Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Buscadoras octubre 2019

Carol, el 23 de Septiembre de 2019 a las 11:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.482

Bueno chicas, pues me he animado a crear este grupo viendo que en el de septiembre ya tenèis ganas.os cuento un poco de mi. mi nombre es carol, tengo 31 años y ando en búsqueda de mi bebe nº 3. el año pasado quede embarazada, ovule el 30 de noviembre y el 12 de diciembre vi positivo mi test, aunque...


cfb_1311865.jpg

Bueno chicas, pues me he animado a crear este grupo viendo que en el de septiembre ya tenèis ganas.

os cuento un poco de mi.

mi nombre es carol, tengo 31 años y ando en búsqueda de mi bebe nº 3. el año pasado quede embarazada, ovule el 30 de noviembre y el 12 de diciembre vi positivo mi test, aunque ya lo sabia desde antes, por esa intuición que tenemos. me quede a la primera, pero tuve la mala suerte de que fuera un embarazo ectópico en la trompa derecha, asi que irremediablemente la perdi, ahora solo tengo la izquierda y mis dos ovarios. desde mi perdida me hice seguro medico con Adeslas y ahora mismo estoy tomando yodocefol.

después de mi ectópico tuve que esperar 6 meses para volver a intentarlo, ya que, me trataron con metotrexato, un medicamento quimioterapéutico bastante fuerte, aunque las dosis (me administraron 2) son muy pequeñas.

en julio me dieron el visto bueno y en septiembre hicimos el primer intento, asi que , este es mi 2º intento tras la salpinguetomia.

espero que este grupo os sirva de apoyo, de ayuda y de desahogo también.

para las nuevas, deciros que no os sintáis nulas, habemos chicas que llevamos mucho tiempo aquí y ya nos conocemos todo sobre este mundillo jejeje y os vamos a ayudar en todo lo que podamos, también deciros que la búsqueda no será fácil, algunas lo conseguirán a la primera, otras no, mas pronto o mas tarde , pero todas salremos con nuestro bollito, asi que nada de frustrarse.

os pongo el diccionario.

DICCIONARIO DE LAS BUSCADORAS:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lutea

SF: semana fértil o semana fantástica

SW: sexy week igual que la semana fértil

WARRY: regla

FNW: fecha de la no regla

MR: marido, pareja, esposo, futuro papa

FASE CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA: cuando nos dams amor dias alternos, es decir, dia si, dia no

INUNDACION O DANA : cuando nos damos amor todos los dias. la dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un dia jajajaja

DPO: dias después de la ovulacion

PSICOPARANOIAS: dicese del estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la innombrable a verte.

RECOMENDACIONES:

utiliza los test de ovulación. dependiendo de tus ciclos deberas empezar a hacerlos en el dia correspondiente de tu ciclo y asi no perder el ovulin. ejemplo:

ciclo de 21 dias, deberías empezar el dia 5 del ciclo, puede que ovules entre el 9 y 11 de tu ciclo

ciclo de 25 dias, deberías empezar el dia 9 del ciclo, podrias ovular entre el 11y 13 de tu ciclo

ciclo de 32 dias, deberías empezar el dia 16 del ciclo, podrias ovular entre el 18 y el 20 del ciclo.

CONTROLA TU FASE LUTEA: no debe ser menor de 10 dias.

OS DESEO MUCHISIMA SUERTE A TODAS, QUE ESTE SEA NUESTRO MES!!!

BUSCADORAS DE OCTUBRE: ( nombre/edad/hijos/nº de intentos/fnw/ vitaminas que tomais)

1 - Marta/ 34 años/ 2º bebe/ 4º intento/fnw 1 de octubre/ natalben supra EMBARAZADA!!!!!

2- Patricia/ 35años/1º bebe/ 7º intento/ fnw 1 de octubre/donnaplus embarazo y metformina

3-Lunalunera/ 31 años/ 1º bebe/ 6º intento/ fnw 1 de octubre/ ovusitol D

4- Cris/ 32años/ 1ºbebe/ 3ºintento/fnw 3 de octubre/ natalben

5- Elisa/ 28años/ 1ºbebe/ 3º intento/ fnw 4 de octubre/vitamina??

6- Cristina.b/1ºbebe/4º intento/fnw 5 de octubre/yodocefol EMBARAZADAAA!!!

7- Tamara/ 29años/ 1ºbebe/ 1º intento tras*/fnw 5 de octubre/ yofolvit EMBARAZADA!!

8- Belen/ 32 años/ 2º bebe/ 4ºintento/ fnw 6 de octubre/ yodocefol EMBARAZADA!!!

9- Sol/ 38años/2ºbebe/2ºintento/ fnw 7 de octubre/ acfol

10-Maria/ 35años/ 3º bebe/ 4º intento tras */ fnw 7 de octubre/ yodocefol

11- Marieta/ 32 años/ 1º bebe/ 5º intento/ fnw 7 de octubre/ acfol y onagra

12- Eva/ 29años/ 1ºbebe/4º intento/ fnw 8 de octubre/ natalben9

13- Ane/ 30 años/ 1º bebe/1º intento/ fnw 8 de octubre/ yodocefol

14--Ana /27años/ 1ºbebe/ 3ºintento/ fnw 9 de octubre/ seidivid plus y conceive lubricante

15-Anita/ 39años/ 2º bebe/ 2ºintento/ fnw 9 de octubre/ natalben

16-Elii/ 27años/1ºbebe/2ºintento/fnw 11 de octubre/ yodocefol EMBARAZADA!!!

17- Barcelona/38 años/ 3º bebe/ 4º intento/ fnw 12 de octubre/ seidivid plus y omega 3

18- dama/ edad/ 2º bebe/2º intento/ fnw 12 de octubre/ acido fólico

19- Lorena/ 29 años/ 1º bebe/ 2º intento/ fnw 13 de octubre/ acfol

20- Sandra/ 38 años/ 1º bebe/ 6º intento/ fnw 13 de octubre/ ovusitolD

21- Nukis/ 32 años/ 2º bebe/ 2º intento/ fnw 13 de octubre/ acido fólico EMBARAZADA!!!

22- Sakura/ 34años/ 1ºbebe/ 2º intento/fnw 15 de octubre/acfol EMBARAZADIISIMA!!!

23- cristina/30años/1ºbebe/3ºintento/fnw 16 de octubre/yodocefol

24-Celia/ 26años/2ºbebe/ 4º intento/ fnw 16 de octubre/nataben

25- Laura/ 25 años/ 2º bebe/ 6º intento/ fnw 16 de octubre/ acido fólico

26- Rebeca/ 26 años/ 1º bebe/ 3º intento/ fnw 16 de ocubre/ acido folico

27- Carol/ 31años/ 3ª bebe/ 2ºintento tras*/ fnw 17 de octubre/ yodocefol

28-Mercedes/29años/1ºbebe/ 6 intento/fnw 18 de octubre/ natalben EMBARAZADA!!!

29- Noelia/ 33 años/1º bebe/ 8º intento/ fnw 18 de octubre/ ovusitolD

30- Sindra/ 33años/1ºbebe/1º intento/fnw 19 de octubre/acido fólico

31- Sheila/ 34 años/ º bebe/ 1º intento/ fnw 20 de octubre/ no vitaminas

32-Carol/29años/1º bebe/2ºintento/ SOP/FNW 21 Octubre / soniase supraD y onagra

33- Elena/ 29 años/1º bebe/ 5º intento fnw 21 de octubre/acfol

34- Ivone/ 35 años=1º bebe/ 12º intento/ fnw 21 de octubre/ conceive plus y onagra

35-Estrella/ 29años/1ºbebe/4º intento/fnw 28 de octubre/acido fólico y maca

36- carla/ 1º bebe/ 1º intento tras*/ fnw 24 de octubre/ natalben

37-Olaya/34años/1º bebe/ 2º intento/fnw 22 de octubre/

38- Tamara/ 30años/1º bebe/3º intento/fnw 22 de octubre/ natalben

39-marypury/35años/1ºbebe/2º intento/fnw 22 de octubre/gestagyn

40- Anne/ 29años/ 1º bebe/ 4º intento tras */ fnw 23 octubre/acfol EMBARAZADA!!!

41- Ani/ 35 años/1º bebe/ 1º intento/ fnw 23 de octubre/ acfol y conceive pluss

42- Silvia / 29 años/ 1º bebe/ 3º intento/ fnw 23 de octubre/ acfol

43-Indira/ 31años/ 1ºbebe/1ºintento/fnw 24 de octubre/ovusitol D

44- Eva/ 30 años/ 2º bebe/ 11º intento/26 de octubre/vitamina?

45-Inma/ 27años/ 1ºbebe/ 5º intento/ fnw 27 de octubre/ vitamina??

46- Begoña/ 38años/ 2ºbebe/ 10º intento tras*/ fnw?/ vitaminas??

47- Gema/ 26años/ 1º bebe/ 2º intento/SOP/ ovusitolD

48- Ewe B/ 35años/1º bebe/1º intento/ fnw 28 de octubre/ seidivid

49-Danna/ 35años/2º bebe/ 2º intento/ fnw 28 de octubre/ acfol

50-Eli/ 30 años/ 1º bebe/ 3º inteto/ fnw 28 de octubre/ natalben

51- Ainara/ 30 años/1º bebe/ 2º intento/ fnw 29 de octubre/ acfol

52- Più bella/ 34años/ 2ºbebe/ 4ºintento/ fnw 30 de octubre/folidoce y conceive plus

53- Marta / 31 años/ 1º bebe/ 5º intento/fnw 30 de octubre/ yodocefol

54-Laura/ 30años/ 1ºbebe/ 2ºintento/fnw 31 de octubre/ Natifar-Eutirox

55- Beatriz/ 33años/ 1º bebe/ 3º intento tras*/ fnw???/ ovoforte EMBARAZADA!!

56- Impacinte/ 34 años/ 2º bebe/ 5º intento/ fnw 31 de octubre/ conceive y natalben

57- Laura/ 25 años/ 2º bebe/ 6º intento/ fnw 16 de octubre/ acido fólico

58- Clau/ EMBARAZADA!!!

59- Miriam/EMBARAZADA!!!

60- Silvia / EMBARAZADA!!!

61- Sonia/ 29 años/ 1ºbebe/ 1º intento/ FNW 13 de octubre EMBARAZADA!!!

62- Mery/ 1º intento tras 2** EMBARAZADA!!!!

MILAGROS DE OCTUBRE

MARTA:Hola buscadoras! Me presento porque aunque os leía desde las sombras, ya es hora de dar la cara! Me llamo Marta, tengo 34 años y tengo una peque de 2 años. Ella es un bicho muy bicho, pero desde hace unos meses nos está dando algo de tregua y por ello decidimos buscar un hermanit@ para ella. Empezamos a buscarlo en mayo, pero esta vez no fue a la primera como con ella. En Junio empecé con los TO para conocer mis ciclos, y aunque son de 28-29 días y siempre suelo ser regular y puntual, quería saber qué día ovulaba con exactitud.Pues en Junio y Agosto tampoco hubo suerte. Soy una ansias y me hacía los TE One Step y salían blanco nuclear y luego la warry... Este mes de Septiembre empecé ciclo el día 2, mi día de ovulación era el 16 y mi FNW era el 30 o día 1 Octubre. Pues a día 24 de ciclo quise seguir con los TO porque tenía muchos, y empezó a marcarse de nuevo, y cada día más intenso... eso me alertó, hasta el punto de hacerme un TE One Step a día 26 de ciclo y aluciné al ver que se marcaba un poco (a lo loco, era al mediodía). Al cabo de 2 horas lo repetí y también se marcó, al día siguiente el de ovulación también, y así estuve hasta el sábado pasado (día 27 de ciclo) y a las 6:15 de la mañana me hice un completo con el Mr... Hice con la misma orina primero ovulación, TO One Step y cuando éstos salieron positivos, entonces hice el Clear Blue Digital que tenía guardado y miramos a los 7 minutos y leímos lo que tanto esperábamos... Embarazada 1-2!!! Ayer fue mi FNW, y aunque alguna vez se me ha retrasado un día, hoy día 1 de Octubre sigo de celebración porque ni rastro!! Yujuuuu! Sólo espero que todo salga bien... Creéis que con todos los TO positivos a final de ciclo y los TE positivos (que en la foto ya ni se ve la raya casi) me lo tendría que creer y no tener miedo?? Os dejo mis deberes, por si os sirve de ayuda: Carol, me puedes apuntar 😊 con un buen “embarazada” al lado jajaja Marta C. / 34 años / 2 bebé/ 4 intento / fnw 1 de Octubre / Natalben Supra

CLAU: Clau, 33 años, 1er bebé tras *. Segundo ciclo omifin + ovusitol + onagra. Tengo SOP. Tuve un aborto anembrionario en diciembre, así que voy con pies de plomo aunque con mucha ilusión. Tuve el pico de LH el día 15 del ciclo por la noche (martes) y el 16 por la mañana (miércoles). Hicimos deberes sábado, lunes, martes y miércoles, así que ha sido casi inundación. El jueves no pudimos. Siempre tengo psicosíntomas así que no he hecho mucho caso, pero este mes me notaba los pechos muy hinchados, con mucho dolor (aunque ahora menos), los pezones más oscuros, pinchazos en útero y ovarios (como eléctricos), estos últimos días parecía que me iba a bajar la regla en cualquier momento, y sobre todo revuelta y como con ganas de vomitar pero sin llegar a ser náuseas. Ah, una curiosidad: el otro día me pegué un atracón de jamón serrano... Y es rarísimo porque no me gusta nada la carne 😅 Me he hecho un t.o. por curiosidad a ver qué salía y era casi casi positivo. Por descartar, a continuación me he hecho un t.e., pensaba que me saldría negativo porque apenas tenía pis y era primera hora de la tarde, pero así fue: POSITIVO!!. Ahora me haré un clearblue porque todavía no me lo creo mucho. Ojalá cuaje y vaya todo muy bien porque estamos con muchas ganas de volver a empezar después de la otra pérdida. Esta vez seguro que agarra! 🍀🤞


MIRIAM: 😊 Mi nombre es Miriam, tengo 27 años, llevabamos desde diciembre del 2018 buscando el embarazo. Ya teniamos cita en noviembre para reproducción asistida para hacernos pruebas de fertilidad. A mi me miro la ginecologa y los analisis salió todo bien. Nos fuimos de vacaciones el mes pasado y compré en Amazon por probar los test de ovulacion de one step, y me detectó la ovulacion tanto el dia 18 como el día 19 que corresponden a mis dias de ciclo 15 y 16.Yo antes tomaba la píldora, mis reglas suelen ser de 28 o 30 dias. Cuando veniamos de viaje estuve con infección, dolor de estomago y enseguida me apareció dolores se regla, no entendia porque ya que me faltaban dos semanas. Sentia como pinchazos en un ovario y luego se hizo mas fuerte como los cólicos de regla, el pecho se me hincho mucho y me duele mucho aún. Lo que note también es que no me bajaba la temperatura, estaba en 36,8 o 37 cosa que en mi es raro porque suelo tener 36,3 o algo así. Esos fueron mis sintomas, hoy ya empieza a acentuarse... tuve diarrea y nauseas.Me hice ayer un TO y salió positivo y después me hice un TE y me salió positivo también. Estoy de 2-3 semanas. Espero ayudaros un poquito con mi historia y que tengais mi misma suerte😘😘😘


NOVIA14(BELEN):

Os cuento, desde enero mis reglas han sido totalmente irregulares (**** días), asique tenía un poco de descontrol. Lo que he hecho ha sido hacer una media a ojo y calculo que mis ciclos son de 33 días! jajaja


Este era mi cuarto intento y solo hemos hecho deberes 2 días!! uno al poco de terminar la regla y otro el día 18 del ciclo. Ni inundación ni margarita


El sábado pasado me hice un TE y blanco nuclear y esta mañana, que no he sido capaz de esperar al domingo, mi FNW, sin esperanzas por los pocos deberes, con cero síntomas! toma! positivo!


Lo raro en mi ha sido no tener ningún dolor de ovarios, que siempre suelo tener antes de la regla y una noche un pinchazo en el lado izquierdo, por lo demás como si nada y espero que siga así que con mi hija estuve hasta el mes antes de parir con los vómitos y las náuseas.


Gracias a todas!Ahora a esperar que todo vaya bien! y cuando tenga el CB con las palabras mágicas os lo enseño, que hace mucha ilu!


ELii:Muchas gracias a todas!! Os paso la historia😘: Hola, mi nombre es Eli y tengo 27 años. Es mi primer bebé y tomo yodocefol y eutirox. Estoy controlando mis ciclos con TOs y sin tomarme la temperatura. En febrero dejé las pastillas anticonceptivas para que el cuerpo se fuera adaptando para empezar a buscar en mayo. Una vez lo decidimos, a la semana me encontraron desajustada la tiroides (tengo hipotiroidismo pero hasta ese momento estaba controlado en todas las revisiones). Mis reglas empezaron a ser de 50-60 dias e incluso me tuvieron que provocar una con medicación. En el segundo ajuste de la medicación en agosto empezaron a ser puntuales de 28 días. Asi que si contamos desde ese momento sería mi 2° intento. En mi semana fértil pusimos corazones el dia del ciclo 10, 12, 13, 15 (ovulación, detectado por TO y por un pinchazo en el ovario izquierdo) y 17. En mis ciclos anteriores siempre me ha dolido el pecho en cuanto ovulo, pero en este ciclo no (y siguen sin dolerme aunque un poco hinchados si que están). Como síntoma, el 9 dpo me dieron pinchazos muy fuertes en el ovario izquierdo y desde ahi hasta dia de hoy tengo una ligera molestia en toda la zona ovarica y por las noches noto algun pinchazo. No he notado ni más ganas de orinar, ni náuseas, ni ningún síntoma claro de embarazo. El test lo he realizado al día siguiente de la FNW. Mucha suerte a vosotras!!!!


SONIA:Hola chicas estuve hace un tiempo en algunos grupos y siempre os sigo en la sombra...después de 7 meses buscando embarazo sin conseguirlo, mi marido y yo nos separamos por trabajo 6 meses...este mes por fin ya volvemos a estar juntos de nuevo y parece que nos hemos cogido con ganas....hemos dado en la Diana!! Me he hecho el test con un día de falta y a las 8 de la tarde sin retencion ni nada...y corriendo hemos ido a por un clear blue digital para confirmarlo!! Aunque el test se ha marcado nada más tocar el pipi y bastante!! Os dejo la foto que se que os encanta, no nos lo creemos aún!!!!! Como sintomas os puedo decir que el día que lo hicimos algo me decía que me iba a quedar esa noche, lo hicimos dos días antes del to positivo, el mismo día y dos días después, a las 9 dpo me dio un pinchazo fuerte por unos segundos y ahí empecé a dudar, y este mes ha sido el primer mes que uso test de ovulacion y sabia perfectamente cuando había ovulado, llevo desde el día del pinchazo con molestias como dolores de regla pero soportables, a veces se me iban a los riñones, a veces a las caderas...muy extraño... el flujo desde que ovule blanco cremoso no he estado seca ni un solo día y esta mañana con 1 día de falta me ha dado mi positivooo


Mery: Muchas gracias chicas!!!🥰 La verdad q esta vez he tenido sensación rara desde q creí q estaría embarazada, del tipo como q no es la emoción de las otras veces y voy con bastante cautela esta vez. Es complicado.


Bueno, pues aquí va mi historia: Tengo 30 años y la primera vez me quedé embarazada fue en diciembre del 2018, fue sin TO ni nada, no los había utilizado nunca todavía. Fue mas un “bueno a ver qué pasa y cuánto tarda, sin presiones”. Yo normalmente observo mi cuerpo al milímetro, soy super regular de siempre, asi q cualquier cambio fuera de lo normal me hizo estar en alerta. Me enteré del posi en enero y fue felicidad absoluta porque era algo q llevaba deseando de toda la vida... pero a finales de enero acabé en urgencias por sangrado tipo regla y ahí fue cuando me dijeron q había sido bioquímico, q por aquel entonces no tenía ni idea de los bioquímicos. Me tardo en bajar la hormona 1 mes.
La segunda vez fue después de darme el OK tras el bioquímico, en marzo. Me quedé otra vez a la primera pero ya empezaba a ser obsesa de TO y TE porque necesitaba q el CB dijera lo de 2-3 semanas para quedarme tranquila... y todo fue bien hasta la semana 12, donde todos los exámenes y estadísticas me ponía todo a riesgo bajo, pero en la eco se vió una incompatibilidad con la vida, asi q me dejaron una semana para asentar la llorera q llevaba encima porque no fui preparada mentalmente, sí quizá para un aborto espontáneo pero no para algo así. No sé. Han sido unos meses complicadísimos para mi cabeza la verdad. Me lo provocaron en la semana 13 (junio) pero quedó coágulo y me terminaron haciendo legrado por aspiración en agosto. Hicieron todas las pruebas y todo salía bien, todos los q me llevaron me dijeron q había sido mala suerte (yo necesitaba a toda costa saber alguna razón q justificara y en las analíticas, incluso antes del embarazo y sin haber empezado a tomar vitaminas aún ya me salía el ácido fólico a tope).
A finales de sept me dieron el Ok otra vez... y otra vez he vuelto a quedarme a la primera ahora en octubre, pero voy con más miedo que no sé. Algunas pensaran q es una suerte quedarse a la primera pero yo desearía q ojalá sólo me quedara de bebés sanos. Y lo más cruel es q por la SS no te llevan a reproduc hasta q has perdido a 3, sin contar los bioquímicos.


BEATRIZ: ( SIN DATOS)


MERCEDES: Hola! Mi nombre es Mercedes, tengo 29años, llevamos 6 meses de búsqueda y la verdad es que yo ya estaba un poco desesperada con el temita de la búsqueda, se me hacía un mundo cada mes que me bajaba la Warry, pero este mes lo hemos conseguido, la verdad es que un par de días antes de la ovulación se me acabaron los TO y ya no me compre más. Si me he ido tomando la temperatura y he notado como subía la gráfica. Trucos ninguno, mucha paciencia y un poquito de amor, aunque el truco de ponerte el cojín bajo el culete después de hacer deberes está muy bien. Yo lo use este mes y me sirvió. Síntomas no tengo ningunos ni tampoco he tenido estos días aunque si es verdad que algún que otro pinchazo en el ovario si, pero nada más. Estoy muy contenta y súper felizzzz, gracias a todas por vuestros comentarios 😗😗😗


ANE: No he hecho tiras de ovulación ni inundación, cuando nos apetecía pero sin dejar mucho días entre medias. He tenido pocos síntomas, nada alarmante. Una semana antes del positivo estuve unos días como con dolor de regla muy leve y se me pasaba. La noche de antes del positivo estuve con mareos continuos y es lo que me hizo sospechar además del dolor de pecho. Y por ahora sigo igual sin síntomas !!!


CRISTINA.B:

5.482 Respuestas

  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Halaaa enhorabuena, que bien. A cuantos días de la warry estas? Ojala me pase eso a mi, que estoy con los onestep y todos negativos.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, puede ser que me haya hecho daño, es lo más probable, porque aquí el man se emociona y....😂😂😂 Porque además tengo una llaguita fuera, así que será de la emoción.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay veces que del roce puedes sangrar un poco, a mi me ha pasado.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Octubre ba sido mi primer mes de búsqueda tras quitarme el nuvaring, me tocaba la regla el martes pero llevo desde el viernes con sangrado marronaceo y hoy me ha venido la warry así que me uno a noviembre jajaajja mucha suerte a todas☘️
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, a ver si noviembre es nuestro mes.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, lo siento mucho Luisa😔. Espero que lo consigas rapidísimo, después de un aborto se hace más cuesta arriba.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena anne, estas en la lista? Eres la n° 40?
    • Responder
  • Eli
    Novia Habitual Julio 2035 Orense
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ayer me llegó la warry.... a por noviembreeeee!!!

    • Responder
  • Eli
    Novia Habitual Julio 2035 Orense
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, me llegó la warry... a por noviembreeee!!!



    • Responder
  • K
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Anne! 🎊🎉😄😄
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ¿que tal el finde? Yo hoy tengo pinchazos y molestia de ovarios, pero no fuertes, hoy hace 8 días de mi ovulación ¿será la implantación? Jeje no quiero tener falsas ilusiones pero es tan fácil hacerselas... 😌 se supone que la warry tiene que venir en 9 días, a ver si no viene antes 😡 ¡venga Chicas que en nada empezamos mes y seguro que ponemos el árbol de Navidad con nuestros bollitos creciendo!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luisa, poco a poco. Al menos ya te ha bajado la warry y comenzarás a tener ciclos normales. Mucho ánimo !
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Anne!!! Que bien, que subidón , otro positivo más!!!👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de mi aborto el 19 de septiembre , hoy me acaba de bajar la warry , asik ahora a controlar mis ciclos no me apunto para noviembre porque nos daremos tiempo , las seguiré en la sombra para ver vuestros positivos
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de one step son malísimos te dará positivo después de unos días y enhorabuena
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena !! Cuenta tu historiaa
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaa!! Que guay otro posi más para el mes!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún estoy que no me lo creo !!! Me ha dado positivo esta mañana !! Estoy embarazadaaaa!!! O al menos eso dice el clear blue, lo raro es que los test de Amazon me dan negativo y eso que son de alta sensibilidad. Espero que sea cuestión de días ... aún no es mi FNW
    • Responder
  • D
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si asido en el. Momento. A podido ser rotura d algún vaso sanguíneo y de ahí un poco d manchado
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias danna
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi manchado es rosado, ha sino en el momento, ya después de limpiar nada. Cómo no me he hecho test de ovulación, no tengo ni idea de si estoy ovulando o no😂 se supone que sería entre el lunes y martes, mañana me haré test.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te dejo un texto

    La ovulación es el momento en el que el ovario libera un óvulo maduro de uno de sus folículos, para que este pueda ser fecundado. El óvulo se queda en las trompas de Falopio durante uno o dos días, y si en ese tiempo no se encuentra con ningún espermatozoide comienza a desintegrarse, para, pasados unos días, ser expulsado junto al endometrio en lo que se conoce como menstruación.

    Aunque a muchas mujeres el momento de la ovulación les pasa completamente inadvertido, otras, aproximadamente un 20%, pueden llegar a sentir dolor e incluso llegar a tener pequeños sangrados.

    El dolor pélvico intermenstrual tiene incluso su propia nomenclatura: Mittelschmerz, una palabra alemana que significa “dolor medio” pues hace referencia a que se produce en mitad del ciclo, justo cuando el ovario libera el óvulo o poco tiempo antes o después de que ocurra. Este tipo de dolor suele centralizarse en la parte inferior del abdomen y en un sólo lado, generalmente en el que esté el ovario que ha liberado el óvulo. No suele durar más que unas horas, a veces incluso hasta 24 o 48, suele ser un dolor agudo, tipo cólico y además, puede acompañarse de otros síntomas molestos como dolor de senos, piernas, musculares o de estómago, náuseas, gases o hinchazón.

    A veces, incluso puede venir acompañados de pequeños sangrados, diferentes en color y cantidad de una menstruación, pero que puede llegar a dar lugar a equívocos sobre si estamos menstruando o no. Los sangrados de ovulación, también llamados spotting, tienen un color más rosado o marrón y a veces van acompañados de moco cervical. No son muy abundantes y generalmente, no significa que ocurra nada malo, simplemente se deben al aumento de estrógenos que acompañan a la ovulación. También hay algunos anticonceptivos orales, entre cuyos efectos secundarios pueden producirse estos pequeños sangrados

    • Responder
  • D
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando óvulo si noto pequeñas molestias, y lo del mancho creo a ver leído q puede pasar pero no estoy segura.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal la tarde?? Estoy en el día 11 de mi ciclo y acabamos mi Mr y yo de poner ♥️ y cuando hemos terminado al limpiarme tenía manchado😔 no me ha pasado nunca, noto ligera molestia en el lado izquierdo, la ovulación me tocaría mañana o es martes, podría ser por la ovulación?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá guapa ojala
    • Responder
  • D
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre digo yo q de la ovulacion si no? Al final es cuando es nuestro periodo fértil.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me comentaron un ginecólogo que lo subí al foro que tampoco hay que fiarse de los test de ovulación, ni de la temperatura basal y ni de los test de embarazo jajajaja así que a saber .
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no tienes sop o TSH o algún trastorno, con la primera regla que tengas lo sabrás, porque es siempre la misma, a mí la app me calcula una fase lútea de 13 días por eso nunca me acierta, siempre se queda 1 día después, porque hace la media y la media de mis ciclos es de 25 días, pero mi fase lútea es siempre de 12 días. Ojalá que no llegue😁 y ya lo calculas en 10 11 meses jajajaj.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero puede ser lo q a dicho carol, q igual ovilamos antes o después. Yo este mes asido el primero con palitos el primero en saber cuando he ovulando. Y quería contar la duración d la fase lutea para tenerla en cuenta si esq no estoy preñi
    • Responder
  • D
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Esq este mes es el. Primero en q he sabido (antes no controla a) la ovulacion es para estar pendiente y así saber en el caso d no estar preñi. Calcular cuanto asido la fae lutea
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una mujer con ciclos normales regulares la fase lútea es siempre la misma, en mi caso por ejemplo son 12 días y te puedo decir, mis últimos 3 ciclos fueron de 26,25,24 días porque la ovulación se ha ido adelantando.
    La ovulación si puede variar, por lo que puedes tener ciclos más largos o más corto, pero la fase lútea no es cambiante y lo ideal es tenerla sobre 10. Con un solo mes que controles la ovulación sabes cuánto dura tu fase lútea.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seremos las raras nosotras porque a mi me comento el ginecólogo, que la fase lutea no cambia y yo le dije si si cambia porque tengo de 9 a 14 . Y me dice es fija no se mueve y le digo pues la mía se menea mucho 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración