Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helena
Novia Curiosa Julio 2026 Barcelona

Buscando inspiración por aquí.

Helena, el 3 de Abril de 2025 a las 18:46 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 8

¿Ideas originales para ceremonia nupcial en Iglesia?

Todas siguen un protocolo bastante lógico pero me encantaría indagar en formatos nuevos y más creativos.

Abro Hilo para las que quieran aportar su granito de arena. ¡Muchas gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Agosto de 2025 a las 07:27
  • Laura
    Novia Principiante Octubre 2026 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Helena! ¿A qué te refieres exactamente con ideas originales? No sé si has visto algo en alguna otra boda que te gustaría incluir o modificar pero no sabes lo que es o como se llama, igual por aquí damos con la tecla.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí es que justo eso, que fuera tradicional, era una de las cosas que más me gustaba... Pero he visto bodas por la iglesia más innovadoras y quedan muy bonitas también. Espero que encuentres lo que buscas para que tu boda sea del estilo que te representa. Mucha suerte con todo!!

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, supongo que cada iglesia y cada párroco es un mundo... ¡muchas gracias!

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, a mi me gusta el protocolo oficial, el problema que le encuentro es que es 'el mismo protocolo en todas las bodas' y buscaba algo que fuese un poco diferente, dentro de las (pocas) opciones que da el hecho de casarse por la iglesia... le daré una vuelta a ver si se me ocurre algo. ¡Gracias!

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias!

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2021 Ávila
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hablamos con el sacerdote que nos casó, que es de confianza, y nos adaptó el ritual de las velas para que encajara en la ceremonia religiosa; además, pudimos elegir las lecturas y la música.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la ceremonia en la iglesia suele ser tradicional y no está muy abierta a innovaciones, pero si a ti te hace especial ilusión algo es buena idea que preguntes al sacerdote, porque al final es tu boda y se debe hacer a tu gusto. A mí es que me gustaba tal como era, apenas innové en nada... Como mucho si te hace ilusión puedes pedir a alguien importante para ti que diga unas palabras, pero para mí eso se puede hacer en el banquete con mucha más facilidad y así no se rompe el protocolo de la iglesia, que a mí me gustaba sólo con las lecturas...

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a qué te refieres con ideas en la iglesia? No creo que te dejen innovar mucho, al final es un lugar sagrado y tiene que seguir el protocolo que comentas. Hay incluso Iglesias que ni en la música te dejan ser muy original
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración