Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edurne
Novia Experta Junio 2022 Navarra

Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨

Edurne, el 24 de Enero de 2023 a las 22:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.098

Me animo a crear el grupo de febrero! ✨ Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda! Bueno, este...
Me animo a crear el grupo de febrero! ✨


Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda!


Bueno, este sería realmente mi 3 ciclo, estoy a día 15 y suelo ovular sobre el 17 y el TO ya empieza a subir!
Y quien sabe, tal vez abrir post me de suerte, y febrero es el mes de los enamorados 💙 y el mes que mi chico y yo empezamos juntos... Así que toca ser optimista. 🙏🏻


Me vais dejando vuestros datos x aquí para que os apunte!


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de las buscadoras

1. Laura / 2 bebé / 7 intento / seideivid plus/ FNW: 2/02

2. Meghan/ 1er bebé/ 3er intento/ yodocefol + hidroferol/ 32 años / FNW 03/02

3. Ohana/ 1er Bebé/ 1er Intento/ Acfol / 29 años/ FNW 03/02

4. Aida: 3 bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 6/02 (empezaré a buscar después de esta regla)

5.Azahar19 / 2do bebé / 1er intento / Acfol / 31 años / FNW 08/02 EMBARAZADA

6. Elena / 2do bebé/ 4 intento / gestagyn / 32 años / FNW 9/02

7. Edurne / 2 bebé/ 3 intento / nada pq estoy pendiente de una analítica hormonal / 31 años / FNW 11/02

8. Noelia/ 1 bebe/ 15° intento/ 31 años/ ovosicare fertility + onagra + gestagyn men (Mr)/ FNW 12/2 EMBARAZADA

8.1*. Marta / 2 bebé / 2 intento .FNW 14/02/2023 EMBARAZADA

9. Andrea/ 31 años/3° embarazo (2°bebe)/onagra y sap Pol/ 1° intento/FNW 15/02

10. Ana / 3º bebé / 1er intento / folato 400 / 31 años/ FNW 16/02

11. Marisa/ 29 años / 1° bebé / 3°intento / Seidivid / FNW: 16/02 EMBARAZADA

12. Elena: 32 años/ 1er bebé/ 3º intento/ Gestagyn pero quiero cambiar a Exelvit por recomendación de la matrona/ FNW: 17/02

13. Carlota: 30 años/ 1er bebé/ 7º intento/ Exelvit/ FNW: 18/02

14. Carmen/ 1er Bebé/ 2do Intento/ Acfol / 32años/ FNW 18-02

15. Noemi / 2° bebe/ 5° intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 19/02

16. Alba/ 24 años / 1° bebé / 3°intento / Natalben / FNW: 21/02

17. Andrea / 34 años / 2º bebé / 6º intento / Fertilium for her / FNW: 22/02

18. María / 26 años / 5 intento / TO diario/ FNW 23/02

19. Maria/ 29 años/ 2 intento/ 2 bebé/ acfol/ FNW 26/02

20. María/ 2 bebe/ 9°intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 28/02

21. Lara/2do bebé/ 2do intento/ 32 años/ acfol/ fnw 3/03

22. Nunu / 1º bebé /6 intento /32 años/ ovusitol D + onagra / FNW 03/03

23. Aida/ 3er bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 03/03

24. Idoia /1er bebe / 4 intento /30 años/ Exelvit esencial/ FNW 7/3

-------------------------------

-Lara / 3 bebé / 2 intento. EMBARAZADA

-María/ 26años /1bebe/ 3 intento / ovusitol / eutirox + diabetes/ FNW?

1.098 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bendita inocencia jajaja los maridos viven en otro planeta. Ya 1 es dificil no me quiero imaginar 2 de golpe! 2 lactancias, noches sin dormir x2…me da un yuyu!!!! Mi madre en mi primer embarazo me lo decia tambien, que ojala fueran dos y yo siempre le respondia que por que me deseaba el mal jajaja
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buah, odio cuando me dicen eso y lo de con un empujón más en el mismo parto ya lo tienes... A mi mi parto me encantó... Yo pariria cada día de mi vida... Cada vez que veo que una chica a parido siento "envidia" lo j******es el postparto, el empezar a criar de nuevo mientras conoces a ese ser que has llevado dentro de ti y que ahora fuera es un desconocido... Y eso por dos tiene que ser la.h**** de difícil...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si por eso digo que este es el primer mes que solo lo he tomado los primeros 14 días del ciclo y que alomejor eso había alterado algo... 🤷🏼‍♀️ Este es el primer mes de búsqueda asique es el primero que lo hago, hasta ahora lo tomaba todo el mes xq era a modo vitamina, regular y demás...
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo ya tengo una!! Jajajaj y no me veo con 3!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido también me lo a dicho muchas veces en plan, si nos vienen dos mejor y si son la parejita muchísimo mejor te lo quitas los dos a la vez
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si, que será eso. El martes tengo cita con mi ginecólogo.
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da algo jajaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajajja a ver cómo posible es, aunque es improbable pero bueno la posibilidad nunca se sabe. Ya nos contarás lo que te van diciendo seguramente es que ovularas un poco antes de lo que calculaste
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene por qué mi abuela tubo mellizas y no si genes anteriores la tía de mi marido tuvo un niño y a los 15 años se quedó y sorpresa mellizos jejeje y tampoco tiene familia con esa genética
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira… me da algo si es múltiple eh??? Jajajajaja decidme que eso solo es posible si es genético bajajaj
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita pues saldrás de dudas cuando te vayan haciendo ecos que te ajustarán las semanas igual ovulaste unos días antes si, o igual no, a veces la implantacion es muy rápida y empiezas a producir hormona prontito, o incluso embarazo múltiple, que sube mucho más rápido, quien sabe. Ya nos vas contando. Un beso!!!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten cuenta q el aceite de onagra se debe tomar solo hasta la ovulación, pq puede provocar contracciones ....
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. Con mi primera hija me obsesioné muchísimo con eso y esta vez me he negado. Además ha sido en el primer intento, tampoco me ha dado tiempo. Controle ovulacion por App y por el flujo. La raya que vi positivo fue en un test.
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he probado esos dos y easy home y la verdad me quedo con los de easy home para mí gusto se marcan mejor
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi nena compré femometer, los de ovulación y muy bien y los de embarazo sin líneas de evaporación ni nada... Los que me salieron positivos es xq había baby on board jajajjaa
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo en teoría ovule el jueves pasado, digo teoría xq es por app, pusimos corazones la noche del domingo al lunes y del miércoles al jueves, asique hicimos bien los deberes pero nada más xq luego la nena se nos puso malita... El jueves lo pasé con bastante flujo y tal pero normal pero el viernes estaba tan hinchada que llevaba una camiseta interior de estas ajustaditas tipo fajita y se me subía para arriba de la barriga... No es algo que me suela pasar... Y luego sábado domingo y lunes con unos pinchazos super fuertes y algo de inflamación aún pero mucha menos... El resto de semana bien pero con muchísima hambre desde la ovulación a nivel que estaba durmiendo a mi hija la siesta el domingo y solo estaba pensando duérmete ya que quiero galletas por dios... No es algo nada normal en mi que soy una persona que come más de capricho que de hambre... Sigo algo hinchada desde entonces tambn aunque ya menos y los pinchacillos más leves... Creo que lo que me pasa es que se me han desajustado las tiroides xq en agosto me paso algo parecido... Aunque en mi caso como si soy de preñamiento fácil que digo yo... O al menos en los dos embarazos anteriores a los meses de dejarme las pastillas y sin buscar al 100% y hasta de vez en cuando con otros métodos al final me he acabo quedando, pues ya puede ser todo... Es verdad que este mes me he tomado el aceite de onagra solo los primeros 14 días y antes lo tomaba todo el mes... Asique igual es eso tambn... Quién sabe... En menos de una semana salgo de duda que yo soy puntual y de ciclos cortos...
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, qué TO recomendáis? Femomenter o mommed? Gracias
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te hiciste TO?
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se veía muy tenue, y a contraluz se veía perfectamente. Era un Clear blue normal.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y supongo que solo ocurrirá con los test de alta sensibilidad
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace mucho leí que podías dar positivo desde el día 6 DPO, pero no conozco a nadie que le haya pasado. Pero posible, en principio, es. Eso sí, entiendo que la línea se marcará muy muy tenue.
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ovulé hacer 14 días me sale la ovulacion que me pone en la App, que será así casi seguro, pero me extraña mucho que me saliera + solo 7 días después. Y por eso pensé que a lo mejor ovule un poco antes.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que puedes no estar de la falta y darte positivo porque ovulaste hace 13 días o 14..
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, nada, pero si recuerdo haber visto la clara de huevo.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Yo creo q tuviste que ovular antes, yo los casos q más pronto conozco q se ve el positivo, son 9-10 DPO. Registraste en la app flujo o algo?
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según App, ovule el 26, y vi la línea (tenue) en el test Justo una semana después. Eso puede ser indicador de que ovulé antes o no tiene nada que ver? Porque me parece muy complicado ver un positivo tan poco tiempo después.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como como? Q no entiendo 🙏🏻
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna novedad chicas? Como seguís?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo, en pocos dias saldras de dudas. En el embarazo de mi hija yo no tuve ningun sintoma hasta la noche antes de la fnw que tuve nauseas pero el resto de la fase lutea estuve sin ni un solo sintoma y encima venia de un aborto para el cual tuve todos los sintomas de manual asi q estaba convencida de que no lo estaba y el bichito tiene ya 14 meses. No pretendo darte falsas ilusiones pero que eesto tambien ocurre😊
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, le estoy dando vueltas a una cosa… No sé si recordáis que me hice un test la semana pasada, y aunque al subir la foto no se veía, yo si lo veía, muy tenue, pero se veía. La cosa es que ahora me he fijado en la App y según la misma ovulé 7 días antes. Entonces la pregunta es… puede ser que ovulara antes? Me parece imposible ver una raya solo 7 días después 🤔🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo bonita 😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque seas muy regular, la ovulación se puede adelantar/retrasar por eso o por nervios, estrés, etc… lo que siempre siempre es igual en cada mujer es la fase lutea, desde que ovulas hasta que baja la regla todos los meses son los mismos dias. q te mejores y salga pronto el ovulín 🫶🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración