Loquitas como vais?? Yo esta mañana de los nervios, llevo varios días con las dudas, y esta mañana me he hecho un test y fijaros..... no sé qué pensar, estoy que no me lo creo.
El 30 de octubre no, el 30 de septiembre.. Y lo perdí en la semana 6😔😔ahora estoy mejor, ilusionada de nuevo, hemos empezado ya a buscar,pero lo pase fatal
Ver mensaje citado
Pues el tratamiento es muy duro. Sobre todo por los pinchazos. Luego las hormonas yo no me noto nada distinto . Siempre e sido muy llorona asique . Jajajajaja
Ver mensaje citado
Pues un poco desinflada, no quiero tirar la toalla, pero me están volviendo loca, el privado que las pruebas de ambos están bien, que habría que mirar trompas y tal pero que están normal. Ayer voy a la SS, y nos dicen que está regular por parte de los dos, y nos mandan nuevas pruebas. Asik vamos hacernos de nuevo los análisis y mi Mr el semi y el 14/1 iremos a por los resultados a ver....cómo te va el tratamiento?
Ver mensaje citado
Holaaaaa!!!! Cómo estás!!!! Que ya no se habla por aquí!!! Pies nada esperando el positivo como tú jajajaaj!!!! Yo empezé ya tratamiento para FIV por privado. Asique nada jejeje y tú cómo estás?????
Estamos muy bien, la peque creciendo bien. Ya de 24 semanas. Parece que voy mejor de ardores de estómago, pero tengo muuucho sueño, duermo regular y estoy con dolores de espalda, pero bueno, bien
El mio es igual, cuando le digo de hacerme un TE "pronto" me dice no seas ansias, si tiene que bajar bajará y si no tienes 9 meses para enterarte de que estas embarazada jajajja por eso muchas veces no le digo nada de hacerme...