Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Jimena, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.784

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos,...

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

----------------------------------------------------------------------

Porque necesitamos ver que esto es posible...

Smiley heart SUEÑOS CUMPLIDOSSmiley heart

LUCHADORA/FECHA BÚSQUEDA/RESULTADOS/TRAT POSI/FECHA POSI

TOADETTE Ene 17/Ella: pruebas bien, 1Posi: Oct 17 (aborto 9 semanas)/NATURAL/Posi: Feb 18

NOVIAMAR Abr 15/Ella: hidrodalpinx TD; Él: semi mal/ICSI/Posi: Feb 18

ALBA Sept 17/Él: oligoterazoospermia/NATURAL/Posi: Feb 18

SARA

LUCÍA ZARAGOZA

LILA Feb 16/Él: semi bajo/2ªFIV/Posi: Abr 18

IRUNE Jun 17/Él: astenozoospermia/NATURAL/Posi: May 18

LAURA Jun 16/Ella: antimull 1,93,Él: teratozoospermia/2ªFIV/Posi: May 18

MARTA BARCELONA 2015/Él: pocos bichitos/FIV/Posi: May 18

MATI Feb 16/Ella: trompas obstruidas/IA/Posi: May 18

PIN Ene 17/Él: problemas motilidad/FIV/Posi: May 18

CROQUET ?/SOP y trompa "rara"/NATURAL/Posi: Jun 18

NATALIA MADRID Feb 17/Pruebas ok/4IA/Posi: Jun 18

NENUCO ?/Mr oligoastenospermia/FIV-DGP/Posi: Jul 18

JESSICA Agos 15/Pruebas ok/NATURAL/Posi: Agos 18

MARIA Nov 16/Mr bichitos vagos/*/NATURAL/Agos 18

CRISTINA Mar 16/Pruebas ok/1FIV/Posi: Sep 18

NOEMÍ ZAMORA Abr 17/Ella: hidrodalpinx/1FIV/Posi: Sep 18

MERY Ago 15/Ella: antimull 0,79,Él: astenozoospermia/2FIV/Posi: Oct 18

ALICIA ?/?/FIV/Posi: Nov 18

*********************************************************************************************************************************************************************


12.784 Respuestas

  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna, bonita, no pierdas la esperanza, con uno bueno es suficiente. El primer dia no dicen las calidades, ya en dia 2 y dia 3 si que los clasifican.
    Espero que mañana os den buenas noticias. Ya nos cuentas.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pierdas la esperanza, puede q sean los q te den el positivo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy estoy ploffff... de los 4 maduros solo han fecundado 2... son muy poquitos... hoy todavía no nos han dicho calidad... mañana nos volveran a llamar y a ver si hay suerte y son bonitos bonitos. Mantengo la esperanza de q seran pocos pero perfectos... en fin... no me he tomado nada bien la noticia! Mi mr está más optimista q yo... raro pq suele ser al revés jejejeje
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy impaciente ya xq se me estan haciendo eternas las esperas. Ahora me quedan 7 dias de Acos y en esa regla y preparo el útero para la transfer. La regla me vendra el 15 pero no se si la transfer sera en diciembre o ya sera en enero. Tengo ganas ya..

    En mi primera fiv solo saque 5 y 5 maduros. Y en esta con el protocolo nuevo 13, 12 eran maduros, así que mira la diferencia y luego fecundaron 10 y tengo 9 balstos vitrificados. Así que animate que seguro que va fenomenal.ahora a ser positiva.😘😘
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosi!
    Yo me hice el pipítest 9 días después de la transfer de mi Bolita de 5 días. Es decir, tenía 14 días. Y vi el positivo.
    Otras chicas se lo han hecho antes y lo han visto. Y otras prefieren esperar a la beta...
    Ya nos cuentas cuando te lo hagas!
    Muchísima suerte preciosa!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuantos días sera tu bolita el viernes????
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea , si no es así la cosa se pone fea ...
    estamos ilusionados pero más tranquilos q la otra vez , sabiendo q no todo es tan fácil y que hay mil cosas ...

    ya ya no te queda nada !! Ojalá nos des una alegría !
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosi , yo me hice té el día antes de la beta xa irbpreparada , ya el día de antes lo q te salga va a ser casi al 100%.. por lo menos q lo q veáis sea lo q va a ser !
    las ganas son normales !!!!

    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena , supongo q estas así también porque te estas queriendo preparar por si se repitiera , como defensa , pero no tiene por qué y ya sabes que los síntomas o no síntomas no dicen nada . Que pase prontito el tiempo y ojalá esta sea tu vez! Besos
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta! Estamos beta desesperadas!! Smiley xd
    Yo no sé si hacer TE mañana o ya mejor esperar al viernes. Es que si sale negativo que? Ya debería pensar que no ha funcionado? No sé!!!!! Vosotras que pensáis?
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena bonita, es normal que estes negativa, vamos pensando y analizando todo tanto que es casi imposible pensar en positivo. Animo! Ya nos queda menos, acuerdate que los síntomas son muy relativos y que cada mujer y cada tratamiento son un mundo.. así que nunca se sabe! Mucha fuerza compi Smiley heart
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón , me anima saber q este protocolo ya alguna más le ha llevado a cabo y si ha funcionado mejor ( en las dos idas y en la primera fiv fue gonal).
    Ojalá haya maduros ! La otra vez de 10 solo 6 eran maduros y luego que fecunden , cada paso es un pequeño logro ..

    tu tu como estas?? Un besazo
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta vez el mismo protocolo que me hicieron a mi esta vez, misma medicacion y consegui muchos. Creo qur es mejor este que el primero. Te deseo mucha suerte para que consigas muchos 😘😘😘
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Rosi! Y buenos dias a todas! Veo qie ya con ganas de hacer un TE, no? Seguro que ves un positivazo guapa.
    Yo ya he empezado con mis días de negatividad. Además hoy ya me levanto con menos dolor de pecho, igual que la otra vez, asi que ya casi doy por hecho que me bajará la regla antes de la beta. Ya solo queda esperar.
    Veo novedades, Luna, Ninatxu, Novasa! Me alegro que ya esteis en el camino de nuevo, seguro que esta vez es la buena. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como van esas betaesperantes??????
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que el dr nos lo ha explicado muy bien y hemos salido encantados, ahora falta que vaya todo bien.
    Gracias! Si yo ya se que pedirle a los reyes y 2019✌🏻
    Rosi, bonita, ya queda nada para el viernes!! Sobre el TE a partir del dia 12 del embrion ya se puede ver. Muchiiiiisima suerte y espero leer tu posi!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal!!! Yo no aguantaría tanto! Jajajaja! Soy una impaciente de la vida en general, imagínate con esto!
    Parece que mejor desde los últimos días... A ver si sigo así...
    Qué bien Rosiiii toda mi energía positiva!!
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noemí, pues miércoles haremos TE, a ver que sale, que mi Mr y yo ya estamos enloqueciendo Smiley xd Tú cómo estás?
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosi!! Lo mío también eran blastos, me los pusieron un jueves y me hice el TE el sábado de la siguiente semana! Osea a 9 post-transfer! Y salió enseguida!
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemi!!! Mi beta es este viernes Smiley surprise Smiley surprise Smiley surprise muero de ganas de saber si ha funcionado! Cuántos días post transfer me recomendais que haga TE? Era un blasto de 5 días
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninatxu que bien!! Me alegro muchísimo de verdad, que estéis ilusionados y que hayáis empezado ya!! Es normal que tengáis miedo. Esta es la buena, mucha fuerza! Smiley heart
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novasa que bonito leerte tan ilusionada! Yo tampoco sabía como iba ovo, pensaba que los tenían ya congelados. Gracias por contarnos, a desconectar estás Navidades y que el 2019 os traiga un regalazo!!! Smiley heart
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosiiii!!! Cuando era tu beta???que me he perdido!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compi!! Me alegro muchísimo!! A por ello 💪
    Esta tiene que ser la buena!!!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Henar!!!! Me alegro de verte con ganas!
    Me he acordado de ti estos días pero no quería preguntarte por no agobiarte. No sé muy bien lo que es el scratching, a ver qué te comenta Ana dentro de 15 días. Ánimo wapa!! Tarde o temprano llegará
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novasa he visto q ya estás a tope vosotros tb !! No sabía cómo iba el tema de ovó , es decir no sabía si los ovocitos están congelados o si estuñimulaban a la vez o cómo iba . Espero q estas navidades nos traigan lo q más queremos ! Un besazo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estais con ello💪🏻💪🏻 Mucha fuerza y mucha suerte. Es normal tener ilusion y miedo, vamos que diciembre tiene que traer suerte. Ya nos vas contando!!
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ,

    vuelvo a a casa de la clínica ... me vino la regla el viernes y hoy me ha hecho Eco y ya he empezado a pincharme Fostipur y Meriofert . Empiezo con distinto protocolo , la otra vez fue gonal . Me han pinchado allí en la clínica y el miércoles vuelvo .
    Sigo con eutirox y ya no tomo las meriestra , asiq ya estamos metidos de lleno !
    Con ilusión y miedo miedo
    mua
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!! Las esperas son eternas... Ánimo!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Novasa! Ya está más cerca!!! A pasar tranquilita las navidades y el 2019... será un graaaan año!!!! Un abrazo guapa!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os cuento mis avances. Vengo de la cita de ovodonacion. Y ya lo hemos programado!!! Este mes de diciembre nos buscarán donante y despues de reyes las dos empezamos a tomar acos, cuando el doctor nos avise las dejamos y cuando me venga la regla yo empezaré con parches y ella con la estimulación. Ojalá vaya bien.
    Te aseguran 6 ovulos maduros, a mi me ha parecido poco pero el dr decia que si eran buenos es mucho.
    La duda que teniamos del dgp, nos ha dicho que despues de todo lo que hemos pasado (tantos negativos y un aborto) el nos aconseja hacerlo para asegurar que lo que ponemos y congelamos es factible. Igualmente lo valorarán cuando llegue el dia según los embriones que haya. Nos ha dicho que lo analizarian a dia 3 y nos lo pondrian a dia 5.
    Asi que ahora solo falta pasar las navidades tranquilos y desear que el 2019 nos traiga lo que mas deseamos. Voy a desear que llegue el dia.
    Gracias x escucharme.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración