Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Noviembre 2024 Ávila

Buscadoras febrero 👑🥐👑🥐👑🥐

Laura, el 21 de Enero de 2025 a las 11:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.024

Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW 02-02-25 **Cristina / 33 años / 2º bebé / 1º intento / Exelvit Esencial / FNW 03/02/25 **Paula/ 34 años/...
Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones

Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW

María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW 02-02-25

**Cristina / 33 años / 2º bebé / 1º intento / Exelvit Esencial / FNW 03/02/25

**Paula/ 34 años/ 3º bebe/ 3 intentos/ FNW 03-02-2025

Inma / 33 años / 1º bebé / 1º intento / Ovusitol D / FNW 04-02-25

Eva /40 años/2° bebé/2º intento/Myo inositol+femibion+Q10+ melat./ FNW 06-02-25

Emg/34 años/3 bebe/2 intento/ovosicare/ FNW 07-02-2025

Lucía/ 36 años/ 1 bebé/ 2° intento/ Natalben preconcepto / FNW 12.02.2025

**María / 30 años / 1º bebé / 5° intento / Natalis Pre / FNW 13-02-25

Laura/ 34 años/ 1º bebe/ 22 intentos/ femibion y progeffik / FNW 15-02-2025

Aurora / 34 años / 6° intento / 2° bebé / FNW 15-02-25

Judit / 31 años / 2o bebé/ 1r intento / FNW 16-02-2025

Gema / 29 años/ 2º bebé/ 2º intento/ Sonia se supra D / 17-02-25

Alba / 36 años/ 2° bebé/ 10 intento/ Donna plus/ FNW 17-02-25

María / 35 años / 1º bebé / 6° intento / Natalben Preconceptivo / FNW 17-02-25

** Ava / 35 años / 1º bebé / 4º intento / Foliren y Vit D/ FNW 18-02-25

Ester/29 años/1 bebé / 9 intento/ Natalben/ FNW 19-02-2025

Cris/26 años/1° bebé/ 1° intento/ Seidivid Plus/FNW 19-02-2025

Patri /35 años/ 2º bebé/ 7º intentó / Exelvit Essencial / FNW 20-02-25

Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 4° intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 22/02/25

Emma/33 años/2° bebé/2°intento/Seidivid plus+vitamina D/FNW 22-02-2025

Noelia/ 33años / 2° bebé / 3 intento / exelvit esencial / FNW 23-02-25

Sara / 34 años / 2o bebé / 3r intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 23-02-2025

María/38 años/2º bebé/2º intento/yodocefol/FNW 23/02/25

**Alba / 30 años / 2bebe / feminion0 / 3º intento / FNW 24-02-25

Montse /36 años/ 1º bebé/ 2º intento / ovusitol D/ FNW 25-02-25

Leya / 40 años / 3er bebe / 4 intento / ovusitol D / FNW 28-02-25

María / 34 años / 1º bebé / 7º intento / Femibion / FNW 02-03-25

Amparo/33años/2 bebé/ovusitol d/5 intento/FNW 2-03-25

Sunrise9 / 34 años / 2° bebé / 2° intento / FNW 02/03/2025

Eva /40 años /2° bebé/ 3º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat./ FNW 04-03-25

1.024 Respuestas

• Leya
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser de la ovulación ?
    A mi los dos últimos meses me ha pasado que Justo a la par de la ovulación
    Cuando la verdad no me había pasado nunca
    • Responder
  • Leya
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si guapa si te estresan intenta este mes sin los test
    A mi tmb me han estresado mucho porque cuando salió el pico no pudimos poner corazón y me frustré un montón así que este mes no se como haremos
    Lo del sangrado pues no se … el mes pasado me pasó algo parecido pero más adelante este mes algo antes pero ya con el flujo hoy rosita que me ha salido antes ya veo que va a bajar en unos días … no se porque me pasa eso , y mas varios días antes de la regla , por eso me rallo con lo de la fase lutea corta Pero bueno a ver si tenemos suerte 🍀 y no nos cuesta mucho
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como cada situación y cuerpo es un mundo no sabría decirte. Pero el myo inositol suele recomendarse para regular los ciclos y es tomarse la cantidad que te recomiende tu ginecologo. Suele regular las reglas 3 meses pero como comentas es raro pues tu ya la tenías regular.

Yo soy de regla regular pero lo tomo como antioxidante para los ovulos por mi edad. Y las reglas las sigo teniendo regulares.
    Espero que des con lo que es sino es recomendable un chequeo y preguntar al gine a ver que pudo pasar en este ciclo. Ánimo espero se solucione pronto
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy también con myo-inositol y la verdad es que es mi primer mes y lo estoy llevando regular. Mis reglas han sido bastante regulares aunque tengo ovarios poliquisticos. Mi regla me vino el día 17 y parecía que se había ido como siempre y cuál es mi sorpresa que hoy estoy manchando de nuevo. Esto nunca me había pasado. Crees que puede ser de esto?
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leya, pues yo desanimada no se lo que tardará pero con mi edad mejor no pensar, el mes pasado estuve muy estresada con los test y este mes quiero evadirme.

Yo tomo myo- inositol y ayuda a regular la regla.
    Lo del manchado me recuerda a mi primer embarazo, tuve un manchadito de implantacion!! Que ilusión si fuese eso pues pinta muy bien. Mucha suerte pinta bien.
    • Responder
  • Leya
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !
    Que tal va la búsqueda ? A ver si tenéis/tenemos suerte este mes !!!
    Yo estoy un poco “preocupada” , es mi tercera búsqueda , con los dos peques la verdad que me quede enseguida embarazada , pero ahora noto ya los ciclos algo diferentes , me da que tengo la fase lutea s ene ha acortado , ayer a día 22 de ciclo manché un hilillo de sangre , hoy no pero el flujo una vez al limpiarme me ha parecido rosita El mes pasado no me pasó tan pronto pero algo parecido algún día más tarde … He estado leyendo sobre eso y me ha salido que él tomar una planta te puede ayudar , Vitex baya o algo así Alguien habéis probado ? Muchas gracias !!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi eso pretendía, hacerme el test el finde del 1-2 febrero. La falta sería el día 3
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O por lo menos espera a que te falten 1 o 2 días para la regla que es bastante seguro que si estás embarazada salga una linea bastante visible
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es lo que te recomiendo por que te vuelves loca…. Total saber se va a saber tarde o temprano, intenta despejarte entretenerte con algo y enseguida se pasan los días… aunque parezcan que el tiempo pasa suuuuuuuuper despacio…. Ánimo 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, en eso tienes razón… Pues voy a intentar esperarme a la semana de la falta, a ver si lo consigo
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo tengo SOP y mi primer embarazo me costó bastante, ahora veremos que tal. Estoy también un poco asustada por si me vuelve a costar pero vamos a intentarlo atope y si no volveré al gine a ver qué soluciones nos da. Mucha suerte guapa que lo vamos a conseguir 💪💪😘😘
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa y mucha suerte a tí también 😘😘
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no te lo recomiendo, por que te obsesiona bastante y si no te salen las dos rayas piensas que igual es muy pronto y si te salen una sombra te obsesionas por si es positivo y es un círculo bastante dañino es difícil la espera te lo dice una que estaba animada a esperar al día de la falta y acabo haciéndose test a 9 DPO y negativo hasta que a 10 DPO por la noche salió una mínimisima linea y ya empezó la obsesión absoluta…. a 11 DPO se veía exactamente igual y a 12 DPO sí que se veía una linea muy Clarita pero ahí estaba y a 14 DPO esa linea se esfumó… y al día siguiente vino la regla como si nada hubiera pasado sin retraso y sin nada vino el día que tenía que venir.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te va fenomenal. Si lees sobre ello recomiendan hacerlos siempre más o menos a la misma hora y no con el primer pis de la mañana. Mucha suerte y aquí estamos también con la búsqueda de 2º bebé. Besazoss
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo vengo por aquí de segundas. Mi primer embarazo coincidió justo antes de mi boda (me enteré 6 días antes del maravilloso SÍ QUIERO) y ahora vengo con la búsqueda de mi 2º bebé. En octubre tuve un aborto con 8sg y ahora, tras las revisiones ginecológicas puedo volver a intentarlo. En enero fue mi primer intento con los TO de EasyHome y nada (reconozco que con el primer embarazo me fueron genial). Normalmente tomaba yodocefol o exelvit. Ahora me estoy agobiando un poco y el gine me ha mandado Soniase Supra D, según me dijo iba bien para la búsqueda de chicas que tenían ovarios poliquisticos. Alguna por aquí con una situación parecida?? Le tengo mucho miedo a esto de la infertilidad tras aborto o en segundos embarazos y vengo por aquí a buscar un poco de apoyo y ver que nos estoy sola en la búsqueda ☺️
    Deseo de corazón ver muchos positivos este mes ❤️❤️❤️❤️

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también me animo a apuntarme.
    Tengo un peque de 3 años y un aborto reciente en octubre
    Gema / 29 años/ 2º bebé/ 2º intento/ Sonia se supra D / 17-02-25
    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Agosto 2023 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me animo para apuntarme!! A ver si hay suerte!!
    Lucía/ 36 años/ 1 bebé/ 2° intento/ Natalben preconcepto / FNW 12.02.2025
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, creo que me esperaré mínimo al viernes 31 a hacerme la prueba con los ultrasensibles de tiras, la FNW🩸 es el lunes día 3 pero no sé si soy capaz de esperar tanto
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas de nuevo me apunto por aquí.. se me hace cuesta arriba.. pero bueno mucha 🍀 a todas ❤️!!
    Ester/29 años/1 bebé / 9 intento/ Natalben/ FNW 19-02-2025

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo el positivo lo vi el día 23 del ciclo con los test ultrasensibles de easyhome así que me lo detectó 5 días antes de la falta!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Jo qué larga se hace la espera! Sólo estoy a 4DPO todavía😩. Tengo TE que compré en Amazon y ponen que son de los sensibles y detectan hasta 6 días antes de la falta, ¿vosotras os lo haríais antes de la falta? Con mi primer peque me lo hice con una falta de 11 días pensando que era un retraso por la vacuna del Covid así que no tengo experiencia de si se marca antes o no…
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale entonces que no sea con la primera orina, a ver cómo lo hago porque trabajo a turnos pero si no intentaré que sea antes de irme a trabajar. Gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tenía ni idea! La verdad que como es lo que te dicen siempre con los TE, pues di por hecho que con estos era igual…
    También trabajo por la tarde así que por eso me lo hacía por la mañana 🤔
    Gracias María! 🤗
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa diciembre 2023 Ávila
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Creo que justo la primera orina del día no es la mejor para los test de ovulación (si que lo es para los de embarazo). Los test de ovulación es mejor hacérselos por la tarde, con hora y media (mínimo) sin hacer pis antes, y sin hincharse a agua ese tiempo. Igual es una tontería y no influye mucho, pero por si acaso así os ayuda a controlarlo mejor 💖
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emma! Si es la primera vez que los usas te aconsejo que empieces a hacértelos una vez que acabe tu periodo. Yo lo que hice el primer mes es el día de después de acabarlo hacerme una tira al día con la primera orina, y cuando veía que la hormona iba subiendo y se marcaba, me hacía dos al día para no perder el pico.
    Al mes siguiente empecé sobre el día 11 del ciclo. Pero eso ya depende de cuando te salga a ti la ovulación.
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, espero que sí, si alguna sabe como se deben utilizar que me diga porque va a ser la primera vez. Mucha suerte a todas que seguro que en el mes del amor salen muchos bollitos 💪💪🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida al mes de Febrero. Seguro que va todo muy bien y te adaptas pronto a los Test de ovulación. Mucha suerte Smiley shame

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, otra que se va para febrero ya que se me adelantó la regla. Vamos a por febrero con los test de ovulación a ver si funcionan 💪💪💪 mucha suerte a todas🥰🥰
    Emma/33 años/2° bebé/2°intento/Seidivid plus+vitamina D/FNW 22-02-2025
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena chicas ya estoy más animada me apunto por si acaso diera la tremenda casualidad que se me retrase la ovulación y este mes pueda ser 😂🤞🏻
    Alba / 30 años / 2bebe / feminion0 / 3º intento / FNW 24.02.25 /
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa diciembre 2023 Ávila
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii perdón! Es el 2 de febrero 🙏
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María, he visto que has puesto que tu FNW es el 02-01-25, podría ser 02-02-25???

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración