COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Pola De Lena, Asturias · Desde Enero del 2015
Soy una chica de 29 años, que vive en un pueblo de Asturias, al principio soy muy tímida pero cuando me suelto no hay quien me calle jaja. Amiga de mis... Ver más
Soy una chica de 29 años, que vive en un pueblo de Asturias, al principio soy muy tímida pero cuando me suelto no hay quien me calle jaja. Amiga de mis amigos y muy enamorada de mi chico
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Me gustaría una boda con toda la gente que quiero, que sea sencilla y tradicional pero con alguna cosilla moderna, llena de sorpresas tanto para nosotros como para los invitados. Una boda genial jaja
Restaurantes
Música
Autobuses
Detalles de bodas
¿Me podríais facilitar algún sitio donde imprimir plantilllas? Es que en este tema me gustaría encontrar algo cuki y a la vez no calentarme mucho la cabeza ni gastarme dinero.
Hola guapisimas!! Hoy me ha dado por mirar pendientes jaja, me han gustado muchos y eso que no soy de llevar, pero todo sea por comprar jajaja. Estoy pensando que si entre todas ponermos nuestros...
Hola guap@s!! Para terminar la semana con buen pie vamos a inspirarnos en un tema que cada vez se utiliza mas, yo siempre pense que no me gustaria pero la verdad que tiene cosas chulisimas que lo...
Participé en el debate de María
Hace 610 díasParticipé en el debate de Nerea
Hace 648 días¡Conseguí una medalla!
Hace 648 díasPaparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies