Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Julio 2016 Granada

Buscadoras Diciembre 2018 🎅

Vanessa, el 21 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.868

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris. Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero...

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris.

Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero por una operación y vacuna tuve que pausar la búsqueda. Este sería mi 6° intento y espero que el ultimo.

Mucho ánimo y suerte a todas, este es nuestro mes.

"No dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante."

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla (la indeseada)

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte

BUSCADORAS DE DICIEMBRE

Victoria15, 36 años, 1er bebé, 2º intento tras *, FNW 1 de diciembre - POSITIVO!!

María José, 27 años, 1er intento, FNW 2 de diciembre

Eva Novia, 31 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 3 diciembre - POSITIVO!!

Nika, 30 años, 1º bebé, 3º intento, FNW 3 diciembre

Daniela, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 5 diciembre

Joana, 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 5 diciembre- POSITIVO!!!

Maria, 34 años, 2º bebe, 3er intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!!!

Lidia, 28 años, 1er bebe, 2° intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!

Patricia, 35 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 7 diciembre

Malagueña, 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 7 diciembre

Angela, 28 años, 1er bebe, 1º intento, FNW 8 diciembre

María (Mrtin), 25 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 8 diciembre - POSITIVO!!!

Nuria, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 8 diciembre

Rocio (sevilla), 30 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 8 diciembre

Soraya, 35 años, 2° bebé, 8° intento, FNW 8 diciembre

Shena ,34 años, 2º bebé, 5º intento, FNW 9 Diciembre

Marina, 31 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 9 diciembre

Marta, 21 años, 2° bebé, FNW 9-15 diciembre

Noviarosa, 31 años, 2º bebé, 4º intento tras *, FNW 10 diciembre - POSITIVO!!!

Mireia, 30 años, 2° intento, FNW 11 diciembre

Yomisma, 33años,1er bebé, 3er intento, FNW 11 diciembre

Carola, 37 años, 2º bebé, 5° intento, FNW 11 de diciembre - POSITIVO!!!

Carol, 30 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 12 diciembre - POSITIVO!!

Txell, 38 años, 2° bebe, 9° intento, FNW 12 diciembre

Love, 28 años, 1er bebe, 2º intento tras ⭐⭐, FNW 14 diciembre

Julia, 39 años, 1er bebé, 7º intento, FNW 14 de diciembre.

Mimi, 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 14-15 diciembre

Natalia, 32 años, 2° bebe, 1er intento y el 2° bebé, FNW 15 diciembre

Lorena, 33 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 16 diciembre

Iratxe (Yomisma), 31 años, 10º intento, FNW 16 de diciembre

Mulan, 28 años, 1º bebé, 1er intento, FNW 16 diciembre

Judith, 31 años, 1er bebé, 1er intento FNW 17 diciembre

Noelia, 30 años, 1er bebé, 8° intento, FNW 18 diciembre

Mar, 34 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 19 diciembre

Ferla, 41 años, 2° bebé, 2º intento, FNW 19 diciembre

Maria, 27 años, 2º intento, FNW 19-20 diciembre

Vanessa, 28 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 20 diciembre

Marta, 32 años, 1er bebe, 1 año, FNW 20 de diciembre

Sara, 26 años, 6º intento, FNW 20 diciembre

Judit, 26 años, 1er bebé, 1er intento tras ⭐️, FNW 20 de diciembre - POSITIVO!!!

Sofía, 26 años, 1° bebe, 5° intento, FNW 20-22 Diciembre

Marta, 33 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre

Sylvia, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 21 diciembre

Julia, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 21 diciembre

Mary&angel, 31 años, 1ºbebe, 3º intento, FNW 21diciembre

Alicia, 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre - POSITIVO!!!

Raquel, 30 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 22 diciembre

Laura, 39 años, 2° bebé, 12° intento, FNW es 23 diciembre

Miriam, 37 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 24 diciembre

Conchi, 30 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 24 diciembre

Julieta, 32 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre

Laura, 28 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre -POSITIVO!!!

Sonia, 28 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 25 de diciembre

María, 34 años, 1 bebé, 7° intento, FNW 26/27 diciembre

A&J, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 27 de diciembre.

Blank, 33 años, 1er bebe, 8° intento FNW 27 de diciembre

Iris, 30 años, 1er bebé, 8º intento, FNW 28 de diciembre

Beatriz, 34 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 28 diciembre

Lucky, 30 años, 1er bebé, 4ºintento, FNW 28 diciembre

Casada2017, 27 años, 1er bebé, 4° intentoFNW 28-29 diciembre

Paola, 29 años, 1er bebe,1er intento, 28/29 diciembre

Esther, 30 años, 1er bebe, 3er intento, 30 de diciembre

Cris2812, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 30 diciembre

Leire, 30 años, 1er bebé, 4° intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Yoyp1234, 33 años, 1er bebé, 3er intento tras Smiley star , 31 de diciembre

Bonny79, 39años, 3er bebe, 5º intento, FNW 31 diciembre

Atija, 27 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Loli, 33 años, 2° bebé, 1er intento, FNW 31 de diciembre

Oihane, 34 años, 1er bebe, 1er intento tras **, FNW 31 diciembre

Inés, 36 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 31 de diciembre

Pauli, 32 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 1-2 de enero

REGALOS DE NAVIDAD:

Mrtin: Positivo a la primera 6 dias antes de la FNW. Ha tenido el estomago revuelto y dolor de warry

Maria: Positivo tras tres intento del que será su segundo bebé. Ha visto el positivo 1 dia antes de la FNW

Eva Novia: ha sido muy precavida y se ha hecho el TE con 3 dias de falta. Ha notado picor en pezones y que los tenía raros

Joana: ha conseguido su positivo al 5° intento y lo daba por perdido porque había manchado y pensaba que se le había adelantado la warry. Como síntoma tiene dolores de warry

Carola: Ha visto su positivo 3 dias antes de la FNW, tras 5 intentos. Como síntomas ha tenido dolor de warry, dolor de pecho y fatiga.

Lidia: una chica precavida siendo su 2° intento, se ha hecho el TE con 2 días de retraso viendo su +. Ha tenido dolores de warry y pechos hinchados y doloridos

Noviarosa: Ha conseguido su merecido + tras su 2 dias antes de la FNW. No ha tenido ningún síntoma

Victoria15: Tuvo sangrado y manchado días previos a su FNW y pensó que se le adelantaba la warry. Tuvo síntomas como pezones salidos, cansancio, pinchazos en el ovario y mucho frío, pero eso solo significaba un super +++

Judit: Ha hecho caso a su intuición y el positivo le ha salido 3 días antes de la FNW. Como síntomas noto dolores raros de barriga

Carol: Se le resistía el positivo a salir claramente pero finalmente ha visto las preciosas palabras. Como síntoma ha manchado marrón (tipo moco)

2.868 Respuestas

• Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se entiende preciosa! Descansa del grupo y cuando estés con fuerzas nos das la gran noticia preciosa 😘😉

• Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Os escribo desde el hospital y con todo el dolor de mi alma. Estoy en urgencias porque empecé está tarde a las 6 a sangrar, me han hecho una ecografía y me han dicho que tengo un embarazo ectópico y que estoy teniendo un aborto tubarico. Me tengo que quedar ingresada según lo que me han dicho serán 2 días más o menos, si lo expulsa la trompa estupendo, sino me tienen que operar y quitarme la trompa derecha.
    Estoy muy triste.
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Conchi, tómate el descanso que necesitas y cuando decidas volver aquí estaremos.
    Espero que pronto veas tu positivo.
    ¡Un abrazo!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Entiendo que no quieras seguir por aquí es duro.. espero llegue pronto tu positivo y cuando llegue lo compartas!!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , no tenía duda de q fuera positivo pero ya estaba a punto de tirarlos pensando q no eran fiables Smiley xd
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ya se a que te refieres. Alguna vez que he hecho test, la segunda raya se notaba marcada, pero de blanco...una vez bien secado la tira ya no se notaba tanto. En mi caso seguian siendo negativos.
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanessa ya me puedes poner en negrita al hacer fuerza en el baño tenia rosa con sangre puntual como un reloj, sabía que era hoy cuando empezaría a pronunciarse el dolor era fuerte y los pechos ya no estaban tan inflados, mucha suerte a todas las que estais a la espera!
    Yo no voy a ir a enero, sería mi 5 intento y la verdad no ando muy bien con este tema, gracias a todas por loan consejos y por todo lo aprendido y lo dicho mucha suerte y feliz navidad
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No rosa tenue no, sale blanca pero se con evidencia donde tendría q estar la raya. De todas formas lo he dejado ahí 5 minutillos y después ha desaparecido ya tb esa raya blanca y simplemente se ha quedado blanco. Vamos q soy prisas hasta para ver el resultado de los tests jajajaja
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sientas el tocho te lo agradezco!!
    A mí me diagnosticaron el sop como con 18 años desde entonces igual q tu con aco
    En abril fui al médico a decirle q después del verano iba a buscar y q por mi problema quería q me viera el gine. No me quiso mandar y me dijo que si en dos años no me quedaba ya me mandaría ( 2 años si..tela!)
    Total! Q me mandó al gine una amiga mía qué es sanitaria. Además busque un endocrino por mi cuenta. Me hizo análisis me dijo q estaban fatal, q era sop y resistente a la insulina , pero no me ha querido mandar metformina porque dice q regula la regla pero crea abortos bioquímicos ( por eso os pregunto con tanta insistencia este tema) . Me mandó al gine porq me dijo q la analítica estaba tan mal que podía ser un tumor de ovario ( imaginaros el susto!!) . La ginecóloga me vio y descarto el tumor y me dijo q estaba a punto de ovular ( el día 10 de este mes)
    A todo esto empecé con soniase por cosas q ya había leído x mi cuenta. Y después de Navidad me pondré en serio con dieta ejercicio y a abandonar el tabaco Smiley sad

Esta semana iré a mi médico de cabecera a pedirle q me mande al endocrino para tener una segunda opinión sobre la metformina pero todo sea que me vuelva a tocar pedirle a mi amiga que me mande ella porque mi médico de nuevo me diga que vuelva en dos años...

Gines me han visto dos, uno me dijo que al año fuera a repro el otro que a los 6 meses. Ambos de la seg social de Madrid pero de sitios distintos y por desgracia el q me corresponde es el que me dijo 12 meses...

Por todo esto es x lo que me planteo el seguro privado.
    El endocrino tb me dijeron q mirara la temperatura basal pero como os digo no he conseguido ver ovulación aún así que o lo hago mal o no óvulo , me está desanimando más q otra cosa
    Y mi chico pues me dice q estás cosas van con calma y que yo lo quiero todo para ayer pero claro es q es difícil saber cuándo llegará el milagro
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es desesperante, yo tambien soy muy impaciente pero mi marido me anima mucho para que empiece a conocer mi cuerpo despues de 15 años con anticonceptivas.
    A mi no me han mandado metmorfina, te cuento asi resumido a ver si coincide con lo que te han dicho a ti.
    En Junio voy al medico de cabecera por otros motivos y le comento que en agosto-sept me quiero dejar la pildora para quedarme embarazada. Ella sabiendo mi historial me recomienda dejarmela en el siguiente ciclo y cita con el ginecologo. En sept voy al ginecologo me hace una eco y directamente dice q me va a derivar a infertilidad. Le dice a mi marido que vaya al medico de cabecera a que le manden un seminograma y a mi me recomienda tomar seidivid plus. Me dan cita para infertilidad en octubre. Cuando voy a la cita me preguntar cuanto tiempo llevo buscando y le digo que 3 meses pero qur no me ha venido la regla aun. Pone el grito en el cielo porque hasta el año no tenia que estar en infertilidad pero al final me mide y pesa y me hace una eco. Me hizo una eco con una residente y le estuvo explicando la morfologia de los ovarios, los rasgos tipicos de SOP y ya está a mi no me dice nada mas. Al terminar la consulta solo me dice q tengo q bajar de peso y que sino me he quedado en mayo/junio llame para otra cita. No nos dice nada del seminongrama (sabemos que está bien por el medico de cabecera) ni de si he ovulado ni nada. Le pregunto porque llevo 3 meses sin regla y solo me dice que tengo el endometrio muy engrosado, que no debe tardar. Vamos que ni analitica, ni derivar a endocrinologia ni nada de nada. Total ese dia al salir de la consulta mi marido y yo decidimos que hariamos un seguro privado que hemos contratado este mes y se hará efectivo el 1 de enero.

Buscando en internet he descubierto lo de la resistencia a la insulina, eliminar el azucar en la dieta, todos los cereales integrales, quitar leche de vaca... y he bajado ya 3 kilos en menos de un mes y conseguí ovular el dia 29/30 de ciclo!! Espero haberte ayudado en algo, siento el tochaco!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que te refieres a que en vez de una rayita rosa clara, ves una raya más blanca que el blanco de la tira. Los TE se hacen para no dar lugar a confusiones, y la raya de test te la ponen para que sepas el color que tiene que tener la otra raya. Más claro o más oscuro, pero el mismo color que la de control.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola te tiene que salir la de control y otra rayita... no entiendo lo de blanco pon una foto!!
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me salen blancas las tiras ...osea la de que funciona en rosa (vamos la de control) y donde debería de ir la posi no sale nada se queda blanca. Te refieres a eso?
    O que te sale algo tenue de rosa
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una pregunta de estar ya loca del todo y lo sé!!
    Los test de embarazo de tiras funcionan con una raya negativo dos positivos hasta ahí lo tengo claro
    Pero mi duda es.. la raya que marca el embarazo si es negativo sale como blanca?? O simplemente no sale??

Es que otros q he usado simplemente no sale pero me he hecho uno xq me aburría y se medio marca pero en blanco y ya no se si este test es distinto ( es la primera vez q lo uso) o que está defectuoso
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre si la temperatura te ha detectado la ovulación me guiaría más por ese dato la verdad ..
    Yo este mes ando perdida me he dejado de hacer los to y de tomar la temperatura xq me desesperaba un poco no ver la ovulación ( soy supere impaciente)

Asiq voy ya x el día 39 del ciclo y ni idea de cuando bajará
    X cierto, tu tomabas metformina?? ( Estoy yo hoy pesada con esto). Y en la privada que controles te hacían??
    Gracias! Es x ver si me compensa o no hacerme el seguro q igual tampoco me pueden ofrecer ayuda no lo sé
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al ser SOP ya sabes que no tenemos fecha exacta. Si me guio por el TO entre hoy-mañana serian 14 dias desde la ovulacion y si miro la temperatura el martes serian 14 dias. Asi que ya no se que pensar mi marido dice que mñn me haga una tira y asi hasta q me baje y ya está
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte!! Yo no sé ya que pensar... Mi mente me dice que si que no. Mi cuerpo que está apunto de bajar pero a la vez tengo cosas que nunca tengo! Supongo que es culpa de la mente que es mala cuando queremos algo jejejee

Yo me esperaré a la falta si es que hay (ojalá que si)
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii??? Ayy que ilusion!! Hoy estaba de bajon porque esta mñb me hice una tira y nada de nada!! Esperaré un par de dias a ver..
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve estoy igual que tu llena de psicosintomas y esta mñn me hice uno de amazon tb y blanco nuclear pero sigo con la temperatura basal alta y sin regla. Me lo repetire mñn o pasado a ver que tal. Mientras no haya regla hay esperanza!
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Vanesa ponme en negrita que ayer me bajo la warri tan puntual como es ella y entre compras y de más no me dio tiempo a escribir.
    Mucha suerte a las que quedáis me iré a enero y espero que los reyes nos traigan el regalo tan esperado
    • Responder
  • Pauli
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!! Yo no quiero hacerme ilusiones, pero por lo menos pienso que podría ser...jajajaja pero al ser el primer ciclo estoy un poco extraña, jajaja
    • Responder
  • Pauli
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!!! Jo que alegría de verdad, el entrar y ver estos positivos!!!
    • Responder
  • Pauli
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Que alegría más grande!!!
    • Responder
  • Pauli
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Helena! En mi opinión eso tiene muy buena pinta! Yo cuando me quedé de mi nene notaba eso que comentas del flujo que te hace pensar que ha venido la maldita warry! Muchísimas suerte guapísima y a ver si tienes el positivo!!! Smiley smile
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Enhorabuena a los nuevos posis, vaya regalazo de navidad!
    Ayer a mi me tocó la loteria... me rompí un dedo del pie y tengo q estar 3-4 semanas en reposo y coger la baja... y mi marido con gastroenteritis...no queremos posponer la busqueda, pero ovulare mañana o pasado asiq si se encuentra mejor lo haremos estos dias y q sea lo q dios quiera... habra q aprovechar las veces contadas q sean..luego nunca se sabe.
    Os deseo felices fiestas a todas!! Las q se vayan a enero como yo.. 2019 será nuestro año!!🎁❤
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb quería preguntarte , que beneficio has tenido en ir al privado?? Que seguimiento hacia? Es que a veces tb me planteo que tampoco hay mucha ayuda que puedan darnos no se..
    Yo analítica hormonal ya la tengo de la ssocial ( desastrosa), me hicieron hasta una curva de glucosa ( desastrosa tb jeje) y simplemtee mandan dieta y esperar y sino ir a repro al año.
    En el privado te hacen ecos seriadas para ver cuándo Ovulas?? Es que si no, no sé q me pueden ofertar... A lo sumo adelantar alguna prueba tipo histerosalpingografia pero igual nada más no sé.
    Con la pasta que valen.. por eso pregunto!
    Si no te importa cuéntame un poco. Gracias!
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón! No te he contestado a ti si no en general las prisas!
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo los que van en la caja junto a los TO que son bastante poco fiables 😂, los early que van como en una carcasita naranja y el clear digital... Madre mía medio jornal y ninguno será fiable 😂😂😂😂😂!!! Bueno yo me espero a la falta que espero tenga falta y os doy noticias! Mi teoría es el martes manchar miércoles reglón pero las app cada cual me dice un día 🤦

Muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toooomaaa Enhorabuena!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa pues uno fue 5 dias antes del pico alto del TO y otro el mismo dia del pico alto del TO que supongo que fue al dia siguiente que ovule... fue mucha suerte la verdad. Creo que es eso tener suerte y que todo cuaje!

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alicia!
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa,
    Los del clear blue digital (el de las palabras mágicas) no es muy sensible. Ese déjalo para cuando ya tengas un test de los normales positivo y para confirmar.
    El súper sensible es el clear blue early.
    Te lo comento, que no vaya ser que te lo hagas antes de tiempo.
    Y los de Amazon... me imagino que los que tienes son los de onestep. Te lo comento, ya que en los grupos de meses anteriores muchas chicas les ha salido blanco nuclear y luego el día de la falta no les bajaba la regla. Lo repitieron ese día o unos dos después y positivo. Así que mucho ánimo! Y ojalá próxima semana nos des buenas noticias! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración