Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángeles
Novia Adicta Junio 2017 Sevilla

Buscadoras más de 40

Ángeles, el 18 de Noviembre de 2017 a las 16:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

Buenas chicas me he decidido a abrir este debate para ver si nos podemos apoyar entre las maduritas del grupo. Y podemos darnos consejos, apoyo y ánimos las unas a las otras ya que en los otros grupos para mí las chicas con muy jovencitas. Tengo 41 años, no tengo niños y me gustaría tener uno. Llevo...
Buenas chicas me he decidido a abrir este debate para ver si nos podemos apoyar entre las maduritas del grupo. Y podemos darnos consejos, apoyo y ánimos las unas a las otras ya que en los otros grupos para mí las chicas con muy jovencitas. Tengo 41 años, no tengo niños y me gustaría tener uno. Llevo solo 2 mese de búsqueda ya que antes tomaba la píldora pero ayer fui al ginecólogo y me dijo que por mi edad es prácticamente imposible!!!! Nunca me había imaginado esto, la verdad que fue un chasco, me hundí un poquito peor bueno hay q de optimistas !!! Que opináis ??? Que experiencia tenéis vosotras os han dicho algo diferente ??? Decir que tengo la antimulleriana a 1,51 que según veo es un valor normal. Supongo que la calidad de los ovulos es mucho menor con la edad por eso me habrá dicho eso. Decir que he empezado a tomar seidivid y un complejo vitamínico !!! Como lo lleváis vosotras ??? Que recomendáis ???

36 Respuestas

  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en dia muchas mujeres son madres a los 40 sino de forma natural con tratamiento asi que no te desanimes y a por ello!!
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esperare unos meses y sino pues me miraré algo más a ver !!! Esperemos que sea todo pronto!!! Besos y gracias por el ánimo de verdad me has dado esperanza
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángeles, me parece bastante atrevido por parte de tu ginecólogo afirmar algo así.

    Respecto a la antimulleriana yo la veo bien, hay chicas que no llegan a los 30 que tienen bastante menos, yo creo que tienes normal para tu edad. En cuanto a calidad, lamentablemente no hay manera de saberlo.

    Ya sabes que si eres mayor de 35 años, en caso de que la búsqueda se alargue más de 6 meses deberíais hacer más pruebas e incluso planificar algún tratamiento, pero espero que no lleguéis y lo consigáis antes.

    Mi tía se quedó embarazada de mi prima a los 39 años de manera natural y sin problemas, estoy hablando de hace 25 años, ahora con la tecnología que hay, cualquier problemilla lo solucionan rápido.
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila. Mi cuñada tuvo a mi sobri el año pasado con 41 y se había quedado embarazada otra vez tb pero acabó en aborto. Todo de forma rápida y normal y era su primer bebé. Ánimo y suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración