Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2022
Tras trece años juntos, ha llegado el momento de casarnos. Me costará desconectar ese día ya que durante algunos años mi madre fue wedding planner y yo... Ver más
Tras trece años juntos, ha llegado el momento de casarnos. Me costará desconectar ese día ya que durante algunos años mi madre fue wedding planner y yo organizaba eventos corporativos para grandes empresas jeje. Es toda una experiencia ser mi propio cliente!!
- Novia Habitual
- 555 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Buscamos algo sencillo y cómodo para los invitados, los cuales muchos tienen que venir desde el País Vasco. Queremos naturaleza y estilo rural y sobre todo disfrutar con la familia y los amigos lo máximo.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/paula-melgar-martin-and-ander-mEl día de mi boda
Tras mucha organización, por fin, el día de la boda llegó y, la verdad, es que no pudo ser más perfecta. El día anterior a la boda habíamos reunido a toda la familia y amigos en...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
85
Que os parecen los niños que llevan letreros?? A mi personalmente me horroriza jajajajaj creo que le quita elegancia a la entrada de la novia. Que opináis?
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comunidad! Estamos pensando en ir a Cobo Calleja y ver qué hay por ahí para la boda. ¿Habéis ido? ¿Qué habéis comprado y dónde? Nosotros andamos buscando cosas para los niños que vengan...

Hola Comunidad! Hoy hemos aprovechado para ir al Polígono de Cobo Calleja a ver qué había y comprar algunas cosas para la boda. Os pongo lo que buscábamos: algo para los niños, palitos de luz de esos...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 683 días¡Hola recién casad@s! Hoy queremos conocer anécdotas divertidas de vuestro gran día 😂 Y muchas de ellas... están relacionadas con la forma en la que os entregaron el regalo de boda 🤑 ¿Es así? ¿Te dieron algún regalo de forma divertida? ¡¡Cuéntanos en...

Participé en la encuesta de Miriam
Hace 742 días

He votado una encuesta
Hace 742 díasQue os parecen los niños que llevan letreros?? A mi personalmente me horroriza jajajajaj creo que le quita elegancia a la entrada de la novia. Que opináis?
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración