Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May83
Novia VIP Octubre 2014 Navarra

Buscadoras noviembre 2015

May83, el 10 de Octubre de 2015 a las 16:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.618

¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi manera de daros las gracias. DICCIONARIO DE BUSCADORAS (DE BUSCADORAS AGOSTO) TO: Test de ovulación...

¡Hola a todas!

Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi manera de daros las gracias.

NOVIEMBRE

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (DE BUSCADORAS AGOSTO)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

MP: Mear palitos: Lo que hacemos con los TO y los TE.

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas

ENLACES INTERESANTES Smiley gift

Funcionamiento de los TO: https://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: https://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS Smiley star :

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

buscadoras noviembre

- Lara: 28 años, 3º intento...fnw 2 noviembre

1- Ilusionada: 27 años, 2º intento... fnw 30 oct-3 nov

2- Neskita84: 31 años, 1º intento…fnw 3 noviembre

3- Albi: 33 años, 1º intento... fnw 4 de noviembre.

4- Gimena: 30 años, 3º intento...fnw 4 noviembre

5- Verónica: 25 años, 3º intento... fnw 4 noviembre---POSITIVAZO!

6- Sara 31 años,12º intento...fnw 5 noviembre

7- Nube: 29 años, 2º intento...fnw 5 noviembre

8- Buterfly_09: 32 años, 7º intento…fnw 6 noviembre

9- Juani: 34 años, 5º intento... fnw 6 noviembre

10- Marta: 32 años, 3º intento...fnw 6 noviembre

11- Victoria: 30 años, 13º intento...fnw 6 noviembre

12- Aportodas: 30 años, 1º intento...fnw 6 o 7 noviembre

13- Debbi: 35 años, 3º intento...fnw 7 noviembre

14- Luna: 33 años, 2ºintento...fnw 7 noviembre

15- María: 28 años, 2º intento... fnw 7 noviembre

16- Sandy: 30 años, 2º intento… fnw 7 noviembre

17- Maria: 29 años, 5º intento… fnw 8 noviembre

18- Peonías: 34 años, 7º intento…fnw 8 noviembre

19- Beatriz: 31 años, 1º intento…fnw 9 noviembre

20- Laura:? años, 1º intento (*)... fnw 9 noviembre--POSITIVAZO NOVIEMBRE/DICIEMBRE!!

21- Rebeca: 31 años, 1º intento...fnw 9 noviembre

22- Soñadora: 30 años, 3º intento…fnw 9 noviembre

23- Anas: 29 años, 6º intento...fnw 20 noviembre

24- Estéfani: 32 años, 1º intento (*)...fnw 10 noviembre--- POSITIVAZO!

25- Lau: 24 años, ? intento...fnw 10 noviembre

26- Marta: 28 años, 3º intento...fnw 10 noviembre

27- Patricia: 28 años, 3º intento...fnw 10 noviembre-- POSITIVAZO!

28- Cristina: 32 años ¿ intento...fnw 11 noviembre

29- Isabel: 34 años, 2º intento... fnw 11 noviembre.

30- ChicaHuelva: 23 años, 2º intento...fnw 12 noviembre.

31- Jemima: 28 años, 3º intento... fnw 12 noviembre--POSITIVAZO!

32- Laya: 27 años, 2º intento...fnw 12 noviembre-- POSITIVAZO!

33- RolI: 30 años, 3º intento (*)...fnw 12 noviembre

34- Sara: 36 años, 7º intento...fnw 12 noviembre

35- Eva: 32 años, ? intento...fnw 13 noviembre

36- Ilusión: 31 años, 5º intento... fnw 13 noviembre

37- Rebeca: 27 años, 2º intento...fnw 13 noviembre.

38- Virginia: 34 años, 2º intento (*)…fnw 13 noviembre.-- POSITIVAZO!

39- Esty: 31 años, 4º intento…fnw 14 noviembre

40- May: 32 años, 12º intento...fnw 14 noviembre

41- Sara: 31 años, 3º intento… fnw 14 noviembre

42- Anabel: 31 años, 1º intento...fnw 15 noviembre

43- Anna: 24 años, 4º intento...fnw 15 noviembre.--POSITIVAZO!

44- Buscabebe: 28 años, 1º intento (*)...fnw 15 noviembre--POSITIVAZO!

45- Greta: 24 años, 4° intento... fnw 15 noviembre-- POSITIVAZO!

46- Jessica: 27 años, 2º intento… fnw 15 noviembre.

47-Luna30: 30 años, ¿? intento...fnw 15 noviembre

48- Marion: 30 años, 5º intento... fnw 15 noviembre.

49- Silvana: 30 años, 4º intento...fnw 15 noviembre

50- Penélope: 28 años, 5º intento...fnw 16 noviembre

51- Yolanda: ? años, ? intento...fnw 16 noviembre

52- Montse: 29 años, 7°intento... fnw 17 noviembre

53- Kalimera: 30 años, 1º intento...fnw 18 noviembre.

54- Lauretta: 31 años, 5º intento…fnw 18 noviembre.

55- Nala: 28 años, 4º intento... fnw 18 noviembre

56- Yohada: 28 años, 5º intento…fnw 18 noviembre.

57- Clara: 30 años, 3º intento...fnw 19 noviembre. POSITIVAZO!

58- Crish: 29 años, 5º intento...fnw 19 noviembre--POSITIVAZO!

59- Susy: 28 años, 2º intento…fnw 19 noviembre

60- Ana B: 27 años, 1º intento (*)...fnw 20 noviembre

61- Belén: 28 años, 29º intento...fnw 20 noviembre

62- Elita: 35 años,1º intento...fnw 20 noviembre-- POSITIVAZO!

63- Orquidea: 30 años,15º intento...fnw 20 noviembre.

64- Conchi: 28 años, 1º intento...fnw 21 noviembre

65- Cristina: 24 años, 7º intento...fnw 21 noviembre

66- Mamoi: 27 años, 5º intento...fnw 21 noviembre.

67- María: 32 años, 3º intento...fnw 21 noviembre

68- Paty: 28 años, 4ºintento… fnw 21 de noviembre

69- Cristina: 35 años, 14º intento (4º dpf)...fnw 22 noviembre

70- Desvanera: 28 años, 2º intento…fnw 22 noviembre.--POSITIVAZO!!

71- Dulce Carol Anne: 34 años, 2º intento…fnw 22 noviembre

72- Lorena: 26 años, 1º intento...fnw 22 noviembre

73- Maggie: 25 años, 1º intento...fnw 22 noviembre-- POSITIVAZO!

74- Voladora: 29 años. 5º Intento...fnw 22 noviembre

75- Carrie: 32 años, 1º intento...fnw 23 noviembre.

76- Irene: 26 años, 6º intento…fnw 23 noviembre

77- Irene85: 30 años, 3º intento...fnw 23 noviembre

78- Alazne: 32 años, 2º intento...fnw 24 noviembre

79- Cristina: 27 años, 3º intento...fnw 24 noviembre.

80- Lorena: 27 años, 3º intento…fnw 24 noviembre

81- María: 35 años, 6º intento...fnw 24 noviembre

82- Marlav: 30 años, 4º intento… fnw 24 noviembre

83- Nikita: 27 años, 1º intento...fnw 24 noviembre

84- Patricia: 29 años, 2º intento… fnw 24 noviembre--POSITIVAZO!!

85- Sonda: 33 años, 3° intento...fnw 24 noviembre--POSITIVAZO!

86- Laia: 29 años, 4º intento…fnw 25 noviembre.

87- Olii: 37 años, 15º intento (**)...fnw 25noviembre--POSITIVAZO!!

88- Beita: 30 años, 3º intento...fnw 26 noviembre--POSITIVAZO!

89- Claudia: 32 años, 3º intento…fnw 26 noviembre--POSITIVAZO!

90- Sandra: 25 años, 3° intento...fnw 26 noviembre.--POSITIVAZO!!

91- Trosquis: 36 años, 7º intento (*)...fnw 26 noviembre.

92- Alegra: 26 años, 1º intento...fnw 27-28 noviembre

93- Amiguita: 33 años, 3º intento...fnw 27 noviembre.

94- Dreamer: 27 años, 2º intento...fnw 27 noviembre

95- Lidia: ¿ años, 1º intento…fnw 27 noviembre

96- Paxuli: 30 años, 1° intento (*)...fnw 27 noviembre

97- Krys: 35 años, 11º intento...fnw 28 noviembre.

98- Kuiky :26 años, 1º intento...fnw 28 noviembre--POSITIVAZO!!

99- M.Ángeles: 34 años, 7º intento...fnw 28 noviembre

100- Silvia: 30 años, 3º intento...fnw 28 noviembre

101- Maria ilusionada: 31 años,3º intento...fnw 29 de noviembre

102- Mireia: 35 años, 2º intento...fnw 29 noviembre

103- Mar: 28 años, 9º intento...fnw 29 noviembre.

104- Raquel: 33 años, 2º intento...fnw 29 noviembre

105- Mexican: 27 años, 4º intento...fnw 29-30 noviembre-- POSITIVAZO!

106- Paloma: 30 años, 4º intento…fnw 29-30 noviembre--POSITIVAZO!.

107- Elena: 34 años, 1º intento...fnw 30 noviembre

108- Deneb: 32 años, 2º intento (*)... fnw 30 noviembre

109- Evelyn: 25 años, 4º intento...fnw a saber cuando vendrá

110- Laura: 28 años, 5º intento...fnw ¿?

111- Luna: 35 años, 2º intento...fnw 1 diciembre

POSITIVAZOS

POSITIVAZOS

1. Ruth: a caballo entre octubre y noviembre, llega una inyección de energía positiva para todas las buscadoras. ¡ENHORABUENA!

2. Patricia:Una mamá prudente donde las haya. El TO ya lo vaticinaba y el club de seguidoras hemos hecho la ola al ver el esperado Clear Blue! ¡FELICIDADES!

3. Verónica: El clear blue lo ha dicho bien clarito... Embarazada!! ¡¡FELICIDADES!!

4. Estéfani: Nuestra pareja diosa de la fertilidad, que con pocos deberes han dado en la diana. ¡ENHORABUENA!

5. Laya: Qué clarito se ha visto en el test. Y a la segunda!! FELICIDADES!

6. Greta: Lo hemos visto en el foro antes que ella! Qué subidón nos ha dado. ENHORABUENA!!

7. Jemima: El equipo de detectives del foro lo intuyó. Un positivo aclarado por el clearblue, con foto y mucho Smiley heart .ENHORABUENA!!

8. Crish: De momento tenue, pero no nos equivocamos. A la espera de clear blue...FELICIDADES!!..yyy confirmado por clear blue! Embarazada 2.3 semanas

9. Vanessa: Qué alegría que después de tanto tiempo hayas podido quedarte embarazada. Eres una ráfaga de esperanza para las veteranas. FELICIDADES!

10. Airam: Aunque hacía mucho que no te apuntabas, hemos podido celebrar juntas tu positivo. ENHORABUENA!!

11. Virginia: A la segunda ha ido la vencida. Muchísima suerte y a disfrutarlo. ENHORABUENA!!

12. Anna: Te seguíamos desde cerquita y has cantado positivo! FELICIDADES!

13. Serena: Demostrando que con poco basta... ha conseguido su casi imposble positivo. ENHORABUENA!!

14. Buscabebé: Buscó y lo encontró!. Esperamos que se aferre a tí y que tengas muchísima suerte. FELICIDADES!

15. Bijou: a la tercera la vencida. No hace falta ni clear blue porque.. más claro agua! ENHORABUENA!!

16- Elita: Se ha visto claro con el pipí de la tarde y dos dias antes de la fnw... Y A LA PRIMERA! Los test aún estaban calentitos y el repartidor aún estaba en la puerta jajajaja. Vaya puntería la vuestra. ENHORABUENA!!

17- Marimar: Una línea tenue que seguro se irá haciendo más fuerte con el paso de los días. ENHORABUENA!! yyy confirmado por clear blue!

18- Cuca: No sabemos mucho de tí, pero lo celebramos con el mismo entusiasmo porque es una gran noticia. FELICIDADES!

19- Maggie: Todo empezó un miércoles con una rayita tenue... Y SUPER CLEAR BLUE al canto!! ENHORABUENA!!

20- Clara: Esta clarísimo como tu nombre indica. Embarazada 2-3 semanas!! FELICIDADES!!

21- Sonda: 33 años, 3º intento... el 3 es tu número. Y eso que tenías síntomas de regla... Confirmado, mientras hay bragas blancas, hay esperanza. Positivazo Clearblue 1-2 semanas. ENHORABUENA!!

22- Desvanera: Muchos tests te han dado la gran noticia, solo nos queda el clear blue jajaja. FELICIDADES!!... Y LLEGÓ CONFIRMÁNDOLO.

23- Sandra: Ayy mujer de poca fe... No hay que perder jamás la esperanza. Todas celebramos tu positivo. Gracias maca! Gracias onagra! Da igual la candidiasis! ENHORABUENA!

24- Claudia: Jolín vaya cómo se los gastan los TE. Esperamos que evolucione todo perfectamente. FELICIDADES!!

25- Beita: Cada día se marca más y más. ENHORABUENA!1

26- Belén Más que buscadora... Encontradora!! FELICIDADES!!

27- María: Mil felicidades guapa! Se ha visto muy claro en el TE. Cuidate mucho y disfruta. ENHORABUENA!!

28- Paloma: Qué ganas tenía de apuntarte hija... mejor dicho MADRE! Mujer precavida vale por dos pero ha merecido la pena la espera con ese pedazo de Clear Blue. FELICIDADES!

29- Mexican: Qué prontito has podido cantar, ENHORABUENA!!

30- Laura:Felicidades bonita! Te apunto por aquí aunque cuenta por dos, porque en diciembre también así que alegría doble para todas! FELICIDADES!!

31- Kuiky: Que bien!! Nos olíamos un poco la tostada pero qué bonito es verlo confirmado! ENHORABUENA!!

32- Olii: Esta vez se quedará contigo. Déjate cuidar y revisar y con tranquilidad. Me alegro mucho poder apuntarte aquí. Estaba deseandito! FELICIDADES!!

33- Lourdes: Compartimos tu alegría, cuídate mucho y disfruta de la nueva etapa. ENHORABUENA!

34- Patricia: El público pedía a gritos el test, y ahora se confirma el embarazo! FELICIDADES!!

3.618 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa a todas!Yo sigo sin warry y sin dolores. Pero creo que he descubierto lo que pasa. Mi Mr y yo nos vamos de viaje a canarias 6 dias el 14 de diciembre y creo que la warry se está retrasando este mes porque así en diciembre se vendrá de viaje con nosotros.
    No os pasa a vosotras? A mi siempre me aparece cuando menos la necesito en momentos inoportunos jajaja

    Asi que segun mis calculos este mes vendrá el 16 para que en diciembre toque el 14 jajaja maldita warry!!
    De momento disfrutaré de la ausencia de dolores y de una talla más de suje jajajaja (que en mi caso no me viene mal).

    A jamonear!!!! Y sobretodo a ser felices, chiquillas!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    NADA DE GYM!!!!!!!!!!!!!!! PROHIBIDO!!!!!!!!!Smiley surprise Smiley atonished
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cosilla, yo no me daría más paliza de lo normal en el gym , una amiga lo perdió al inicio y ella lo achaca al palizon de gym q se metió y el gine le dijo q pudo ser la causa. Si haceis ejercicio seguid con lo q siempre hacéis normalmente.
    • Responder
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jjajajajajjaja oye y lo bien que vinene esos golpes en el frasco? que te salvan de más de un apuro, que crees que no hay y te llevas una alegria jajajaja

    • Responder
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Me las hago por las mañanas por comodidad..porque por las tardes no paro por casa... y tambien porque el mes pasado me salió el posi al hacerlo por la mañana y es costumbre... De todas formas, ya este mes paso de los palitos ( lohe guardado) y me guiaré por lo practico... hasta el domingo leña al manzano jajajaja

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alazne los TO no detectan la hormona a las 7 de la mañana, las instrucciones indican q se haga entre las 10 y 20 horas siendo la mejor hora entre las 18 y 20 ( al menos en los mios lo explicaba así), supongo q la calculadora esa te indicará q el 11 del ciclo empezaba tu período fertil y que abarcará al menos los siguientes 5 dias, osea del 11 al 15 ( eso tiene lógica puesro q lo normal ea ovular el dia 14 del ciclo si tiene 28 dias Smiley winking si hoy es tu día 15 dale caña xq casi seguro ovulaste ayer o hoy , hazte un to ésta tarde a ver si te sale marcada.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jajajja Normal!! van a salir los bichos como cuando estas acabando el bote de ketchup y tienes q darle golpes al culo del bote!! Jajajajjajajajajaj!!!

    • Responder
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Venga Nikita!! A darlo todo!!...Fijate que yo me he arrepentido de hacer los TO este mes... porque hubiese pensado, con este ritnmo toco campana fijo jejejeje.

    Aunque si en enero me vuelve ha pasar que no ovulo o algo, pido cita para el gine,... Y el mes que viene subo la dosis a 2 sobres de ovusitol...Que me lo pediré a Papa Noel porque que precio jajajajaja

    • Responder
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jajaja pues tengo al mr negro... Ayer le dije que tocaba... y me decia que estaba agotado... NADA...es peor aguantarme... Ademas como dice él.. ni de novios tanto...

    Igual si empezamos un poco pronto, pero como empezé a manchar marrón 5 días antes de mi regla, y que se me adelantó 2 días,,, Quise empezar antes por si las moscas... Agotada estamos y tambien da algo de pereza... pero es ponerse... y por uno al día... si fuesen más si que me muero jejeje

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A jamonear se ha dicho!! Nosotros ayer nos quedamos dormidos al final...es que estamos agotados estos días! Smiley atonished Pero hoy no se nos escapa!! Buenos días chicas! Que tengáis un buen día y a ver si tenemos algún posi ya que los estoy echando de menos!!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Venga quien cantará hoy???Yo he comenzado a manchar asiq supongo q m voy xa diciembre. .a ver si santa nos trae un regalito bueno JejejejeEstoy deseando de poder hacerme la analítica de hormonas y el espermiosemiograma a ver si xfin nos dicen algo, pero sobre todo q m regulen estos ciclos taaan largos, esq no hay derecho jooBueno chicas, aquí esperamos buenas noticias! Suerte! Por cierto, lo de jamonear ha sido muy bueno!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo he pensado.. SON UNOS CAMPEONES!!! (emoticono sevillana del whatsap!) [Me encuentro falta de emoticonos en el foro.. xDD]

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a seguir! Pero creo q empezasteis a deberear muy pronto, si la regla acabó el 3 empezar el 4 es demasiado pronto y os vais a agotar! Smiley winking suerteee
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A jamonear
    • Responder
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jamonearemos hasta el domingo y las semanas que vienen igual entre semana... A mi la semana que viene me va fatal... Pero... Hay prioridades...
    • Responder
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grr es que es eso... El calendario me decia del 7 al 13... Y el dia gordo el 11... Y NADA... Lo mejor fue, que el lunes me quede sin test( me quedarón 6) del mes anterior, y fuí a comprar... Y me dice la web del clearblue que tendría que haberme echo la prueba hace 4 días... Que cachondos... Lo mejor viene, que estos 2 dias anteriores los test( antes de mosquearme) y se veía la rayita más flojita... Y hoy la veo mucho mejor... En fin. Yo ya no gasto más varitas, las dejo para diciembre( ojala que no) y jamoneamos hasta el domingo... Espero a peppa para el 25... Igual la semana y la siguiente hacemos algo, pero cierro chiringuito...
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    A las que os ha venido la warry, mucho animo y a por diciembre a tope!!

    A veces, la busqueda se hace dura...parece que tu momento no va a llegar, y encima no haces más que ver embarazadas y bebés por todos los lados...reconozco que aún estamos por nuestro tercer intento, y que el camino es largo...pero cada vez que os leo os entiendo perfectamente y me siento muy identificada con vuestros temores y vuestras sensaciones.

    En mi caso estoy en el primer día de la Fase lutea. Es una fase que se me hace muy larga y complicada, porque aunque no quiera me observo constantemente. Me digo a mi misma que este mes no lo voy a hacer, que voy a pasar de sintmas, pero supongo que como el mes pasado, acabaré cayendo en la tentación de pensarlo más de la cuenta.

    Venga chicas, que cada mes que pasa, es un mes que estamos más cerca de lograr nuestro obejtivo!!!

    • Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rabia, piensa que hasta que no te baje aún hay esperanzas!!! Muchos ánimos!
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas pensba cantaros hoy mi posi pero como a medio grupo este mes 4 dia de rtraso y te negativo!! Asi q a x diciembre!! Q llegue pronto pa empezar cuanto antes!! A ver quién cambia la marcha de este mes positivs xfiiiii jaja
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dejarlo?? Ni en broma!! Vosotros seguid homenajeándoos q nunca se sabe cuando se puede hcr diana!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha pasado que la app que tengo me avisaba que ovulaba el lunes y estuvimos debereando antes y después y nada, los to reflejan que na naie lachina, ssee habrá retrasado o yo que sé! Aqui toy haciendome to cada dia para ir viendo... si que es un p8co frustante! Yo como encima soy muy irregular pues ale!paciencia habrá que tenerMuxu guapa
    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A todas nos pasa guapa, al ver que la warry va a venir nos da un pequeño bajon porque tenemos esperanzas de haberlo conseguido, pero luego hay q remontar e intentar ser positiva porque además la mente juega un papel fundamental en todo esto (te lo digo yo que soy psicóloga jeje). Así que arriba esos ánimos que tarde o temprano todo va a llegar!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alazne!Podrías comprarte los de tiras te llegan enseguida y así puedes ir viendo tu ciclo poco a poco y en progresión como te han dicho, son muy económicos.Animo guapi!
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, estoy a 2 días de fnw, y hoy mi oviviuw me dice que el final de mi fase fértil a cambiado, es comos si se hubiese atrasado ( no entiendo nada).Además hoy al hacer pis he soltado como sangre muy aguada, al secar se ve rosa. ( tampoco entiendo nada)Ayer estuve en el gine y me hizo eco.... Tendráalgo q ver??O sera el aviso de la llegada, ??la regla no xq lattemperatura esta alta.
    • Responder
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias May! Es que como son baratos... Que rabia... Y si encima el mes pasado vi la cara, pues ya pense " coser y cantar"... Encima el mr dice que me los va a prohibir... Que la gente no usa eso jaja... Iluso...Lo que más miedo me da es no haber ovulado... Cubriré la semana... Pero si ya j*** la semana csi y los retrasos, como para preocuparte desde el min 1 por esto...
    Que tal estas tu May?
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila wapa, veras que todo llegará y esto quedará en nada. Yo en mi quinto intento tuve tambien un super bajón. Espera a que baje del todo y vuelcate en tu mr, que también estará sufriendo. Daros un homenaje. Espero que no te baje, pero si lo hace date un respiro. Te deseo muchiisima suerte!
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desesperes. Yo empece con los clearblue y son una caca, no pillaba el positivo ni a la de tres, mientras que losnde tiras ves la progresión. No es que no hayas ovulado, sino que no has pillado el pico de la hormona. Yo seguiria debereando para cubrir la semana y listo. Clearblue ovulación=caca!
    • Responder
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y encima para más inri, miro la calculadora esa de clwarblue, pongo los datos, y me dice que mi pico tuvo que ser hace 4 días, y que guarde las pruebas para el mes siguiente... Estoy con un bajón...Smiley cry ... Y yo comprando el lunes otra caja... Es mi día del ciclo 15...
    • Responder
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Estoy algo preocupada. Os cuento. El dia 28 vino mi warry y estuvo conmigo hasta el 3. Bien todo ok. Empezamos los deberes el 4... Y aqui seguimos... El problema que los TO de clearblue, me esta dando negativo desde el 6, que empeze ha hacerlos a las 7 de la mañana... Es mi día 15 del ciclo y nada... Tengo el pecho hinchado ( tampoco es dolor), algun pinchazo por abajo ocasional, la sensación de estar húmeda todo el rato ( aunque no he visto la clara), y el líbido alto... El mes pasaso ovulé el dia 12 o 13 ( según la cara) y ahora no sale nada... Llevo 3 meses con ovusitol... Igual este mes no ovulo? Ya me daría rabia que es el mes que estoy en plan seria... Dejo de hacer deberes o continuo hasta el domingo para cubrir la semana?
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapi eres joven y sólo es tu 5 intento, sibte agobia tanto creo q sería mejor q vayas al ginecologo. Intenta relajarte ydisfrutar
    • Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!! A las que estáis en la sw a darlo todo!! Las demás que descanséis sin darle muchas vueltas a la cabeza y a ver si mañana alguna canta + que seguro que si!
    • Responder
  • Penélope77
    Novia Curiosa Junio 2010 Murcia
    Penélope77 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas desde el sábado estaba muy esperanzada porque empecé a notar el pecho super tenso incluso me dolía al tacto pero ayer la sensación fue a menos y hoy nada de nada. Y para colmo esta tarde al limpiarme el maldito flujo marrón Smiley sad . Creo que mi fase lutea es demasiado corta. Bueno hasta que no baje oficialmente la jodida sigo aquí con vosotras...aunque no se porque dentro de nada si tengo fuerza psicológicamente estaré apuntada en el grupo de buscadoras de diciembre. Que duro se hace chicas... no quiero que me afecte ni a mi ni a mi chico pero os aseguro que es muy difícil. Estamos pensando incluso en ir a visitar a un psicólogo porque nos está afectando hasta en el deseo sexual. Perdonar por el sermón pero es que ahora mismo por mucho que quiera tirar de fuerzas me siento frustrada y con ganas de que esto sea sólo una pesadilla de la que despierte pronto. Besos guapas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración