Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia
Súper Novia Agosto 2014 Granada

Busco abanico de novia en Granada , que no sea caro.

Novia, el 17 de Enero de 2014 a las 17:12

Publicado en el Grupo Granada 40

MUCHAS GRACIAS A TODAS, YA LO TENGO!!! Hola chicas, me quiero comprar un abanico de novia, más que nada por el tema de las fotos que me han dicho que queda muy bonito. El caso es que los abanicos que he visto, cuestan 40 - 50 euros, y sinceramente me parece excesivo teniendo en cuenta que es algo...

MUCHAS GRACIAS A TODAS, YA LO TENGO!!!

Hola chicas, me quiero comprar un abanico de novia, más que nada por el tema de las fotos que me han dicho que queda muy bonito. El caso es que los abanicos que he visto, cuestan 40 - 50 euros, y sinceramente me parece excesivo teniendo en cuenta que es algo que no voy a usar más de media hora. Sabeis donde me puedo comprar uno que sea económico? Muchas gracias Smiley smile

40 Respuestas

  • Novia
    Súper Novia Agosto 2014 Granada
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa, tendré que mirar!! Espero encontrarlo.

    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2013 Granada
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad es q algunos son carisimos!!!yo tmb m case en agosto y te digo q lo vas a necesitar!!jeje yo m lo compre en princess q hay cosas d5y10€ y m costo solo10!! luego le puse mi nombre cn unos brillitos (esta en l grupo d manualidades) puede q ahora no ncuentres,pero n cuanto empieze el calorcillo los traeran seguro.
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Agosto 2014 Granada
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii, hasta agosto tengo tiempo guapa! Tendré que seguir mirando y buscando.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normal.... bueno, si vas con tiempo puedes esperar a ver si alguien se anima a vender alguno o ir buscando "chollos". suerte!

    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Agosto 2014 Granada
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de mirar en el buscador y parece que están vendidos los que habia. La verdad es que he visto muy bonitos pero no me apetece pagar 50 euros por una cosa a la que no le voy a dar casi uso...

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me suena de verlo, aunque no voy buscandolo asi que no me fijo bien...a ver si tienes suerte!si no siempre puedes probar en alguna pagina de internet, que siempre tienen mejores precios

    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Agosto 2014 Granada
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii? Pues voy a mirar! Gracias guapa!!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te vale me parece que en el grupo en venta vendian uno barato, creo recordar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración