Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Experta Agosto 2014 Valencia

Busco carro de bebé para correr con él

Verónica, el 7 de Marzo de 2016 a las 18:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11

Hola a todas! Alguna sabe de alguna web q vendan carros para hacer deporte con el bebé? Mi hijo ya tiene 8 meses pero me gustaría hacer running llevándolo en su carro. Yo tengo el concord neo pero no es técnico para correr y no me quiero gastar mucho. ..he visto que nuevos valen unos 400 euros. Saludos

11 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 8 de Marzo de 2016 a las 11:07
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si ya me dirás. . Ese lo he mirado pero como no era específico. .he dudado.La idea es asfalto y también montaña. .x eso no se si ese sirve...anima a ti marido a probarlo ;-)
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    El de Amazon es este:

    https://www.amazon.es/gp/product/B005FVC5X4/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

    En realidad a lo del carro inicial para correr, hay varias opciones de "carro normal" adaptable a running, o simplemente compatible con ello. Por ejemplo el Bugaboo tienen un pack que compras y se convierte en carro de correr. Yo estuve leyendo info en un blog que se llama "Laboratorio de mamá" y que escribe una mami corredora. También te digo que depende mucho de lo "profesional" del corredor... me explico, no es lo mismo salir a diario a correr con el peque que una vez a la semana, o no es lo mismo salir por ciudad que por zonas sin asfaltar :-)

    Bueno, espero que te sirva de ayuda, nosotros el nuestro aún no lo hemos probado para correr, la verdad (mi marido mucho decir, pero al final desde reyes no ha salido a correr ni una vez... jajaja), cuando lo pruebe te cuento, por si aún no te has decidido :-)

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedes dime cual es el q compraste en Amazon q le eche un vistazo. .Yo me gaste casi mil euros con el trío típico y claro. .ahora no quiero gastar mucho pues carro ya tengo..Si lo hubiera pensado antes. ..pero aún así. .no se si de inicio hubiera comprado ya uno de running. .Muchas gracias; -)
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas! Yo compre en Amazon uno estas navidades para mi chico, y tiene muy buena pinta. Me costó unos 200€. No es específico de correr, pero por las opiniones que leí está muy bien para ello. Por otra parte, llevo dando esta recomendación en varios debates sobre carritos, hay carritos "estandar" que sirven para correr, o que tienen accesorios para convertirlos, es algo a tener en cuenta cuando se compre el carrito, si en un futuro tenéis idea de salir con el peque! Hay uno de mountain buggy, por ejemplo que está muy bien para eso... Eso sí, son unos 400€...

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si lo encuentro te aviso. Un saludo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los estuve mirando aywr...mi bebé no ha nacido aún xo mi marido quiere uno xa cuando tenga unos 9 meses y he visto q son carisimos. Si descubres Dnd mirar xfa avisalo!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en milanuncios. es, walapop, o ponlo directamente en Google a ver si tienes suerte.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo editarlo desde la aplicación del móvil
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah ok perdón. .voy
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, tienes que editar el debate y quierar lo de si alguna vende ya que atraves del foro no se puede ni comprar ni vender, sino te lo tendre que cerrar, lo siento

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con las webs me refiero a webs de precio económico. . Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración