Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Adicta Mayo 2019 Navarra

Buscadoras Noviembre 2022

Noemi, el 24 de Octubre de 2022 a las 21:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9 1.565
Hola a todas!


Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅
A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!!


Buscadoras Noviembre 2022 1

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de buscadoras:


Patricia / 1er bebe / 9° intento / Exelvit esencial preconcepcion y embarazo / 33 años / FNW 3/11

Estefi / 3º bebé / 1er intento / Soniase Supra D / 29 años / FNW 6/11

Meghan / 1er bebe / 1er intento / Ácido Fólico / 32 años / FNW 7/11

Cris / 2° bebe/ 1er intento / Natalben Preconceptivo / 37 años / FNW 8/11

Matilda / 1er bebé / 2° intento / Onagra + Natalben / 30 años / FNW 10/11 (Aborto Bioquímico 10/22)

Isabel / 2º bebe/ 2º intento / Eutirox+adiro+yodocefol / FNW 10/11 (3 abortos previos)

Meri-Murcia / 1° bebé / 7° intento / Exelvit esencial + onagra / 34 años / FNW 11/11

Bella / 2º bebé / 3º intento / Natalben / 33 años / FNW 12/11

Meri-Malaga / 2º bebé / 4° intento / Natalben+onagra / 32 años / FNW 13/11

Miriam / 1er bebe / 3er intento / Yodocefol / 32 años / FNW 14/11

Noemi / 2° bebe/ 1er intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 15/11

Candela / 1er bebé / 1er intento / natalben y Eutirox / 28 años / FNW 16/11

Saraa15 / 1° bebe/ 2er intento / Acfol / 32 años / FNW 17/11

Nunu / 1er bebé / 3° intento / Seidivid Ferty4 / 32 años / FNW 19/11

Henar / 1er bebé / 1er intento/ ovosicare fertility + Andronua (marido) / 32 años / FNW 20/11

María / 2° bebé / 4° intento / Seidivid Plus / 30 años / FNW 21/11

Alba6 / 1r bebé / 4° intento / Natalis Pre / 30 años / FNW 22/11

Celia / 1er bebe/ 1er intento / Femibion 1 + ac. Onagra / 29 años / FNW 22/11 (aborto 07/22)

Rocío / 2° bebé/ 2° Intento/ Natalben / 32 años / FNW 25/11

Laura / 2º bebé / 3º intento / Folidoce + aceite onagra + hierro + eutirox / 33 años / FNW 26/11

Andrea-Barcelona / 2º bebé / 4° intento / Ácido fólico / 34 años / FNW 27/11

Marta / 1º bebé / 2º intento / PCOS / 32 años / FNW 27/11

Carlota / 1er bebé / 4º intento / seidivid ferty 4 + Onagra / 30 años / FNW 28/11

Laura / 1er bebé / 2º intento / Natalbén / 31 años / FNW 28/11

Cristina / 1er bebé / 3 intento / Natalben / 33 años / FNW 29/11

Melissa / 1er bebé / 1er intento / heparina + ácido folico + progesterona / 34 años / FNW ?? (3 abortos)


Diciembre:

Nerea / 1 er bebé / 2 intento / Ácido Fólico / 33 años / FNW 2/12

Sheila /1er bebe / 10 intento / seidevid + aceite de onagra / 35 años / FNW 6/12 (aborto bioquímico 10/22)

Noemi / 2° bebe/ 2° intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 7/12

1.565 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 5 de Diciembre de 2022 a las 17:56
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo claro que iré a reclamar, pero claro, me pueden decir que es lo que hay y ya está, o eso le dijeron a mi padre con una operación....entonces claro no sé cuanto esperar, de momento, llevamos un mes solo, pero se me está haciendo eterno...evidentemente seguimos intentándolo del método natural, pero estoy mentalmente agotada
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no sentía nada y no sabía cuando ovulaba..
    Sisi dinos algo en cuanto te hagas el TE🤞🏼🤞🏼🤞🏼🫶🏼🫶🏼
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro!! pero vamos que ya he aprendido cuando voy a ovular así que ya no me voy a hacer más TO antes del día que me empiecen los síntomas por que vaya gasto!! En cuanto me haga TE os cuento a ver que ha salido!!

    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo mucho ❤️ yo he llegado a tener hasta náuseas...y al final nada, los psicosintomas existen de verdad🥲 de todos modos como se suele decir mientras no venga la indeseada hay esperanza, mucha suerte 🍀🍀
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains muchas gracias bombón !!! 🫶🏼🫶🏼 ♥️♥️
    • Responder
  • Mª Ángeles González
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Mª Ángeles González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias, guapa y enhorabuena por tu embarazo!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás tienes poca cantidad de hormona y no lo detecta..este finde repítetelo y nos dices. Ojalá que sea que sí!🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Mª Ángeles González
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Mª Ángeles González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí 😔. Había pensado esperar unos días para volvérmelo a hacer, si no me baja este finde. ¡Qué nervios!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo me hice primero de easy home y luego de clear blue..
    Y te salió negativo?
    • Responder
  • Mª Ángeles González
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Mª Ángeles González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es cierto que estamos pendientes del más mínimo detalle porque nos pueden las ganas. El TE que me hice ayer es el detección temprana de Clear Blue. ¿Te refieres a eso?
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias!!
    Yo el primer mes que me dejé las pastillas noté de todo..orinaba mucho, me sentía hinchada, toda clase de pinchazos..creía que lo estaba y no..
    En el segundo mes no noté nada hasta unos días antes que siento el pecho sensible..y ahí si que sí fue positivo!Con esto te vengo a decir que son tantas las ganas que sentimos de todo..Porque no te haces un TE de alta sensibilidad? Así sales de dudas..a mí me podía el ansia
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro..al final los TO tienes más control sobre eso..
    Si nunca te dan pinchazos y los tienes..significa algo.. yo me hice un TE de easy home y me salió negativo a los 10 DPO.
    A los 12 DPO ya me salía positivo. 🫶🏼En hacértelo nos cuentas ☺️🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Mª Ángeles González
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Mª Ángeles González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Antes que nada, enhorabuena a las que ya estáis embarazadas y mucho ánimo a las que estamos en ello.
    Aunque no estoy en el listado de buscadoras, y no suelo escribir, sí que os leo y permitirme colarme por aquí para desahogarme un poco. Mi última regla fue el 05/11, y a los 5 DPO empecé a notar el pecho muy hinchado y especialmente sensible, hasta el punto de molestarme el suje pero siendo mejor llevarlo puesto. Además, llevo desde entonces, y hoy hace ya 10 días en un continuo primer día de regla en cuanto al dolor. La regla me toca mañana, pero ayer me hice un test de detección precoz y negativo. Así que estoy súper agobiada pensando en si mañana me bajará o no y el tremendo bajón que me va a suponer por llevar 10 días sintiendo que sí estoy...
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La app me marca que me tenía que bajar la regla ayer pero claro como ovulé más tarde yo he calculado que me vendrá aproximadamente el 5 de diciembre...luego me hago un test de easy home a ver que sale por que llevo todo el día con unos pinchazos en la tripa...y eso si que es nuevo.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me he quedado embarazada ovulando a día 10. Te entiendo porque yo estaba igual de rayada que tu... Pero oyes que parece que 10 días es más que suficiente. ¡Puedes estar tranquila!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me quedé embarazada de mi peque tuve la ovulación a dia 10 del ciclo si. Bueno 10 o 11, nunca lo sabremos😅 todo bien, tengo un peque se 2 años jeje
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yuju!!! Ahora voy 🤭
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas alguna de las embarazadas dijo que ovuló en día 10? me rallo al pensar que ovulandoe se día es mes perdido, cuando me embaracé ovulé en día 11, pero si cada vez es más pronto me huele mal como que algo no madurara lo suficiente, con ovulación a día 10 y fase lútea de 12 días, periodos súper cortos

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tienes la misma fecha que yo para la Warry! Hazte un TE de de sensibilidad o un clear blue..yo me hice los dos ayer y los dos me salieron positivo 🫶🏼
    A ver si te sale y nos vemos en el grupo de futuras mamás! Ya nos vas diciendo 😙
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La verdad que me siento identificada contigo..ni pensar en hacerme un TO jaja
    Hablaba poquito pero os iba leyendo..
    Yo también les deseo a todas lo mejor y que los reyes vengan cargados de ♥️ Mucho ánimo chicas!!!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!🫶🏼♥️
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me he animado a abrir buscadoras de diciembre 🤭
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! felicidades a todos los positivos!! y mucho ánimo a las que seguís buscando!!

    Yo este mes no me ha dado la vida para apuntar pero he hecho mis deberes rigurosamente y ahora estoy esperando al día 2 para hacerme un test.

    Eso si, mi ciclo este mes ha sido un poco loco y la App de easy home ha marcado las cosas como ha querido. Supuestamente, marcaba mi ovulación el 18 de noviembre pero haciéndome los TO hasta el 21/11 no tuve un pico de 1.06 y además esos días noté dolor de tripa, cambio de flujo, etc asique mi ovulación sería el 22 o el 23. Total un desbarajuste, pero yo puse corazones el día del pico, el 21 y el de supuestamente mi ovulación el 23 y veremos que pasa el 2 de diciembre que me haga un test. Ya os contaré en el hilo de diciembre!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q sii puedes guapa!! Nunca se sabe, deseo estes más animada yo ya mucho mejor pensando como poner los ❤️ esta semana jajaaj
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que podéis ponerlos! Me recuerdas mucho a mí este verano en la casa de pueblo familiar 😂😂 poniendo ❤️ sigilosamente 🤭🤫🤫
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo es que hago el pis directamente en el palito...

    no uso vaso jaja

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cuando tuve a mi hija, pusimos ❤️el día del pico y el de la ovulación. Llevo ahora dos intentos haciéndolo día si día no y nada. Creo q voy a probar como antes...me quedé al segundo intento. Es una lotería!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia que bonita que vaya todo genial con tu bollito
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia yo me voy haciendo los to después de acabar con la regla y los hago por la tarde voy viendo que sube lh y cuando veo pico lo hago ese día y el siguiente que se supone que es el que ovulas
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me gustaría que me ayudarais con los TO, he empezado a hacer el seguimiento y según mi aplicación el día de ovulación será este sábado.
    Iré viendo con los TO como sube, pero no entiendo muy bien lo del pico.
    Cuando sería más recomendable poner corazones? Desde hoy se supone que ha come dado mi Sw el día del pico es cuando hay que poner corazones si o si, los días de antes... De después?? Que liooo, yo solo quiero acertar😭
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiss chicas se termina el mes, el mes en el que vi mi positivo y me da muchísima melancolía 🥹. No sabéis todo lo que he aprendido con vosotras y todo lo que me habéis ayudado. Aterrice por aquí en septiembre sin saber lo que era un TO, ni un TE, ni lo que quería decir llegar al poco, ni nada de eso. Os leía y como si leyese en chino jajaj y ahora siento que todo lo aprendido me ha servido para alcanzar mi meta.


    En este grupo me he reído, me he informado, me he desahogado... Y nisiquiera os pongo cara a ninguna pero la verdad es que me siendo súper unida. No sé si las hormonas del embarazo están haciendo de las suyas o es que me estoy volviendo majareta jajaja pero me siento súper agradecida 😊.
    Os deseo todo lo mejor en vuestra búsqueda, se que pronto lo conseguiréis y aquí me tendréis la primera para daros la enhorabuena, porque seguiré entrando de vez en cuando para conocer como avanzan vuestras historias.
    Sois unas auténticas luchadoras!!
    Ojala todas y ojalá pronto ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo iba a preguntar yo, mi semana fértil empieza en unos cuantos días a ver si puedo poner corazones en el viaje 🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración