Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ilusinadasiempre
Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona

Buscar segundo embarazo

Ilusinadasiempre, el 9 de Agosto de 2019 a las 15:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Hola chicas! me gustaría saber sobre vuestra experiencia para buscar un segundo embarazo sin haberos venido la regla. Doy el pecho desde hace año y medio y me han dado diferentes opiniones para quedarme embarazada. La primera y q no está en mis planes ahora mismo es la de dejar la lactancia. Puedes quedarte dando el pecho aunque dicen q es más complicado. Y la segunda opción es la de hacer el destete nocturno.
Vosotras q habéis hecho?? Q opináis?? Me contáis q pensáis y vuestras experiencias??

Muchas gracias! 😃

20 Respuestas

Última actividad por Ilusinadasiempre, el 14 de Septiembre de 2019 a las 15:50
  • Ilusinadasiempre
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Ilusinadasiempre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Ostras q rápido te vino!! Pues sí, debe de ser q cada cuerpo es diferente e interviene todo.
    Te deseo q vaya muy bien el embarazo q ya queda nada!! 😍
    Un abrazo!!
    • Responder
  • Ilusinadasiempre
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Ilusinadasiempre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Yo pensé q cuando comiese tomaría menos teta pero va a ser q no... la teta es la teta 😂 sí q aguanta un poco más pero poco a poco. Ojalá tengamos suerte!!
    A ver si le gusta la leche de vaca pq mi bebé dice q vale pero q su teta le gusta más 😂
    Ánimo a tí tb para q venga el positivo! Un abrazo y nos vamos contando todas 😃
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí una embarazada de 32 semanas con un bebé de 15 meses ( lo buscamos a posta) mi niño tb es muy demandante y era cada 3h al principio y a los 2 meses me vino la primera regla y la verdad me vino bastante regulada me quedé a los 9 meses de mi niño y no he tenido ni que reducir tomas ni nada (siempre a demanda en estos 15 meses) ahora le estoy destetando de noche más que nada por que las noches eran sin soltarse prácticamente y cuando llegue el otro bebé sería prácticamente imposible x las noches dar a los 2, asiq pienso que depende de más bien de cada cuerpo no de la lactancia xk ya os digo yo no trabajo y sigo con LMD y aún así me bajo a los 2 meses. Animo para todas las que estáis en la, búsqueda dando el pecho😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo llevo con la teta desde hace 9 meses que tiene mi bebé. Y de momento ni rastro de regla. Antes de embarazo ya tenía reglas muy desajustada... cada 45 días me solía venir la regla. Mi gine me dijo que en cuanto dejase un poco la teta volvería todo q la normalidad. Me he incorporado ya al
    Trabajo y por la mañana no doy pecho, pero por la tarde y la noche sigo. No se cuando me volverá la regla.. lo que es seguro es que sin regla es prácticamente imposible quedarse! A ver puede pasar claro! Y para muestra las compañeras que cuentan que se han quedado sin regla o en la primera ovulación pero esto es lo raro. Lo habitual es sin regla no ovulas y por lógica no te quedas. Voy a esperar al año para empezar reducir tomas! Al poder ofrecerle leche de vaca... intentaré retirar algunas tomas para ver si aparece la regla.
    • Responder
  • Ilusinadasiempre
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Ilusinadasiempre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juliety por contarme tu experiencia! Estoy intentando bajar tomas y tengo dolores cm cuando me venía pero ya son unas dos semanas y no aparece... Paciencia y seguir bajando tomas a ver si se anima a aparecer 😉 un abrazo! 😊
    • Responder
  • Juliety
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Juliety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo estuve 18 meses dando teta día y noche a mi bebe, y a partir de ahí me incorpore a trabajar así que estaba 9 horas seguidas sin darle pecho. Y un par de meses después de eso me bajo la regla. En mi caso si que hizo falta bajar las tomas. Pero mi bebe era super demandante cada 2 horas y a veces menos quería su teti. Suerte
    • Responder
  • Ilusinadasiempre
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Ilusinadasiempre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás q este año sí 💪 probaré los TO y sino pues a ver si algún día hay suerte pq hasta q quiera venir... Cuando queremos q nos venga no viene😂
    • Responder
  • Xana
    Novia Habitual Septiembre 2005 Asturias
    Xana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo lo que ya imaginaba: no hay actividad ovárica. Me comentó que él había visto casos de hasta 3 años sin la regla, aunque cada mujer es un mundo y no me puede decir cuanto tiempo más voy a estar así🤷🏻‍♀️ Yo confío que con la vuelta al cole, al no hacer tanta teta, todo se reactive (el año pasado no fue así, pero yo tengo fe, que mi hijo ya es más mayor) 😂
    He probado los TO, pero ni cuando tenía la regla llegué a verlos positivos, así que tocará esperar.
    Espero que tú tengas más suerte!
    • Responder
  • Ilusinadasiempre
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Ilusinadasiempre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xana!! Q te dijo el gine??
    Yo estoy cn dolores y algún mareo, cm si me fuese a venir pero q no aparece 🤦‍♀️ y me he comprado por amazon los TO para ver si averiguo cua do ovulo.
    Cm vas?? Cm ha ido el veranito??
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2019 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo me quedé dos veces dando el pecho,no es imposible pero si das el pecho y no tienes ni regla pues es mucho más complicado jejeje
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hacía poco que me había vuelto aún así el médico me recomendaba que dejara la lactancia porque me dijo que la lactancia puede provocar ciclos en los que no ovulas pero no ha sido el caso. También he seguido durante el embarazo hasta hace dos meses que se ha destetado solo (dicen que cambiar el sabor y a muchos niños no les gusta) Sigue tu instinto
    • Responder
  • Ilusinadasiempre
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Ilusinadasiempre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana! Ostras pues entonces por lo q voy viendo las tomas pueden influir pero no hace q no te quedes. Para q haga menos pecho lo q estoy haciendo es darle más agua y ofrecerle leche entera y llevar siempre q salimos un tupper con fruta por si le entra hambre. No siempre funciona y más cn estas calores pero la verdad es q va pidiendo menos y parece q se sacia más y duerme más sin pedir tanta teta.
    Hay un libro q es la fiesteta, creo q habla del destete, es de Míriam Tirado.
    Un abrazo!
    • Responder
  • Ilusinadasiempre
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Ilusinadasiempre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xana!! me consuela tb😂 pues estamos en la misma situación, espero prontito podamos ver el positivo! al no venir la regla estamos más perdidas... Ya me contarás q te dice el gine 😊
    • Responder
  • Ilusinadasiempre
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Ilusinadasiempre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lourdes! Pero te había bajado la regla?? Entonces las tomas no tendrían porqué interferir no?
    Felicidades por el embarazo!
    • Responder
  • Xana
    Novia Habitual Septiembre 2005 Asturias
    Xana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy como tú!!!! 20 meses y todavía no he visto la regla. Nosotros lo intentamos pero de momento, ni embarazo ni regla🤪🤪
    A final de mes tengo revisión con el gine, y se lo comentaré también
    Me quedo por aquí, que me consuela ver que hay alguien más en mi situación😅
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he quedado del segundo sin reducir ninguna toma y siempre ha sido de alta demanda quiero decir que muchísimas tomas día y noche y muy largas. También me dijeron que dando el pecho era muy difícil y lo conseguimos al tercer intento.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2018 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso.mismo me dijo a mí el gine, que o.destetaba o me costaría y me quedé el primer mes usando test de ovulación. Mi hija tenía 17 meses y desde los 4 yo tenía reglas regulares, pero ella siempre ha sido bastante demandante de pecho.
    Si ves que tardas, y sigues sin regla, yo probaría a reducir alguna toma, la que puedas y si es nocturna mejor
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2019 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quedé (3°embarazo) dando el pecho, tenía 7 meses mi bebé, pero tuve un aborto espontáneo y lo perdí, y antes del mes me volví a quedar (sin regla, osea empecé a sangrar x el aborto y cuando expulse el embrión y se me fue el sangrado, mantuvimos relaciones y de esa me quedé) y mi 3 bebé (4 embarazo) tiene 17 meses ahora y sigue con pecho y solo he tenido la regla el mes pasado y no sé si me bajara este....porque el mes pasado tuve síntomas de ovulación y este no he tenido nada.
    Mamar mamá muchiiiiisimo! Toda la noche y 15-17 veces de día (y más con esta calor), vamos pasa 24 horas al pecho. Pero yo sí quiero destetar la, lo que pasa que no de manera brusca...y no sé cómo hacerlo .
    • Responder
  • Ilusinadasiempre
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Ilusinadasiempre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no bajaste tomas🤔 es q me han dicho en el gine q si no bajo las tomas y quitao nocturnao dejo la lactancia no voy a poder.
    Me anima muchísimo conocer tu caso Silvia, gracias de verdad☺️
    Sé q es más complicado pero lo conseguiremos 💪
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedé embarazada sin buscarlo, aunque no me protegía y sabía que podía pasar, sin tener la primera regla tras el parto, mi hijo tenía 9 meses y mamaba cada hora de noche y muchas veces de día.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración