Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novio Novato Julio 2017 Barcelona

Buscando un lugar en barcelona (masia con bosque)

Eufrasio, el 20 de Septiembre de 2016 a las 15:18 Publicado en el Grupo Banquetes 0 8

Hola

Estamos empezando a organizar la boda para el año que viene, y estamos buscando todavía el lugar.

Buscamos algo para 80 personas, y nos gustaría que fuese algo rural, cerca del bosque. Hemos visto algunas masías que nos han gustado, pero no dejan de ser eso, masías o restaurantes con zonas ajardinadas o parques, y unos pocos árboles. Pero nos gustaría algo todavía más silvestre.

En el listado de bodas.net, hemos encontrado un par que encajan perfectamente, pero o no tiene fecha, o se disparan de precio. Los que sí nos encajan son eso, masías con toques de bosque o jardines, pero no demasiado bosque.

Nuestro presupuesto sería pagar unos 120€-130€ por cubierto si el lugar no tiene alquiler, o bien 2000€ por el alquiler del lugar y luego buscar un càtering de 100-110€.

Sería por la provincia de Barcelona, pero puede ser también en provincias colindantes (Girona o Tarragona).

Gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 27 de Noviembre de 2016 a las 08:31
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eufrasio! Smiley smile

    Te paso algunos debates en los que se habla sobre este tema, para que puedas recoger más información Smiley winking

    Elegir masia! sos!

    Boda en masia o casa rural

    En búsqueda de masia barcelona y alrededores

    Alguna masia para bodas?

    ¿Qué tal vas con los preparativos de la boda?

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Navarro Jimenez
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Navarro Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un castillito o algo parecido en medio del bosque en viladecavalls, se llama can ristol, el comedor esto todo cristalera y es como el acantilado del bosque, a mi me gusto, a mi chico no y dijo que como era el bosque y de noche no se ven las vistas. Buscalo en proveedores a ver que te parece y me cuentas
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso en El Dalmau.

    Mi primera visita fue al Mas del Silenci. Es muy bonito también pero no me gustó demasiado el trato y el cubierto es más caro porque cocinan ellos. En el Dalmau tienen cocina y tu puedes contratar el catering que mejor te vaya. Ellos te recomiendan algunos que están genial de precio. Yo lo he hecho así y estoy encantada.

    Puedes mirar también La vinyassa. Era mi tercera opción pero ya no llegué porque me quedé con El Dalmau.

    • Responder
  • Bri_83
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Bri_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Dalmau, El Mas del silenci.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en can Mauri nosotros la hicimos hay súper bien Toñi es genial además que no tienes que preocuparte de nada
    • Responder
  • E
    Novio Novato Julio 2017 Barcelona
    Eufrasio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Can Marlet parece muy bonito, pero es todo muy ajardinado también. En las fotos veo un par de rincones de bosque, pero no es donde se hace el banquete.

    Para que os hagais una idea, Mas del Silenci es perfecto, pero no tienen disponibilidad!! Smiley sad

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado Can Marlet? Yo fui y creo que es del estilo que buscas. Es precioso aquello!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración