Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Julio 2016 Granada

Buscadoras Diciembre 2018 🎅

Vanessa, el 21 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.868

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris. Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero...

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris.

Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero por una operación y vacuna tuve que pausar la búsqueda. Este sería mi 6° intento y espero que el ultimo.

Mucho ánimo y suerte a todas, este es nuestro mes.


"No dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante."


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla (la indeseada)

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte


BUSCADORAS DE DICIEMBRE

Victoria15, 36 años, 1er bebé, 2º intento tras *, FNW 1 de diciembre - POSITIVO!!

María José, 27 años, 1er intento, FNW 2 de diciembre

Eva Novia, 31 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 3 diciembre - POSITIVO!!

Nika, 30 años, 1º bebé, 3º intento, FNW 3 diciembre

Daniela, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 5 diciembre

Joana, 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 5 diciembre- POSITIVO!!!

Maria, 34 años, 2º bebe, 3er intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!!!

Lidia, 28 años, 1er bebe, 2° intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!

Patricia, 35 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 7 diciembre

Malagueña, 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 7 diciembre

Angela, 28 años, 1er bebe, 1º intento, FNW 8 diciembre

María (Mrtin), 25 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 8 diciembre - POSITIVO!!!

Nuria, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 8 diciembre

Rocio (sevilla), 30 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 8 diciembre

Soraya, 35 años, 2° bebé, 8° intento, FNW 8 diciembre

Shena ,34 años, 2º bebé, 5º intento, FNW 9 Diciembre

Marina, 31 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 9 diciembre

Marta, 21 años, 2° bebé, FNW 9-15 diciembre

Noviarosa, 31 años, 2º bebé, 4º intento tras *, FNW 10 diciembre - POSITIVO!!!

Mireia, 30 años, 2° intento, FNW 11 diciembre

Yomisma, 33años,1er bebé, 3er intento, FNW 11 diciembre

Carola, 37 años, 2º bebé, 5° intento, FNW 11 de diciembre - POSITIVO!!!

Carol, 30 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 12 diciembre - POSITIVO!!

Txell, 38 años, 2° bebe, 9° intento, FNW 12 diciembre

Love, 28 años, 1er bebe, 2º intento tras ⭐⭐, FNW 14 diciembre

Julia, 39 años, 1er bebé, 7º intento, FNW 14 de diciembre.

Mimi, 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 14-15 diciembre

Natalia, 32 años, 2° bebe, 1er intento y el 2° bebé, FNW 15 diciembre

Lorena, 33 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 16 diciembre

Iratxe (Yomisma), 31 años, 10º intento, FNW 16 de diciembre

Mulan, 28 años, 1º bebé, 1er intento, FNW 16 diciembre

Judith, 31 años, 1er bebé, 1er intento FNW 17 diciembre

Noelia, 30 años, 1er bebé, 8° intento, FNW 18 diciembre

Mar, 34 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 19 diciembre

Ferla, 41 años, 2° bebé, 2º intento, FNW 19 diciembre

Maria, 27 años, 2º intento, FNW 19-20 diciembre

Vanessa, 28 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 20 diciembre

Marta, 32 años, 1er bebe, 1 año, FNW 20 de diciembre

Sara, 26 años, 6º intento, FNW 20 diciembre

Judit, 26 años, 1er bebé, 1er intento tras ⭐️, FNW 20 de diciembre - POSITIVO!!!

Sofía, 26 años, 1° bebe, 5° intento, FNW 20-22 Diciembre

Marta, 33 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre

Sylvia, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 21 diciembre

Julia, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 21 diciembre

Mary&angel, 31 años, 1ºbebe, 3º intento, FNW 21diciembre

Alicia, 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre - POSITIVO!!!

Raquel, 30 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 22 diciembre

Laura, 39 años, 2° bebé, 12° intento, FNW es 23 diciembre

Miriam, 37 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 24 diciembre

Conchi, 30 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 24 diciembre

Julieta, 32 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre

Laura, 28 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre -POSITIVO!!!

Sonia, 28 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 25 de diciembre

María, 34 años, 1 bebé, 7° intento, FNW 26/27 diciembre

A&J, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 27 de diciembre.

Blank, 33 años, 1er bebe, 8° intento FNW 27 de diciembre

Iris, 30 años, 1er bebé, 8º intento, FNW 28 de diciembre

Beatriz, 34 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 28 diciembre

Lucky, 30 años, 1er bebé, 4ºintento, FNW 28 diciembre

Casada2017, 27 años, 1er bebé, 4° intentoFNW 28-29 diciembre

Paola, 29 años, 1er bebe,1er intento, 28/29 diciembre

Esther, 30 años, 1er bebe, 3er intento, 30 de diciembre

Cris2812, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 30 diciembre

Leire, 30 años, 1er bebé, 4° intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Yoyp1234, 33 años, 1er bebé, 3er intento tras Smiley star , 31 de diciembre

Bonny79, 39años, 3er bebe, 5º intento, FNW 31 diciembre

Atija, 27 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Loli, 33 años, 2° bebé, 1er intento, FNW 31 de diciembre

Oihane, 34 años, 1er bebe, 1er intento tras **, FNW 31 diciembre

Inés, 36 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 31 de diciembre

Pauli, 32 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 1-2 de enero


REGALOS DE NAVIDAD:

Mrtin: Positivo a la primera 6 dias antes de la FNW. Ha tenido el estomago revuelto y dolor de warry

Maria: Positivo tras tres intento del que será su segundo bebé. Ha visto el positivo 1 dia antes de la FNW

Eva Novia: ha sido muy precavida y se ha hecho el TE con 3 dias de falta. Ha notado picor en pezones y que los tenía raros

Joana: ha conseguido su positivo al 5° intento y lo daba por perdido porque había manchado y pensaba que se le había adelantado la warry. Como síntoma tiene dolores de warry

Carola: Ha visto su positivo 3 dias antes de la FNW, tras 5 intentos. Como síntomas ha tenido dolor de warry, dolor de pecho y fatiga.

Lidia: una chica precavida siendo su 2° intento, se ha hecho el TE con 2 días de retraso viendo su +. Ha tenido dolores de warry y pechos hinchados y doloridos

Noviarosa: Ha conseguido su merecido + tras su 2 dias antes de la FNW. No ha tenido ningún síntoma

Victoria15: Tuvo sangrado y manchado días previos a su FNW y pensó que se le adelantaba la warry. Tuvo síntomas como pezones salidos, cansancio, pinchazos en el ovario y mucho frío, pero eso solo significaba un super +++

Judit: Ha hecho caso a su intuición y el positivo le ha salido 3 días antes de la FNW. Como síntomas noto dolores raros de barriga

Carol: Se le resistía el positivo a salir claramente pero finalmente ha visto las preciosas palabras. Como síntoma ha manchado marrón (tipo moco)

2.868 Respuestas

  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el de casa es el digital normal, el que solo es fiable si tienes fiebre, por debajo de eso, marca lo que quiere. Luego compre uno, analogico digamos. Tipo de mercurio, pero con otro componente. Se supone q la rayita que sube tiene q bajar de 36 y luego ponertela. Para ello tienes que agitarla para que baje de 36. Como se hacia antes cuando no habia digitales. Pues por mucho que agite, no baja de 36.5 ni a tiros.
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo he pensado jajaja así que mañana y a ver si os doy noticias fresquis y bonitas!! Ojalá 🤞🤞🤞🤞🤞😍😍😍😍
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el que tenía por casa.. pero vamos mi gráfica no tiene ningún orden ni sentido paso de 36.5 a 37 continuamente

    He comprado en Amazon el de once step, tampoco es q los comentarios fueran para tirar cohetes xo eran 5 pavos así que para el próximo ciclo probaré ese
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, que termometro usais?
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una pequeña bajada y luego la subida, asi es donde se supone que ovulé, pero como es la primera vez que me tomo la tenperatura no me puedo comparar, me guio por lo que he visto en internet y por los TO, que en nosotras con el SOP no es del todo fiable porque muchas veces nos sube la LH sin llegar a ovular, por eso me guio mas por la temperatura.
    Creo que me voy a vestir e irme a casa de mis padres a empezar la navidad y mañana sino ha venido nadie me compro un early para pasado mañana, no hay mas!! Muchas gracias por escucharme y animarme
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te lo haces hoy y sale negativo te harás otro mañana x la duda de que no haya sido x la primera orina... Yo me lo haría mañana
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaría que Ovulaste el día 10, aunque no te lo marca la verdad.. pero si se ve claramente distinta las tempes de la fase lútea que de la folicular

    Si Ovulaste el 10 y la regla hoy no está aquí a priori pinta muy bien. Mas todos los síntomas que has tenido.. no sé.. yo no me desanimaria
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que no veo es q la gráfica te marque ovulacion
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo sepa baja antes de la regla. El día antes. Aunque como todo en cada mujer es distinto
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    6 días antes y me quedan 2 según mis cálculos
    Hoy y mañana es fiable al 99%
    Pero mejor con la primera orina del día no?
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lee las instrucciones a ver, se supone que es mejor con la primera orina. Yo iba a salir esta noche con mis amigos a tomarme unas copas, ya no se que haré. Cuentanos si te lo haces!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que la temperatura baja el primer dia de regla por lo que he leido. Pero como este es mi primer ciclo con la temperatura no de decirte muy bien. Mi grafica va asi

    Buscadoras Diciembre 2018 🎅 1
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helena! Sin regla la esperanza no se puede perder hay q esperar...
    Mi consejo? Que disfrutes de la Nochebuena y la Navidad y "pases" de esto. El miércoles si sigues sin regla te haces un test de esos super infalibles q decís y listo, 48h solo! ( Consejos vendo que pa mí no tengo..lose!!!!)
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuántos días antes de la falta lo detecta? Si estás dentro de esos días yo me lo haría
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo acabo de comprar!! Pero me esperaré a mañana es mejor verdad? Aunque estoy ansiosa... Además tengo que saberlo para tomarme antibióticos. Acabo de salir del dentista y si o si me los tengo que tomar. Pero si estoy ni por asomo me los tomo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sale tenue será embarazo y saldrá más marcada en unos días!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se yo he perdido la esperanza este mes ya. Ayer pensé en ir a la farmacia a por un early de esos pero está toda mi familia en casa de mis padres y al final se me hizo tardísimo y no fuimos a la que cierra a las 12:00 asi que ya me tendría que esperar a mañana.
    Ojalá tu tengas mas suerte que yo 🍀🍀🍀
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues porque tengo los pezones saludos (que nunca me pasa así) y punzaditas abajo. Me hice un test por si estaba ovulando otra vez para no desaprovechar la oportunidad y así ha salido.
    Lo que sí es verdad es que me he hecho un test de embarazo por descartar (ya que dicen que los TO predicen embarazo) y ha salido una línea muy tenue a los 4minutos de hacerlo.

    No sé, me parece todo una locura, porque es muy pronto...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que mi FNW es la misma q la tuya. 0 síntomas tb jeje así que sin esperanzas tampoco aunque es verdad que nunca se sabe .. x lo pronto disfrutemos de las fiestas!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Y la implantación es alrededor de la semana así que imposible no es.
    Pero yo, no me haría ilusiones xa que la caída no sea peor. Que es la implantación? Pues genial! Pero y si es otra cosa? Es mejor esperar a la falta! Por eso te pregunté antes el motivo por el que te hacías TO pasada ya la ovulación
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no sé cuántos motivos puede haber para esto, así que supongo que no puedes saber mucho... Si no viste el pico igual hasta estés ovulando ahora y no cuando pensaste

    Mi duda es, ¿ Por q hacer test de ovulación tras la ovulación???
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, acabo de tener un WTF en toda regla. "Supuestamente" hace 6 días que ovulé. No llegué a ver el pico porque fue el martes y me hice test desde el domingo y vi cómo aumentaba. Salía bastante fuerte pero no positivo. Resulta que el día que me tocaba ovular no pude hacerme test hasta las 19:30h de la tarde y ya no marcaba tanto como antes.

    Me acabo de hacer ese test de ovulación y me sale súper positivo. ¿Qué está pasando aquí? Jajajajajaja me da que la Nochebuena va a empezar antes por si acaso jajajajaja porque es imposible que a 6dpo haya ya implantación.

    Buscadoras Diciembre 2018 🎅 2
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para bajarte regla tendría q bajarte la temperatura no?? O sea no puedes descargar aún embarazo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, hoy ya no noto tanta molestias en los pezones. Supongo que ha sido algo puntual. A seguir esperando, pero me da que otro mes mas para el saco. La prueba de fuego vendra dentro de unos 4 dias, cuando empiece mi cara a llenarse de granos pre regla.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todos los nuevos positivos que ha habido!! Me alegro muchísimo por todas!!

    Yo, por actualizar un poco, como ovulé más tarde de lo que me decía la app imagino que mi FNW se retrasa también hasta 31-1...

    No quiero perder la esperanza, pero la verdad es que no tengo ningún síntoma en absoluto... quizás algún pinchazo en la zona baja del abdomen, pero no me duele el pecho ni nada... no sé si a todas se nos tienen que manifestar síntomas o puede ser que no... así que bueno, que pasen rápido los días para salir de dudas pero ya os digo, que creo que me voy a enero...
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazte uno de clear por si caso el early! Yo sí no se presenta mañana que es cuando yo la cálculo o miércoles muy a tardar me haré ese por que sigo rara y con calambres extrañisimos. Incluso pasando mucha corriente a los demás.
    Las tiras y los raros ya no me fío no se por que...jejejeje quizás es la esperanza de un milagro en navidad
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Menudo regalazo ahora toca cuidarse
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo 😭😭 como estas? Supongo que fatal pero te mando un beso enorme y mucho ánimo y fuerza todo todo saldrá bien princesa
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mñn seguía con la tempe basal alta y sin regla y me he vuelto a hacer la tira de one step y nada blanco nuclear. Por el TO mentenianque haber bajado la regla ayer/hoy y por la tempe basal mañana. Supongo que esta noche me bajara la asquerosa a joderme la navidad 😓
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Carol... lo siento muchísimo!! Te mando toda la fuerza del mundo para que salga todo bien!! Aquí nos tienes para desahogarte cuando necesites, un beso enorme preciosa ✨
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Octubre 2015 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Aunque hasta ahora no me habia animado a escribir os llevo leyendo un par de meses...
    El caso es que como todas vosotras tambien estamos en la búsqueda del bebe...el mes pasado y este...el mes pasado no hicimos mucho los deberes, pero este si...y madre mia...para mi sopresa esta mañana me he hecho un TE por que llevaba 3 dias de retraso y ha dado positivo!!! Estoy entre emocionada, asustada, nerviosa....no me lo esperaba tan pronto...
    Y como se que lo soleis preguntar os comento, yo no hice ni TO ni tome temperatura ni nada...como estábamos empezando con la busqueda al principio no queria empezar con esas cosas...simplemente me guie por una aplicacion para saber mas menos los dias fertiles...estoy tomando acfol, que fue el que me receto mi medico...
    Y en cuanto a sintomas, pues la semana despues de ovular estuve con dolor de barriga y dolor y molestias en el pecho, bastante molestos la verdad... y esta semana que me tocaba la regla con muchisimos dolores de regla...de hecho aun sigo con molestias...
    Asi que a alguna que he leido que esta asi espero que tambien tenga su positivo!!!!
    Gracias a todas por compartir aqui su experiencia por que a mi me ha servido de mucha ayuda!! Por eso os he escrito la mia!
    Mucha suerte a todas las buscadoras!!
    • Responder
  • Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración