Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Julio 2020 Valencia

Buscando bebé 🥰

Sandra, el 30 de Octubre de 2020 a las 10:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas!! Me presento, me llamo sandra tengo 27 años, y octubre ha sido mi 1 er mes de intento, soy primeriza. Os cuento, mi ciclo suele durar una media de 33 días, el mes pasado me duro 34 y lo maximo que me ha llegado a durar es 35, tengo ciclos largos pero soy regular, suelen varias maximo 3 días. Pues a ver, de normal una semana antes de que me tenga que venir tengo dolores de regla, y los pechos súper doloridos, este mes han no tengo molestias de pechos, pero si me los noto más grandes y el pezon más sensible, nada más. Por otro lado dolor de regla como tal no, pero pinchazos intermitentes en el bajo vientre pero no siempre, a ratos, y como sensación de hinchazón y flato. Y justo desd hace una semana no salgo del baño, tengo ganas constantes de ir hacer pipí, cada 10 minutos siento como si tuviera la vejiga llena. Y no me levanto del baño, nose si es normal o podría tener una infección, no noto dolor ni picor ni nada. Alguna que tenga más experiencia me puede ayudar y dar algún consejo?? Si no me baja gano pensado hacer la prueba apartir del día 40 que es cuando ya tendría retraso de 5 días. Un saludo a todas y gracias de antemano 😘

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 31 de Octubre de 2020 a las 10:47
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siii, no digo que no sean psicosintomas, es más, me hago a la idea de que lo son, es cierto que cuando empiezas a buscar un embarazo estas más pendiente de tu cuerpo y todo se parecen síntomas de embarazo 🤣
    Así que nada, no queda otra que esperar. Muchas gracias guapa! 😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero que todo Enhorabuena por el embarazo! 😊 ya te queda nada para tenerlo en brazos, que bonito ☺️👏🏻. Hoy ya es mi día 35, en teoría me tendría que venir hoy, tengo ciclos largos pero nunca más de 35, de momento no tengo ningún dolor así que a esperar 🤞🏻 Ya te contaré si alfinal aparece la indeseada o es bollito. Muchas gracias guapa! Que vaya todo muy bien!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii los psicosintomas, recuerdo cuando era primeriza buscando, cada mes tenía síntomas distintos 😌. No vale la pena buscar sintomas aunque es inevitable sentirlos. Normalmente, los sintomas reales, aparecen después de la falta, yo en mis dos años de búsqueda de mi primer hijo tuve de todos los sintomas imaginables y cuando por fin me embaracé no tuve ninguno hasta pasadas un par de semanas de la falta. Con este segundo embarazo igual 🤷‍♀️. Lo único que te queda es esperar a la falta y hacer TE si no llega. Que tengas suerte!
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Esos mismos sintomas me pasaron exactamente igual. Aparte de dolerme los ovarios tipo regla lo qu mas me choco fue lo de hacer pipi (unas 8/10 veces al dia) pero hacia dos gotitas de nada pero era la sensacion de tener la vejiga llena!
    Yo pense qu me bajaria la regla pero a los 10 dias de retraso dije no es normal porqu mi regla es super puntual. Y efectivamente test positivo. Ahora estoy de 8 meses☺
    Espero qu tengas mucha suerte y sea un positivazo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te contare, en unos días saldré de dudas 😅
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces el estrés también genera gases..hay muchos motivos. Vamos, ojalá no lo sean y tengas suerte jejeje lo que pasa que los síntomas que cuentas me pasan a mi de vez en cuando y es eso.
    Ojalá me equivoque😘😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues ... cuido mucho la alimentación, la verdad como muy sano y siempre lo mismo, no me había pasado nunca. Pero bueno todo puede ser, claro que si, gracias por la info, y gracias 😘
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Por lo que cuentas me parecen gases. En mi caso, cuando me entran siento lo mismo..pinchazos, hinchazón y los gases presionan la vejiga haciendo que tengas ganas de hacer pipi muchas veces.
    Pero como nunca se sabe...si te falta la regla hazte la prueba. SUERTE😘😘😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración