Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Abril 2022 Madrid

Buscando un lugar rústico y mágico Madrid o Segovia

Cristina, el 5 de Febrero de 2021 a las 14:04 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10
Hola chicas! Os cuento lo que estamos buscando. Finca en la que podamos hacer ceremonia y comida. Todo. El lugar que sea rústico, de techos de madera y que ofrezcan asado en el menú. No queremos una boda en el típico lugar super Palacio y lámparas de cristales. Algo más cercano y familiar. Gracias por ayudarnos. Madrid o Segovia.

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Febrero de 2021 a las 23:57
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!
    Yo estoy muy contenta con el catering, comparé precios con otros por si acaso era mucho más caro y no, me gustó porque era muy similar y como me encanta el restaurante sé que la comida será muy buena. Y su vino es también un acierto seguro, es muy bueno
    Tienen de todas formas muchas opciones de configurar menú según lo que quieras (duración del cóctel, si quieres 1 principal o 2, mesas temáticas tienen muchas a elegir...). El precio es que como depende de lo que elijas y número de invitados pues variará pero ya te digo, muy similar a otros catering.Te incluyen también 2h de barra libre con opción de ampliar, decoración de mesas y seating, minutas y candy bar. Y puedes elegir varias opciones para recena si la quieres, tienen 5 opciones de menú infantil... Yo estoy muy contenta con el trato y ls organización. Y sé que ese día nos gustará la comida y servicio porque son gente muy seria, con mucha experiencia y siempre que como allí me encantaSi te gusta el restaurante te recomiendo contsctar con Ana Cebrián de Eventos Jose María que te explica lo que necesites, manda presupuesto de lo que tengas en mente y es un encanto además!Cualquier duda dime por si puedo ayudarte!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo!! Muchísimas gracias Laura!!!! Vaya opinión mas completa!! 😍.
    Te quería preguntar... Con respecto a lo del Jose María. Nos encanta ese restaurante!
    Si no es mucha indiscreción... Como están los precios? Te proporcionan todo?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto los banquetes del portal ❤️️

    Banquetes Madrid

    Banquetes Segovia

    ¿El estilo de vuestra boda será vintage? 😍

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendo que mires el blog de Invitada perfecta (Sandra Majada), da algunas ideas:



    https://invitadaperfecta.es/bodas/las-11-fincas-de-bodas-mas-bonitas-de-madrid-y-alrededores/20893
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Habéis visto Prados RIveros? Puede encajar en lo que buscáis. Te dejo su ficha de bodas.net:

    https://www.bodas.net/fincas/finca-prados-riveros-casa-el-palero--e35758

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comido en la portada algún domingo y en una comunión y estaba rico.
    En El Rancho creo que no he estado así que no te puedo decir qué tal la comida
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la provincia de Segovia (es mi ciudad natal) en la Finca Las Margas. A mí me encanta pero no sé si es tu idea.
    Eliges tú el catering, yo lo hago con Jose María Eventos y por supuesto puedes elegir cordero o cochinillo (el restaurante Jose María es famoso por el cochinillo). Iban a abrir una finca para bodas justo al lado de Segovia capital pero no sé si ya está funcionando.Sitios de estilo más rústico puede ser La Portada del mediodía, La Finca de Duque, Palacio de Lobones..
    Otro sitio de ese estilo (madera...) es De Natura en Pedraza,con catering de Samantha Vallejo.Y otro muy bonito es la Abadía de Párraces,con catering propio. Es una antigua abadíaTambién Los Claustros de Ayllón es un sitio muy bonitoel Palacio de Carlos III es muy chulo también con un salón con techo alto, chimenea... y la Estación en Otero es una antigua fábrica, es otro estilo pero muy chulo también Creo que todos están en la app y si no por la web los puedes ver a ver si te gustan. Y por asado como muchos depende del catering que elijas es fácil buscar uno que lo tenga, sobre todo en Segovia!Suerte!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en Madrid hemos buscado y no encontramos algo así. Y en Segovia hemos visto 2 pero tenemos muchas dudas de cuál de los dos elegir. El Rancho de la Aldehuela o la Portada de Medio Día
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes mirar los proveedores por zonas!! Te movería el debate pero me tendrás que decir si a madrid o a segovia para que las chicas puedas ayudarte mejor Smiley smile

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por Madrid y Segovia no sé, pero yo lo voy a celebrar en la Hacienda Del Cardenal en Toledo y es un sitio super mágico y con mucha historia, por si quieres echarle un ojo Smiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración