179. UDANE 31/ Sep.13/ Origen desconocido/ 1IA negativo

180. FLOR Cáceres/ 2016/ 5* mutación MTHF y MOAF/ 1DGP por SS

181. MARIA 30/ Cantabria/ Mayo15/ SOP/ 2IA en marzo

183. MARI 33/ Valencia/ oligospermia leve/ 2*/ 1IA negativo

188. BRAVE 27/ Salamanca/ Sep.14/ Estéril por cáncer/ Lista espera FIV por SS

189. HENAR 32/ Palencia/ OP/ 2RS negativa/ 1IA negativa/ 2IA agosto-septiembre

191. ROSA 35/ Valencia/ 3 años/ azoospermia/ 1FIV cancelada

193. IRIS 27/ Lleida/ Marzo 2016/ origen desconocido/ 1IA neativa

195. OJALA 33/ Tarragona/ principios 2016/ Oligoespermia severa, inmovil 100%/ decidiendo clínica

197. AYERIM 28/ Baleares/ Sep. 2015/ teratozoospermia/ 1FIV en lista de espera

200. MAY83 Navarra/ Sep. 2014/ origen desconocido/ IA o FIV en mayo

204. MARTINA 30/ Madrid/ 2 años/ baja reserva ovárica+1%normales+hipotiroidismo/ 1FIV mayo

205. ANDREA 27/ Valencia/ SOP+trompa no permeable/ 4IA en octubre

206. AMAIA 31/ Vizcaya/ Oligoastenospermia severa+SOP/ FIV en septiembre

208. NICKY 39/ Madrid/ Antimulleriana baja/ ICSI

209. RAQUEL Madrid/ Haciendo pruebas/ IA en SS

210. ESTHER 35/ Valladolid/ 3 años/ desconocido/ 2IA negativa/ 1FIV negativa

211. LOLA Málaga

212. MYR 33/ Alicante/ Feb14/ Aborto espontáneo feb16/ Comienda en RA

212. ARAN 38/ Murcia/ 2016/ SOP/ FIV+DGP por SS

213. MARTA 34/ Málaga/ Abr16/ REM bajito/ 2IA negativas

214. PALOMA Madrid/ 3*/ Analizando empezar RA

215. CARLA 37/ Terrassa/ 2 años/ Ovarios Poliquísticos/ 1FIV transfer en septiembre

216. DAVINIA Almeria/ 2015/ Desconocido/ 1IA negativa

217. MARTA 30/ Barcelona/ 2015/ SOP+tiroidismo/ 1FIV en julio

218. LAURA 30/ Barcelona/ Jun16/ teratozoospermia/ 2IA negativas

221. MARMOTA 34/ Zaragoza/ Julio15/Astenozooserpmia y trompa obstruida

223. NOEMI /Julio 16/ Ovarios multifoliculares/ 1IA en septiembre

224. CRISTINA 29/ OP y oligozoospermia/ Enero16/ 1FIV en febrero

225. OIHANE 27/ Marzo16/ esperando para FIV

226. M ANGELES Málaga/ 1FIV en octubre

227. ELITA 37/ Sevilla/ 2*/ Origen desconocido/ 1IA positivo pero aborto

229. STIRLING 38/ Jaén/ 2015/ 2*/ baja reserva y tabique operado/ FIV

230. NOEE 29/ Valencia/ 2*/ 1FIV en noviembre

...................................................................................................................................

Información sobre FIV o FIV-ICSI a través de un cómic:

http://www.fivrecoletos.com/wp-content/uploads/2014/03/COMIC_FIV_recoletos.pdf

algunas ya pertenecemos a la #intertilpandy ¿tienes Twitter?

BLOG de ESTELA: Estela y su luna

BLOG de OLGAE: De aquí a la maternidad

A VECES LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MÁS!

....................................................................................................................................

PRÓXIMAS FECHAS MÁGICAS

...................................................................................................................................

FUTURAS MAMÁS

marzo 2018

SORAYA...FPP 8 (1FIV)

AITANA...FPP (1FIV) y son 2

abril 2018

MARTETA... FPP (1FIV)

PANTERA... FPP (2FIV)

SARAY.... FPP (1FIV)

mayo 2018

LAURA ZARAGOZA.... FPP (1FIV)

Smiley gift BEBES NACIDOS, PRUEBA REAL, SE PUEDE:Smiley gift

2NIÑOS.....nacidos en 03/2014 de LORENA (FIV)

JORGE....nacido el 24/03/2015 de ROCIO (1FIV)

IRIS Y NOA...nacidas el 13/07/2015 de GINEBRA (1FIV)

PABLO.....nacido el 14/07/15 de ANAVA (2FIV)

PAULA......de LORE (IA)

ÁLVARO......nacido el 20/10/15 de PEROLERA (1FIV)

MELLIZOS.......nacidos en diciembre de ALICIA (2FIV)

HUGO.........nacido el 18/01/16 de BELÉN (1FIV)

ENZO Y PAULA........nacidos el 3/02/16 de SEROTONINA (3IA)

NIÑA.............. nacida en marzo de GESTITOS (1FIV)

NIÑA ............ nacida el 29/03/16 de ESTRELLITA (2FIV)

JULEN ...... nacido el 19/04/2016 de ELSA (1FIV)

ILIA Y ALINA....nacidos el 02/05/2016 de VIVIANE (1FIV)

IRIA Y ENZO ......nacidos el 10/06/2016 de ANITA (2FIV)

NIÑ@ ............ nacido el 25/07/2016 de MILAN (1FIV 3ªTransfer)

NIÑO ....... nacido el 07/08/2016 de MIRIAM (1FIV 1ª Transfer)

NIÑO.... nacido el 14/10/2016 de ANA (1IA)

ALVARO Y JAIME.... nacidos el 02/12/2016 de SIAYCO (1FIV 2ª Transfer)

BRUNO Y CANDELA... nacidos el 13/01/2017 de MACARENA (2IA)

ANGEL.... nacido el 06/02/2017 de LUNA30 (1ICSI)

NIÑO..... nacido el 15/03/2017 de LAURA (1FIV)

DARIO... nacido en 05/2017 de ESTELA (1OVO)

RUBEN... nacido el 14/06/2017 de MARGARITA (1FIV)

ANGELA... nacida el 08/08/2017 de CRISTINA (1DGP)

NIÑO... nacido el 24/10/2017 de AMBAR (1IA)

ROSA... nacida el 16/11/2017 de LUNA13 (1FIV)

ALAIN... nacido el 13/12/2017 de ANGELA (2OVO)

OLIVER... nacido el 16/12/2017 de KUKITA (1FIV)

ENZO... nacido el 16/12/2017 de AIMER (1ICSI)

NIÑO Y NIÑA... nacidos el 23/12/2017 de MIRENTXU (3FIV)

.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

30.064 Respuestas

• Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho Laura. A ver que os dicen el 31!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vengo a confirmar que la IA ha resultado negativa, hoy mismo me acaba de bajar la warry. Pero bueno, ya lo tengo superado... me planteé olvidarme un poco de la búsqueda hasta que me dijeran la hora para RA de SS y así relajarme un poco, pero justo hoy he recibido la carta. El día 31 nos toca ir a ver que nos dicen, supongo que le querrán hacer otro semi a mi Mr... Nose, yo espero que nos hagan al menos una IA pos SS, sino vamos a tener que ahorrar para ir a FIV por privado, porque ya nos dijeron que la lista de espera está en dos años y que teniendo la reserva ovárica tan justita mejor no esperar tanto...
    Pues eso, ahora a relajarnos hasta el 31.
    • Responder
  • Barby
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento preciosa!!! Se lo que estás pasando pero tenemos que ser fuerte que la batalla la vamos a ganar antes o después. Nos lo merecemos. Tomate tu tiempo que estos momentos son muy duros pero piensa en positivo. Y como me decían a mi, lo mismo no venía bien por lo menos algo te alivia. Mil besos con mucho ánimo un abrazo 😘😘
    • Responder
  • Barby
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis gerreras.Hace tiempo que no me pasó por aquí porque he querido desconectar un poco del tema, porque creo que me estoy volviendo loca...En fin hemos empezado otra vez de nuevo esta tercer tratamiento estoy más nerviosa que nunca. Es que después de los dos abortos creo que me han dejado bastante huella. En fin mañana tengo la transferencia de momento hay 8 embriones mañana me dirán de qué categoría son dice la bióloga que dos de ellos están muy bonitos.... yo que se de verdad hoy estoy de los nervios!!! Y ustedes como lo lleváis..
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas chicas, son un gran apoyo vuestras palabras.

Hoy me he levantado un poco más plof que ayer y además me siento bastante debilucha, pero entiendo que es normal.

Llamamos a la clínica y nos dijeron que lo bueno es que sabemos que mi útero y mi endometrio son receptivos y que no tiene por qué volver a pasar nada. Y que ellos esperarían dos ciclos para hacer la transferencia, porque la primera regla después del aborto aunque significa que ya tu cuerpo se ha restablecido, no siempre es normal del todo, sirve para limpiarse bien... Supongo que haremos caso, ya veremos, primero hay que comprobar todo está limpio y luego lo que tarda en aparecer la regla...

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Leí el otro día que pusiste que te había tocado un médico muy majo y estaba segura de que era él, te lo iba a comentar, pero no tuve tiempo para conectarme al ordenador. Es realmente encantador, te trata genial, te explica todas las cosas tranquilamente y es siempre muy positivo. Es el que me atendió en la primera consulta en FIV Madrid (trabaja allí tb) y la verdad es que nos convenció muchísimo para seguir adelante. Creo que todos los médicos deberían de tratarnos así.

• Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido FIV! Yo no quise hacer IA primero simplemente por aumentar probabilidades e ir al grano. De todas formas después de mi anterior aborto (interrupción voluntaria) por espina bifida aún no canto victoria. Es una pena pero después de pasar uña experiencia así tienes la ilusión del embarazo muy contenida......
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal lo llevas? Cuando tienes el test? Yo pensé que si podíamos apuntarnos a ambas listas... Lo había oído en algún sitio, que rollo sino. Cuando vaya a la próxima consulta de todos modos le preguntarle a ver que me dicen
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Andrea. Es cierto que con las IA hay menos posibilidades según me dijo el otro día el gine una de cada cinco, vamos un 20% pero hay chicas que lo consiguen así que no pierdas la esperanza, nunca se sabe. Y sino que bien que ya hayas ido avanzando en la lista de espera así si no funciona enero ya esta ahí mismo. Yo en este mes o el próximo haré por la SS mi 2IA ( La primera la hice por privado) y voy con ilusión porque quien sabe si yo puedo ser una de las que lo consigue...
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Lila! Como siento leer esto... Cuando he visto tu mensaje he ido toda contenta a leerlo y me he quedado helada... Sabes que estamos aquí para apoyarte en todo, tiene que ser un momento tan difícil. Pero sois fuertes y podréis con esto no me cabe duda. Mucho animo y cuando te encuentres con fuerzas a intentarlo otra vez y esa sera la buena seguro. Estos días me acorde mucho de ti porque fui ya a la consulta de la SS y me todo un gine majisimo Emilio Bayon
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aini esta vez tiene que ser la buena si o si ya veras, todo esta a favor y ese pequeño se tiene que quedar con mama, además vais con DGP. Animo y aquí estamos para todo lo que necesites! El lunes sera un gran día ya veras
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Paula! Enhorabuena!! Y eso que todo apuntaba a un negativo. Poco a poco iremos consiguiéndolo todas. Ha sido IA o FIV? Todo ira bien ya verás!!
    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila lo siento muchísimo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Lila lo siento muchísimo. No me puedo imaginar el dolor que estáis viviendo. Te mando muchísimo ánimo y fuerza para estos momentos. Recupérate y coge fuerzas antes de intentarlo de nuevo, tiene que ser tan duro... Muchas veces pienso lo valientes que somos por pasar por estos procesos, por superar tantas malas noticias y por seguir intentándolo una y otra vez. Un beso fuerte
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2018 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros lo primero q hicieron fue apuntarnos para FIV, y después de muchísimas pruebas dijeron q querían probar con la IA porque veían q había posibilidades. Pero vamos q las mismas esperanzas q tienes tu tenemos nosotros... Pues menuda mierda q no os dejasen estar en las 2 listas.. nse cuanto tendréis d espera pero aquí estaba en 18 meses
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te mereces toda la suerte del mundo Aini!! Esta vez tiene que ser la buena por dios!! 🍀🙏🏻

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lila, cuánto me duele leerte!! Siento muchísimo que estés pasando por esto, realmente no imagino lo duro que tiene que ser. El dolor físico debe ser horrible pero pasará, el psicológico...bufff...supongo que ahí queda para siempre, se aparta pero no se olvida. No sé qué decirte, solo que aquí estamos para lo que necesites! Un súper abrazo.

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2014 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna le ha pasado alguna vez , ¿que se le haya olvidado de tomar alguna toma de progynova? A mi casi se me olvida. ¿Qué pasaria si fuera antes del invitro? Qué no me pase..
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila, lo siento en el alma....ya sé que no hay palabras de consuelo porque esto es para vivirlo....a mi si que me hicieron legrado, yo tuve 6 días para pensarlo desde que me dijeron que se había parado hasta que fui a mi gine para que me dijera qué hacer y tras mucho meditar y preguntaros por aquí también, opté por legrado porque estaba muy tocada psicólogicamente y quería acabar con todo cuanto antes.....pero está claro que todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes....pero bueno, piensa que lo peor físicamente ya ha pasado, el daño psicólogico es grande, yo aún sigo ahí, pero supongo que no queda otra que seguir luchando......te mando un super abrazo porque sé que lo que sientes ahora es horrible y no se puede decir nada.....que estamos aquí para lo que necesites, yo lo tengo bastante reciente, por si me quieres preguntar lo que sea...un beso guapa
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna experiencia con Clinicas Eva?? Fuimos ayer y nos dio bueba impresion. Y las que habeis hecho IA ha sido a la primera o al final habeis hecho FIV?
    • Responder
  • P
    Valencia
    Pantera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

LILA, lo siento mucho de todo corazón. Solo puedo desearte que os recuperéis pronto para poder volver a la carga con ilusión renovada

PAULA, enhorabuena a disfrutar de la nueva etapa!

MARTA, seguro que esta es la buena! Ya te queda pocos días para ver el resultado !

AINI, mucha suerte para este lunes!

ANAIS, me alegro que volváis al ataque!

Seguro que me dejo a algunas, solo desearos mucha suerte y fuerza en la fase que estéis!

• Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai cielo... no sé ni qué decirte, ni siquiera si hay algo que se pueda decir que sirva para algo.
    Siento muchísimo lo que estás pasando, de verdad. Es normal que estéis agotados psicológicamente, son muchas cosas y esto último es un palo enorme.

Espero que pronto podáis encontraros mejor, porque no sé de dónde, pero conseguimos encontrar fuerzas y seguir. Mucho ánimo preciosa
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy con la 4º tmbn (SS) con esperanzas cero. No nos dejaron estar en ambas listas, hasta que no pase por las IAS no me dejan apuntarme a FIV. Cómo lo conseguiste tú?

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mirentxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aini! Ya verás cómo es la definitiva! Cruzaremos los dedos!

• Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin lila...lo siento muchisiimo..piff que duro..estas cosas no deberian pasar. Me imagino como debeis d star los dos..asi q t mando mucho animo y fuerza para cuando stes con ganas volver a la.lucha..!un bsito
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2018 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Después de estar en verano bastante desconectada vuelvo a la carga! Mañana me hacen la cuarta y última IA por la seguridad social! Después de 3IA negativas no es que tenga ya muchas esperanzas en la IA pero quien sabe! Y si sale negativo lo que me consuela es q después de 18 meses de espera en enero empiezo con la invitro por SS!
    Suerte a las betas!!
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El hipotiroidismo lo tengo desde hace unos años pero he ido haciéndo analíticas y estaba alterado, y en la última de la semana pasada estaba por fin estable.

Cuando me tomé las pastillas sangré durante 1 día bastante, luego unos 3 días no sangré nada, y a posteriori estuve sangrando 1 semana entera en menor cantidad.

Lo peor es superarlo emocional y mentalmente, que eso creo que es imposible de superarlo. Puedes ocultarlo pero no olvidarlo. Que duro la verdad pasar por estos momentos.

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Gracias Aini!! Pues es que el tamaño que tenía era de menos de 8 semanas, supongo que será por eso, aunque por lo que veo cada vez se decantan más por ello. Me dijeron que ellas lo recomendaban porque el legrado, aunque sea sencillo, siempre puede tener otras complicaciones por la anestesia y porque se pueden crear adherencias y que si lo expulsaba con pastillas era más natural para mi cuerpo y mejor si quería volver a intentarlo cuando antes. No sé, te ves ahí sola, mal y ni sabes...

He visto que te han encontrado un problema de hipotiroidismo, ¿verdad? ¿y cómo no lo habían mirado antes? Y tb que tienes ya cerca la transferencia y con el DGP hecho. ¡Segura que esta es la buena!

• Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dios!! Lo siento en el alma. Que horror vivir esta experiencia. Mucho ánimo para ambos. Pensaba que a partir de las 8 semanas te obligaban a hacer legrado para evitar complicaciones. Lo importante que por dentro hayas expulsado todo.
    lo siento tanto. Un beso

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mis nenas.

Vengo con malas noticias. Ayer tuve la eco del primer trimestre y el embrión se había parado hace unas tres semanas. Los dos sacos que se vieron estaban ya casi unidos. Debió de pararse prácticamente cuando me hice la eco por privado.

Me mandaron al hospital y yo iba con idea de legrado, pero las médicas me convencieron de que era mejor el tratamiento con las pastillas. La verdad es que te hacen entrar sola, te cuentan eso y tienes que decidir en el momento y te sientes fatal. Les dije que tenía restos de un pólipo y que igual con el legrado de paso me lo quitaban, pero me dijeron que tb podía quitarse con las pastillas, no sé. Me volví a casa y a las 3 horas tenía unos dolores horrosos, de los peores de mi vida, con contracciones y vomitando. Volví al hospital y entre triajes y demás, tardaron como una hora en mirarme. Yo quería que me pusieran un chute de algo, pero es verdad que cuando me miraron ya me dolía bastante menos. Me dijo que era porque ya había expulsado prácticamente todo de golpe y que lo peor había pasado. Hoy ya apenas me duele.

La verdad es que yo iba en parte preparada para lo noticia. Mi Mr no, se quedó súper impactado. Estaba convencida desde el principio de que no iba bien, ojalá me hubiera equivocado. El día 16 me miran a ver si esta todo bien y el 23 tenemos cita en fertilidad por la SS. Tb estamos esperando a que nos llamen de la clínica y ver qué nos dicen. Me siento tan cansada por todo...

• Responder
  • L
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Aini, el lunes ya está aquí en nada! Confía y vete positiva, tenéis todo a vuestro favor... Seguro que va genial 🤗
    • Responder
  • L
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Paula!!!! Disfrútalo muchooooooo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración