Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Adicta Mayo 2019 Navarra

Buscadoras Noviembre 2022

Noemi, el 24 de Octubre de 2022 a las 21:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.565

Hola a todas! Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅 A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...
Hola a todas!


Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅
A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!!


cfb_1708462.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de buscadoras:


Patricia / 1er bebe / 9° intento / Exelvit esencial preconcepcion y embarazo / 33 años / FNW 3/11

Estefi / 3º bebé / 1er intento / Soniase Supra D / 29 años / FNW 6/11

Meghan / 1er bebe / 1er intento / Ácido Fólico / 32 años / FNW 7/11

Cris / 2° bebe/ 1er intento / Natalben Preconceptivo / 37 años / FNW 8/11

Matilda / 1er bebé / 2° intento / Onagra + Natalben / 30 años / FNW 10/11 (Aborto Bioquímico 10/22)

Isabel / 2º bebe/ 2º intento / Eutirox+adiro+yodocefol / FNW 10/11 (3 abortos previos)

Meri-Murcia / 1° bebé / 7° intento / Exelvit esencial + onagra / 34 años / FNW 11/11

Bella / 2º bebé / 3º intento / Natalben / 33 años / FNW 12/11

Meri-Malaga / 2º bebé / 4° intento / Natalben+onagra / 32 años / FNW 13/11

Miriam / 1er bebe / 3er intento / Yodocefol / 32 años / FNW 14/11

Noemi / 2° bebe/ 1er intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 15/11

Candela / 1er bebé / 1er intento / natalben y Eutirox / 28 años / FNW 16/11

Saraa15 / 1° bebe/ 2er intento / Acfol / 32 años / FNW 17/11

Nunu / 1er bebé / 3° intento / Seidivid Ferty4 / 32 años / FNW 19/11

Henar / 1er bebé / 1er intento/ ovosicare fertility + Andronua (marido) / 32 años / FNW 20/11

María / 2° bebé / 4° intento / Seidivid Plus / 30 años / FNW 21/11

Alba6 / 1r bebé / 4° intento / Natalis Pre / 30 años / FNW 22/11

Celia / 1er bebe/ 1er intento / Femibion 1 + ac. Onagra / 29 años / FNW 22/11 (aborto 07/22)

Rocío / 2° bebé/ 2° Intento/ Natalben / 32 años / FNW 25/11

Laura / 2º bebé / 3º intento / Folidoce + aceite onagra + hierro + eutirox / 33 años / FNW 26/11

Andrea-Barcelona / 2º bebé / 4° intento / Ácido fólico / 34 años / FNW 27/11

Marta / 1º bebé / 2º intento / PCOS / 32 años / FNW 27/11

Carlota / 1er bebé / 4º intento / seidivid ferty 4 + Onagra / 30 años / FNW 28/11

Laura / 1er bebé / 2º intento / Natalbén / 31 años / FNW 28/11

Cristina / 1er bebé / 3 intento / Natalben / 33 años / FNW 29/11

Melissa / 1er bebé / 1er intento / heparina + ácido folico + progesterona / 34 años / FNW ?? (3 abortos)


Diciembre:

Nerea / 1 er bebé / 2 intento / Ácido Fólico / 33 años / FNW 2/12

Sheila /1er bebe / 10 intento / seidevid + aceite de onagra / 35 años / FNW 6/12 (aborto bioquímico 10/22)

Noemi / 2° bebe/ 2° intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 7/12

1.565 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Noviembre 2022 1
    Buenos días chicas.
    Me da hasta miedo subirlo, acabo de hacermelo y...☺️☺️☺️
    Y ahora que?
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta la regla hay esperanza. Es pronto aún!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy estoy a 9dpo y el TE blanco nuclear 😔
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer embarazo que tuve manchados durante 2 semanas casi, me revisaron la beta en sangre, ahí cuando te dan los resultados ( cada 2 días) , te poden los parámetros normales , un mínimo y un máximo, pues como cualquier analítica, ya sabéis, el tema es que a mi me subía súper rápido comparado con otra chica que le subía más despacio, pero las 2 estábamos dentro de la normalidad de un embarazo sin ser múltiple, con esto os quiero decir, que en mi primer embarazo tuve un te posiitivo a día 7 do por la noche, ni siquiera era por la mañana, pero ahí se veía algo muy suave.


    Esa chica que también se iba controlar la beta le dio un te posiitvo súper tenue de casi no verse el día de la falta, vamos que seguramente días antes no se vería nada.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Noviembre 2022 2
    Cuando tengáis tentación de hacer te antes de al menos día 8 del ciclo…mirad esto😅 y después de implantarse, todavía tiene que subir la hormona un poquito para detectarse.
    Mínimo día 8 después de ovular, y aún así, ya sabéis, cada cuerpo es diferente, a una le puede subir más rápido la hormona que a otra que le sube más lentamente.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero el ansia me pudo 😂 mañana por la mañana creo que me haré otro, seguro otro blanco nuclear pero bueno, algún día saldrán las dos rayitas 🤞
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que Paracetamol mejor que ibuprofeno. Yo este mes a día 3DPO me levante con fiebre y después de preguntar por este grupo me recomendaron eso. Madre mía ya hemos cambiado las consultas médicas y las consultas en Google por las consultas en los grupos de Buscadoras jajaja pero oyes, que bien nos vienen!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Me presento, soy Sara (36) y es la tercera vez que entro en esta app para compartir esta experiencia, adoro los recuerdos que me trae y lo acompañada que me sentí en mis anteriores búsquedas. Tengo ya 2 niños (3 años y medio y 1 año y medio) y tengo en mente de ir a por mi tercer sueño! Del mayor me quedé al 4° mes, en la búsqueda del segundo me quedé a la primera pero resultó aborto bioquimico a los pocos días, después tardé 5 meses en quedarme de mi pequeño, mucho ánimo a todas!! os voy leyendo para conoceros Smiley smile
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver así sin retención ni nada mal asunto 😅 yo voy a empezar mañana a hacerme según me levante😂😂 es muy pronto pero sino no me quedo agusto 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiebran las fábricas de condones y se forran los de TE! Jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los fabricantes de TE se estarán forrando a costa de nuestra poca paciencia 😂😂
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo. Es cierto que tener demasiada información hace que le demos vueltas al asunto constantemente. Pronto llegará nuestro positivo!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me he hecho uno y blanco!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve con constipado la semana pasada y no me tomé nada porque cuando fui a la gine me dijo que algunas pastillas revolucionan las hormonas. Pero hay alguna chica que sí que he leído que tomó algo y se quedó embarazada ese mes, pero ahora mismo no recuerdo quien...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, yo estoy por no comprarme más 😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate la puntería que tengo que me voy toda la semana fértil 😂 yo ovulo entre el 15-17 del ciclo... ojalá tuviera esa punteria para quedarme embarazada 😂


    Ojalá estuviera embarazada ya, pero no creo, lo veo tan lejano como si fuera un sueño inalcanzable 😩 pero buemo, todo llega 🤞🤰
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, una preguntita, ahora con tantos costipados sabéis que podemos tomar en la búsqueda? Paracetamol o sabéis de alguno q se pueda, gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqila yo me lo hice hasta en el 7dpo jajaja es una tentación tenerlos a mano
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejro tienes suerte y no te pilla en el viaje la ovulacion q a veces varía, o no lo necesitas porq llevas compañía ya 🤰🏼🤰🏼🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo... Al final esto se convierte en una obsesión y ni siquiera se disfruta... Mucho ánimo que seguro que pronto tendremos el positivo...🤰🤞


    Quizá deberíamos probar un mes sin hacernos TO y a ver cómo nos va... Yo la próxima semana fértil del próximo ciclo estaré de viaje familiar y no voy a tener los to, así que por narices no me los podré hacer
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo chicas a 12dpo y no ver nada en ningún test tiro la toalla, hice todo al pie de la letra... No se, voy a por el tercero intento, pero esto cada vez se me está haciendo más bola... Evidentemente tener tanta información y tanto todo me hace un flaco favor a mi mente, voy a intentar el próximo ciclo dejarme llevar y dejar de medir un pcoo más todo porq esq encima los días del pico siento que esq no lo disfruto... En fin q no quiero vovler a pasarlo como este ciclo y el anterior... No he echo nada en este tiempo q no sea pensar en esto y estar pendiente y eso tampco es vivir bien (q a lo mejro mañana me llevo la sorpresa pero no creo) lo dicho chicas despeus del desahogo mucha suerte a todas 🤞🏼y vamos hablando
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy masoca, me he hecho un TE a 8dpo sin ni siquiera haber estado 1 hora reteniendo pipi 😂 blanco nuclear como era de esperar


    No tengo remedio... Yo que quería esperar al finde por lo menos
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me uno a este grupo ya que es el primer mes que hemos buscado. Tengo ovario poliquístico y este mes registré mi pico con TO el día 11, lo que pasa que aunque la raya se veía bastante fuerte no llegaba a ser igual de intensa que la línea de control. Al día siguiente ya había bajado la intensidad. No sé si será que no he ovulado, pero sí noté el flujo clara de huevo. Aún es pronto para saber si cuajó bollito. Mucha suerte a todas y sobre todo, disfrutad de la búsqueda. Yo si este mes tengo resultado negativo volveré a intentarlo en enero, que con las navidades de por medio prefiero no estar preocupada por lo que como o bebo.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es por si me da la ventolera que yo tb tengo de esos jajajaja
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay gente que se le ha marcado desde 7dpo 😅 pero hay otra que a tardado más...yo creo que lo ideal es hacerlo a 11 o así pero claro a mí me puede el ansia 😂
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los de 10 cuantos días antes de la regla valen? Jeje
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero hacerme ilusiones ya sabes. Además llevo 4 días que me levanto 2 veces en la noche al baño y durante el día voy mucho más. Mi 50% me dice que puede ser la regla jejeje
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sigo con dolorcillo de pecho, a veces más y a veces menos y poco más, he tenido ardor de estómago pero hoy de momento no...la verdad que tengo sensación de que este tampoco será mi mes, a ver qué pasa...🤷🏼‍♀️ Mucha suerte 🍀🍀🍀
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyyy pues pinta bien, a ver si hay suerte 🤰🤞
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjaj ya ves
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo los de easy home que son de 10 a si que sin problema, además de un clear blue y varios de lisubel de alta sensibilidad también 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración