Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Curiosa Julio 2022 Málaga

Buscando foto matón en Málaga

Eva, el 2 de Octubre de 2021 a las 16:51 Publicado en el Grupo Málaga 0 5
¡Hola chicas!


Estamos buscando foto matones en Málaga para nuestra boda. Nos casamos el 30 de julio, vamos con tiempo, pero no tenemos referencias de ninguno. Si alguna ya se ha casado y ha salido contenta con el que ha alquilado me encantaría saberlo 😍😍 no tenemos idea de temáticas ni nada, solo tenemos claro que queremos que tenga atrezzo para no tener que llevar nada nosotros. Muchas gracias 😘

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Octubre de 2021 a las 11:36
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias, todo salió genial y tuvimos almuerzo asi que estuvimos todo el dia alli , que al final es mejor porque lo disfrutas mas. Sii Antonio fue el que nos lo llevó todo incluso el dia de la boda estaba ahí atento a nosotros. Y olvide decirte que del fotomaton te dan un album y pendrive con todas las fotos que se hicieron, vamos para mi es un recuerdo que no puede faltar. Te dejo una foto de mi album y que os vaya todo genial 😘Buscando foto matón en Málaga 1

    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Julio 2022 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!


    Que maravilla leerte 😍😍 lo primero enhorabuena por la boda! Me alegro que salieras tan contenta del Mirador. Yo fui hace años a una comunión que ya ves que no tiene nada que ver con una boda pero me encantó todo! El sitio, las vistas, la comida, la atención... y cuando empezamos a mirar sitios para nuestra boda ese fue el primero 😍 y Antonio es maravilloso, no sé si él fue el que te llevó todo.Gracias por la recomendación, voy a echarles un vistazo. Todavía nos quedan 9 meses pero quiero ir cerrando cosas y reservando para que luego no nos pille el toro 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola eva! Me casé hace dos semanas y he visto que tambien lo celebras en el hotel el mirador he de decirte que ese lugar fue la mejor eleccion todo fue mágico. Y con respecto al fotomaton elegimos a Rodo Eventos, son super profesionales vienen dos chicos que estan muy atentos y pegan las fotos en el album ya que a veces los invitados ni se acuerdan, tienen un monton de atrezzo y tematicas donde elegir, asi que te los recomiendo.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto las empresas de animación del portal a las que podréis pedir presupuesto sin compromiso 😘

    Animación de bodas para adultos y niños en Málaga

    ¿Y qué tipo de detalles daréis a los invitados? 😎

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva! Nosotros nos casamos en 2020 y contratamos a tu espejito mágico. Está aquí en proveedores. La experiencia fue muy bien. Se puede firmar en el espejo y tienen atrezzo, aunque nosotros por el tema covid decidimos prescindir de todo (aunque nos ofrecieron de usar y tirar y como unos kits para cada persona). Salieron fotos muy chulas y nos personalizaron el fondo de las fotos con lo que quisimos. Hasta las personas mayores se animaron varias veces a hacerse fotos 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración