'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde diciembre del 2019
Feliz y enamorada 💍💕. Con muchas ganas de que nuestro día sea perfecto y precioso como siempre lo hemos soñado!
- Novia VIP
- 6.794 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Buscamos crear una atmósfera íntima y romántica con nuestros seres y amigos más queridos en un entorno único como es nuestra bonita isla.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
13
Fincas
Música
Autobuses
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
887
Me animo a crear el post de futuras mamás de Octubre! Y así podemos compartir entre todas estos meses y ayudarnos las unas a las otras 💕 Ojalá seamos muchas! 🤰🏻 BOLLITOS EN EL HORNO 🐣Lorena / 2º bebé...
Tengo un defecto en la cicatriz de la cesárea y puede causar infertilidad. ¿A vosotras os costó mucho lograr un embarazo tras parto por cesárea?
¿Por qué elegiste ''?
Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW...
Mis últimas fotos
79Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 142 díasBuenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga historia.AL FINAL ESTOS SON LOS FINALISTAS:¿CUAL OS...
He votado una encuesta
Hace 142 díasCuál es la decisión de experiencia que queréis vivir?
He votado una encuesta
Hace 234 díasUna vez que tenemos elegido nuestro vestido toca decidir si lo vamos a acompañar de velo o de capa. Otra opción en no llevar nada y que el vestido sea protagonista por si solo. Yo fui de velo porque le iba a mi vestido, y vosotras? Por qué apostáis?...
Mis amigos
28Grupos generales
Inspiración