Granada, Granada · Desde Marzo del 2013
Soy maestra y me encantan las manualidades, por eso intenté personalizar con ellas mi boda al máximo.
- Novia Habitual
- 637 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Sobre mi boda
Me casé el pasado agosto de 2013, mi boda fúe como nosotros soñabamos: sencilla y romantica,predominó el color rosa, que es mi preferido y el plata. Y tuvo un toque flamenco y granaino, por eso nos casamos en la Abadia del sacromonte y lo celebramos en el hotel saray. Lo preparamos todo en cinco meses y con muchísima ilusion, y con mucho DIY!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
71
Creo este debate para ver si entre todas nos vamos ayudando con las fechas de los cursos prepatrimoniales pq no se vosotras pero yo no encuentro información por ningún lado y he llamado miles de veces...

Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...

MUCHAS GRACIAS A TODAS, YA LO TENGO!!! Hola chicas, me quiero comprar un abanico de novia, más que nada por el tema de las fotos que me han dicho que queda muy bonito. El caso es que los abanicos que...
Mis últimas fotos
56Mi Actividad

Participé en el post de Marta
Hace 4090 días
Participé en el post de Loli
Hace 4091 días

Participé en el post de Novia
Hace 4093 díasMis amigos
28Grupos generales
Inspiración