Toledo, Toledo · Desde Julio del 2019
Aunque vivo en Madrid, nací en Toledo y siempre supe que me casaría allí.
- Súper Novia
- 3.549 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Aunque no será una boda "como las de antes", estoy segura de que todas las bodas del 2021 serán igual de bonitas y especiales
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Nicole -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Hawái
Mis proveedores
14
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
215
¡Parejas del foro! ¿Ya habéis decidido quién se encargará de llevaros las alianzas al altar? ¡Contadnos en comentarios! Seguro que inspiráis al resto de usuari@s 😜

Hola!!! Estamos mirando la opción de incluir fotomatón para nuestra boda, pero hemos mirado mil de ellos y tenemos la cabeza loca, no sabemos cuál elegir!!Tenemos claro que queremos copias ilimitadas,...

¡Hola familia! Necesito ideas para regalar en nuestra boda. Estamos buscando algo útil que no quede en un cajón, por eso os pregunto ¿Qué es lo que más habéis utilizado que os hayan regalado en alguna...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1223 díasHola gente. Soy Paola y nos casamos en 2023, sé que tengo tiempo de sobra, pero ¿me recomendáis tirar de Wedding Planner o no?

He votado una encuesta
Hace 1223 díashttps://flordeasoka.com/collections/coleccion/products/greta-palo Me encantan los zapatos greta de Flor de Asoka. Mi dilema está en... ¿Los rosas o los azules? Me gustan mucho los rosas pero cuando parecen más oscuros y no tan rosa palo... y es que...

He votado una encuesta
Hace 1223 díasEs una manera muy original de guardarlos pero yo no lo haria. Como creo que hay que guardarlos, el vestido limpio ya despues de la boda, una caja amplia, papel de seda blanco y tela blanca. En mi habitacion puede que tuviera como en la ultima foto...
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración