Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valle
Novio Habitual Julio 2015 Islas Baleares

Buscando fotógrafo para 2015

Valle, el 14 de Agosto de 2014 a las 16:26 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 52
Hola!!! Ahora que ya sabemos cuándo y dónde será nuestra boda, hemos empezado a mirar fotógrafos. Nos gustaría contratar a alguno que también ofrezca hacer vídeo. Alguna sugerencia? Muchas gracias!! Smiley winking

52 Respuestas

Última actividad por María, el 6 de Octubre de 2014 a las 18:35
  • María
    Novia Novata Septiembre 2015 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AyM fotografía están guai, además precios muy razonables, están empezando y por ello el precio es tan asequible, pero las fotos y los videos parecen genial. Pongo el enlace: http://www.aymfotoyvideo.wix.com/mallorca

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha hecho la preboda Colors Foto Studi y estamos encantados...no hara la boda xq nos casamos en Granada.
    Echale un vistazo ya veras...es super profesional y atento a los detalles
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo.compre en sueños de Novia, has mirado allí? Acaban de poner en facebook la nueva colección, súper bonitos y muy bien de precio
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Mayo 2015 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no.. fui a mundo novias y hubo uno que me gusto( lo tuve k tunear pero..) jeje el 14 tengo cita en aire y ya si que me decido por uno o por otro.. jejeje
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Mayo 2015 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! yo no me entere... debia estar en la parra!! que lastima...ya tienes vestido???
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habemus vestido?? Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Marylo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje mi intención es ir porque esta muy bien y además hacen ofertas si lo contratas ese día. Yo fui al meeting point que se hizo este domingo y la verdad es que me encantó
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Mayo 2015 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hello!!!
    siiiii no me lo pierdo! aun que tenga mas-menos casi todo, me gusta ver lo k hay.. jejeje y tu iras???
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Marylo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya mas o menos lo tenemos todo, solo faltan pequeños detalles. es que me emocioné y lo organice todo muy pronto jejej xD. Iras al nupcial?
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Mayo 2015 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroooo!! jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que wayyyy! Como añoro esos días ...jejeje.. Nos cuentas mañana,no?
    • Responder
  • Náyade
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Náyade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es aquí' n bcn? Te recomiendo Fotogenical, Laura Chacón, Cristina Mejuto, Norma Grau... todos unos grandes profesionales!!!

    Con vídeo tienes Fotogenical y Norma Grau! Yo he contratado a Fotogenical y estoy hiper contenta!!!!!
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Mayo 2015 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, ya te contare k tal.. x cierto, ya tienes todo?? a mi me falta la iglesia( no me preocupa demasiado ya que el cura es mi vecino) y el vestido el lunes voy a decidirme..aiss kin truis!! jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Marylo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 27 de junio, ya me contaras que tal con ellos y consejos
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Mayo 2015 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 30-05 en s,alqueria
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Marylo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en illetas y tu?
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Mayo 2015 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    nosotros el jueves lo contratamos, la verdad que genial..nos encanto el trato y se adapta a lo que pidas, precios razonables.. donde te casas tu?
    • Responder
  • Valle
    Novio Habitual Julio 2015 Islas Baleares
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a tod@s por vuestras sugerencias! Aún no hemos contratado ninguno pero creo que vamos por buen camino Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto trabajos de vis&company y esta muy bien, porque si coges fotos y video juntos es importante q sean profesionales en ambas cosas! Y el otro dia vi un trabajo de laura Jaume y también son una pasada! Y por último una compañera ha contratado a Fernando terrassa pq calidad precio es una pasada! Espero q te sirva de ayuda!
    • Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nosotros tuvimos a Angel fotograf
    Esta en san lloranç, la verda n hay mal comentario l reves
    Buen trabajo y buen amigo
    Te hce sentir super relajada y bien acompañada.
    Espero ayudar
    Sedesplza dnd aea-
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!yo también me caso el año que viene, y estoy en busca y captura de fotógrafo también. He visto todas vuestras recomendaciones y les echaré un vistazo. Ahora estoy interesada en Poole Photo Estudio, y quería saber si alguien los ha contratado y me puede orientar, a ver que tal les ha ido. Muchas gracias!!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Principiante Mayo 2016 Islas Baleares
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estoy pensando en Arxiduc Foto porque e oido una promoción para el viernes que te hacen hasta un 50% de descuento... y nos gusta su trabajo pero queremos preguntar qué tal son, alguien los conoce? e visto que son los que mas recomendaciones tienen aqui en bodas.net... y sus fotos me gustan

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Marzo 2016 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo contigo, lo mejor es que si a una pareja les guste un profesional, le conozca personalmente y juzgue si le parece de confianza. Me parece bien que hayas escrito tu comentario contando tu experiencia o la de unos amigos que, por cierto, sí sabemos quién es ya que ha sido la única pareja con la que hemos tenido ese problema. No queremos dar sus nombres por si ellos no quieren.

    Al igual, nosotros queríamos dar nuestro punto de vista de lo ocurrido.

    ¡Un saludo Marisa! Smiley smile

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola...yo tampoco quiero crear polemica...primero no sabes de que amigos hablo, segundo no sabia que eras de aym..., y tal vez mi comentario no a sido del todo afortunado...., supongo que como todo habra gente contenta con vuestro trabajo y gente que no,lo mejor que cada novio conozca a cada profesional, ya sea fotografo,dj etc... Y que decidan ellos mismos...un saludo.

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Marzo 2016 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si puedo escribir aquí como parte de A&M, si no, que borren mi comentario y lo siento por las molestias.

    No quiero crear polémica, pero quiero contar lo que pasó con tus amigos, Marisa: ellos decidieron en la preboda que querían casas. Nosotros tenemos mucho trabajo, por lo que no podemos acordarnos de quién nos dice qué. Días antes de la boda les hablamos precisamente para confirmar sitios, les pusimos la dirección y horarios de ceremonia y restaurante (lo que estaba en su ficha), y nos dijeron que era correcto. No nos dijeron que faltara nada. Por ello entendimos que finalmente no había casas.

    Añadir que nos pidieron las fotografías originales, les dijimos después de hablar con ellos que nos dijeran cuándo vernos para entregárselas y no quisieron contestar.

    Pueden ver nuestras recomendaciones en esta web, todas positivas.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff no los contrates...lo barato sale caro....tengo una amiga que se caso y los contrato y fatalll....no se presentaron ni a la casa...., y otra menos mal que los cambio...no te arriesgues

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo te aconsejo al mio a Joan Frank, a nosotros nos hizo la preboda, la boda y el 23 tenemos la postboda, a mi me encantan sus albumes, su tipo de fotografia tan natural y es muy campechano, te hace sentir super comoda, en la boda vino el con su mujer Goya y un diez a los dos, vamoscomo me quede embarazada le contratare para hacerme una sesion con mi barrigota lo tengo clarisimo, bss

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Marylo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!! Nosotros lo contratamos ayer y la verdad es que estamos muy contentos. Se llama estudi sebastia. Esta en sencelles pero se mueven donde haga falta. Nosotros hemos contratado todo. Pre, boda, post, video y han sido 2480€ vienen 4 personas y tienen una gran oferta tambien tienen cosas mas baratas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Marzo 2016 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pásate por la pagina de www.aymfotoyvideo.comSmiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2014 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valle!

    Mira, yo te puedo hablar desde la experiencia porque ya estoy casada Smiley winking jejeje Nosotros contratamos a un matrimonio muy agradable (por consejo de unos amigos que quedaron encantados) hacen un trabajo precioso, hacen fotos bellas, y unos vídeos muy emotivos. Se llaman nou espai y están en inca. Te dejo su web por si les quieres pedir info Smiley laugh www.nouespai.es

    ya nos contarás por que fotógrafo te decides ;D

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2015 Islas Baleares
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cogido a Salva Negre, las fotos son muy buenas y encima puede hacer el estilo que más o menos te guste.

    • Responder
  • Arantxita
    Novia Adicta Junio 2014 Islas Baleares
    Arantxita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración