Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juan
Novio Novato Noviembre 2024 Cáceres

Buscando consejos de bodas: Un novio en busca de recomendaciones

Juan, el 15 de Enero de 2023 a las 14:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6

¡Hola a todos! Mi nombre es Juan y estoy emocionado de anunciar que estoy planeando mi boda. Aún no he encontrado la fecha perfecta, pero estoy buscando un lugar espectacular para celebrar el gran día con mi futura esposa y nuestros seres queridos.

Me he dado cuenta de que hay tantas opciones y decisiones que tomar cuando se trata de planificar una boda, por lo que estoy buscando consejos y recomendaciones de personas que hayan pasado por este proceso antes que yo. ¿Alguien tiene alguna recomendación de un lugar de recepción impresionante o un proveedor de servicios de catering confiable? ¿O tal vez algunos consejos para ahorrar dinero mientras se planifica una boda?

También estaría interesado en saber cómo otros novios manejaron el estrés de planificar su boda. ¿Cómo mantuviste la calma y disfrutaste del proceso?

Estoy emocionado de escuchar sus consejos y historias, ¡gracias por su tiempo!

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 16 de Enero de 2023 a las 12:41
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Juan!

    ¡Felicidades por tu enlace! 😊

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales del portal?

    Los 24 mejores banquetes para boda en Cáceres

    Los 8 mejores caterings para boda en Cáceres

    ¿Qué tipo de ceremonia os gustaría tener civil o religiosa?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juan! enhorabuena por vuestro compromiso!

    Todos los proveedores de la app suelen tener fotos y se pueden filtrar por la zona de la que seas, también suelen tener opiniones reales de novios que han celebrado allí su gran día.

    Respecto al ahorro todo es cuestión de amarrarse el cinturón, en nuestro caso al menos dejamos de salir tanto a comer fuera, intentamos no tener gastos gordos e ir todos los meses guardando X dinero para la boda.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juan! Enhorabuena por el compromiso 🤗
    No conozca fincas por en Cáceres ni alrededores, pero esta app te vendrá genial para dar con la finca ideal. Una vez hayas decidido la fecha, el siguiente paso es elaborar una lista aproximada de invitados y fijar un presupuesto. Si es por lo civil, ya podéis empezar a buscar sitio para la celebración. Nosotros teníamos claro que queríamos una finca que nos ofreciera exclusividad (nada de hoteles, nada de restaurantes con más comensales y, sobre todo, nada de fincas en las que realizan 2 bodas el mismo día). Es algo complejo, por lo que si estáis pensando en los mismos, contra antes empecéis, mejor. Nosotros, además, buscábamos una finca con cocina de elaboración propia. No somos muy fan de los catering. Le dábamos mucha importancia a la comida. Una vez tengáis el lugar, ya podéis empezar a buscar fotógrafos. Queréis boda de día o de tarde? Es algo muy personal y para gustos, colores. Tema nervios? La verdad es que 0. Disfrutamos más de los preparativos que de la boda en sí. Cualquier duda que tengas, aquí estamos 😊
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui a la parte de proveedores de esta página, usé los filtros para seleccionar más o menos lo que quería. Y luego envié el mismo mensaje a todos los restaurantes que me salieron (en el mensaje básicamente pedía un PDF con el menú, precios y un poco más de información).
    A partir de ahí ya con toda la información y precios en tu mano, puedes ir descartando cuales y cuáles no. Los que te gusten te vas a verlos.


    Lo mismo con fotógrafo. Y tienes que ir al registro civil o a la iglesia que quieras a preguntar por la fecha/papeleo. Pero te recomiendo ver la disponibilidad del restaurante que te guste primero para elegir una fecha.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Nosotros primero hicimos una lista inicial provisional de invitados y a eso le sumamos +15 aprox... Después de eso, pensamos qué tipo de finca/espacio queríamos: en nuestro caso, una finca con césped, árboles (verde, en general, jejejeje) y algún elemento de agua tipo lago/cascada...
    Con esas 2 premisas que eran nuestras condiciones "obligatorias", luego pasamos a lo deseable: cocina propia y que no tuviéramos que pagar canon por ciertos proveedores externos o si lo tuviéramos que pagar que esto no fuera una cuantía desorbitada y para según qué servicios (vimos un sitio espectacular, precioso... Pero nos cobraban canon hasta por los manteles y eso que ellos es que no los ponían).
    Y sobre todo, sobre todo... Mucha paciencia y hacedlo "con calma pero sin pausa".
    Cualquier cosita por aquí estamos Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Busca aquí en los proveedores, seguro que encuentras cosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración