Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May83
Novia VIP Octubre 2014 Navarra

Buscadoras noviembre 2015

May83, el 10 de Octubre de 2015 a las 16:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.618

¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi manera de daros las gracias. DICCIONARIO DE BUSCADORAS (DE BUSCADORAS AGOSTO) TO: Test de ovulación...

¡Hola a todas!

Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi manera de daros las gracias.

NOVIEMBRE

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (DE BUSCADORAS AGOSTO)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

MP: Mear palitos: Lo que hacemos con los TO y los TE.

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas

ENLACES INTERESANTES Smiley gift

Funcionamiento de los TO: https://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: https://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS Smiley star :

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

buscadoras noviembre

- Lara: 28 años, 3º intento...fnw 2 noviembre

1- Ilusionada: 27 años, 2º intento... fnw 30 oct-3 nov

2- Neskita84: 31 años, 1º intento…fnw 3 noviembre

3- Albi: 33 años, 1º intento... fnw 4 de noviembre.

4- Gimena: 30 años, 3º intento...fnw 4 noviembre

5- Verónica: 25 años, 3º intento... fnw 4 noviembre---POSITIVAZO!

6- Sara 31 años,12º intento...fnw 5 noviembre

7- Nube: 29 años, 2º intento...fnw 5 noviembre

8- Buterfly_09: 32 años, 7º intento…fnw 6 noviembre

9- Juani: 34 años, 5º intento... fnw 6 noviembre

10- Marta: 32 años, 3º intento...fnw 6 noviembre

11- Victoria: 30 años, 13º intento...fnw 6 noviembre

12- Aportodas: 30 años, 1º intento...fnw 6 o 7 noviembre

13- Debbi: 35 años, 3º intento...fnw 7 noviembre

14- Luna: 33 años, 2ºintento...fnw 7 noviembre

15- María: 28 años, 2º intento... fnw 7 noviembre

16- Sandy: 30 años, 2º intento… fnw 7 noviembre

17- Maria: 29 años, 5º intento… fnw 8 noviembre

18- Peonías: 34 años, 7º intento…fnw 8 noviembre

19- Beatriz: 31 años, 1º intento…fnw 9 noviembre

20- Laura:? años, 1º intento (*)... fnw 9 noviembre--POSITIVAZO NOVIEMBRE/DICIEMBRE!!

21- Rebeca: 31 años, 1º intento...fnw 9 noviembre

22- Soñadora: 30 años, 3º intento…fnw 9 noviembre

23- Anas: 29 años, 6º intento...fnw 20 noviembre

24- Estéfani: 32 años, 1º intento (*)...fnw 10 noviembre--- POSITIVAZO!

25- Lau: 24 años, ? intento...fnw 10 noviembre

26- Marta: 28 años, 3º intento...fnw 10 noviembre

27- Patricia: 28 años, 3º intento...fnw 10 noviembre-- POSITIVAZO!

28- Cristina: 32 años ¿ intento...fnw 11 noviembre

29- Isabel: 34 años, 2º intento... fnw 11 noviembre.

30- ChicaHuelva: 23 años, 2º intento...fnw 12 noviembre.

31- Jemima: 28 años, 3º intento... fnw 12 noviembre--POSITIVAZO!

32- Laya: 27 años, 2º intento...fnw 12 noviembre-- POSITIVAZO!

33- RolI: 30 años, 3º intento (*)...fnw 12 noviembre

34- Sara: 36 años, 7º intento...fnw 12 noviembre

35- Eva: 32 años, ? intento...fnw 13 noviembre

36- Ilusión: 31 años, 5º intento... fnw 13 noviembre

37- Rebeca: 27 años, 2º intento...fnw 13 noviembre.

38- Virginia: 34 años, 2º intento (*)…fnw 13 noviembre.-- POSITIVAZO!

39- Esty: 31 años, 4º intento…fnw 14 noviembre

40- May: 32 años, 12º intento...fnw 14 noviembre

41- Sara: 31 años, 3º intento… fnw 14 noviembre

42- Anabel: 31 años, 1º intento...fnw 15 noviembre

43- Anna: 24 años, 4º intento...fnw 15 noviembre.--POSITIVAZO!

44- Buscabebe: 28 años, 1º intento (*)...fnw 15 noviembre--POSITIVAZO!

45- Greta: 24 años, 4° intento... fnw 15 noviembre-- POSITIVAZO!

46- Jessica: 27 años, 2º intento… fnw 15 noviembre.

47-Luna30: 30 años, ¿? intento...fnw 15 noviembre

48- Marion: 30 años, 5º intento... fnw 15 noviembre.

49- Silvana: 30 años, 4º intento...fnw 15 noviembre

50- Penélope: 28 años, 5º intento...fnw 16 noviembre

51- Yolanda: ? años, ? intento...fnw 16 noviembre

52- Montse: 29 años, 7°intento... fnw 17 noviembre

53- Kalimera: 30 años, 1º intento...fnw 18 noviembre.

54- Lauretta: 31 años, 5º intento…fnw 18 noviembre.

55- Nala: 28 años, 4º intento... fnw 18 noviembre

56- Yohada: 28 años, 5º intento…fnw 18 noviembre.

57- Clara: 30 años, 3º intento...fnw 19 noviembre. POSITIVAZO!

58- Crish: 29 años, 5º intento...fnw 19 noviembre--POSITIVAZO!

59- Susy: 28 años, 2º intento…fnw 19 noviembre

60- Ana B: 27 años, 1º intento (*)...fnw 20 noviembre

61- Belén: 28 años, 29º intento...fnw 20 noviembre

62- Elita: 35 años,1º intento...fnw 20 noviembre-- POSITIVAZO!

63- Orquidea: 30 años,15º intento...fnw 20 noviembre.

64- Conchi: 28 años, 1º intento...fnw 21 noviembre

65- Cristina: 24 años, 7º intento...fnw 21 noviembre

66- Mamoi: 27 años, 5º intento...fnw 21 noviembre.

67- María: 32 años, 3º intento...fnw 21 noviembre

68- Paty: 28 años, 4ºintento… fnw 21 de noviembre

69- Cristina: 35 años, 14º intento (4º dpf)...fnw 22 noviembre

70- Desvanera: 28 años, 2º intento…fnw 22 noviembre.--POSITIVAZO!!

71- Dulce Carol Anne: 34 años, 2º intento…fnw 22 noviembre

72- Lorena: 26 años, 1º intento...fnw 22 noviembre

73- Maggie: 25 años, 1º intento...fnw 22 noviembre-- POSITIVAZO!

74- Voladora: 29 años. 5º Intento...fnw 22 noviembre

75- Carrie: 32 años, 1º intento...fnw 23 noviembre.

76- Irene: 26 años, 6º intento…fnw 23 noviembre

77- Irene85: 30 años, 3º intento...fnw 23 noviembre

78- Alazne: 32 años, 2º intento...fnw 24 noviembre

79- Cristina: 27 años, 3º intento...fnw 24 noviembre.

80- Lorena: 27 años, 3º intento…fnw 24 noviembre

81- María: 35 años, 6º intento...fnw 24 noviembre

82- Marlav: 30 años, 4º intento… fnw 24 noviembre

83- Nikita: 27 años, 1º intento...fnw 24 noviembre

84- Patricia: 29 años, 2º intento… fnw 24 noviembre--POSITIVAZO!!

85- Sonda: 33 años, 3° intento...fnw 24 noviembre--POSITIVAZO!

86- Laia: 29 años, 4º intento…fnw 25 noviembre.

87- Olii: 37 años, 15º intento (**)...fnw 25noviembre--POSITIVAZO!!

88- Beita: 30 años, 3º intento...fnw 26 noviembre--POSITIVAZO!

89- Claudia: 32 años, 3º intento…fnw 26 noviembre--POSITIVAZO!

90- Sandra: 25 años, 3° intento...fnw 26 noviembre.--POSITIVAZO!!

91- Trosquis: 36 años, 7º intento (*)...fnw 26 noviembre.

92- Alegra: 26 años, 1º intento...fnw 27-28 noviembre

93- Amiguita: 33 años, 3º intento...fnw 27 noviembre.

94- Dreamer: 27 años, 2º intento...fnw 27 noviembre

95- Lidia: ¿ años, 1º intento…fnw 27 noviembre

96- Paxuli: 30 años, 1° intento (*)...fnw 27 noviembre

97- Krys: 35 años, 11º intento...fnw 28 noviembre.

98- Kuiky :26 años, 1º intento...fnw 28 noviembre--POSITIVAZO!!

99- M.Ángeles: 34 años, 7º intento...fnw 28 noviembre

100- Silvia: 30 años, 3º intento...fnw 28 noviembre

101- Maria ilusionada: 31 años,3º intento...fnw 29 de noviembre

102- Mireia: 35 años, 2º intento...fnw 29 noviembre

103- Mar: 28 años, 9º intento...fnw 29 noviembre.

104- Raquel: 33 años, 2º intento...fnw 29 noviembre

105- Mexican: 27 años, 4º intento...fnw 29-30 noviembre-- POSITIVAZO!

106- Paloma: 30 años, 4º intento…fnw 29-30 noviembre--POSITIVAZO!.

107- Elena: 34 años, 1º intento...fnw 30 noviembre

108- Deneb: 32 años, 2º intento (*)... fnw 30 noviembre

109- Evelyn: 25 años, 4º intento...fnw a saber cuando vendrá

110- Laura: 28 años, 5º intento...fnw ¿?

111- Luna: 35 años, 2º intento...fnw 1 diciembre

POSITIVAZOS

POSITIVAZOS

1. Ruth: a caballo entre octubre y noviembre, llega una inyección de energía positiva para todas las buscadoras. ¡ENHORABUENA!

2. Patricia:Una mamá prudente donde las haya. El TO ya lo vaticinaba y el club de seguidoras hemos hecho la ola al ver el esperado Clear Blue! ¡FELICIDADES!

3. Verónica: El clear blue lo ha dicho bien clarito... Embarazada!! ¡¡FELICIDADES!!

4. Estéfani: Nuestra pareja diosa de la fertilidad, que con pocos deberes han dado en la diana. ¡ENHORABUENA!

5. Laya: Qué clarito se ha visto en el test. Y a la segunda!! FELICIDADES!

6. Greta: Lo hemos visto en el foro antes que ella! Qué subidón nos ha dado. ENHORABUENA!!

7. Jemima: El equipo de detectives del foro lo intuyó. Un positivo aclarado por el clearblue, con foto y mucho Smiley heart .ENHORABUENA!!

8. Crish: De momento tenue, pero no nos equivocamos. A la espera de clear blue...FELICIDADES!!..yyy confirmado por clear blue! Embarazada 2.3 semanas

9. Vanessa: Qué alegría que después de tanto tiempo hayas podido quedarte embarazada. Eres una ráfaga de esperanza para las veteranas. FELICIDADES!

10. Airam: Aunque hacía mucho que no te apuntabas, hemos podido celebrar juntas tu positivo. ENHORABUENA!!

11. Virginia: A la segunda ha ido la vencida. Muchísima suerte y a disfrutarlo. ENHORABUENA!!

12. Anna: Te seguíamos desde cerquita y has cantado positivo! FELICIDADES!

13. Serena: Demostrando que con poco basta... ha conseguido su casi imposble positivo. ENHORABUENA!!

14. Buscabebé: Buscó y lo encontró!. Esperamos que se aferre a tí y que tengas muchísima suerte. FELICIDADES!

15. Bijou: a la tercera la vencida. No hace falta ni clear blue porque.. más claro agua! ENHORABUENA!!

16- Elita: Se ha visto claro con el pipí de la tarde y dos dias antes de la fnw... Y A LA PRIMERA! Los test aún estaban calentitos y el repartidor aún estaba en la puerta jajajaja. Vaya puntería la vuestra. ENHORABUENA!!

17- Marimar: Una línea tenue que seguro se irá haciendo más fuerte con el paso de los días. ENHORABUENA!! yyy confirmado por clear blue!

18- Cuca: No sabemos mucho de tí, pero lo celebramos con el mismo entusiasmo porque es una gran noticia. FELICIDADES!

19- Maggie: Todo empezó un miércoles con una rayita tenue... Y SUPER CLEAR BLUE al canto!! ENHORABUENA!!

20- Clara: Esta clarísimo como tu nombre indica. Embarazada 2-3 semanas!! FELICIDADES!!

21- Sonda: 33 años, 3º intento... el 3 es tu número. Y eso que tenías síntomas de regla... Confirmado, mientras hay bragas blancas, hay esperanza. Positivazo Clearblue 1-2 semanas. ENHORABUENA!!

22- Desvanera: Muchos tests te han dado la gran noticia, solo nos queda el clear blue jajaja. FELICIDADES!!... Y LLEGÓ CONFIRMÁNDOLO.

23- Sandra: Ayy mujer de poca fe... No hay que perder jamás la esperanza. Todas celebramos tu positivo. Gracias maca! Gracias onagra! Da igual la candidiasis! ENHORABUENA!

24- Claudia: Jolín vaya cómo se los gastan los TE. Esperamos que evolucione todo perfectamente. FELICIDADES!!

25- Beita: Cada día se marca más y más. ENHORABUENA!1

26- Belén Más que buscadora... Encontradora!! FELICIDADES!!

27- María: Mil felicidades guapa! Se ha visto muy claro en el TE. Cuidate mucho y disfruta. ENHORABUENA!!

28- Paloma: Qué ganas tenía de apuntarte hija... mejor dicho MADRE! Mujer precavida vale por dos pero ha merecido la pena la espera con ese pedazo de Clear Blue. FELICIDADES!

29- Mexican: Qué prontito has podido cantar, ENHORABUENA!!

30- Laura:Felicidades bonita! Te apunto por aquí aunque cuenta por dos, porque en diciembre también así que alegría doble para todas! FELICIDADES!!

31- Kuiky: Que bien!! Nos olíamos un poco la tostada pero qué bonito es verlo confirmado! ENHORABUENA!!

32- Olii: Esta vez se quedará contigo. Déjate cuidar y revisar y con tranquilidad. Me alegro mucho poder apuntarte aquí. Estaba deseandito! FELICIDADES!!

33- Lourdes: Compartimos tu alegría, cuídate mucho y disfruta de la nueva etapa. ENHORABUENA!

34- Patricia: El público pedía a gritos el test, y ahora se confirma el embarazo! FELICIDADES!!

3.618 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que eso habria que preguntarselo al médico, aunque (como a mi me pasa muchas veces) es posible que se te haya ocurrido la duda mucho despues de salir de la consulta, así que yo preguntaría en la farmacia si puedes tomarte ambas pastillas a ver qué te dice. Digo yo que algo sabrán de las incompatiblidades de las pastillas.
    • Responder
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haria los deberes los 2 dias e incluso uno más. Yo a la espera de la ovulación... Ayer tuve flujo trasparente, pero no el clara de huevo... Mmm se esta haciendo de rogar la tia...
    • Responder
  • Juana
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ...no he hablao mucho estos dias por q no queriar fastidio ...pero tengo una dudita....me han mandado pastillas para el hierro durante 15 dias solo por q no lo tengo muy bajo,,y mi pregunta es....no pasa nada por q lo tome verdad? como estoy buscando el quedarme no creo q me altere el organismo !!! no se y luego resulta q el hierro q me han mandao tiene acilo folico y yo ya me lo estoy tomando desde hace 5 meses....no me puedo tomar acilo folico si ya las pastillas del hierro lo llevan ..me podeis ayudar?
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2009 Madrid
    Trosquis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No quiero desanimar, pero si tu FNW es el 22 quiere decir que habrás ovulado hace 2 días..con lo cual es imposible que sea implantación!! A no ser que hayas ovulado antes y entonces tu FNW también sea antes. De todos modos mucha suerte y paciencia y relajación para la fase CSI!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Luego nos cuentas entonces!! Yo le dije que sus bichines estaban hay en la barrera esperando hast que saliese el ovulo y que una vez que saliese tenían que darlo todo para cazar al toro jejeje y lo entendió a la perfección jajaja! La verdad es que así queda clarísimo

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ay chiqui ojala!! La FNW es en un principio el domingo... pero creo que es posible que la ovulacion se me adelantara ya que la clara de huevo la note un poco antes de la fecha de ovulacion que yo tenia prevista y entonces la FNW se adelantaría al viernes o sabado... pero noseee!! Voy a seguir manteniendo FNW el domingo para estar un poco mas segura

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola wapa si te consuela somos dos jeje yo estoy igual que tu llevo desde el finde como con dolores de regla que a veces duele mas que otras y no duele siempre sino a ratos jeje y sobre todo si me siento no se porke podra ser pork mi fnw es el 22 asik esperemos que sea la implantacion por lo que lei asik esperemos que sea un positivazo un besito wapa

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa a mi me pasa igual mi fnw es el 22 y llevo desde el finde con dolores como de regla a ratos a veces duelen mas que otras y cuando mas tengo molestia es cuando me siento no se yo tb estoy desconcertada jeje esperemos que sea un positivazo jajajaja un besito y suerte a todas

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Aportodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!por aqui esperaremos impacientes tus buenas noticias. Un besito
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues hoy me bajo la regla a si que me voy a diciembre, haber si hay suerte y nos ilumina la navidad. Muchísima suerte mucho ánimo a todas, que este mes lleva muy buen camino.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Aportodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi este mes me ha estado doliendo la tripa desde una semana antes de la fnw y yo pensé q no era normal y ya sabéis...ilusionandome. Al final me bajó el sábado. Asi q hay q ser prudentes y saber q nuestro cuerpo no es matemático y cada ciclo es diferente.Ojala tengas mucha suerte y sea síntoma de un super positivo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este si que es super positivo, yo me haré uno cuando llellegue a casa y veremos si me sale tan marcado como a ti, de todas formas ya le he advertido al mr que toca deberear si o si, jijijij creo que luego también le contaré lo del toro Smiley xd
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Aportodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces la onagra funciona? Mis ciclos son de 35 dias o más, asi la busqueda se hace aun mas larga.Gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2015 Acoruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me es imposible leer todos los mensaje, que barbaridad! Pero si algunos. Así que muuchiiisiiimaaaaaa suerte corazón! A la noche ya nos cuentas.
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OK eso haré. Muchas gracias! (Me apunto el nombre de la prueba porque vaya telita! jajaja)

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas de las preñis dicen que uno de sus primeros sintomas era el tener como ascos a determinadas cosas así de repente...quizás ese sea tambien uno de tus primeros sintomas...Cuanto te queda para la no warry!!¿?? Ojalá nos cantes un positivo como una casa!!

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Amor yo de ti deberearia hoy y mañana..

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes a todas! He estado el finde un poco desconectada! Y esque me resulta super incomodo escribir desde el movil... Aunque he ido leyendoos igualmente...

    Ai que ver cuantos retrasos estan habiendo noo?!?!?!??!?!?! que traicioneras estan siendo nuestras ovulaciones

    Yo os cuento que sigo con los mismo sintomas que os comenté el otro dia.. por las mañanas un poco de sensación de estomago revuelto y siguen apareciendo Willys en mi cara... Smiley atonished.. Peeeeeeeeeeerooooooooo hay algo que quiero comentaros para que aqui las mentes prodigiosas que soys las buscadoras opineis y me digais si lo consideraríais sintoma o simplemente es que me estoy suggestionando muuuuchooo...

    El tema es... el sabado trabajé hasta mas tarde y me quedé a comer en el centro comercial... Me apetecia (bueno no, esq estoy a dieta pero si digo me apetecia es como que me siento menos obligada xDD ) una ensalada... Y como muy cerca tengo el MCDONALDS pues dije me vy alli y me pido una ensalda.. (si lo se.. pedirte una ensalada en mcdonals es como ir a un prostibulo y pedir un abrazo!!) y al entrar en el MCDONALS vi a una chica comiendose una hamburguesa y me dio un ascazo el olor... que me tube que salir de alli corriendo para no vomitar... Smiley atonished Total... Que mas tarde me comi un sandwich de jamon y queso de una cafeteria.. No bueno total eso no.. total es: que opinais? jejeje no sobre el sandwich de jamon ni las ensaladas del mcdonalds ehh!!

    Ainsss!!! Parece una tonteria pero solo escribir estas cosas una ya se queda como que no es la unica loca que se fija en todo..

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Abril 2015 Huesca
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.... nada la indeseable ha llegado!! Así ue nada nos vamos para diciembre. Muchos animo y ssuertr para las demás! !
    • Responder
  • Sugarfree
    Novia Experta Febrero 2014 Barcelona
    Sugarfree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonadme pero no puedo subir la foto!!! lo intentaré más tarde desde el ordenador
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, necesito vuestras opiniones...ayer debereamos mucho, ademas tenia flujo de clara de huevo...asique genial...hoy me hago el TO y positivo...mi duda viene aquui...¿Debereamos hoy tambien (Hoy tambien he tenido la famosa clara de huevo...) o dejamos pasar las 48 horas y esperamos a mañana? Me contáis vuestra experiencia...!

    • Responder
  • Sugarfree
    Novia Experta Febrero 2014 Barcelona
    Sugarfree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta... es normal que los to marquen así desde que salió el to positivo?
    • Responder
  • Penélope77
    Novia Curiosa Junio 2010 Murcia
    Penélope77 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga!! Cada día lo tienes más cerca! Espero que las pruebas salgan lo más favorable posible y que el tratamiento sea muy sencillo y lo consigas súper pronto! Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si May! Pero antes de q te hagan cualquier tratamiento pidele q tw haga una histerosalpingografia ( al igual q tu mr se va a hacer el seminograma) que hay mucho negocio con loa tratamientos de fertilidad... y no son nada baratos y lo mismo una buena limpieza de tuberías te funciona como me pasó a mi. ;-)
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Abril 2015 Huesca
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo ilusionada!! Ves al medico y comenta lo de tu retraso y los dolores que tienes. Aquí en zaragoza hay urgencias de maternidad y cuando tienes cosas así vas directamente allí en vez de a urgencias normal y ya te miran más detalladamente. De todos modos si tienes seguro privado yo pediría cita directa con la gine y que te mire bien. Espero que no sea nada. Animo guapa!!
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando tuve que ir a urgencias al hospital por un folículo hemorragico del ovario lo primero que me hicieron fue una prueba de embarazo además de la prueba de orina para descartar alguna infección, pero claro yo fui porque el dolor era como de un parto jejeje. Si vas a urgencias de tu ginecólogo donde están las comadronas lo mismo si que te la hacen al ambulatorio de toda la vida jeje.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper positivo!!! A si que ya sabes manos a la obraaa. Yo ya acabe mi semana y cuando vi el TO positivo me paso como a ti!!! Súper feliz jajaja.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Futura Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cualquier laboratorio si la hacen y es super barata casi como el clear blue!!yo me la hice un mes x impaciente y me costo 20 euros la hice xla mañana y xla tarde ya estaban los resultados y me dio nada mas y nada menos que 0!!jajajaja.un besito
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    May mucha suerte!!! Ya veras que pronto nos canta ese positivo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, yo creo que por urgencias también te la hacen!! Mi prima cuando se quedó embarazada antes de saberlo fue a urgencias porque le dolía mucho la espalda y le ivan a pinchar para el dolor y ella digo que no sabía porque podía estar embarazada y en un momento se lo hicieron y se lo confirmaron!!! Creo que en ese momento de la ilusión se le quitó el dolor de espalda. Jajaja A si que prueba si quieres no es de loca... Ya nos cuebtad, suerte
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TO positivo?

    TO positivo?

    Chicas que os parece este TO?? Hoy si es positivo no?? Nosotros por si acaso ayer ya hicimos deberes aunque en el flujo no he notado ningún cambio...ahora me ha empezado a doler la parte izquierda así que creo que ovulare del ovario izquierdo! Qué ilusión ver cómo se marca la rallita aunque sea en un TO jejejeje!! Esta semana a querernos mucho y como diría May a por el toro jejejeje

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostris! Yo q pensaba q era una prueba q sólo te hacían en urgencias..Smiley atonished q cazurra soy
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración