Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Jimena, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 12.784

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

----------------------------------------------------------------------

Porque necesitamos ver que esto es posible...

Smiley heart SUEÑOS CUMPLIDOSSmiley heart

LUCHADORA/FECHA BÚSQUEDA/RESULTADOS/TRAT POSI/FECHA POSI

TOADETTE Ene 17/Ella: pruebas bien, 1Posi: Oct 17 (aborto 9 semanas)/NATURAL/Posi: Feb 18

NOVIAMAR Abr 15/Ella: hidrodalpinx TD; Él: semi mal/ICSI/Posi: Feb 18

ALBA Sept 17/Él: oligoterazoospermia/NATURAL/Posi: Feb 18

SARA

LUCÍA ZARAGOZA

LILA Feb 16/Él: semi bajo/2ªFIV/Posi: Abr 18

IRUNE Jun 17/Él: astenozoospermia/NATURAL/Posi: May 18

LAURA Jun 16/Ella: antimull 1,93,Él: teratozoospermia/2ªFIV/Posi: May 18

MARTA BARCELONA 2015/Él: pocos bichitos/FIV/Posi: May 18

MATI Feb 16/Ella: trompas obstruidas/IA/Posi: May 18

PIN Ene 17/Él: problemas motilidad/FIV/Posi: May 18

CROQUET ?/SOP y trompa "rara"/NATURAL/Posi: Jun 18

NATALIA MADRID Feb 17/Pruebas ok/4IA/Posi: Jun 18

NENUCO ?/Mr oligoastenospermia/FIV-DGP/Posi: Jul 18

JESSICA Agos 15/Pruebas ok/NATURAL/Posi: Agos 18

MARIA Nov 16/Mr bichitos vagos/*/NATURAL/Agos 18

CRISTINA Mar 16/Pruebas ok/1FIV/Posi: Sep 18

NOEMÍ ZAMORA Abr 17/Ella: hidrodalpinx/1FIV/Posi: Sep 18

MERY Ago 15/Ella: antimull 0,79,Él: astenozoospermia/2FIV/Posi: Oct 18

ALICIA ?/?/FIV/Posi: Nov 18

*********************************************************************************************************************************************************************


12.784 Respuestas

Última actividad por Esther, el 9 de Diciembre de 2018 a las 21:20
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! ya estamos en el nuevo debate para que cuando querais ya nos vayamos alli. Muchisimas gracias jimena por tu labor y deseo de verdad que pases por el nuevo debate a saludar como luchadora embarazada!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2016 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Llevo mucho tiempo siguiendo el debate pero no me he animado a escribir hasta hoy... primero siento q seamos tantas parejas en esta situación, pero tenemos q confiar en que nuestro sueño se cumplirá!!
    Yo quería preguntaros por las células Nk, a ninguna os han salido elevadas?
    Después de mi primera fiv en que implantaron los dos tuve aborto diferido con legrado, se pararon los dos y por ello me mandaron analítica completa.
    Estamos a la espera d ir a la inmunologa.
    Alguna d vosotras sabe sobre este tema?
    Gracias por leer y ánimo a todas!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Jimena que todas tenemos pensamientos positivos hacia ti!!! Buena señal q no haya bajado la indeseable... y ya solo quedan 3 días para salir de dudas!!! Disfruta del pueblo e intenta desconectar!!! Un abrazo guapa!
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá chicas, pero no me hago ilusiones. Puede aparecer en cualquier momento o simplemente que esta vez, por lo que sea, se retrase más. No sé por qué, pero a pesar de no haberme bajado la regla, hoy me he ido poniendo más negativa según avanzaba la mañana...
    Gracias por vuestros mensajes que siempre dan un poco de esperanza
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga ya queda poquito Jimena , que no baje es buena señal siempre !
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena señal!!!!! A mi m bajo en la 1 transferencia y m subieron la dosis , x eso no m bajo en la 2 pero con la misma dosis es buena señal!!!! 🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo mismo. Por eso esperaba todo igual...a ver si no aparece este fin de semana y puedo disfrutar de la incertidumbre estos dias...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena como m alegro!!! No es nada concluyente esta claro , pero no deja d ser buena señal, vas con la misma progesterona q la 1 vez verdad????
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Pues aqui seguimos sin un mínimo tinte. Aunque no significa nada, porque cada tratamiento es diferente, no os voy a negar que empiezo a ponerme nerviosa. Anoche he soñado que me bajaba la regla y ha sido tan real que cuando me he despertado para ponerme la progesterona estaba casi llorando. Cuando he visto que nada de nada no sé ni lo que he sentido.
    Mi marido sigue modorro en que no quiere TE, hoy nos vamos al pueblo y dice que quiere disfrutarlo y si sale negativo no lo vamos a hacer. Y tiene razón. Asi que de momento a esperar. Además, se merece que le haga caso un poquito, que lleva los últimos dias llevandome muy bien y está siendo complicado, lo reconozco. Entre las hormonas y los nervios no sé ni por donde me viene el aire jajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosi!!! Es normal q estés así... todo este camino es muyyyy duro y con los tratamientos nos ilusionamos pq lo vemos cerca y cuando no sale bien... tiene q ser un palo tremendo!!! Así q apoyate con tus seres queridos y cargate de fuerzas!!! Te mando un abrazo gigante preciosa!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!!! La regla en ciclo normal me hubiera venido el 14 xo ya me dijo el doctor q se adelantaria y vendría estos días y... ayer apareció así que ya empiezo con los parches y a prepararme para recibir a mis pequeñines!!!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita.........lo siento tantísimo......esto es muy muy difícil! Los sentimientos que tienes son de lo más normal,son muchas esperanzas puestas y es muy duro que no funcione......y la época no ayuda.....intenta pasar por estos días "de puntillas" y "celebrar" lo imprescindible siempre que no te haga estar peor,que lo más importante somos nosotras!apoyate mucho en la gente que quieres y que te quiere,por aquí con nosotras y date el tiempo que necesites,esto se tiene que pasar con el tiempo,no hay otra manera....tienes ya planificada alguna cita para ver siguientes pasos o de momento no te apetece plantearte nada??
    Mil millones de besos!!!😘😘😘😘😘😘😘,ya me gustaría hacer más por qué te sintieras mejor....
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo para estos días que quedan,los últimos son los peores porque ya te pones en lo peor!ojalá pase prontito!! 😘
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que bien!!dos blastitos y además de tipo a!!!que guay!ya te bajo la regla entonces??a ver si en 15 días de nada ya los tienes contigo!!😘
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!!! Pues normal que te sientas así,es el cierre de una etapa que no imaginabas que iba a ser así y es complicado,me tenías preocupada que siempre escribes y llevamos unos días que no!
    Ahora lo que queda es centrarse en la SS,a veces un cambio es bueno,por mucho que llevaras en la clínica al final quizá otro punto de vista vaya bien....
    Espero de corazón que puedas encontrar ilusión en el nuevo comienzo,se que tiene que ser muy muy difícil,pero siempre hay oportunidades en casa intento,aunque lo veamos negro las posibilidades están ahí!!
    Te mando un abrazo y un beso enorme preciosa!!!😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jimena como vas !!!!! Has manchado ???????
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Rosi....cuanto lo siento de verdad... Confiaba en que saliera bien...
    No van a ser los mejores días de tu vida pero piensa que tienes más frigobebes esperándote y estoy segura de que lo conseguirás!mucho animo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas guapa!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Luna son buenisimas noticias!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! La llamada genial! Tenemos 2 A congelados esperandonos!!! Debe ser muy duro aceptar que no podeis más... mucho ánimo preciosa!!!!! Pensamos en ti y te enviamos muuuuucha fuerza!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaaaa!!!! Siiii, ya nos han llamado! Los han congelado los dos en calidad A y hoy parece que ya baja la regla... así que en más o menos 15 días... transfer!!! Estamos muy contentos!!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa, como dices necesitamos ir cerrando etapas para abrir otras nuevas y poder seguir luchando por niestro sueño, yo llevo dos navidades sin decorar ni celebrar nada , parece q estas fiestas nos ponen aun mas sensibles , un abrazo enorme, y no olvides q TODAS vamos a conseguirlo 😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje graciass wapa😘! Todavía me queda muucho por recorrer xk acabo de empezar con todo este mundo y las dichosas esperas! Pero lo conseguiremos todas cueste lo que cueste! 🙆💪 mucho ánimo a todas!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola luchadoras. Se que últimamente estoy muy desaparecida pero últimamente no me da la vida pero entro todos los días a ver vuestras novedades. Este grupo sigue siendo muy importante para mí ya que me ayudó mucho en mis momentos de desesperación por ello no puedo dejar de estar pendientes de vosotras.
    Rosi siento mucho tu negativo es muy duro cuando estás en tratamiento ya que todas las ilusiones q pones en ello son muchas y duele cuando ves el negativo. Te mando muchos animos. Estoy segura que lo vas ha conseguir
    Jimena ojalá el martes nos des buenas noticias. Te mereces el positivo. Q no te baje es buena señal. Cruzo los dedos por ti. Un beso grande.
    Esther siempre has sido mi ejemplo a seguir y como siempre te he dicho eres una gran luchadora. Es difícil cerrar una etapa, pero después de Navidades empiezas otra y estoy segura que el 2019 será tu año. Te mando un abrazo fuerte y todo mi cariño.
    Se que me dejó a muchas pero para todas os mando mucho ánimo. Lo vais a conseguir todas.
    Se que es duro este camino pero la meta está más cerca.
    Un beso muy grande a todas.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!no pensaba q me iba a costar tanto despedirme de la clinica. Me acuerdo que al principio creia q era la solucion a todos nuestros problemas.
    Te deseo que hoy no baje la warry y que ya no tenga que apuntarte al nuevo grupo. Un beso
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Ya me queda poco para salir de dudas y si es que no, a coger fuerzas para la siguiente.
    Te he leido en el debate de la Fundación y espero que tengas muchisima suerte y lo consigas muy pronto!! 😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por el cariño, me hace falta. Un beso
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya se que vosotras me entendeis. Necesito un tiempo para asimilar todo esto, menos mal q empezamos despues de las navidades. La verdad es q nunca me imaginé que iba a irme de la clinica sin estar embarazada, recuerdo la ilusion q tenia cuando empezamos. Ahora a ver si recuperamos la ilusion. Justo vamos a ir a echar los papeles para la adopcion, q tb nos ha costado un tiempo
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jimena! A veces sino este debate y he leído lo que has pasado! Eres super luchadora! Te deseo mucha suerte! Ya verás que tienes ya a tu bebé! 🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Novasa!!! Estoy en un sube y baja, aunque tengo más sintomas de regla que de otra cosa...yo me haria TE para salir de dudas ya, pero mi mr no quiere, asi que estamos en negociación, porque si esta vez no me baja la regla antes de la beta, hasta el martes se me va a hacer eterno...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena cruzo los dedos para que hoy no haga aparicion, vamos que pinta bien la cosa. Te vas a hacer TE? Suerteeeeeee
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther es normal necesitar dias de desconexion y mas en las fechas que se acercan... Para nosotras es duro no conseguirlo pero los dr de la clinica y personal yo creo que se involucran en las historias y tampoco es fácil.
    Igualmente hay que tener esperanza, has cerrado la etapa en esa clinica, el empezar en la SS nuevos medicos, quizas cambio de medicacion o de tratamiento, creo que es bueno y puede ser la definitiva. Hay que mantener la esperanza, ya te lo dije alguna vez, en alguna tiene que ser la nuestra, tu has estado apunto ojalá en 2019 sea la definitiva.
    Un achuchon enorme!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración