Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ines
Novia VIP Junio 2012 Vizcaya

Buscar el embarazo llegando a los 40

Ines, el 2 de Diciembre de 2012 a las 13:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25

Abro este debate para todas aquellas que estamos buscando ser mamas rondando los 40.Yo tengo 39 años,alguna mas esta buscando a estas edades?.Llevamos intentando desde junio,si,ya se que es poco tiempo y conseguir el embarazo no es nada facil pero cuando tienes ya cierta edad y ves que al relog biologico ya no le queda mucho tiempo no puedes evitar impacientarte por que el embarazo llegue pronto.Alguna en el foro esta en mi misma situacion? Alguna mami de 40?

25 Respuestas

Última actividad por Ines, el 1 de Julio de 2014 a las 17:23
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiii parece que esto se esta animando.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si Mari Carmen.A tirar para adelante con muchas ganas.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si el estar positivas nos hace ganar mucho terreno.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte wapi.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a ser muchas mamis de taymuchos!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2014 Salamanca
    Maje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo 39 y allá voy con la busqueda, espero empezar en julio o agosto. Super-ilusionada y sin pensar que no se va a poder.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno,otro pasito más..el sábado me bajo la regla y ahora esperando que dure lo 'normal' jejeje la verdad es que es muy abundante y con muchos coágulos... Limpita me voy a quedar,después de casi dos meses sin ella. Hoy he empezado a anotar la temperatura basal y mañana empiezo a tomar Omifin.
    Ahora si que si. Siento que hemos cogido las riendas nosotros y llegaremos pronto al positivo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 38 pero empezaremos a buscar con 39. Esperemos que no tardemos mucho en ser papás.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hecho! Jajaja
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias otra vez Josune cielo.Besootes.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues entonces son 38 je je.Yo también estoy esperando que me baje,pero que te parece si le ponemos un candado y tiramos la llave bien lejos durante 9 meses?je je.Te deseo mucha suerte wapa.A ver si las mayorcitas del foro vamos anunciando ya nuestros positivos.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda! Pues vengo por aquí también!!
    Nosotros tenemos 39 años (bueno,yo los cumplo en dic) y llevamos casi 3 años buscando. De momento nada, ahora estoy con hormonas para regular la menstru. Acabo de terminar las pastillas y estoy esperando que baje la menstru
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapi.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapisima.Besitos.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero, siento mucho lo que te paso.

    no has ido al medico aun? me refiero a ponerte en tratamiento o in vitro.... no pierdas la esperanza!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inés, cómo siento lo de tu aborto y que no este llegando el tan deseado embarazo.
    Yo no tengo tu edad todavía, pero si conozco a varias chicas que han estado en tu situación.
    Una lo consiguió tras dejar de "intentarlo", cuando ambos se habían resignado.
    Otra creo que tenía un par de años menos, pero habían comenzado un proceso de adopción y se encontraron con la felicidad de dos hijos en el mismo año.
    Y otra tras un tratamiento de fertilidad, así que no desesperes que seguro que de una forma u otra lo conseguís.
    Esperamos la feliz noticia!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya
    Josune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Ines. Como siento lo que he leido. Yo tenia casi 41 cuando di a luz y tengo una conocida que ha dado a los 44. Asi que ya ves tienes tiempo de sobra. Una amiga me dio la noticia la semana pasada q se ha quedado con casi 44 y conozco a gente que despues de desistir y mirar hacia otra parte, se quedo embarazada de forma natural. No te desesperes, se que es facil decirlo pero muy dificil hacerlo. Te entiendo perfectamente. Seguro que tu momento esta aun por llegar, animo nadie dijo que fuera facil. Un beso guapa.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola paisana,leer historias como las tuya dan un rayito de luz a mi vida.Pues lo conseguí 2 meses después de este debate pero lo perdí en un aborto diferido a las 9 semanas,de esto mañana hace un año del legrado,a punto de cumplir 41 en unas semanas y sin conseguirlo todavía,pero como tu dices,aunque ya me desespero ya que nuestro reloj biológico tiene fecha de caducidad,yo sigo intentandolo.Gracias por comentar en este debate y darme tantos animos,me has sido de gran ayuda.Espero poder decir pronto que lo conseguí de nuevo y que este llegue a termino.Un besazo wapisima.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya
    Josune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aupa Ines. He estado leyendo este debate que me ha parecido interesante. Como ha pasado bastante tiempo de esto, igual ya estas embarazada! Yo tuve una niña preciosa a los 40 años. Lo pase bastante mal con 2 abortos por medio, aunque lo lleve con bastante naturalidad porque a estas edades es algo que no es tan raro que ocurra; pero fui perseverante y el que la sigue la consigue. Es cierto quze los nervios, la ansiedad y el estres no son buenos compañeros. Bueno guapa ya me contaras, un beso.
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa!! no te preocupes que todo llega, mi tia tubo con 43 un niño precioso y mi tio tenia 50!! asi que adelante que tarde o temprano llegara!!

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no tengo 39 ni pensamientos de ser mami.

    Se que es egoista decir esto, pero no tengo pensado buscar bebé hasta los 35 o mas. Tengo otros proyectos, y no es vivir la vida, sino conseguir que el pequeño tenga una vida mejor.

    Si viene antes pues nada, adelante

    Me da tranquilidad saber que es posible.

    Mi consejo, a las que estais a ello, y por lo que tengo vivido en mi familia , es que no os centreis en eso, porque la mente ta va a causar malas jugadas y te vas a deprimir.

    Disfrutar en el proceso, y pensar, que alguna famosa, aunque con medicos de por merdio, ha sido mami a los 50.

    nosotras no vamos a ser menos!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por compartir vuestras experiencias,me habeis animado mucho,ENHORABUENA Nancy,SUERTE Sara.Besotes.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inés!!! No te desesperes, todo llega, yo no soy mami y no tengo 39 tampoco, pero te explicaré la experiencia de mi tía que si fué mami pasados los 40... Resulta que decidió tener niños a los 42 años, ella también estaba preocupada sobre el tema, que si muy mayor, que si no disfrutará de ellos... un sinfín de preocupaciones que no llegaban a ningún lado y que luego no se cumplió ninguna. A los 6 meses de búsqueda se quedó embarazada, tuvo un embarazo que ya lo quisiera yo para cuando me toque... Todo perfecto y la niña salió preciosisima y enorme jejeje y al año de haber tenido la primera, se volvió a quedar embarazada y otro embarazo y parto genial!!!!

    Así que con los nervios de pensar que no tienes tiempo, primero que no disfrutas y segundo que esos nervios pueden afectar a tu metabolismo, mucho ánimo y suerte!!!

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inés yo tengo 39 como tu, estuvimos buscando embarazarnos por caso dos años y cuando ya nos habían enviado a una unidad de fertilidad me embarace sin ayuda, ahora estoy de 18 semanas y todo va bien . Así qué ten mucho ánimo y sobre todo mucha tranquilidad, no hay nada peor que estar ansiosa para embarazarse.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ines, yo tengo 36 y llevo desde Octubre del año pasado buscando. En Abril me quedé embarazada pero en Junio lo perdimos, y ahora estamos al lio otra vez. No soy primeriza ,tengo un hijo de 14 años. Mi consejo es que tengas paciencia, no es tan facil quedarse embarazada, no solo por la edad, tengo amigas mucho mas jovenes y tambien han tardado en quedarse embarazadas, lo importante es no perder el animo y controlar tus dias fertiles.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración