Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Sobre mi boda
MÁGICA. Una boda íntima, dulce, única. Un conjunto de pequeños detalles que marcaron un día de LEYENDA.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
14
Hola chicas! me gustaría saber sobre vuestra experiencia para buscar un segundo embarazo sin haberos venido la regla. Doy el pecho desde hace año y medio y me han dado diferentes opiniones para...
Buenas, escribo buscando consejo/opinión sobre buscar el 2º peque. Sé que no hay momento idóneo pero se me presenta una situación peculiar y no sé como abordarla: - Situación de cambio de jefes en el...
Hola!! Me presento me llamo Elena, tengo 29 años, este es mi segundo embarazo, tengo un nene de 27 meses, he tardado 3 meses en quedarme embarazada, cuántas mamás por aquí positivas en Agosto ???...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Ilusinadasiempre
Hace 583 días
He votado una encuesta
Hace 583 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
He votado una encuesta
Hace 583 díasHola chicas! Sé que cada cuerpo es un mundo pero, tuvisteis síntomas de embarazo pronto? Cuáles? Yo empecé con dolores tipo regla y pinchazos pero llevo una semana que casi no los noto y no tengo náuseas, solo un hambre voraz y algún mareíllo o ardor...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Summer.21 no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración