Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edurne
Novia Experta Junio 2022 Navarra

Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨

Edurne, el 24 de Enero de 2023 a las 22:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.098

Me animo a crear el grupo de febrero! ✨ Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda! Bueno, este...
Me animo a crear el grupo de febrero! ✨


Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda!


Bueno, este sería realmente mi 3 ciclo, estoy a día 15 y suelo ovular sobre el 17 y el TO ya empieza a subir!
Y quien sabe, tal vez abrir post me de suerte, y febrero es el mes de los enamorados 💙 y el mes que mi chico y yo empezamos juntos... Así que toca ser optimista. 🙏🏻


Me vais dejando vuestros datos x aquí para que os apunte!


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de las buscadoras

1. Laura / 2 bebé / 7 intento / seideivid plus/ FNW: 2/02

2. Meghan/ 1er bebé/ 3er intento/ yodocefol + hidroferol/ 32 años / FNW 03/02

3. Ohana/ 1er Bebé/ 1er Intento/ Acfol / 29 años/ FNW 03/02

4. Aida: 3 bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 6/02 (empezaré a buscar después de esta regla)

5.Azahar19 / 2do bebé / 1er intento / Acfol / 31 años / FNW 08/02 EMBARAZADA

6. Elena / 2do bebé/ 4 intento / gestagyn / 32 años / FNW 9/02

7. Edurne / 2 bebé/ 3 intento / nada pq estoy pendiente de una analítica hormonal / 31 años / FNW 11/02

8. Noelia/ 1 bebe/ 15° intento/ 31 años/ ovosicare fertility + onagra + gestagyn men (Mr)/ FNW 12/2 EMBARAZADA

8.1*. Marta / 2 bebé / 2 intento .FNW 14/02/2023 EMBARAZADA

9. Andrea/ 31 años/3° embarazo (2°bebe)/onagra y sap Pol/ 1° intento/FNW 15/02

10. Ana / 3º bebé / 1er intento / folato 400 / 31 años/ FNW 16/02

11. Marisa/ 29 años / 1° bebé / 3°intento / Seidivid / FNW: 16/02 EMBARAZADA

12. Elena: 32 años/ 1er bebé/ 3º intento/ Gestagyn pero quiero cambiar a Exelvit por recomendación de la matrona/ FNW: 17/02

13. Carlota: 30 años/ 1er bebé/ 7º intento/ Exelvit/ FNW: 18/02

14. Carmen/ 1er Bebé/ 2do Intento/ Acfol / 32años/ FNW 18-02

15. Noemi / 2° bebe/ 5° intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 19/02

16. Alba/ 24 años / 1° bebé / 3°intento / Natalben / FNW: 21/02

17. Andrea / 34 años / 2º bebé / 6º intento / Fertilium for her / FNW: 22/02

18. María / 26 años / 5 intento / TO diario/ FNW 23/02

19. Maria/ 29 años/ 2 intento/ 2 bebé/ acfol/ FNW 26/02

20. María/ 2 bebe/ 9°intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 28/02

21. Lara/2do bebé/ 2do intento/ 32 años/ acfol/ fnw 3/03

22. Nunu / 1º bebé /6 intento /32 años/ ovusitol D + onagra / FNW 03/03

23. Aida/ 3er bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 03/03

24. Idoia /1er bebe / 4 intento /30 años/ Exelvit esencial/ FNW 7/3

-------------------------------

-Lara / 3 bebé / 2 intento. EMBARAZADA

-María/ 26años /1bebe/ 3 intento / ovusitol / eutirox + diabetes/ FNW?

1.098 Respuestas

  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué largos se hacen esos días…yo te diría que no tener síntomas puede ser un buen síntoma; en mis embarazos no sentí nada en la fase lutea 😅 nada de nada, suerte y en pocos dias nos cuentas! 🤞🏻
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, ahora es un bajón pero luego a subir de nuevo, que pronto llegará el hermanito, ya verás ♥️
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo más fuerte, salían al momento, incluso había test que antes de la de control , y claro me hicieron ilusionarme, ahora entiendo que lo que ne detectaba era la LH, me está empezando a venir la regla, así que haciendo cuentas, era ovulacion.


    Pero bueno, ya te digo mucho mejor por mi problema, pero ...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, como os dije empecé a manchar rosa el 9dpo y hoy a 11 dpo ya estoy sangrando rojo y mucho… así que nada. Otro mes más.
    Pensé que con el segundo tardaría menos y al revés, ya estoy tardando más que con la primera y encima estoy viendo que tengo una fase lutea bastante corta 😔
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf es que por lo que he ido leyendo en los foros, de los one step han hablado fatal en el sentido de que salen esas líneas jo
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Edurne pues por lo que comentabas Justo te iba a decir que igual era un aborto bioquímico y por eso se te adelantó la regla…
    • Responder
  • Marisa
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estoy a 9 dpo y no me siento nada estoy perfecta.. osea que nose..😂 desde ayer noche he tenido algún reflejo en los ovarios pero me ha durado poquísimo y super leve para mí eso es risa comparado con otros meses los dolores que he tenido.. así que sino lo estubiera al menos estoy genial😊
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento bien, con mi hija no tuve sintomas y ahora estoy a 4 dpo y sin sintomas asi que me espero cualquier cosa
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, hoy me desperté con la garganta cerrándose y muchos dolores de todo y me hice un TO y se marcaba como ayer
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Y menudo susto me llevé cuando dije que podría estar embarazada por como salió el test, y me hicieron la beta y totalmente negativa. Así que... No se ni qué pensar.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un app que te deja poner en negativo la foto y se ve mucho mejor la línea... Creo que es la de femometer yo lo hice con en primer test de mi hija xq casi no se veia, yo ahora estoy solo con Flo para llevar seguimiento de los ciclos y poco más de momento cero presión... Cómo lleváis los psicosimtomas las que ya habéis pasado la ovulación y estáis a la espera de la no warry
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose.... Saque foto pero no la puse x aquí pq esque era tan tan tenue q en la foto ni se apreciaba, en persona algo si q se percibía pero suuupeer leve. Por eso digo q ya nse si es q mis ojos querían ver algo q no había o tal vez si.
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en todos te veo la raya.
    Yo solo he visto dos “líneas de evaporación” según una amiga, y una fue el bioquímico que tuve antes de mi hija, y ahora el de este embarazo que lo vi la semana pasada. No se, será casualidad, pero por eso lo digo.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No crees? Mismo día que me hicieron beta y salí menor 0.1
    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 1
    Salida al momento y aunque no se vea rosa

    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 2
    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 3
    Pues nada. Menos mal que era evaporación. Porque ahora tengo contraindicado buscar gestación
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy e ido al médico por qué llevo unos días mala y me a coincidido con los días de ovulación, pero me sale los TO negativos le comento a mi médica si tiene algo que ver con el que este enferma y me a dicho que si que en muchas ocasiones la ovulación se retrasa si estás enferma me e quedado.. nunca imaginé que eso fuera posible jejje nuestro cuerpo es sabio y sabe que si estamos malos no tenemos fuerza para tener corazones jeje
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue haciéndote TO, yo cuando se acerca el día de la ovulación me los hago hasta dos veces al día para ver el pico… y vigila a ver si estás incubando algo, si te siguen dando décimas tómate paracetamol cada 8h mejor que ibuprofeno (a no ser que te notes inflamación de garganta o algo así, que entonces mejor ibuprofeno).
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, yo por aquí igual. Empecé a manchar a 9dpo rosa, al día siguiente igual y hoy menos pero al limpiarme a veces nada y a veces sale el papel un poco rosa. Ayer en el salvaslip era marrón.
    Pero bueno, ya me ha pasado otras veces de manchar así y después venirme bien la regla. Lo único que me raya porque si tengo una fase lutea de 9 días… voy a seguir controlando y sino llamaré a la médica o me pasaré por gine a ver qué me dicen.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Pero para otra vez te puedes tomar paracetamol sin problema aunque estés embarazada.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo ya una intenta de todo, mira por probar tampoco se pierde nada, si luego no estáis cómodos con la situación y os sentís demasiado presionados pues lo dejáis y ya, pero por supuesto si tu corazón te pide intentarlo así no lo dudes y hazlo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, y eso que el hombre es el que menos sufre físicamente en los tratamientos que ellos ponen la muestra y ya, nosotras venga pinchazos, la verdad es muy importante que la pareja este remando al unísono, yo en mi caso no tengo quejas, mi marido está súper pendiente, me pregunta que tal la temperatura, los test de ovulación y me suele coger el móvil para revisar las app, se está haciendo un máster el pobre en fertilidad, así que por ese lado no tengo queja alguna se implica muchísimo y el pobre encima se siente culpable, pero como yo digo aquí culpable no hay nadie somos una pareja con un problema de fertilidad, da igual que sea de el o mío el caso es buscar soluciones.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es lo único a me hecha para atrás. Sobretodo en el caso de mi chico, que si q no quiere tan programado todo. Y aún así con los TO acabamos programando, pero días q como dices, a alguno no le apetece x lo q sea, lo dejamos pasar. Y el tener q estar yendo cada 48 a mirar y cuando me digan... Vale, ya, ahora tenéis q hacerlo hoy, pasado mañana y dos días más tarde, pues telita.


    Lo único q me inspira confianza es q así sabré seguro si óvulo o no, pq ya nse ni q pensar con la m***** de TO q me salen. Pero es verdad q en parte tengo cierta "prisa" pq se supone q en el 24 tengo opos, ntnces cuanto antes me quedé, antes nace y mejor podré apañarme para el estudio. Que si justo nace a dos meses del examen pues j*****... Eso y q claro, tmpoco quiero q se lleven mucho, pero eso es algo aparte. Creo q de momento igual le pregunto el tema de si me mandaría progesterona y a ver, y si me la manda + que este mes empezaré con seidivid o ovusitol, probar unos meses mas así. Si sigo igual, seguramente lo haga
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso como tú. No siempre el problema lo tiene la mujer. De hecho se dé un caso de una pareja que el problema lo tiene el, y la única solucion es IA o FIV, y él dice que no. Que o se queda naturalmente o nada. Y ya le han dicho los médicos que natural es prácticamente imposible.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una variz en la vena testicular que aumenta la temperatura de los testículos entonces los espermatozoides se mueren, es bastante común por lo visto y en la mayoría de los casos no da síntomas a no ser que sea muy grande, por eso chicas tanto que nos dicen que nosotras debemos ir al gine los hombres también deberían ir a revisiones de urologia
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que es el varicocele? Creo que es la primera vez que lo escucho.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dio esa posibilidad también pero me parecía poner demasiada presión, ya se lleva mal después de tantos meses, hay meses que no estás con tantas ganas te pilla más de bajón, entonces lo que nos dijo tanto la gine como el urólogo que antes de los días fértiles estuviéramos al menos 3 días sin hacer nada, y que después cada 48 horas hasta 48 horas después de ver el pico en los to, ya después barra libre. Hay meses que por cansancio o porque no nos apetece programar tanto pues en vez de 48 dejamos un poco más o un poco menos según nos vaya apeteciendo porque sino esto se hace más un calvario que otra cosa.
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, demasiadas cosas… yo también haría como tú. En lo de hacerlo más o menos yo no te sé decir, xq recuerdo que el mes que me quede de mi hija estábamos a tope, peor que dos adolescentes jajaja y ahora este mes solo 2…
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso hice yo nada más empezar a buscar, a los 8 meses viendo que no llegaba ya fuimos los dos a la médico de cabecera que fue quien nos derivó a repro por el seminograma de mi marido, y de manera privada nos fuimos haciendo todas las pruebas que te piden pero claro los análisis genéticos ningún seguro privado te los cubre entonces nos los han solicitado en la publica ahora, aún así ya llevábamos adelantadas las demás pruebas de analíticas ecos y demás y fue cuando le descubrieron a mi marido el varicocele que le van a operar ahora, el urólogo nos ha dicho que hay un 50% de posibilidades que resolviendo el varicocele mejore la calidad seminal, pero que no nos promete nada así que vamos a intentarlo, de todas formas es una intervención sencilla y como nos dijo el lo peor que puede pasar es que os quedéis igual, a ver si hubiera un poquito de suerte.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo sé... Pero esq ya me subía en su día a 100 al mes y no me lo podía permitir. La última vez q hablé con el por correo, me comentó q el lo q haría es cogerme seguro otra vez, y hacer coito dirigido por ecografía, ir yendo cada 48h para ver cuándo óvulo e ir diciéndome cuando tocaría. Pero claro, digo... Pues si eso puedo saberlo con los TO no? Di q es menos exacto, pq es verdad q llevo los dos últimos meses q no pillo el pico, y por eso me estoy llegando a plantear lo q me dijo el. Y luego aparte, cierto es que una vez ves el pico, no sabes si ovulas al día siguiente, a las 48h o a las 36h. Pero vaya, sería cuestión de hacer deberes todos esos días y ya está no? Aunque es verdad q dicen a es mejor dejar reposar los espermatozoides 48h entre cada coito para mejorar la calidad. Así q nse.
    Quería esperar hasta 6-9 meses de búsqueda para plantearme lo q me dijo el, pero con todo lo q me está pasando de la progesterona, de la fase lutea, de q no pillo el pico... Ya nse ni q hacer realmente.
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si no tienes seguro una consulta es cara. Mi ginecólogo por consulta cobra 100€, y consulta básica, no quiero pensar que cobrará haciendo más cosas jajaja
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho muy bien. Cuando empecé a buscar el primer embarazo me hice en mi ginecólogo eco vaginal, analítica y citología, por si había algo cogerlo de raíz, y así te quitas tiempo de espera de encima.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por lo demás chiquis, hoy ya he conseguido q me cojan en el médico, y llevo más mala leche aún. Me dice la de recepción q para es, seo vuelvo a repetir (q llevo 12 m buscando y que me comentaron en el CASSYR que cuando eso, llamase a la de cabecera para que me tramitarse una derivación a gine). Total, q me dice q ella me apunta la llamada, pero q cómo están de servicios mínimos, que igual mi Dra no lo considera una urgencia y no me llama. Y q si eso pruebe otro día. Y yo como... Si no me llama no voy a probar otro día pq si no lo considera urgencia hoy, otro día tampoco (además teniendo en cuenta q me ha costado 3 días que por fin me cojan el tlf y no esté todo cogido ya, vaya). Y me dice que claro, q hoy está trabajando de servicios mínimos pero que si otro día le toca huelga (como ayer , q directamente no fue), pero ella va a trabajar voluntariamente, que entonces ya no es solo servicios mínimos y que entonces podrían apuntarme para q me llame y me tiene q llamar si o si.
    Y de verdad , q yo entiendo q no es un "urgencia" como tal, pero j*****, la presión emocional y psicologica de ver que no llega, q te haces pruebas x tu cuenta y q los resultados no salen del todo bien, y tengas a seguir esperando por esto ... Que encima llamas y es imposible coger cita por esta movida, y hoy q por fin consigo q me apunten en un hueco, lo mismo no me llama igualmente.

    Así q hoy toda la mañana con el tlf voy a estar, si no me llama igual escribo al del privado (no tengo seguro ya pero alguna vez le escribo al gine para preguntarle alguna duda y me responde), para comentarle mis resultados de la progesterona y que a ver cómo los ve, y que si están mal, en caso de cogerme consulta con el, podría recetarmela. Pero vaya, que me saldría cara la receta, pq son 120 la consulta! Creo, eso me cuesta con citología y eco, pero si solo quiero esto pues nse, igual se lo pregunto directamente tb.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sinceramente no creo en las “líneas de evaporación”, si se marcan, por muy poco que sea es por algo. Dicen que salen casi siempre y yo jamas he visto una, y eso que me hice muuuuchos test cuando mi hija. Pero no se…
    Al final vas a tener que ir al médico y que te miren bien y tú tb te quedas tranquila. Y si tienes algún desajuste que te lo controlen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración