Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Athenea
Novia Habitual Enero 2023 Castellón

Buscadoras septiembre 2022

Athenea, el 2 de Septiembre de 2022 a las 13:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.346

Hola chicas. Ya tenemos grupo septiembre. Mucha suerte a todas!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek - Warry /...

Hola chicas.

Ya tenemos grupo septiembre. Mucha suerte a todas!!

cfb_1696598.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

PARTICIPANTES:

1. Athenea / 2° bebé / 3er intento / Seidivid Ferty4 / 33 años / FNW 28/09

2. Tania 33 años, 2 bebé. 2 intento. Ovusitol D y onagra. FNW 13/9

¡Embarazada!

3. Nerea 25 años/ segundo intento/ acfol 5 mg

¡Embarazada!

4. Lis/34 años/Barcelona/2bebe/FNW03-09/ 1 intento/ femibion1

¡Embarazada!

5. María/ 30 años/ 2 bebé/ 2 intento/ seidivid plus/ FNW 21/09

6. Nunu / 1 bebé/ 2 intento/ FNW 7/09 / femibion 1, TO, lubricante conceive/ 32 años

7. Laura/ 1er bebé / 2°intento / Natalben / 31 años / FNW 28/09

8. Patricia 30 años, 2 intento, 1er bebé, Ovusitol D

9. Libra/ 2° bebé / 3 °intento / Natalis pre + aceite de lino + vitex / 33 años / FNW 04/09

10. Sonia 30 años/ 1er Bebé/5to intento/ FNW 26 Septiembre

11. Sandyc 30 años,2°bebé, 2°intento,ACFOL,FNW 25/09

¡Embarazada!

12. Lula/ 35 años/1° bebé/1° intento tras aborto retenido en julio/ seidivid plus y onagra/FNW 19-09

¡Embarazada!

13. Patricia 33 años/ primer bebé/ 7 intento / FNW 11/9

14. Vanessa / 30 años / 2° intento / seidibion prime / FNW 19/09/22

15. Miriam/32 años/1°intento/1°bebe/FNW 25 de septiembre/Yodocefol

16. Sheila 35 años , 1 bebé, 7 intento , seidevidfory4.FNW 22/09/22

17. Lety/32 años/2bebe/8 intento/ ovusitol / fnw 11

¡Embarazada!

18. Iria/2bebé/1er intento/seidivid plus/28 años/FNW 8/9

19. Cris / 34 años / 1r bebé / 15 intentos / Onagra y Seidivid Ferty4 (mi Mr Maca negra) / FNW 19 septiembre

20. Ana Mari/ 2° bebé / 3er intento / Seidivid Ferty4 / 32 años / FNW 11/09

¡Embarazada!

21. Sara 31 años/ 1er Bebé/ 1er intento

22. Tania / 30 años/ 1er bebé / 9⁰intento / Ovosicare / FNW 23-09

23. Noviafeliz / 27 años / 1er intento / yodocefol / 1er bebe / fnw 28-09

¡Embarazada!

24. Veronica/ 28 años/ primer bebe/ primer intento/ yodocefol

¡Embarazada!

25. Andrea/34 años/2º bebé/2º intento/Metilfolato/FNW 27/09

26. Cristina/31 años/ 1er bebé/ 5to intento/ Gestagyn y ácido folico

27. María /35 años/ 2 bebe/ 4 intento/ SOP. Metformina + inositol/ Mi MR Gestagyn men + curcuma( seminograma malo)/ FNW 17 de sep

28. Lau /32 años/ 2 bebe/ 1 intento/ SOP/ ovusitol d

29. Iris / 31 Años/ segundo bebé/ aborto retenido en junio

30. Laura 41 / 2 bebé / 3 intento / seidevid plus / FNW: 12/09

31. Alina / 30 años / 1er intento / Natalbel / 1er bebe / aborto dif en sept 21 / FNW 26-09

¡Embarazada!

32. EA / 37 años / 1r bebé / 3r intento / aborto retenido abril 22 / TO+seidivid Ferty4 +onagra+saco de realismo (pies al suelo) / FNW 01/10

33. Beatriz 33 años , 2 hijas , 2 abortos y 1 intento , fnw 11 / 09.

¡Embarazada!

34. Marta 33 años, 1er bebé, 1 intento, ovusitol, acfol. FNW 26/09

35. Carla / 37 años / 2 bebé / 1er intento / Natalben / FNW 22 Septiembre

36. Isabel/ 33 años / 1r bebé / 2r intento / embarazo bioquímico agosto 22 / TO+seidivid Ferty4 +onagra+maca / FNW 21/9.

1.346 Respuestas

• B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco me quedé sin ellos y ya he ocmprado me llegan mañana! Jajajajaj así los tengo para la próxima si esta vez no es jejeejje no puedo vivir sin ellos a mi me relaja confirmar lo que voy viendo y notando en la semana fértil etc nose me siento tranquila
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se van a hacer ricos a nuestra costa! Jajaja yo me acabo de prometer que hasta el jueves que estaré a 12DPO no me hago nada más, pero todas sabemos que no lo voy a cumplir 😅
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí... Yo tengo muchos días todavía que me acuerdo y me pego una panza de llorar...
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si te sirve de consuelo antes de enterarme no notaba nada , y mis embarazos han sido sin síntomas de nada ni náuseas ni nada no tiene porqué ser negativo yo ayer me hice test de ovulación ya no me quedan .... Y se iba marcando más hoy me hice un test de embarazo y negativo según la página de clearblue que metes los datos dice que me haga la prueba el miércoles ... Asique nose si bajará ya o que .....
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento es muy duro la verdad da igual el tiempo que sea ... Pero al final una va sabiendo llevarlo
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es, que tenerlos en casa te hace tener que usarlos. No tengo muchas esperanzas la verdad, en mi anterior embarazo a estas alturas ya me dolía el pecho y ahora no noto nada 😔
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela con los sintomas, qué manera de hacernos ilusiones 😢
    Espero que lo consigas YA!
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me mandó el hematólogo tantas pruebas que no se ni decirte, cuando me estaba haciendo la analítica la mujer se asustó cuando vio la petición 🤣 supongo que estará al llegarme la parte que me falta.
    Conozco muchísima gente que ha sido pincharse heparina y adiós abortos, así que a ver cómo nos va a nosotras!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lula! Yo me hice el thromboincode y el análisis del MTHFR por mi cuenta y por quedarme más tranquila porque antecedentes la verdad no que sepamos y bingo. Positivo en heterocigosis en el factor XII y en homocigosis en una variante del MTHFR. El martes que viene tengo cita con un hematologo para que me paute tratamiento. ¿ Qué más pruebas te has hecho? Yo me he mirado la homocisteina también
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi primera hija ovule sobre el día 17 de ciclo, este mes ovule a dia 48 y justo ha sido el mes en el que me he quedado embarazada.

Yo siempre he sido bastante irregular, podía tener dos reglas normales seguidas y un ciclo eterno después de 2 meses, por eso, los TO en mi vida eran imprescindibles porque si no iba totalmente a ciegas. Pero si que reconozco que los TO le quitan un poco la gracia a las relaciones. Pero en casos como el mío, no nos queda más remedio que encariñarnos con los palitos si queremos pillar al ovulin.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lula, yo me hice un TO a 8dpo y prácticamente blanco nuclear. Me lo hice 9dpo y ya estaba algo más marcado y los TE marcaban algo. Así que nada de dar el ciclo por perdido aun!! También me propuse aguantar hasta el 11 dpo y no pude aguantarme el ansía viva.

8 dpo era muy muy prontito, pero de tonta nada, a todas nos pueden los nervios y la ilusión por ver el positivo, y tener los palitos en casa (y en cantidades industriales) es muy jugoso.
    Yo en los dos últimos meses, me habré hecho unos 150-200 TO¿?… 20 TE¿?
    Mear palitos en nuestra pasión y ya está. 😝 algunas veces sale bien, y otras no, pero somos conscientes de que para una alegria con los palitos hay muchos más chascos detrás.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lula, yo también estoy a 8 DPO, me he hecho 2 tests y blanco nuclear… y eso que he tenido también síntomas. De todas formas, como ya te han dicho, todavía puede salir positivo. Ánimo e intenta pensar en otras cosas. Yo si este mes no lo consigo ya voy directamente a clínica de fertilidad.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quise decir q tendría esperanza si hubiera salido aunq sea una mini sombra pero q ha sido blanco nuclear

Q mi hija no tiene ganas de dormirse y no me deja escribir con decencia
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, esperaremos al día FNW a ver qué es de nosotras, pero sí, es que se hace pesado...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco!!!!!!
    De hecho mi anterior búsqueda solo me hice 1 test de embarazo! Y eso q casi nos costó 1 año!

Encontrar el pico en los TO psicologícamwnte me está pasando factura en la fase lutea
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A salido algo aunq sea una mini sombra .. el to me marcaba 0.05 apenas veía esa línea tampoco

Y mis 2 embarazos previos tenía los 2 pechos cargados y sensibles.. y ahora nada d nada
    Vaya q todo puede ser pero tngo claro q es un no
    Solo tengo ganas de q llegue ya pronto la regla u es q mis fases luteas son d 16 días! Asiq entre q tardo en ovular ( este ciclo ni tan mal q fue a día 22) y FL largas se me hace eterno cada intento
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita yo suelo ovular sobre el 19/20 y mis ciclos son de 28/29 días animo!!!
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te juro que este mes cobra mucho sentido la fase CSI que describe el diccionario del post. Me rio porque yo no he llegado a la fase lutea, pero ya veras, me tendréis que aguantar vosotras a mi
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajaja que lloro!!! La verdad es que yo nunca me había hecho tantos test como este mes!
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no se puede cambiar el nombre al grupo que si no, nos merecemos ser "las meapalos de septiembre"
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero a 11DPO todavía puede ser, no?
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien, seguro que por aquí más de una comparte opinión. Los TO se pueden convertir en una obsesión y pierde todo un poco de magia. La clave creo que es dejarse llevar, ser constante en las relaciones, cosa que por lo general, a ellos les chifla tener sarao tan seguido y despreocuparse un poquillo. Sobretodo para que en la fase lútea no te vuelvas majara 😭😭
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien, que mira como estamos ya las demás, meando palitos forever 🤣
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual, luego cuando te pones a buscarlo te llevas el palo bien gordo 🤡
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lula, yo he estado toda la fase lutea igual. Hoy ha sido mi último te y to ambos blancos! Y ya se q no estoy embarazada ( hoy ya es mi 11 dpo) pero tu aun tienes margen. Pero vaya ridícula no te sientas q la búsqueda a veces no lleva a hacer tonterias
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi primer mes de búsqueda y no quería empezar con TO tan pronto porque me conozco y se que me voy a emparanoiar demasiado... Pero si a corto plazo no consigo embarazo esta claro que empezaré a usar, no sea que efectivamente no conozca mi cuerpo tan bien como me pienso y este metiendo la pata con los días de hacer deberes (aunque estamos siendo bastante constantes con los días de hacer deberes para intentar acertar aunque solo sea por insistencia jaja)
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un timo!! Nos venden de jovencitos que mucha precaución, pero realmente tu ventana fertil, aunque tenga margen de 1 semana, son 24-36h, imagínate, de 365 dias que tiene 1 año, solo puedes quedarte embarazada en 12-15 días/año
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdí a mi primer bebé en julio, estaba de 10 semanas cuando me enteré de que se había parado. También me hicieron legrado. Es el primer mes de búsqueda después de eso y entre pitos y flautas el tiempo corre y el resultado es un asco.
    Siento muchísimo que hayas tenido que pasar por tanto, qué duro!
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, mañana lo mismo lo veo de otra forma pero hoy me he desilusionado. Os prometo que estoy malísima, tengo náuseas desde hace días, dolor pélvico de regla desde el día después de ovulación, dolor en la parte baja de la espalda, un asco en el cuerpo que no puedo con él, ardores y algunos olores me parecen excesivamente fuertes. Tengo granos. GRANOS! No sabéis la llorera que llevo con la reina Isabel... Todo exactamente igual que en el primer embarazo, pero esta vez no me duele el pecho (me acabará doliendo de los golpes que me doy para ver si duele).

PD: en el primer embarazo lloré porque vi en el documental de JLO que cantaba en la superbowl, como si no lo supiera y no la hubiera visto ya 😅
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí a daba Libra que tenía ciclos cortos (de 27 creo que dijo) y lo que tenía eran fases lúteas muy cortas, de hecho creo que este mes ovuló a día 19 o así. Si nos lee ella te puede responder a eso.
    Si sabes diferenciar entre las distintas texturas del moco cervical, eso te ayudará mucho. Pero si no es así quizá estés equivocada y ovules más tarde y tengas también FL cortas

Yo por ejemplo vario, tengo ciclos de 29 exactos, que de 30 que de 32. Tengo algún registro de 35 o incluso 38 pero han sido muy muy puntuales, no es lo normal. Nunca había usado TO pero decidí hacerlo por conocerme un poco más. He descubierto que según ovulo, mi ciclo se alarga más o menos. Es decir, mis FL son de 13 días, si ovulo el 20, la regla se me retrasa a los 33 días, si ovulo el 15-16, tengo ciclo de 29 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ todo un mundo este rollo
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo!! Es tu primer bebé?? Es que soy nueva por aquí y no me he puesto al día.... A veces se hace cuesta arriba pero cada vez está más cerca , mira yo tengo dos hijas después fuimos a por un tercero y tuve un huevo vacío , osea aborto después me quedé y a los 4 meses de embarazo me puse de parto y lógicamente no vivió .... He tenido que esperar un año entre legrado etc aquí ando de nuevo ..... Todo llega !
    • Responder
  • Lety
    Novia Habitual Junio 2017 A Coruña
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No des el mes aún por perdido. Yo a 8 dpo el to casi no se veía y hasta el día 12 dpo por la tarde no se me marcó el te. Me hice uno por la mañana y blanco nuclear y por la tarde positivo y el to estaba marcado pero no era positivo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración