Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2013
Soy muy tradicional, familiar y entusiasta.
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Mi boda reflejará la elegancia de los rincones más bonitos de Mallorca. Se hará un breve recorrido por el casco antiguo de Palma hasta llegar a la catedral más bonita y con una historia increíble. Se celebrará que el amor que tenemos mi pareja y yo se ha unido, esto se hará en una finca de ensueño típica mallorquina situada a los pies de la Serra Tramuntana. Será una boda tradicional y elegante rodeada de familia, amigos y naturaleza.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ronny-tamaraEl día de mi boda
Me desperté en casa de mis padres con la luz del sol, hacía un día precioso y todo era hermoso. Estaba tan tranquila que hasta tuve tiempo y fuerzas de tomarme un súper desayuno de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Música

Catering

Floristerías

Organización Bodas
Posts en los que participo
34
Buenos días a tod@s!! Primero de todo muchas gracias por vuestros votos y participación. Aún estamos alucinadas de la cantidad de votos que habéis dado!!!! Después de una semana de votos, ha llegado...

Buenos días chic@s!!!! Como sabéis estamos celebrando la II edición de los premios bodas.net donde premiamos a las mejores crónicas de boda de novias reales en cada categoría. ¿Todavía no sabes de qué...

Perdon!!! queria poner ovario poliquistico!!!hola!! me gustaría saber si alguna tiene ovario poliquistico, si os ha costado embarazadas, un poco vuestra experiencia.... es que nos estamos planteando...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 3295 días

Participé en el post de Anna
Hace 3295 días

Participé en el post de Feliz
Hace 3420 díasMis amigos
13Grupos generales
Inspiración