COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2016
Estoy atacada de los nervios!!
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2017
Trabajando en mi boda para que sea la más "estopenda" (como dice mi madre jaja).
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/mia06082017El día de mi boda
Pues nunca pensé que llegaría a escribir mi propia boda, leía mucho acerca de ellas y me encantaba la idea... ¡Un día mi día llegó! ¡Y no dudamos en trabajar duro para que nuestra...
Ver mi bodaFincas
Fotógrafos
Autobuses
Invitaciones de boda
Tenia muchas ganas de enseñaros mi decoración de la mesa presidencial!! Mi boda tiene varios guiños de la peli la bella y la bestia y no podía faltar...Además pondremos el centro de mesa que hemos...
Tenia muchas ganas de enseñaros mi pizarra de bienvenida!!La cogimos de un bar que no la querían y estaba fatal jaja.. escrita con sus tapas y un marrón super feo y con publicidad pero la pintamos y...
Participé en el debate de Marta
Hace 1307 díasCreé un debate
Hace 1307 díasTenia muchas ganas de enseñaros mi pizarra de bienvenida!!La cogimos de un bar que no la querían y estaba fatal jaja.. escrita con sus tapas y un marrón super feo y con publicidad pero la pintamos y un amigo nos hizo el diseño y así ha quedado!!Os...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies