Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Abril 2023 Madrid

Busco alguien que nos baile el Aurresku en Madrid

Paula, el 19 de Enero de 2023 a las 19:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

¡Hola comunidad! Os escribo porque tengo una espinita clavada de cara a nuestra boda en abril.

Mi chico es de Bilbao y me encantaría poder tener un pedacito de Euskadi en la boda. Por eso había pensado en que nos hicieran el Aurresku de honor (danza típica vasca a modo de homenaje en bodas y otros eventos).

La cosa es que nos casamos en Madrid, y no sé por dónde empezar a buscar. He escrito a la Casa Vasca de Madrid, y estoy esperando respuesta. Pero pruebo a poner por aquí este post, en caso de que alguien conozca a algún grupo que los realice aquí, y que me pueda recomendar.

¡Gracias!

8 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 21 de Enero de 2023 a las 17:25
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si pueden ayudarte por aquí ❤️
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola June! Gracias ☺️ pues tengo una amiga que sí me comentó que ella se animaba pero la verdad es que tengo la ilusión de que sea algo "oficial" jeje
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ainize! Miraré donde dices para ver qué precios tienen. ☺️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra de Bilbao por aquí jeje En aurreskudehonor.com he leído que se mueven por España, así que podrías preguntar. También he leído en aurrezku.com (con Z) que se desplazan. 😊
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y has pensado la posibilidad de que lo bailen algunos invitados?? A nosotros nos bailaron mis amigas y mis padres (solo dos amigas saben dantza, el resto se lo curraron muchísimo practicando con ellas) y es súper emotivo verles!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada guapa!!! Espero que sea todo un éxito!!❤️
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siiii. La verdad es que me encantaría poder contar con ambas cosas 😃 a ver si hay suerte y encuentro quien lo haga aquí... Eskerrik asko por tu comentario Adrián!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito detalle!! yo también soy de Bilbao y seguro que se emociona muchísimo y si ya le pones el himno del Athletic ya flipas😅😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración