Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2012
- Novia Adicta
- 1.305 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Sobre mi boda
Queremos una boda medieval, nos hace mucha ilusión que los invitados participen yendo vestidos con ropas de la época, nos parece que será divertido, con muchas actividades, una boda que se recordará con una sonrisa en la cara.
Posts en los que participo
192
Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras...

Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Mis últimas fotos
49Mi Actividad

Participé en el post de Elena
Hace 3980 días
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3980 días
Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!!...

Participé en el post de Su2010
Hace 3985 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración