Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Diciembre 2018 Valencia

Buscadoras Mayo 2019

Verónica, el 8 de Abril de 2019 a las 11:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.840

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar...

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!!

Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar que traeríamos al mundo a los primeros bebés de 2020!

Me presento para las que no me conozcan: me llamo Verónica, tengo 33 años, soy mami de un nene de 3 añitos y mi Mr y yo estamos buscando con mucha ilusión a su hermanit@!

Este será nuestro 6º intento, siempre he sido de ciclos regulares, pero desde que empezamos la búsqueda he tenido algún que otro desajuste, además de un aborto bioquímico, esperemos que pronto llegue de nuevo el positivo y esta vez salga todo bien.

Estoy tomando Soniase Supra D, ya que tengo déficit de vitamina D y ésta es muy importante para la implantación y el embarazo. Además tomo Yodocefol y tras un ciclo de descanso, este mes volveré a tomar el aceite de Onagra.

Espero que al igual que en meses pasados, entre todas nos ayudemos a llevar la búsqueda de forma más amena, que nos apoyemos unas a otras y que podamos compartir nuestras locuras y sentirnos comprendidas. Por mi parte espero poder estar a la altura y llevar este grupo lo mejor posible, aunque las anteriores administradoras dejaron el listón bien alto!!

Os deseo a todas una búsqueda cortita, que la disfrutéis mucho y a ver si con suerte este mes se llena de ENCONTRADORAS!!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

dpo: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg


BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):


1. Cris: 31 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 1 mayo

2. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

3. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

4. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase Supra D y Onagra

6. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 7º intento (4º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 3-4 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

7. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

8. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

9. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

10. Helena: 33 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 5-6 mayo/ Exelvit + Metmorfina + Dostinex

11. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

12. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

13. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

14. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo

15. Maria Camila: 24 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 9-10 mayo/ Ácido fólico

16. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

17. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

18. Cristina: 27 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 11 mayo

19. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

20. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

21. Julieta: 32 años/ 1º bebé/ TB septiembre 2018/ 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

22. Desiree: 28 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 13 mayo

23. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

24. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol

25. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

26. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

27. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

28. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

29. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

30. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

31. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 23 mayo/ Seidivid Plus y Deltius 25000

32. María: 32 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 31 mayo/ SOP. Exelvit + Onagra + Metmorfina. Mr: Maca+ Andromas

33. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida

34. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida



********************************************************************

Smiley flower Todo nuestro apoyo y ánimo, Vanesa Smiley flower

Has sido una gran compañera durante estos meses, aquí nos tienes para lo que necesites.

1.840 Respuestas

  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iris corazon lo siento mucho! Pero ya veras como con la operacion todo se arreglara e ira bien y podras empezar en septiembre la inse! Nos vas contando guapisima, mucho animo y aqui te esperamos!!😘😘😘
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias bellas, una que se despide de la busqueda creo al menos hasta septiembre. Me dieron el viernes los resultados y aunque ningun marcador cancerigeno ha dado positivo, tampoco la endometriosis, tras el mes de anticonceptivas mi quiste ha crecido y ha salido uno nuevo.

    Me operan en junio para vaciarlos y hacer una biopsia, ya que no saben muy bien que esta pasando... en julio tengo el 1er control tras la operacion, y ya con las vacaciones de repro de la SS por enmedio, seguro que la proxima inse ya no es hasta septiembre.

    Mucha suerte a todas, y ojala cuando vuelva muchas ya lo hayais conseguido.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo para ti tb! En nada te lo quitas
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno el mío ni eso pq dice que mea fosforito y ahí están, en el mueble haciendo bulto. Que cruuuzzzz!!

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la menda le toca tb encierro el finde...encima mi marido se ha ido a madrid hasta el domingo por la tarde asiq voy a estar tranquila y pensando q es el ultimo finde de opozulo!!✌✌ vamosss q podemos! Animo guapa😘😘
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa los dias de discusiones y bajones son muy normales! Lo importante es hablarlo y aclararlo. A mi mi mr. tb me pone de los nervios xq él no tiene q preocuparse de nada, llevaba ni se el tiempo diciendole q se tomara vitaminas y decia q no se acordaba, hasta q le puse yo un recordatorio en el mvl de tomarsela nada mas levantarse..es q son asi..pero en el fondo les importa y se preocupan..a su manera jajajaa.
    Este finde vas a estar super entretenida, disfruta y desconecta!!😘😘
    • Responder
  • Patriciapatrypatry
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Patriciapatrypatry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Esta tarde cuando salga de trabajar y llegue mi Mr me acercare!
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ENHORABUENA guapa! pero mejor que vayas a urgencias... para controlar si todo está bien... como has tenido sangrado...


    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!! 👏👏
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que otra cosa no pero en mi ciudad fiesta la que quieras jajajaja. Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy!!

    • Responder
  • Patriciapatrypatry
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Patriciapatrypatry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo he puesto en el nuevo debate ❤️

    El early, he aguantado 3 horitas y medias! Buscadoras Mayo 2019 1


    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helena guapa, no se lo tengas en cuenta a tu Mr, ya sabemos que ellos se lo toman de otra forma!
    La antimulleriana no sé cuándo me la haré... Imagino q la semana q viene o la otra. El Omifin no me ha dicho nada de control, sólo me explicó como tomarlo y q a los 3 meses vuelva, empiezo dentro d 4 días... Ya veremos
    Por cierto el finde q viene voy de despedida a tu ciudad, ya estuve en una have 5 años y nos lo pasamos genial!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo q hace falta! Desconectar!! Disfrutar! Reír! Y se te pasa volando el finde!
    A mí este finde me toca encerrarme a estudiar pa compensar el próximo asiq estaré aburrida al máximo 😎

    Gracias x los ánimos antitabaco! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya he abierto el nuevo mes!! pone nuevo buscadoras de mayo 2019. Creo que si os puedo poner el link

    https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-mayo-2019--t616143

    Muchas gracias a todas por los ánimos, os he leído pero no os puedo contestar porque estoy de lágrima fácil. Nos vemos en el nuevo foro!

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es viernes y tenemos un montón de planes guays, son las fiestas del pueblo de al lado de mi Mr, mañana vamos al musical de la familia Adams y el domingo tenemos sarao familiar por el día de la madre así que aunque hoy esté choff voy a estar super entretenida!!

    ánimo a ti también!! una recaída la tiene cualquiera

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente normal! Las búsquedas largas conllevan días de bajón , somos humanas!! Y ellos no es q no les importa sino que se comen menos la cabeza creo yo no lo tienen tan presente. Para nosotras es difícil no tenerlo presente

    Yo ayer caí en mi droga del tabaco como una carretera.. xo bueno hoy fuerte de nuevo! Q tb discutimos ayer x ese tema

    Ánimo! Es viernes!!
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaayy estos hombres... Mucho ánimo guapa. Yo creo que lo hacen sin mala intención, como para quitarle hierro al asunto, pero es que no tienen nada de tacto y no entienden que lo que necesitamos es desahogarnos para poder volver a empezar...
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pierdas la esperanza!! es normal que tengas días de bajón, los meses y decepciones pesan mucho a veces....
    Muchisimos ánimos!!
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helena, después del trabajazo que llevas quizás sería mejor abrir grupo? así esta todo más organizado.
    Verónica lo hace genial, pero no creo que tenga muchos ánimos de nada por el momento.

    Espero que te encuentres mejor!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que le quiere quitar hierro al asunto porque no te quiere ver mal. Para ellos tb es difícil solo q son de otra manera. Irá todo bien preciosa
    • Responder
  • Patriciapatrypatry
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Patriciapatrypatry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helena hija... solo nosotras sabemos qué es esto y lo inoportunos que pueden ser algunos comentarios... ellos no lo hacen con mala intencion pero ni se imaginan como resuenan esas frases en nuestra cabeza🤦🏻‍♀️... ánimo, hay que llevar esto lo mejor posible, esta claro que tu no tienes culpa de nada, intenta quitarte esa idea de la cabeza, que solo te hace daño. Y como dicen las chicas, sin warry hay esperanza... incluso con warry😂 Gracias x cierto x el currazo de actualizar y abrir el grupo con lo avanzado que esta!!!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en cuanto me puse mala hicimos las paces automáticamente, quería llevarme a urgencias en pijama y con los pelos chorreando. De verdad que es un amor de hombre pero no se si es que no me entiende o que hace como si nada por no preocuparme mas o que me sienta culpable, pero eso no ayuda nada.
    Menos mal que os tengo a vosotras que me entendéis y me aguantáis como nadie ❤️
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días bonitas!!
    Ya he visto un positivo en el grupo!! 😍 Enorabuena @pepebebe

    @patricia yo tb veo sombra, cruzo los dedos por ti!! He henido conocidas con regla hasta el 4•mes 🙂

    este mes estoy muuuuy tranquila solo lo hicimos dos dias antes de mañana ovulación y ya por circunstancias del trabajo hasta que no piso la ovulación no volvimos hacer nada!
    Así que estoy esperando a mi amiga la warry que le queda una semana y a volver a empezar!!

    Venga chicas que quiero muchos positivos este mes!! 💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena tranquila si es que los hombres son hombres. Mi mr ni está preocupado. Lo importante es que tú abandones el sentimiento de culpa xq está claro q no es culpa tuya y q no puedes hacer nada. No es algo q dependa de nosotras.
    Y x supuesto q tienes derecho a pataleta. Es ms q normal y yo creo que es muy sano desahogarse.
    En mi caso estoy de acuerdo con vosotras. Se que me va a bajar este domingo y aún así en mi cabeza no deja de sonar q mientras no haya warri hay esperanza....
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo cariño!!! Espérate al Lunes a repetir el TE. Intenta calmarte y hablar con tu marido para estar mejor. Animo!
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay ojalá...🙏🙏🙏 el domingo me hago el TE a ver... Es que no me he hecho TO ni nada así que tampoco sé cuándo ovulé. Vi la clara de huevo el viernes de Semana Santa y mis ciclos de media son de 27 días, al menos antes del anillo... Supongo que el domingo ya si no se marca nada esperaré a la warry
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta tarde a primera hora abro el grupo, que tengo hoy a mi suegro por aquí purrulando en el trabajo y no quiero que vea la ventana de buscadoras, nada mas me faltaba!!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te quiero dar falsas ilusiones pero en mi primer embarazo eso mismo fue lo q me hizo sospechar. Ojalá estés!!!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno os cuento chicas... ayer ya no pasé porque mientras me desahogaba con mi amiga llegó mi señor Mr y le dijo, anda dile tu que no se obsesione con el tema y me sentó fatal. Cómo se nota que no es el el que tiene el problema con el sentimiento de culpabilidad que conlleva, tomarse todas las pastillas, hacerse las analiticas e ir a mil médicos, estar pendiente de las temperaturas.... yo creo que después de 9 meses de vez en cuando tengo derecho a un poco de pataleta cuando me llevo una desilusión que el sólo se ha preocupado de hacerse dos semis y mojar cuando ha tocado, vaya trabajazo lleva!! total que al llegar a casa terminamos discutiendo por todo y nada a la vez.

    Encima luego me dio como una especie de vértigo muy raro que sólo podía estar sentada porque tumbada también me mareaba y notaba como que me temblaban los brazos pero realmente no me temblaban. No fuimos al médico porque pasaba de que me dieran cualquier medicación por si las moscas. Aunque esta mañana he descartado cualquier probabilidad de embarazo, la tempe ayer 36,28 y la de hoy 36,18, está clarísimo que o no he ovulado o algo le pasa también a mi fase lutea. Por otro lado tengo mogollón de dolor de ovarios y esta mañana al limpiarme un montón de flujo blanco brillante tipo moco (perdón por ser tan explícita).

    Mi Mr dice que ese termómetro está roto porque después de lavarlo le ha dado por ponérselo axilar y el tenía 35,4 y yo 35,1. Me ha hecho hacerme un TE de tira y mas blanco que mi vestido de novia. Dice que es pronto, que seguro que el lunes sale algo, se va a llevar un chascazo... que luego me dirá a mi cuando me cojo los berrinches... se va a enterar

    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntanos Helena que te vemos chof!! Yo creo que es mejor abrir grupo nuevo para que así no molestemos más a Verónica que a la pobre le estarán llegando las notificaciones del grupo a todas horas... Seguro que lo llevas genial!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmñee, así así. Animada que hoy es el cumple de mi Mr. y le he preparado una fiestecilla sorpresa para esta tarde, pero sigo ahí con el runrun. Además, me duele mogollón el ovario derecho desde hace una semana o así. Tengo como si fueran pinchazos o tirones y ya me estoy preocupando porque nunca me había pasado... y como es el primer mes sin el anillo (vaya que solo lo he utilizado 4 meses y si llego a saber los desajustes no lo empiezo a utilizar) no sé si será algo que me ha hecho... No sé no sé ya estoy comiéndome la cabeza jajaja
    Gracias por preguntar😄😄😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración