'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Diciembre del 2019
Feliz y enamorada 💍💕. Con muchas ganas de que nuestro día sea perfecto y precioso como siempre lo hemos soñado!
- Novia VIP
- 6.772 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Buscamos crear una atmósfera íntima y romántica con nuestros seres y amigos más queridos en un entorno único como es nuestra bonita isla.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
13
Fincas

Música

Autobuses

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
886
Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW...

Chicos, me recomendais alguna web o agencia que hagan packs para luna de miel a buen precio? Gracias
Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🐪👑🐪👑🐪👑 tengan el espacio más grande de todo Oriente y nos traiga gran cantidad de 🐣 Cuando vayais llegando dejadme...
Mis últimas fotos
79Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 73 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 80 días
Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW 02-02-25 **Cristina / 33 años / 2º bebé / 1º intento /...

He votado una encuesta
Hace 85 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
Mis amigos
30Grupos generales
Inspiración