Pola De Lena, Asturias · Desde Enero del 2015
Soy una chica de 29 años, que vive en un pueblo de Asturias, al principio soy muy tímida pero cuando me suelto no hay quien me calle jaja. Amiga de mis... Ver más
Soy una chica de 29 años, que vive en un pueblo de Asturias, al principio soy muy tímida pero cuando me suelto no hay quien me calle jaja. Amiga de mis amigos y muy enamorada de mi chico
- Top de las Novias
- 41.213 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Me gustaría una boda con toda la gente que quiero, que sea sencilla y tradicional pero con alguna cosilla moderna, llena de sorpresas tanto para nosotros como para los invitados. Una boda genial jaja
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Restaurantes

Música

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
7.824
Hola una duda En el sitio donde voy hacer el bankete en el contrato ponia q tenia q pagar la semana d antes el 75% del total y el dia despues el resto, yo hable con el y le dije q no podia pagar esa...

¿Me podríais facilitar algún sitio donde imprimir plantilllas? Es que en este tema me gustaría encontrar algo cuki y a la vez no calentarme mucho la cabeza ni gastarme dinero.

Hola guapisimas!! Hoy me ha dado por mirar pendientes jaja, me han gustado muchos y eso que no soy de llevar, pero todo sea por comprar jajaja. Estoy pensando que si entre todas ponermos nuestros...

Mis últimas fotos
1.279Mi Actividad

Participé en el post de Tania
Hace 599 días
Participé en el post de María
Hace 2124 días
Participé en el post de Nerea
Hace 2162 días
Mis amigos
113Grupos generales
Inspiración