Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May83
Novia VIP Octubre 2014 Navarra

Buscadoras noviembre 2015

May83, el 10 de Octubre de 2015 a las 16:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.618

¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi manera de daros las gracias. DICCIONARIO DE BUSCADORAS (DE BUSCADORAS AGOSTO) TO: Test de ovulación...

¡Hola a todas!

Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi manera de daros las gracias.

NOVIEMBRE

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (DE BUSCADORAS AGOSTO)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

MP: Mear palitos: Lo que hacemos con los TO y los TE.

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas

ENLACES INTERESANTES Smiley gift

Funcionamiento de los TO: https://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: https://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS Smiley star :

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

buscadoras noviembre

- Lara: 28 años, 3º intento...fnw 2 noviembre

1- Ilusionada: 27 años, 2º intento... fnw 30 oct-3 nov

2- Neskita84: 31 años, 1º intento…fnw 3 noviembre

3- Albi: 33 años, 1º intento... fnw 4 de noviembre.

4- Gimena: 30 años, 3º intento...fnw 4 noviembre

5- Verónica: 25 años, 3º intento... fnw 4 noviembre---POSITIVAZO!

6- Sara 31 años,12º intento...fnw 5 noviembre

7- Nube: 29 años, 2º intento...fnw 5 noviembre

8- Buterfly_09: 32 años, 7º intento…fnw 6 noviembre

9- Juani: 34 años, 5º intento... fnw 6 noviembre

10- Marta: 32 años, 3º intento...fnw 6 noviembre

11- Victoria: 30 años, 13º intento...fnw 6 noviembre

12- Aportodas: 30 años, 1º intento...fnw 6 o 7 noviembre

13- Debbi: 35 años, 3º intento...fnw 7 noviembre

14- Luna: 33 años, 2ºintento...fnw 7 noviembre

15- María: 28 años, 2º intento... fnw 7 noviembre

16- Sandy: 30 años, 2º intento… fnw 7 noviembre

17- Maria: 29 años, 5º intento… fnw 8 noviembre

18- Peonías: 34 años, 7º intento…fnw 8 noviembre

19- Beatriz: 31 años, 1º intento…fnw 9 noviembre

20- Laura:? años, 1º intento (*)... fnw 9 noviembre--POSITIVAZO NOVIEMBRE/DICIEMBRE!!

21- Rebeca: 31 años, 1º intento...fnw 9 noviembre

22- Soñadora: 30 años, 3º intento…fnw 9 noviembre

23- Anas: 29 años, 6º intento...fnw 20 noviembre

24- Estéfani: 32 años, 1º intento (*)...fnw 10 noviembre--- POSITIVAZO!

25- Lau: 24 años, ? intento...fnw 10 noviembre

26- Marta: 28 años, 3º intento...fnw 10 noviembre

27- Patricia: 28 años, 3º intento...fnw 10 noviembre-- POSITIVAZO!

28- Cristina: 32 años ¿ intento...fnw 11 noviembre

29- Isabel: 34 años, 2º intento... fnw 11 noviembre.

30- ChicaHuelva: 23 años, 2º intento...fnw 12 noviembre.

31- Jemima: 28 años, 3º intento... fnw 12 noviembre--POSITIVAZO!

32- Laya: 27 años, 2º intento...fnw 12 noviembre-- POSITIVAZO!

33- RolI: 30 años, 3º intento (*)...fnw 12 noviembre

34- Sara: 36 años, 7º intento...fnw 12 noviembre

35- Eva: 32 años, ? intento...fnw 13 noviembre

36- Ilusión: 31 años, 5º intento... fnw 13 noviembre

37- Rebeca: 27 años, 2º intento...fnw 13 noviembre.

38- Virginia: 34 años, 2º intento (*)…fnw 13 noviembre.-- POSITIVAZO!

39- Esty: 31 años, 4º intento…fnw 14 noviembre

40- May: 32 años, 12º intento...fnw 14 noviembre

41- Sara: 31 años, 3º intento… fnw 14 noviembre

42- Anabel: 31 años, 1º intento...fnw 15 noviembre

43- Anna: 24 años, 4º intento...fnw 15 noviembre.--POSITIVAZO!

44- Buscabebe: 28 años, 1º intento (*)...fnw 15 noviembre--POSITIVAZO!

45- Greta: 24 años, 4° intento... fnw 15 noviembre-- POSITIVAZO!

46- Jessica: 27 años, 2º intento… fnw 15 noviembre.

47-Luna30: 30 años, ¿? intento...fnw 15 noviembre

48- Marion: 30 años, 5º intento... fnw 15 noviembre.

49- Silvana: 30 años, 4º intento...fnw 15 noviembre

50- Penélope: 28 años, 5º intento...fnw 16 noviembre

51- Yolanda: ? años, ? intento...fnw 16 noviembre

52- Montse: 29 años, 7°intento... fnw 17 noviembre

53- Kalimera: 30 años, 1º intento...fnw 18 noviembre.

54- Lauretta: 31 años, 5º intento…fnw 18 noviembre.

55- Nala: 28 años, 4º intento... fnw 18 noviembre

56- Yohada: 28 años, 5º intento…fnw 18 noviembre.

57- Clara: 30 años, 3º intento...fnw 19 noviembre. POSITIVAZO!

58- Crish: 29 años, 5º intento...fnw 19 noviembre--POSITIVAZO!

59- Susy: 28 años, 2º intento…fnw 19 noviembre

60- Ana B: 27 años, 1º intento (*)...fnw 20 noviembre

61- Belén: 28 años, 29º intento...fnw 20 noviembre

62- Elita: 35 años,1º intento...fnw 20 noviembre-- POSITIVAZO!

63- Orquidea: 30 años,15º intento...fnw 20 noviembre.

64- Conchi: 28 años, 1º intento...fnw 21 noviembre

65- Cristina: 24 años, 7º intento...fnw 21 noviembre

66- Mamoi: 27 años, 5º intento...fnw 21 noviembre.

67- María: 32 años, 3º intento...fnw 21 noviembre

68- Paty: 28 años, 4ºintento… fnw 21 de noviembre

69- Cristina: 35 años, 14º intento (4º dpf)...fnw 22 noviembre

70- Desvanera: 28 años, 2º intento…fnw 22 noviembre.--POSITIVAZO!!

71- Dulce Carol Anne: 34 años, 2º intento…fnw 22 noviembre

72- Lorena: 26 años, 1º intento...fnw 22 noviembre

73- Maggie: 25 años, 1º intento...fnw 22 noviembre-- POSITIVAZO!

74- Voladora: 29 años. 5º Intento...fnw 22 noviembre

75- Carrie: 32 años, 1º intento...fnw 23 noviembre.

76- Irene: 26 años, 6º intento…fnw 23 noviembre

77- Irene85: 30 años, 3º intento...fnw 23 noviembre

78- Alazne: 32 años, 2º intento...fnw 24 noviembre

79- Cristina: 27 años, 3º intento...fnw 24 noviembre.

80- Lorena: 27 años, 3º intento…fnw 24 noviembre

81- María: 35 años, 6º intento...fnw 24 noviembre

82- Marlav: 30 años, 4º intento… fnw 24 noviembre

83- Nikita: 27 años, 1º intento...fnw 24 noviembre

84- Patricia: 29 años, 2º intento… fnw 24 noviembre--POSITIVAZO!!

85- Sonda: 33 años, 3° intento...fnw 24 noviembre--POSITIVAZO!

86- Laia: 29 años, 4º intento…fnw 25 noviembre.

87- Olii: 37 años, 15º intento (**)...fnw 25noviembre--POSITIVAZO!!

88- Beita: 30 años, 3º intento...fnw 26 noviembre--POSITIVAZO!

89- Claudia: 32 años, 3º intento…fnw 26 noviembre--POSITIVAZO!

90- Sandra: 25 años, 3° intento...fnw 26 noviembre.--POSITIVAZO!!

91- Trosquis: 36 años, 7º intento (*)...fnw 26 noviembre.

92- Alegra: 26 años, 1º intento...fnw 27-28 noviembre

93- Amiguita: 33 años, 3º intento...fnw 27 noviembre.

94- Dreamer: 27 años, 2º intento...fnw 27 noviembre

95- Lidia: ¿ años, 1º intento…fnw 27 noviembre

96- Paxuli: 30 años, 1° intento (*)...fnw 27 noviembre

97- Krys: 35 años, 11º intento...fnw 28 noviembre.

98- Kuiky :26 años, 1º intento...fnw 28 noviembre--POSITIVAZO!!

99- M.Ángeles: 34 años, 7º intento...fnw 28 noviembre

100- Silvia: 30 años, 3º intento...fnw 28 noviembre

101- Maria ilusionada: 31 años,3º intento...fnw 29 de noviembre

102- Mireia: 35 años, 2º intento...fnw 29 noviembre

103- Mar: 28 años, 9º intento...fnw 29 noviembre.

104- Raquel: 33 años, 2º intento...fnw 29 noviembre

105- Mexican: 27 años, 4º intento...fnw 29-30 noviembre-- POSITIVAZO!

106- Paloma: 30 años, 4º intento…fnw 29-30 noviembre--POSITIVAZO!.

107- Elena: 34 años, 1º intento...fnw 30 noviembre

108- Deneb: 32 años, 2º intento (*)... fnw 30 noviembre

109- Evelyn: 25 años, 4º intento...fnw a saber cuando vendrá

110- Laura: 28 años, 5º intento...fnw ¿?

111- Luna: 35 años, 2º intento...fnw 1 diciembre

POSITIVAZOS

POSITIVAZOS

1. Ruth: a caballo entre octubre y noviembre, llega una inyección de energía positiva para todas las buscadoras. ¡ENHORABUENA!

2. Patricia:Una mamá prudente donde las haya. El TO ya lo vaticinaba y el club de seguidoras hemos hecho la ola al ver el esperado Clear Blue! ¡FELICIDADES!

3. Verónica: El clear blue lo ha dicho bien clarito... Embarazada!! ¡¡FELICIDADES!!

4. Estéfani: Nuestra pareja diosa de la fertilidad, que con pocos deberes han dado en la diana. ¡ENHORABUENA!

5. Laya: Qué clarito se ha visto en el test. Y a la segunda!! FELICIDADES!

6. Greta: Lo hemos visto en el foro antes que ella! Qué subidón nos ha dado. ENHORABUENA!!

7. Jemima: El equipo de detectives del foro lo intuyó. Un positivo aclarado por el clearblue, con foto y mucho Smiley heart .ENHORABUENA!!

8. Crish: De momento tenue, pero no nos equivocamos. A la espera de clear blue...FELICIDADES!!..yyy confirmado por clear blue! Embarazada 2.3 semanas

9. Vanessa: Qué alegría que después de tanto tiempo hayas podido quedarte embarazada. Eres una ráfaga de esperanza para las veteranas. FELICIDADES!

10. Airam: Aunque hacía mucho que no te apuntabas, hemos podido celebrar juntas tu positivo. ENHORABUENA!!

11. Virginia: A la segunda ha ido la vencida. Muchísima suerte y a disfrutarlo. ENHORABUENA!!

12. Anna: Te seguíamos desde cerquita y has cantado positivo! FELICIDADES!

13. Serena: Demostrando que con poco basta... ha conseguido su casi imposble positivo. ENHORABUENA!!

14. Buscabebé: Buscó y lo encontró!. Esperamos que se aferre a tí y que tengas muchísima suerte. FELICIDADES!

15. Bijou: a la tercera la vencida. No hace falta ni clear blue porque.. más claro agua! ENHORABUENA!!

16- Elita: Se ha visto claro con el pipí de la tarde y dos dias antes de la fnw... Y A LA PRIMERA! Los test aún estaban calentitos y el repartidor aún estaba en la puerta jajajaja. Vaya puntería la vuestra. ENHORABUENA!!

17- Marimar: Una línea tenue que seguro se irá haciendo más fuerte con el paso de los días. ENHORABUENA!! yyy confirmado por clear blue!

18- Cuca: No sabemos mucho de tí, pero lo celebramos con el mismo entusiasmo porque es una gran noticia. FELICIDADES!

19- Maggie: Todo empezó un miércoles con una rayita tenue... Y SUPER CLEAR BLUE al canto!! ENHORABUENA!!

20- Clara: Esta clarísimo como tu nombre indica. Embarazada 2-3 semanas!! FELICIDADES!!

21- Sonda: 33 años, 3º intento... el 3 es tu número. Y eso que tenías síntomas de regla... Confirmado, mientras hay bragas blancas, hay esperanza. Positivazo Clearblue 1-2 semanas. ENHORABUENA!!

22- Desvanera: Muchos tests te han dado la gran noticia, solo nos queda el clear blue jajaja. FELICIDADES!!... Y LLEGÓ CONFIRMÁNDOLO.

23- Sandra: Ayy mujer de poca fe... No hay que perder jamás la esperanza. Todas celebramos tu positivo. Gracias maca! Gracias onagra! Da igual la candidiasis! ENHORABUENA!

24- Claudia: Jolín vaya cómo se los gastan los TE. Esperamos que evolucione todo perfectamente. FELICIDADES!!

25- Beita: Cada día se marca más y más. ENHORABUENA!1

26- Belén Más que buscadora... Encontradora!! FELICIDADES!!

27- María: Mil felicidades guapa! Se ha visto muy claro en el TE. Cuidate mucho y disfruta. ENHORABUENA!!

28- Paloma: Qué ganas tenía de apuntarte hija... mejor dicho MADRE! Mujer precavida vale por dos pero ha merecido la pena la espera con ese pedazo de Clear Blue. FELICIDADES!

29- Mexican: Qué prontito has podido cantar, ENHORABUENA!!

30- Laura:Felicidades bonita! Te apunto por aquí aunque cuenta por dos, porque en diciembre también así que alegría doble para todas! FELICIDADES!!

31- Kuiky: Que bien!! Nos olíamos un poco la tostada pero qué bonito es verlo confirmado! ENHORABUENA!!

32- Olii: Esta vez se quedará contigo. Déjate cuidar y revisar y con tranquilidad. Me alegro mucho poder apuntarte aquí. Estaba deseandito! FELICIDADES!!

33- Lourdes: Compartimos tu alegría, cuídate mucho y disfruta de la nueva etapa. ENHORABUENA!

34- Patricia: El público pedía a gritos el test, y ahora se confirma el embarazo! FELICIDADES!!

3.618 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!!! Si sit dejo, xq realmente se supone q era de octubre xo de lo poqito q estoy sim hubiera bajado creo qm hubiera bajado en noviembre.
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,si, en total! Porque si no... Que dios nos pille confesados!Smiley xd
    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Laura!!

    Sí! conozco esa página! allí es donde compré los TE y es donde más baratos los he visto. TO no he comprado, y salvo que alguien me indicara otra página que no conociese... tenía pensado comprarlos allí tambien. otra página donde he comprado TE es libertytest y también muy bien, aunque un pelin más cara que la de embarazatest.

    gracias por la info!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ruth!!! Estoy de los nervios y no paro de leer y leer!! Me da miedo hasta ponerme en la lista!!Dime cuando te hiciste el TE? Esperaste a la FNW??mi FNW es el 4 y creo que veo síntomas donde no los hay!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Ruth, me alegro muchisimo por fin inauguramos noviembre con un positivo y tan solo estamos a dia 2 vereis todos los que caen este mes!!

    • Responder
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver este mes!!! Tengo una corazonada!! Buen mes de cosecha jeje... Yo empiezo mañana o pasado a deberear hasta el 16.... Smiley sexy . Esta vez no se nos escapa!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola mira quizas te pueda interesar, muchas chicas los compran en amazon los test de ovulacion pero hay una pagina como ya han dicho anteriormente por aqui que es de Alicante, se llama embarazatest y ahi tienes los teste de ovulacion y de embarazo muy muy bien de precio y vienen en lotes, son muchos mas economicos que en cualquier farmacia, puedes echarle un ojo por internet. Yo nunca los he utilizado pero si que he oido hablar a muchas chicas de por aqui dew los foros de esa web que van perfectamente, y en su web cada articulo tiene opiniones de compra de usuarios yo me meti para informarme porque quizas para el mes que viene los compre y los compraria ahi, estan super bien de precio, son fiables segun dice todo el mundo y tarda 2 o 3 dias en llegarte a casa con envio gratuito por correos....espero que te sirva

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ENHORABUENA Ruth!!! La primera del mes! Espero que te sigamos todas jijij somos muchísimas, mucho ánimo chicas. A las que están a punto de ver resultados, paciencia, a las que ya hemos debereado y estamos a mitad de camino, más paciencia todavía y fuerza para pasar lo que queda (sin volverse locas) y a las que están debereando: alegría y puntería!!! Qué este sea el mes chicas!!!!:Smiley heart
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajja Camada dice... Espero que lo de camada sea por el total de positivos... que como sea camada por positivos.. Jajajajja Subiremos la natalidad de este año en un solo mes xDDDD

    • Responder
  • Juana
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy la temperatura la tengo a 37 y los dias anteriores a 36,8 o 36,9 ...ojala se mantenga asi ...pero las molestias continuan
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oleeee! Ya vamos por el 101, como los dálmatas! A ver si nosotras podemos tener una gran camada también en Noviembre. Para empezar, Ruth! Enhorabuena! No estabas apuntada en la lista, creo, pero... me permites que te apunte en los POSITIVAZOS?? Es que nos venimos arribaaa! Smiley kiss

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a ese positivazooooo Ruth!!! Que bien estrenamos noviembre!!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!

    Para tomarte la temperatura basal, como bien dices hay que tomarsela todos los días a la misma hora, nada más levantarse y sin habér hecho nada...pero respecto a donde tomarsela, te comento que lo mejor es vaginal, y sino en la boca, parece ser que en la axila no es un buen sitio...

    Te la tomarias cuando empieces con la warry o cuando termines de ella (He leido que ya estás en tu día 14, si aún no has ovulado, puedes empezar a tomartela ahora), irías viendo como en la fase folicular se mantiene baja, y luego unas horas despues de haber ovulado (normalmente al día siguiente ) sube, manteniendose alta durante toda la fase lutea, hasta la llegada de la warry que volvería a bajar...Si no baja es buena señal ;-) Este metodo te serviria para conocer tus ciclos, pero no para deberear, porque la temperatura sube cuando ya has ovulado, y los días previos ya sería bueno que te hubieses dado mucho cariño con tu mr Smiley winking

    Respecto a la Fase Lutea, decirte que siempre dura lo mismo, es decir que lo que se adelanta o se atrasa es la ovulación. La FL suele calcularse como 14 días, pero cada mujer puede tener una duración. Lo "normal" está entre 10 y 16 días, menos de 10 días sería una FL demasiado corta. Para conocer la tuya, si utilizas la grafica y ves cuando has ovulado, podrás ver cuanto dura tu FL.

    A ver si tienes suerte este mes!!Smiley winking

    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jque pena...pero bueno, te quedarás enseguida, al menos está claro que te puedes quedar! que en nuestro caso, la incertidumbre es agobiante en madres primerizas. una pregunta... tardaste mucho en quedarte embarazada esa vez?

    lo de ovusitol y soniase veo que le viene bien a muchas chicas! yo de momento solo tomo yodocefol, aunque el 9 tengo visita con mi gine, así que me imagino que saldré de la consulta con algo de eso... ojalá y ojalá me sirva! ya te contaré!

    estaba dudando si comprar los TO... compré el digital de clearblue en lo que fue mi segunda regla (de 50 días) y me salió negativo todo el rato (porque los hice durante la semana que habría sido la fértil si hubiese tenido una regla de 32 días, que luego resultó ser de 50)... Estaba pensando en comprar los de tiras por internet, que salen más baratos. cuáles usas? qué día del ciclo te los empiezas a hacer?

    • Responder
  • Roli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Murcia
    Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi primer mes así k todavía no se, a mi gracias al ovusitol y ahora al soniase tengo ciclos de 34 días knd antes podía estar 3 meses sin regla, yo logre kedarme embarazada pero tuve que interrumpir el embarazo por una anómala cromosomica , cuestión de azar y mala suerte nada que ver con los ovarios poliquísticos... Yo utilizo los test de ovulación para verificar la ovulación y efectivamente knd sale positivo a los 14 días me baja la regla. Tendremos suerte y este mes daremos en las diana!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Aportodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me los empecé a hacer el día14 y fui dia si y dia no xq no se marcaban nada y era gastar "a lo tonto". Los compré en embarazatest q están bien de precio, ya q en nuestro caso gastamos bastantes jejje.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias aportodas, entonces quizas estoy a tiempo de comprarme unos to para este mes... la verdad es que lo de la temperatura me da un poco de pereza, pero bueno lo intentaré.

    ¿Los to cuando debería hacermelos? ¿Todos los días?

    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!! enhorabuena por el embarazo!!! qué envidia!!!

    tengo una amiga con ovarios poliquísticos, pero com tú, sin "sindrome de ovario poliquistico". ella se quedó a la primera... por lo visto, tener o no el síndrome hace mucha diferencia Smiley sad

    disfruta muchooo!! a ver si nos contagias tu buena suerteee!!!

    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también estoy tomando metformina!!!

    estoy tomango 1500 mg desde abril. las anticonceptivas las dejé en julio... pero nada. la primera regla me bajó a los 32 días, la segunda a los 50, y esta tercera voy por el día 46 y nada. me está volviendo el acné, y con ganas... a finales de mes vuelvo a ver al endocrino para controlar los efectos de la metformina, pero me da a mí que a mí, al menos para regular, no me servirá de nada.

    un tema que me asusta es tomarla en el embarazo: los médicos de cabecera me dijeron que NO la podía tomar. Pero la endocrina me aseguró que durante el primer trimestre, si me quedaba embarazada, no solo no pasaba nada, sino que DEBÍA tomarla o de lo contrario sufriría riesgo de aborto... pero bueno, reconozco que a pesar de que fue contundente en sus indicaciones, las opiniones de los otros médicos (no especialistas) me preocupa un pelín...

    a ti que tal te vas con la metformina??

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Biennn!!! Primer positivo!! Smiley smile Muchas felicidades preciosa!!! A disfrutar de este momento!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena ruth!!! Jooo no hay q perder las ganas!!! Esperemos q este mes este lleno de positivos!!! Ayer empecé a medirm la temperatura...y tengo 35'6 después de terminar con la warry aun así deberemos ya q ayer no manchaba nada.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Aportodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en el mismo caso. Mis ciclos varian desde los 35 a ls 45 dias. Empecé con la temperatura pero no lo.veia claro entonces he.utilizado ste ciclo ls to y para q t hagas a la idea me ha salido positivo el dia 29 dl ciclo. Ahora han pasado ya unos 9 dias desde la ovulación asi q no se aun cuanto me dura la fase lutea. He leido q no debe ser inferior a 10 dias ni mas d 16.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ruth!!!! Biennn ya empiezan esos positivos.... :Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola guapa, mira ami m dijo la gine con la vista de la eco q tenia ovarios poliqisticos m mando analitica l dia 3 del ciclo para confirmar xo mira por dobde no ha dado lugar esta misma mñn me ge hecho CB y positivo!! Eso si yo tenia los ciclos muy regulares asiq te escribo para decirte que SI SE PUEDE!!!! Y para daros animos, nom lo esperaba para nada!! Ahora esperemos q todo este bien!!!

    Buscadoras noviembre 2015 - 1
    • Responder
  • Roli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Murcia
    Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ovarios poliquístico, y en la ultima visita al gine me mando metmorfina o algo así y soniase
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    ¿Como vais? yo aquí leyendos a diario y esperando a que os salgan vuestros positivos.

    Quería preguntaros una duda de novata. Veo por vuestros comentarios lo importante de tomarse la temperatura para así conocer nuestro ciclo un poco mejor y teniendo en cuenta que yo soy completamente irregular he decido empezar a registrarla para ver si nos ayuda en la caza del ovulin. ¿Como debo hacerlo?

    Por lo que he entendido puedo tormárla con mi termometro normal y en la axila, y tiene que ser todos los días a la misma hora antes de levantarme ni hacer nada ¿verdad? empecé el Domingo pero ya es mi día 14 de ciclo, aunque mis ciclos son de unos 45 días por lo menos... ¿tendría que esperar a la bajada de la warry? o ¿sigo tomandomela para ver como evoluciona?

    Esta semana empezaremos a deberear y así por lo menos durante 3 semanas, jajajaja que imagino que en algun momento ovularé, si no creo que el mes que viene compraré To.

    Otra pregunta ¿La fase lutea siempre dura lo mismo? es lo que tengo entendido con lo que deduzco que en mis ciclos irregulares lo que se alarga es el tiempo desde la regla a la ovulación, ¿no? ¿como se calcula la fase lutea?

    Muchas gracias a todas, la verdad es que sois super utiles, gracias en especial a May83 por llevar también el debate.

    • Responder
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Una pregunta, es verdad que las que ya han sido mámas, tienen más facilidad de querdarse embarazadas?

    El otro día hablando con mi madre, me comentó que tardó 7 años en quedarse con mi hermano, y eso que era buscado... y me quede un poco xof, porque a mi me tuvo con 24 y a mi hermano con 35...

    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he dado fecha de intentos ni de warrys ni nada de eso porque me agobia verme en la lista (además, tengo SOP...así que no tengo fechas...). pero como veis, cada vez escribo más (a medida que se alarga la búsqueda, se alarga mi necesidad de desahogo.. y como estamos haciendo la búsqueda en secreto...nadie mejor que vosotras!).

    una pregunta.. en este debate, ¿hay alguna buscadora con ovarios poliquísticos? es por saber a quién seguir más de cerca, que esté en mi misma situación Smiley smile he participado en algunos debates sobre ese tema, pero allí son mucho menos activas..

    saludos!

    • Responder
  • Elita
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo! ya veras como esta vez todo saldrá bien!

    yo estoy como tu, mi fnw tambien es el 20 de noviembre y esta es mi semana... hoy ya hice los deberes.. jajajaja.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.hoy me ha venido la warry asi q no sera en nuestro primer intento.lo unico apuntame en edte mes pq la no deseada la esperaria xa el 29de este mes. Soy la numero ocho.raquel 33años y este sera nuestro segundo intento.a deberearrrr.animo xa todas y muxa suerte
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa!!! Este mes seguro que viene cargado de positivos para muchas!!! Mucho animo y a por todas!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.Os cuento mi expiriencia y m uno a vosotras
    ya k este es mi primer intento después de mi aborto k fue el 22 de septiembre k tuve k tomar la dura decisión a la semana 20 de abortar ya ke mi niña venia con una falta de crecimiento severa y tenia dos semanas menos respecto a la edad gestacional y no tenia tampoco casi liquido amniotico asi k no se estaba desarrollando bien y despues d hacerme analisis me dijeron k la causa podia haber sido x herpes y ya m cuerpo esta inmunizado contra eso.
    Y nada deciros k estoy en mi sexy week y k mi fnw es el 20 de noviembre y tengo 27 años. Un beso a todas y muchos animos en la busqueda d este mes k seguro k saldran muchos posis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración