Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aini
Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa

Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)

Aini, el 3 de Julio de 2014 a las 17:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 30.064

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un...

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN

Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662

Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un después y pronto un futuro por el que empezamos a luchar con todas nuestras fuerzas.

Este debate va cargado de esperanza y se nutre de todo lo positivo que encontraremos en este camino. Quiero compartir con aquellas que se encuentren en la misma situación o parecida las ganas de lograrlo.

Quiero lograr una lista de luchadoras que se sintieron madres mucho antes de estar embarazadas, aquellas que descubrieron que un embarazo no son solo 9 meses sino una preparación previa que nos pone a prueba y que desde luego no iba a ser tan sencillo como nos habían contado.

Hoy empieza para mí una nueva etapa, ¿alguien quiere subirse a este tren?

cfb_232119.jpg

Buscadoras de sueños y milagros:

¿Quién más tiene un sueño que se resiste pero persigue?

nombre/edad/ciudad/buscando desde/diagnóstico/tratamientos/actualmente en...

(El desorden de números se debe a que las que faltan han conseguido el embarazo y pasan a la lista de futuras mamás siendo el ejemplo de que se puede)

13. MARI CARMEN 39/Mallorca/julio2011/......../1FIVene2014/ 2º FIVnegativa

18. CRISTINA 39/Jaén/feb2014/......./embarazo natural y aborto/ 2ºFIV positivo pero aborto/ 2ºtransfer negativo/ 3FIV positivo pero bioquimico/ 5FIV negativo

26. POSITIVA 37/Madrid/nov2010/FISH/abortojun11,2IAjun14,1FIVoc14 y aborto/2ºFIV agosto/ 3FIV abril/ 3transfer anulada, tras DGP ninguno era viable

36. MARTA 32/Madrid/nov2013/semi mal/2ºFIV negativa/esperando cita

54. EMOCIONADA.../Madrid/..../oligoteratoastenozoospermia/ 1FIV-ICSI aborto

59. AFYED 38/Madrid/reserva ovárica baja/ 4FIV negativas/ 1bioquímico/ OVO en mayo

65. CANDY 33/Granada/2013/oligoteratozoospermia/ 1ºFIV transfer negativo

72. MARIAM 34/Madrid/desconocido/ 1ºFIV embarazo no evolutivo/esperando 2ºtransfer

86. ROCIO 30/Almería/2014/oligozoospermia/esperando FIV

92. PATRICIA 33/Málaga/12/endometriosis y obstrución de trompas/esperando FIV

94. OMI(oSV86)29/Gran Canaria/en14/SOP y hipotiroidismo/ 1IA en marzo

96. JULIA 36/Badajoz/origen desconocido/3IA

98. CRIS 31/Sevilla/feb14/1FIV noviembre, positivo pero termina en aborto

101. ANABEL 34/Barcelona/2012/seminograma/1ºFIV negativa, esperando 2ºtransfer

103. IZKO 30./ Gipuzkoa/jul13/seminograma/ 1ICSI 2ª transfer negativa

109. LAURAA 26/Barcelona/ desconocido / 4IA negativo

110. ESTELA 38/Barcelona/ desconocido/ 1FIV en junio

113. CARMEN 38/Madrid/op+oligoastenozoospermia /1 ICSI negativa

114. MIRYAM 25/ Barcelona /2009/azoospermia/ 1FIV agosto

115. FLOR .../Barcelona/nov14/abortos de repetición, trompa afectada/ 1ºIA

119. NOVIAMAR .../ Córdoba/ 12 ciclos/ OAT severo+hidrosalpinx/ FIV lista de espera 2018

123. FUERZA 29/ Murcia/ Jun15/ oligoastenoteratozoospermia/ 1FIV 3ª transfer negativa/ 4conges

125. LILA 34/ Valladolid/ Oct14/ oligotenozoospermia/ 1FIV positivo pero aborto/

128. TATY / Madrid/ junio 2014/ desconocido/ haciendo pruebas

129. TANIT /Barcelona/ junio 2015/ SOP+teratozoospermia / decidiendo clínica

131. OLGA 30/ Madrid/ abril 2014/ SOP+terazospermia/ 1ICSI 3ª transfer neg

133. MARI 38/ Murcia/ Oligoespermia/ FIV/ lista de espera 1 año

135. BUSCADORA203 27/ Badajoz/ trompa izq obstruida/ 1IA negativa

136. SUGARFREE 31/ Barcelona/ oligozooespermia/ FIV-ICSI/ buscando clínica

137. SARA /Tenerife/ Oligosospermia+1 trompa/ 1FIV 1ªtransfer negativa

140. MARIA 22/ Baleares/ Espermas lentos y pocos/ Esperando cita para empezar

141. LAURA 36/ Alicante/ haciendo pruebas/ 3IA negativa/ 2FIV negativas/ 3FIV positivo pero termina en aborto

143. MARTA 34/ Barcelona/ Jul.15/ SOP+Teratozoospermia/ 2RS neg./ 4IA neg/ 1FIV 2 transfers negat

144. MARIA Sevilla/ Dic.14/ haciendo pruebas

155. BLISS 30/ Murcia/ Sep.15/ ovarios multifoliculares/ 2IA negativas/ FIV lista

156. LARA / Málaga/Julio 15/ oligozoospermia/ 3ICSI negativas

158. BELLA 26/ Salamanca /oct 14/ baja reserva+hipo/ FIV por SS lista espera

160. ILUSION 32/ Cádiz/ 17meses/ teratozoospermia/ FIV por SS lista espera

162. CELESTE 28/ Barcelona/ Mayo 16/ Oligozooespermia/ 1FIV 2 transfers negativas

164. CARLA 32/ Barcelona/ Marzo 15/ haciendo pruebas

165. BRAUT 29/ Salamanca/ origen desconocido/ 3IA negativa/ 1FIV julio

166. SILVIA 32/ Asturias/ Oct. 15/ SOP/ 3IA negativa/ 2FIV en septiembre

167. VERO 23/ Cádiz/ 4 años/ SOP+oligozooespermia severa/ SS lista de espera para FIV

168. PAULA 27/ Madrid/ Feb16/ 1aborto natural/ astenozoospermia/ Lupus+colitis/ 1ICSI en diciembre

169. JUANA Madrid/ relaciones programadas

171. ANAIS 23/ Málaga/ 1IA positivo pero aborto/ 4IAD negativas

172. NOELIA / Navarra/ 2 años/ astenozoospermia/ 1IA negativa/ FIV lista de espera

178. ANA B 28/ Oct. 15/ 2 abortos/ empiezan con médicos

179. UDANE 31/ Sep.13/ Origen desconocido/ 1IA negativo

180. FLOR Cáceres/ 2016/ 5* mutación MTHF y MOAF/ 1DGP por SS

181. MARIA 30/ Cantabria/ Mayo15/ SOP/ 2IA en marzo

183. MARI 33/ Valencia/ oligospermia leve/ 2*/ 1IA negativo

188. BRAVE 27/ Salamanca/ Sep.14/ Estéril por cáncer/ Lista espera FIV por SS

189. HENAR 32/ Palencia/ OP/ 2RS negativa/ 1IA negativa/ 2IA agosto-septiembre

191. ROSA 35/ Valencia/ 3 años/ azoospermia/ 1FIV cancelada

193. IRIS 27/ Lleida/ Marzo 2016/ origen desconocido/ 1IA neativa

195. OJALA 33/ Tarragona/ principios 2016/ Oligoespermia severa, inmovil 100%/ decidiendo clínica

197. AYERIM 28/ Baleares/ Sep. 2015/ teratozoospermia/ 1FIV en lista de espera

200. MAY83 Navarra/ Sep. 2014/ origen desconocido/ IA o FIV en mayo

204. MARTINA 30/ Madrid/ 2 años/ baja reserva ovárica+1%normales+hipotiroidismo/ 1FIV mayo

205. ANDREA 27/ Valencia/ SOP+trompa no permeable/ 4IA en octubre

206. AMAIA 31/ Vizcaya/ Oligoastenospermia severa+SOP/ FIV en septiembre

208. NICKY 39/ Madrid/ Antimulleriana baja/ ICSI

209. RAQUEL Madrid/ Haciendo pruebas/ IA en SS

210. ESTHER 35/ Valladolid/ 3 años/ desconocido/ 2IA negativa/ 1FIV negativa

211. LOLA Málaga

212. MYR 33/ Alicante/ Feb14/ Aborto espontáneo feb16/ Comienda en RA

212. ARAN 38/ Murcia/ 2016/ SOP/ FIV+DGP por SS

213. MARTA 34/ Málaga/ Abr16/ REM bajito/ 2IA negativas

214. PALOMA Madrid/ 3*/ Analizando empezar RA

215. CARLA 37/ Terrassa/ 2 años/ Ovarios Poliquísticos/ 1FIV transfer en septiembre

216. DAVINIA Almeria/ 2015/ Desconocido/ 1IA negativa

217. MARTA 30/ Barcelona/ 2015/ SOP+tiroidismo/ 1FIV en julio

218. LAURA 30/ Barcelona/ Jun16/ teratozoospermia/ 2IA negativas

221. MARMOTA 34/ Zaragoza/ Julio15/Astenozooserpmia y trompa obstruida

223. NOEMI /Julio 16/ Ovarios multifoliculares/ 1IA en septiembre

224. CRISTINA 29/ OP y oligozoospermia/ Enero16/ 1FIV en febrero

225. OIHANE 27/ Marzo16/ esperando para FIV

226. M ANGELES Málaga/ 1FIV en octubre

227. ELITA 37/ Sevilla/ 2*/ Origen desconocido/ 1IA positivo pero aborto

229. STIRLING 38/ Jaén/ 2015/ 2*/ baja reserva y tabique operado/ FIV

230. NOEE 29/ Valencia/ 2*/ 1FIV en noviembre

...................................................................................................................................

Información sobre FIV o FIV-ICSI a través de un cómic:

http://www.fivrecoletos.com/wp-content/uploads/2014/03/COMIC_FIV_recoletos.pdf

algunas ya pertenecemos a la #intertilpandy ¿tienes Twitter?

BLOG de ESTELA: Estela y su luna

BLOG de OLGAE: De aquí a la maternidad

A VECES LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MÁS!

....................................................................................................................................

PRÓXIMAS FECHAS MÁGICAS

...................................................................................................................................

FUTURAS MAMÁS

marzo 2018

SORAYA...FPP 8 (1FIV)

AITANA...FPP (1FIV) y son 2

abril 2018

MARTETA... FPP (1FIV)

PANTERA... FPP (2FIV)

SARAY.... FPP (1FIV)

mayo 2018

LAURA ZARAGOZA.... FPP (1FIV)

Smiley gift BEBES NACIDOS, PRUEBA REAL, SE PUEDE:Smiley gift

2NIÑOS.....nacidos en 03/2014 de LORENA (FIV)

JORGE....nacido el 24/03/2015 de ROCIO (1FIV)

IRIS Y NOA...nacidas el 13/07/2015 de GINEBRA (1FIV)

PABLO.....nacido el 14/07/15 de ANAVA (2FIV)

PAULA......de LORE (IA)

ÁLVARO......nacido el 20/10/15 de PEROLERA (1FIV)

MELLIZOS.......nacidos en diciembre de ALICIA (2FIV)

HUGO.........nacido el 18/01/16 de BELÉN (1FIV)

ENZO Y PAULA........nacidos el 3/02/16 de SEROTONINA (3IA)

NIÑA.............. nacida en marzo de GESTITOS (1FIV)

NIÑA ............ nacida el 29/03/16 de ESTRELLITA (2FIV)

JULEN ...... nacido el 19/04/2016 de ELSA (1FIV)

ILIA Y ALINA....nacidos el 02/05/2016 de VIVIANE (1FIV)

IRIA Y ENZO ......nacidos el 10/06/2016 de ANITA (2FIV)

NIÑ@ ............ nacido el 25/07/2016 de MILAN (1FIV 3ªTransfer)

NIÑO ....... nacido el 07/08/2016 de MIRIAM (1FIV 1ª Transfer)

NIÑO.... nacido el 14/10/2016 de ANA (1IA)

ALVARO Y JAIME.... nacidos el 02/12/2016 de SIAYCO (1FIV 2ª Transfer)

BRUNO Y CANDELA... nacidos el 13/01/2017 de MACARENA (2IA)

ANGEL.... nacido el 06/02/2017 de LUNA30 (1ICSI)

NIÑO..... nacido el 15/03/2017 de LAURA (1FIV)

DARIO... nacido en 05/2017 de ESTELA (1OVO)

RUBEN... nacido el 14/06/2017 de MARGARITA (1FIV)

ANGELA... nacida el 08/08/2017 de CRISTINA (1DGP)

NIÑO... nacido el 24/10/2017 de AMBAR (1IA)

ROSA... nacida el 16/11/2017 de LUNA13 (1FIV)

ALAIN... nacido el 13/12/2017 de ANGELA (2OVO)

OLIVER... nacido el 16/12/2017 de KUKITA (1FIV)

ENZO... nacido el 16/12/2017 de AIMER (1ICSI)

NIÑO Y NIÑA... nacidos el 23/12/2017 de MIRENTXU (3FIV)

.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

30.064 Respuestas

• Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, veo que hay mucho movimiento esta semana, en nada tendremos un monton5 de betaesperas!suertr para esas punciones, transferencias y controles!!Yo ya he vuelto al curro....vaya shock, es que se me presenta un año difícil, además de curro tengo que estudiar y no tengo la cabeza para concentrarme mucho........la verdad es que como no me veo con fuerzas de afrontar lo que me viene, he pedido cita con psiquiatra la semana que viene, en realidad yo quería ir a psicólogo pero con mi seguro me dicen que tengo que ir primero a psiquiatra y que él me mande las sesiones de psicoterapia, así que voy a ir a ver si me las manda, si no pues iré yo pagándomelas.....alguna habido a psicólogo/psiquiatra?os ha ido bien? Estoy atemorizada con que me diga que lo que me pasa no es de psiquiatra o no sé, que me suelte alguna fresca, es que desde que empecé en todo esto, y sobre todo en la seguridad social con las IA y el aborto, me he tenido que escuchar muy malas contestaciones y claro, como me siento tan frágil y sensible, tengo miedo ya no a lo que me van a decir de mi caso, sino a las formas de tratarme......
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

ELENA te cuento, me hice FIV con DGP, me sacaron 17 ovulos, de los que 11 eran maduros y pudieron fecundar, a día 1 llegaron 8, a día 3 seguían los 8 y a día 5 quedaron 5, que fueron los que analizaron: siendo 2 buenos y los otros 3 con anomalías, así que me puse uno de los dos y otro que me queda congelado que será el que me ponga.

HENAR no sé que decirte sobre cuánto tiempo hay de lista, pero si que queda poco tiempo para la cita, podrías esperar para enterarte sino.

LILA pues ojalá te diga que está todo bien, eso si, que se pase rápido el tiempo hasta el miércoles.

SILVIA seguro que va bien todo, lo de los quistes en el ovario era porque la otra vez me pasó, me salió uno y es que parece ser probable que salga al intentar el cuerpo a volver a arrancar, ovular… Pero al final parece que no, que está todo bien.

FUERZA en Murcia hay muchas de las que tengo buenas referencias: IMFER, IVI, QUIRON DEXEUS, TAHE por ejemplo, yo estoy en Murcia y a la que estoy yendo es al INSTITUTO BERNABÉU en Alicante, no está muy lejos y es de lo mejor de España, yo estoy muy contenta. Seguro que volvéis con energía y ganas de intentarlo. De hecho en el INSTITUTO BERNABEU si hay donación de algo y no consigues embarazo te devuelven el dinero, sé que dices que no lo tienes como opción pero yo te lo cuento.

LAURA ZARAGOZA mucha suerte para hoy! Me gustan mucho tus propósitos, a ver si los puedes seguir y no te vuelves loca.

MARTA Barcelona luego nos cuentas. Suerte.

¿Qué tal las demás?

Yo ayer fui a la eco y todo bien, además me mandó anticonceptivas para no tener la regla durante el viaje y así controlarme los ciclos para hacerme la transferencia más o menos en la fecha que tenía prevista en Diciembre, a ver si al final cuadra jejeje. Bss

• Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena y Laura, suerte tanto en la punción como en la transfer!

Marteta, ¿tienes tu eco de confirmación hoy?

• Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llamare mañana a los teléfonos que ne ha dado Lila y si me confirman que se empieza en el siguiente ciclo entonces esperare a la SS. Aunque aprovechare la consulta para ir a verme ya que al privado no voy desde ppio de junio que comencé mas pruebas de la SS. Que tal vas tu guapa? Besos
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Lila muchísimas gracias por los teléfonos guapa! Me vienen genial. Llamare y preguntare a ver que me dicen, ojala me confirmen lo que tu me has dicho, en ppio nos harán IA porque lo único son mis ovarios poliquísticos. Y si empiezo en el siguiente ciclo pues al privado iré sólo como revisión normal porque hace que ni voy desde junio que empecé con las pruebas de la SS. Muchísimo ánimo tu. Veras que todo va a salir genial. Besos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!!

Si estoy positiva, pero me da mucho miedo que vuelva a salir mal. Ya sé que aunque seamos conscientes de que ese riesgo existe, tenemos que pensar que va a ir bien, pero hay ratos que cuesta más que otros.

Voy a intentar dejar ese miedo aparcado y centrarme en que Olaf mañana estará conmigo y vamos a hacer todo lo posible por que se quede.

Tu como vas???
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que activación esta semana! Ojalá sea señal de buenas noticias pronto para muchas de nosotras!

AINI, me parece una decisión muy acertada no preocuparse de antelación, yo tb estoy en ello, porque pensar demasiado es malo! 9 folis creciendo está genial!

LAURA, ya verás como mañana te volverá la ilusión cuando lo veas entrar! Seguro que ayuda estar positiva y creértelo.

ELENA, suerte con la punción para mañana! A por esos 4 o más!

FUERZA, pues bien hecho si creéis que es lo mejor para vosotros. A veces los cambios son muy buenos!

SILVIA, ánimo con los pinchazos y a ver si la punción es pronto!

LILA, qué bien que tengáis visita con esta Dra. para el miércoles!

HENAR, yo esperaría a la SS, son muy pocos días de diferencia....

NOVIETA, como ha ido la eco?! Espero que todo esté volviendo a su sitio tras el legrado...y qué bien ya pensando en diciembre! Yo si, mañana ya! Miedo y ganas...

PANTERA, gracias por tus palabras! En realidad soy muy negativa en mi día a día con todo, pero aquí sacáis mi parte positiva! Es curioso! Me alegro que los manchados vayan a menos y que estés positiva a pesar de los vomitos y todo!

• Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola fuerza yo estoy en tahe y te la recomiendo al 💯. Yo de momento estoy embarazada falta mi eco de confirmación. Pero hay mucha gente que que conozco y esta encantada con esta clínica pasate y abla con rebeca no pierdes nada por ir. Se que te va a encantar. La gente que conozco de momento emos sido a la primera. Asique que te animo. Ya nos vas contando.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo el tratamiento en Montpellier, así que no coincidiremos.

Estoy en lista de la SS, llevo 4 meses, así que espero conseguirlo antes de que nos llamen, porque va muy muy lento.

A ver si tenemos mucha suerte las dos!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2016 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte para mañana!! Vas por la SS? Yo tengo la punción en la Quirón de la Floresta...por si coincidíamos... Intenta ser positiva y esperemos que sea la definitiva!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!

Mañana es mi Transfer, estoy un poco que no me lo creo, parece que no vaya conmigo la cosa. Me da bastante miedo pasar por otro bioquímico, pero por otra parte pienso que si la otra vez estuvimos cerca, puede que está sea la definitiva.

No sé qué hacer que no hiciese el ciclo anterior, lo único que voy a intentar no hacerme ningún te hasta el día de la beta, pero intentaré cuidarme mucho y creerme embarazada desde el primer momento, a ver si así se queda conmigo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Fish tarda un poquito, a mi marido se lo mandaron y nuestro laboratorio fue super rápido, pero creo que 20 días de espera tuvimos.

No te desanimes, que se que todo se ve muy difícil pero no es imposible, así que hay que mantener la esperanza.

Ánimo guapa, que seguro que poco a poco va volviendo a aparecer esa ilusión.
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Hola Henar!! Por lo que yo sé no hay lista de espera para IA. Si ellos te derivan, empezarías ya el siguiente ciclo. Para FIV está en alrededor de un año, aunque dicen que ha bajado un poco y está en menos. De todos modos te voy a dar el número de la secretaría de fertilidad, llama y pregunta. Lo suelen coger a eso de las 12 de la mañana. Teléfono: 983 42 00 00 extensión 86420. El de enfermería de fertilidad es extensión 86664 y ese lo cogen de 9 a 11.

• Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hace miles que no paso por aquí después de mi 3 transferencia negativa nos tomamos un tiempo de relax, desconexión y para recapacitar. El ginecólogo no nos dio muchas esperanzas con los embriones que quedan. Incluso nos dijo que empezaramos de nuevo o que optaramos por donación de esperma. Cosa que para mi éticamente no entra dentro de mis planes, porque no es realmente una donacion y bastante negocio tienen ya a costa de las necesidades de las personas. Por lo tanto hemos decidido dejar reservados en Narnia los congelados y cambiar de clínica. Tenemos cita el día 13 en IMFER y en IVI. ¿Alguna recomendación más? ¿Cuál creéis que es la mejor clínica en MURCIA?Un saludo y enhorabuena a las que lo habéis conseguido en mi ausencia y fuerza a las que seguimos luchando.
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila! Me parece que la opción de ir a esa consulta en vez de a urgencias es una gran decisión y mas si es una persona especializada en ello. Además como tu dices si pasan mas días el resultado mas fiable sera. Y el encontrarte mal nauseas y demás son una buena señal jejeTu que eres de Valladolid te quería preguntar si sabes si en la SS hay lista en la IA? O como buscarlo... Es que en este mes voy a tener consulta el 15 privado (para ver como voy si me baja antes iré antes) y el 29 en la SS para apuntarme a las listas voy con el informe y pruebas hechas!Animo que ya va quedando menos para volver a ver a ese bollito! Besos
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! La semana que viene punción si todo va bien. A ver si no se vuelven locos mis ovarios y tengo una hiperestimulacion de aúpa.
    A ver qué te dicen hoy. Tú no pienses en quistes por dios!!!! Ya han dado bastante guerra, ahora tiene que ir todo bien
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa a mí en julio me cancelaron la FIV y me dijeron que me bajaría la regla porque ya estaba estimulada... y después de quince días tuve que empezar con progesterona para provocarla porque nada de nada... también es verdad que yo tengo SOP y mis ovarios van a su bola...
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hemos cogido cita el miércoles de la semana que viene con una ginecóloga que es bastante conocida en mi ciudad y tiene buenas críticas. Nos cobra por la consulta y la eco 63 euros con una oferta de Internet, así que menos que la clínica y tenemos una segunda opinión.

El viernes pasado cuando salí de la consulta no creí que pudiera esperar tanto y estaba convencida de irme a urgencias, pero ahora estoy más tranquila y creo que me mirará mejor en una consulta, con más mimo y dedicación, responderá a mis dudas y me dará mi eco. Y dejando pasar unos pocos días más, el resultado será más fiable. Además, me encuentro fatal y pienso que es una buena señal, jaja.

• Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Como se nota que ya estamos en septiembre que ya estamos todas a la carga otra vez. Yo esperando a que me venga la regla tengo cita en en privado el día 15 (si me baja la regla antes que espero que si pues llamar e ir) y el 29 en el privado para apuntarle la la lista de espera. Quería preguntar si sabéis si en la SS en Castilla y Leon hay mucha espera para IA... Es que leí por ahí que no había que cuando ibas al siguiente mes espezabas y ya nose si empezar en el privado o esperar a ver que me dicen ese día. Que me aconsejais? Besos para todas y ahora me pongo al dia
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me cuesta un siglo ser positiva la verdad. Lo que si intentaré es dejar de pensar y si esto, y si lo otro, y tomar decisiones cuando toque. Aunque será super chungo! Mi cabeza no para!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos que hacer dgp, debido a que mi marido tomo algo de quimio antes de que le hicieran la biopsia...ojalá vaya todo bien...tu en que punto estás??
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que los fecundan y los congelan. Cómo son pocos, voy a hacer un segundo ciclo de estimulación para juntar con los que me saquen ahora antes de hacer el dgp
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo, Pantera, parece increíble lo que te hicieron pasar y parece que todo va a ir fenomenal. ¡Qué bien! Yo he empezado también con náuseas desde el domingo, no vomito, pero las tengo toooodo el día y acidez de estómago y gases... Vamos, me encuentro fatal, pero yo no me quito los kilos de encima,jaja.

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Qué buena noticia Silvia!! ¡¡Seguro que este es tu ciclo!!

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y esos 4, ¿los congelan nada más sacarlos o primero los fecundan? A priori parecen pocos 4, pero si son todos buenos, al final lo que importa es la calidad...

• Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Elena, por la punción, mi experiencia te digo, que fue el momento de mayor relax... esa siestecilla, con tanta paz y calma....

yo pedí un par de ampollas de lo que me habían dado, para después, pero no hubo suerte...

Vas a hacer DGP?

Mucha suerte, veras como todo va bien..

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, es una locura, pero para una vez que esa locura es una buena noticia (normalmente es al contrario) hay que disfrutarla. Ojalá al final puedan sacar muchos y estén perfectos.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias novieta! La verdad es que por la punción estoy tranquila, no soy nada miedosa para esas cosas...todo merecerá la pena con tal de que salgan bien las cosas....Deduzco por lo que dices, que tienes congelados verdad? Me suena que tú también hiciste dgp, cuantos embriones tenías y cuántos fueron sanos en la dgp??
    • Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aini, a ser positiva, que la cosa parece que va mejorando poco a poco...

• Responder
  • Inma
    Novia Habitual Marzo 2016 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Marzo 2016 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, viendo vídeos en YouTube, un doctor de una clínica de reproducción asistida decía que mandaba siempre a sus pacientes antes de empezar la fiv antioxidantes, entonces yo por no tomar más medicinas por mi cuenta (aunque sea natural) sí que tomé productos que contienen antioxidantes: te verde, frutos secos, frutos rojos... AINI Me alegro mucho!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como sabéis el martes me cancelaron la IA por baja respuesta. Llevo manchando desde entonces y a una semana sigo esperando a que me venga la warry... ¿Alguna le ha pasado algo parecido? Es un rollo, si tiene que tardar en venir que no me moleste con pérdidas joer...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración