Albacete, Albacete · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 731 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Después de dos años, cuando llegó el día, no nos lo creíamos. Fue un día mágico y maravilloso. Todo el mundo nos felicitó por la comida, la fiesta fue muy bien. El vestido de novia...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido San Patrick
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Fotógrafos

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
121
Hola chicas el gran día ya pasó y aún no me lo creo. Os quiero enseñar los cubretacones, estaban en una caja junto con las bolsitas de arroz. Los pedí por wish, compre en un bazar las bolsitas y el...

Hola chicas Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!! Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea....

Hola family!!! a unos cuatro mesecitos de nuestra boda, nos planteamos si hacernos muñequitos para la tarta personalizados o buscar algunos que nos gusten... pero la verdad no hemos visto nada que nos...
Mis últimas fotos
26Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 7 horas¡Parejitas! Aunque no llevo ninguno, me declaro fan de los tatuajes ya que son un reflejo de la personalidad y estilo de cada persona 😎 Hoy quiero saber si tenéis alguno y si lo luciréis en el día B 😍 ¿Tatuajes a la vista u ocultados en la boda? ¿Qué...

Participé en el post de Sonia
Hace 11 días

He votado una encuesta
Hace 11 díasHola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos gustan mucho! Cual os gusta más a vosotras?? Me...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración