Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Athenea
Novia Habitual Enero 2023 Castellón

Buscadoras septiembre 2022

Athenea, el 2 de Septiembre de 2022 a las 13:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.346

Hola chicas. Ya tenemos grupo septiembre. Mucha suerte a todas!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek - Warry /...

Hola chicas.

Ya tenemos grupo septiembre. Mucha suerte a todas!!

cfb_1696598.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

PARTICIPANTES:

1. Athenea / 2° bebé / 3er intento / Seidivid Ferty4 / 33 años / FNW 28/09

2. Tania 33 años, 2 bebé. 2 intento. Ovusitol D y onagra. FNW 13/9

¡Embarazada!

3. Nerea 25 años/ segundo intento/ acfol 5 mg

¡Embarazada!

4. Lis/34 años/Barcelona/2bebe/FNW03-09/ 1 intento/ femibion1

¡Embarazada!

5. María/ 30 años/ 2 bebé/ 2 intento/ seidivid plus/ FNW 21/09

6. Nunu / 1 bebé/ 2 intento/ FNW 7/09 / femibion 1, TO, lubricante conceive/ 32 años

7. Laura/ 1er bebé / 2°intento / Natalben / 31 años / FNW 28/09

8. Patricia 30 años, 2 intento, 1er bebé, Ovusitol D

9. Libra/ 2° bebé / 3 °intento / Natalis pre + aceite de lino + vitex / 33 años / FNW 04/09

10. Sonia 30 años/ 1er Bebé/5to intento/ FNW 26 Septiembre

11. Sandyc 30 años,2°bebé, 2°intento,ACFOL,FNW 25/09

¡Embarazada!

12. Lula/ 35 años/1° bebé/1° intento tras aborto retenido en julio/ seidivid plus y onagra/FNW 19-09

¡Embarazada!

13. Patricia 33 años/ primer bebé/ 7 intento / FNW 11/9

14. Vanessa / 30 años / 2° intento / seidibion prime / FNW 19/09/22

15. Miriam/32 años/1°intento/1°bebe/FNW 25 de septiembre/Yodocefol

16. Sheila 35 años , 1 bebé, 7 intento , seidevidfory4.FNW 22/09/22

17. Lety/32 años/2bebe/8 intento/ ovusitol / fnw 11

¡Embarazada!

18. Iria/2bebé/1er intento/seidivid plus/28 años/FNW 8/9

19. Cris / 34 años / 1r bebé / 15 intentos / Onagra y Seidivid Ferty4 (mi Mr Maca negra) / FNW 19 septiembre

20. Ana Mari/ 2° bebé / 3er intento / Seidivid Ferty4 / 32 años / FNW 11/09

¡Embarazada!

21. Sara 31 años/ 1er Bebé/ 1er intento

22. Tania / 30 años/ 1er bebé / 9⁰intento / Ovosicare / FNW 23-09

23. Noviafeliz / 27 años / 1er intento / yodocefol / 1er bebe / fnw 28-09

¡Embarazada!

24. Veronica/ 28 años/ primer bebe/ primer intento/ yodocefol

¡Embarazada!

25. Andrea/34 años/2º bebé/2º intento/Metilfolato/FNW 27/09

26. Cristina/31 años/ 1er bebé/ 5to intento/ Gestagyn y ácido folico

27. María /35 años/ 2 bebe/ 4 intento/ SOP. Metformina + inositol/ Mi MR Gestagyn men + curcuma( seminograma malo)/ FNW 17 de sep

28. Lau /32 años/ 2 bebe/ 1 intento/ SOP/ ovusitol d

29. Iris / 31 Años/ segundo bebé/ aborto retenido en junio

30. Laura 41 / 2 bebé / 3 intento / seidevid plus / FNW: 12/09

31. Alina / 30 años / 1er intento / Natalbel / 1er bebe / aborto dif en sept 21 / FNW 26-09

¡Embarazada!

32. EA / 37 años / 1r bebé / 3r intento / aborto retenido abril 22 / TO+seidivid Ferty4 +onagra+saco de realismo (pies al suelo) / FNW 01/10

33. Beatriz 33 años , 2 hijas , 2 abortos y 1 intento , fnw 11 / 09.

¡Embarazada!

34. Marta 33 años, 1er bebé, 1 intento, ovusitol, acfol. FNW 26/09

35. Carla / 37 años / 2 bebé / 1er intento / Natalben / FNW 22 Septiembre

36. Isabel/ 33 años / 1r bebé / 2r intento / embarazo bioquímico agosto 22 / TO+seidivid Ferty4 +onagra+maca / FNW 21/9.

1.346 Respuestas

• L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis ciclos suelen ser de 27/28 días, ovulo sobre el 14/15. Es importante para la búsqueda que controles bien cuándo ovulas, no vaya a ser que te guíes por lo que crees y lo que creas no sea la realidad
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que entre unas cosas y otras en diciembre hace un año que deje anticonceptivas. Entre semanas fértiles con covid, ciclos en los que estábamos en otra cosa, el aborto, la recuperación... Pero qué estafa es esta?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, por curiosidad, ¿de cuantos días suelen ser vuestros ciclos? Esque os estoy leyendo que algunas ovulais sobre el 15, otras sobre el 20... Y la verdad es que me sorprende porque mis ciclos son muy cortitos (unos 25 días) 😅 yo creo ovular muchísimo antes (en torno al día 10) aunque lo cierto es que nunca me he hecho un TO, este es mi primer mes de búsqueda y me voy guiando por el moco cervical ya que creo que consigo diferenciar sus diferentes texturas (aunque lo mismo no tengo ni zorra idea y voy a ciegas jaja), ¿alguna más que crea que ovule prontito?
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el anterior embarazo el TE me dio muy positivo a 11DPO, por eso he pensado que lo mismo un poco antes con TO... pero nadita!
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuesta arriba?? No no no, cuesta arriba es llevar muchos intentos a tus espaldas y ver que no consigues nada. No caigas en mi desespero del ciclo anterior, esto tiene que ser un camino entretenido y divertido (qué fácil es decirlo) pero no un camino cuesta arriba en el primer tramo que pisas. Todavía te quedan días hasta la regla, si no lo has conseguido en esta primera etapa, hay que seguir el camino, pero no desanimarse tan pronto 😊😊
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te enfades!!!! Que yo soy igual! Es lo normal!!! No está perdido hay que esperar un pelín más! Yo he estado haciéndome test todos estos días como tú igual de "tonta" ejjeejej y por eso se que se marcan poco antes ajajjaja animo!!!!!!!
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sea cuando sea, que lo pilles!
    La verdad es que esto de la búsqueda se me empieza a hacer un poco cuesta arriba 😢
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo oculto, por lo que ti dices, me siento ridícula haciendo cosas, como duce arriba el diccionario, en plan CSI 😭😭😭

Según app's ovulo hacia el sábado/domingo, pero ya te digo me marca a dia 15dc y realmente no sé si será asi ya que tengo ciclos entre los 29 y los 32-33 (estos menos)
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira que mi marido me ha dicho que no me lo hiciera... Pero yo a lo mío, para variar. En fin, no tengo remedio.
    Suerte en tu SW!!! 🍀🙏🏻♥️
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai no te sientas ridícula mujer, todas hemos hecho igual. No pierdas la esperanza, 8dpo es poquísimo. Mañana volvemos a la rutina y la mente estará un poco más ocupada.

Yo entro en mi semana sesii 😋😋 y de momento, todavía no he tocado la caja de TO, no me quedan muchos asi que voy a confiar en la suerte y en mi cuerpo, cuando empiece a ver el flujo correcto, a poner amorsete, si veo que no hay flujo, me haré alguno hacia el finde. Solo tengo 2 ciclos usando TO y en uno ovulé a dia 20 y el otro a dia 15, asi que no sé realmente cuál es "el habitual"
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parezco tonta de remate. Ya no me hago más, me toca la regla el sábado, pues nada... Que sea lo que Dios quiera, pero estoy hasta enfadada conmigo. No se qué esperaba ver
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo me los he estado repitiendo y ahora a 11 dpo siempre con mis otras dos hijas igual se marcaban a 11dpo o más tarde antes siempre claritas nada es imposible!!!!
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues has hecho bien, claro que sí. Con los resultados en la mano puedes actuar
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo a contaros lo ridícula que me siento. Me he vuelto a hacer TO, ahora mismo a 8DPO. Resultado? Me ha costado hasta ver la raya, 0'11. Pues nada, mi gozo en un pozo. Se que puede ser pronto pero me ha dado bajón y ya doy el mes por perdido 😔
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Igualmente las pruebas gordas eran esas, lo demás también es de coagulación por lo tanto como teniendo ya esa mutación tengo que pincharme heparina, el tratamiento para las demás sería igual. Mi gine que dijo que adiro, heparina o las dos, según viéramos llegado el caso. En cuanto tenga todos los resultados tengo que llevarselos.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lula vaya espero que las demás pruebas vayan bien, y en un futuro embarazo con tto y control todo vaya genial .
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que a una amiga le pasó y le salió positivo en uno de los factores genéticos de coagulación. Hablando con ella me preguntó si había alguien en mi familia con ese tipo de antecedentes y me dijo que ella creía que debería hacérmela, así que cuando fui a la gine por privado le conté los mismos antecedentes. Me derivó al hematólogo de mi seguro y él me mandó todas las pruebas. Mi seguro DKV, tuvieron la poquísima vergüenza de marearme para darme la autorización durante 2 días aún haciéndome pedir cita en el laboratorio. Finalmente me la denegaron. Primero alegaron que tenía que tener antecedentes familiares, como los tengo entonces dijeron que esa prueba no la incluye mi seguro, cuando les envié la póliza firmada en la que expresamente pone que sí está cubierta, me dijeron que entonces es que tenía que haber tenido 3 abortos (esto es lo que te piden en la seguridad social, que si tienen los mismos requisitos tú me dirás para qué quiero un seguro privado) y finalmente que no me lo cubrían porque tengo antecedentes familiares y puede ser algo congénito (lo que primero fue un requisito para hacerlo al final fue el motivo por el que no he lo hicieron). Total que lo hemos pagado, 770€. Pero también te digo que tenía intuición de que me iba a salir que sí y que mi tranquilidad no vale eso. Imagínate que me vuelve a pasar y yo no me hubiera hecho las pruebas por 700€, me habría comido el remordimiento
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, el problema en este caso se presenta cuando lo tiene la madre. Es algo así como que tengo predisposición a tener trombos que se agravan con el embarazo. Esos trombos pueden pasar perfectamente (y sin que me entere) por unas venas de adulto pero impiden el flujo con el embrión.
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q con esos antecedentes igual era importante atender a unas pruebas. Me puedes informar cómo lo has hecho? Por privado, pero las ha solicitado tu gine? Te las has hecho tu por tu cuenta?
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te han comentado si ese tipo de mutación la tuviera tu marido, también puede ser un problema?
    En mi familia solo hay antecedentes por parte de la hermana de mi padre pero todo lo que tuvo de arritmias y problemas de corazón fue a causa de la quimio por un cancer de pecho en una epoca en la que la quimio era super agresiva. No tengo otros antecedentes, sin embargo mi marido viene de familia de problemas de corazón e infartos
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Infartos, arritmias, infartos lacunares y mi abuela 9 abortos de causa desconocida (fue en los años 50, vete tú a saber el motivo)
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la lectura, como dice Lula parece erronea (no tiene porque serlo, las fotos pierden calidad, se ven siempre mejor en vivo). Pero como consejo, aunque me viene al pelo el dicho de "consejos doy que para mi no tengo", mejor espera unos días
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antecedentes de qué exactamente?
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por eso lo veía raro xk es pronto si me esperare a los 10 dpo , las tiras son las de femometer
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí... Por lo menos ya no voy a ciegas al siguiente embarazo, sea cuando sea. Y pensar que no me quisueron hacer las pruebas hasta que no tuviera 3 abortos a pesar de que tengo antecedentes familiares... Tremendo
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no lo sé, yo ya te digo que de TO experta precisamente no soy, más bien estoy aprendiendo a usarlos
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el color que tiene que no es especialmente fuerte respecto a la linea de control, 1,75 me parece mucho. Mis picos son de ese rango y la rayita es muchísimo más oscura. Pero no sé qué tiras son ni que app usas. Has probado a releer la tira? Como dice Lula quiza es pronto, no le des vueltas. Date almenos hasta 9-10 dpo que si hay embarazo muchas veces ya empieza a marcarse
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se quizás es la App
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese de la foto marca 1'75? Yo no soy muy entendida pero por ejemplo mi pico fue 1'19 y estaba muchísimo más marcado
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial que des con algo (mejor que no lo hubiera, claro) que tienes y que puedas prevenir en un futuro embarazo
    • Responder
  • Athenea
    Novia Habitual Enero 2023 Castellón
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es Fermometer, es la primera vez que la uso, tiene pinta a ser un error de la App como comenta Lula...
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si marcaba 1,75 no se muy raro estos dias marcaba 0,32 , 0,21.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración