Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajaja!!!! Yo creo que voy a cojer odio a todo los test del mundo mundial..... Pero haré acaso a Marta y me cojere el de las rayas.. que haber si el CB me da embarazada y me hago ilusiónes para nada... Y las rayas..esque de verdad.. ya os diré...
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo en este grupo que es lo más....jajaja así cuando empiece a buscar mi bollito me pode os dar algún conejito!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jajajajajaja!!!! Ya dije que yo no sería... Jajajajaja venga techo animateee tuuuuu.... Qué yo te digo mi Fnw cuando quiera venir
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ehhhh han cambiado el título ajjajajjajajajajajjjjajajajajajajaj me meoooooooo aleeee ya no vamos a estar en la lista aquí te has salido con la tuya!! 😂
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta leerte locura con tus síntomas la cuestión es que cuando dices alguno me pongo a pensar o comprobar en mi jajajajaj

    No ha hecho su aparición aún y me cabrea que se atrase cuando se qué será que no
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj luego odiara el clear blue también. Yo entre el precio y la sensibilidad solo será para llevarme una buena respuesta. Si me dice no embarazada da mucho bajón
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rápido te han llegado!! A mí aún no!! Y eso que les quedo cerca
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bollazos mías!!! Esta tarde andaré un poco desconectada porque tengo al jefe en la tienda... Me meteré de ve en cuanto en el grupo pero no estaré en on fire!!!! Pero estaré jajajaja. Un besazooo a todas las cosas guapas de este grupo!!!!!
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compañeras en la búsqueda Marta claro que si!!! He estado mirandolos y ya tengo en la cesta de la compra un pack. Voy a esperar a ver si acertamos en el bollito éste mes, y si no los de embarazatest irán a mi casa 😁😁
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jsjajajajajajajajajjajajaja yo si te sirve dile que los tengo igual... Cómo muy blanditos y llenos de venas, tanto teta como aureola... Pero que soungo que será por dejar la pastilla... Aunque mi MR dice que hay bollo.. que estoy más guapa. Qué me ve las tetas muy bonitas y que mi pezón no es normalmente ese. SOY POBRE DE PEZÓN.y ahora los tengo grandotes. Y tengo la aureola tan grande nunca como hasta ahora
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo ya se lo e dicho a MR pero me dice que está arto de las rayas jajajajajaja qué quiere ver ya. Embarazada o NO EMBARAZO nada de rayas jajajajaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo encima contagio a mí mr... ayer justo le enseñé que tengo los pezones rarísimos, salidos, duros y un poco como blanquecinos... Y me dijo que si el lunes no los tenía normal que íbamos al medico de cabeza Smiley xd Smiley xd es muy exagerado jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te compres el CB que después de lo de ayer he leído mucho sobre ese test y mucha gente no lo recomiendan, dice que no tienen una sensibilidad especialmente alta... Que los de farmacia normal son iguales o casi mejores y son más baratos, y que de CB es mejor el otro que ha salido que es de rallita mejor que de letras.... Xo si te hace ilusión xver las palabras mágicas adelante o que a lo mejor nada de lo que te he dicho es... Xo es lo que yo he leído en un montón de sitios donde mire ayer.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo de las locas jajajajajaja!!!! Yo ya empezé tocada pero ya me e vuelto loca. Con síntomas, pezones, aureolas,TO,TE... dolores de cabeza, de ovarios, diarrea.. ya nose que más e de sentir jajajajajaja...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja, que bueno el nombre del grupo!! Me encanta Smiley xd . Yo hoy no se porque tengo dolor como de ovulación otra vez.... cuando llegue a casa me hago un TO, aunque se supone que este mes ya he ovulado (comprobado con temperatura y con TO). En fin chicas, creo que esto de la búsqueda me esta volviendo un poco loca jajaj
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga yo estoy contigo... Haber si hace presencia la mía y me pongo al lío con vosotras!!!!! Qué por cierto el domingo si no me ha bajado me haré un CB! Por si acaso, que Lo estoy dando por perdido e igual os hago tías!!!! que ojalá!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaa este grupo!!!!!! Aquí ya podemos hablar tranquilamente de nuestra tonterías sin molestar mucho en el grupo oficial!!!!!

    Venga que es viernes que estoy de subidon, que ya me ha llegado el pedido con los test nuevos de embarazatest y vienen super bien preparados y en una bolsita muy mona que pone compañeras en la búsqueda y me ha recordado a vosotras!!!! 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼A por nuestros bollitos!!!! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja!!!! Yo soy como los billetes de 500€ se ven poco pero cuando los ves te pones contenta jajajajajajajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii me tenias preocupada!!!!!! Ya xfin estas aquiiii!!!! 😂😂😂😂
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me lo dijo MARTAAAAAAA
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta éste título jajajaja nos va al pelo!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iujuuuuu ya está!!!!! Cambiadooooo
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola churri!!!!!! Qué me echas de menos no? Jajajajajaja!!! Por cierto.... Te has echo otro TE???? Yo llevo sin hacerme ninguno 1 DIA!!!!!! JJAJAJAJAAJAJJSSJ
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bollicao!!!! Yo aveces hasta me sorprendo de mi misma jajajajaj mi madre dice que soy un caso aparte jajajajajajaj. Y si, yo también estoy deseando de salir de trabajo para leeros cosas guapas mías!!!!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bombón de licor!!!!! Qué no se como se hace!!!!!!! Jajajajajajaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaajajaj pero porque no lo borran????
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicuelas locas!!!!!!! Cómo estan ustedes??????? Bien;!!!!!!!!
    Haber locas!!!!! Qué nose como se apunta a nadie jajajajajaja.... Tías hoy me e levantado con dolor este de ovarios ... Qué me caguen la leche!!!!!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Locuela hace como que no participa... Para ver si borran el debate Smiley xd Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga moquitoooo vete apuntándonos a Marta y a mí no seas asiiiiiii 😂😂😂😂😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyeeee Xo está mu callaita la Locuela hoy no?????? Que ella se levanta tempranito!!!!!!
    La verdad es que es super divertido, mi Mr dice que de que me rio tanto con el foro este, es que a veces hasta me entra la risa floja con algunas de nuestra ocurrencias!!!!
    Así se hace más ameno todo esto entre TO, temperaturas y lo que buscamos para dopas a los maridos tb jajjajajjsjhsh
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Locuela!! Llevo una semana que estoy deseando salir de trabajar para leer el debate, me gusta muchísimo tu sentido del humor!! Y el resto me encanta todo el apoyo que mostráis, hay muy buen rollo entre todas y eso de agradece muchísimo!! Buen día a todas!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo trankila!!!! Qué yo se lo que es tener hongos y esto no es... No me huele mal ni nada.. solo es como mocos jajajajajajajaja que vergüenza jaajjajaajjaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración