Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Julio 2019 Almería

Buscando el primer bebé!!

María, el 22 de Agosto de 2019 a las 21:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola a todas!!! Soy nueva por este grupo así que me presento, me llamo Amalia tengo 27 años, hace un mes que nos casamos y estamos buscando bebé. Me recomendáis alguna aplicación donde pueda controlar bien los días fértiles y todo eso? Y si me podéis decir si es recomendable tomar algún complejo vitamínico para que todo vaya mejor. Muchas gracias y suerte a todas!!! 😊

5 Respuestas

Última actividad por Carla, el 26 de Agosto de 2019 a las 18:07
  • Carla
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amalia! Yo te recomiendo una visita al ginecólogo, a mí me mandó unos análisis y vio que no era inmune a la rubeola, por lo que me tuve que volver a vacunar (ya me había vacunado de niña cuando tocaba, pero no me hizo inmunidad). Me mandó ácido fólico (foli-doce) o Natalben preconceptivo. En cuanto a la app, yo utilizo Clue, es bastante clara. El mes pasado empezamos con el primer intento pero no hubo suerte, esta semana he comprado unos test de ovulación a ver si acertamos. Suerte!!! Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2019 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me baje clue, pero es importante hacerse los test de ovulación.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amalia!
    Yo te digo lo que hice, vale?
    Fui al ginecólogo a revisión y le dije que quería buscar embarazo, me mandó analítica de todo para ver como estaba y me hizo revisión y citología por si hubiese algún quiste o algo. Me mandó empezar a tomar ácido fólico (yo tomo Yodocefol). También me vino muy bien comprar los tests de ovulación (es importante saber que día ovulas, como es tu ciclo...) Y sobre todo tómatelo con tranquilidad. Un besote
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cuenca
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso mydays
    • Responder
  • Xana
    Novia Habitual Septiembre 2005 Asturias
    Xana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para empezar a buscar, es importante tomar ácido fólico.
    En cuanto a apps, las hay a patadas. A mi me gusta mucho Fertility Friend (en inglés), para controlar la temperatura basal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración