Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Valencia

Busco colección vicky martín berrocal en valencia

Patri, el 10 de Septiembre de 2016 a las 12:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
Hola chicasNecesito ayudaaaa He visto la nueva colección de Vicky (Victoria) y son espectaculares. soy de Valencia. Me gustan todos y lo quiero ya,me caso en abril 2017.Espero me ayudéis. Bss

7 Respuestas

Última actividad por Patri, el 12 de Noviembre de 2016 a las 18:49
  • P
    Valencia
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contactó conmigo la dueña de la tienda Nblanc villamarchante Valencia. Allí podéis encontrar todas las firmas y un trato exquisito!!!
    • Responder
  • P
    Valencia
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin los he tocado,los he visto, son preciososSmiley love . Tienen un toque diferente. Hay q probarselos, son ideales.Para las interesadas en Valencia, sé una tienda que no aparece como proveedora.
    • Responder
  • P
    Valencia
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha sido decepcionante.he ido a la única tienda en Valencia que tienen la colección Victoria y he salido llorando. Tenía depositada en ella todas mis expectativas. La señora que me ha atendido me ha dicho que no eran para mi,que valen más de 3.000€ y que ella por ese precio tiene de otras marcas. Me ha echo ver 4 catálogos, que no me han gustado ninguno, porque ya me he probado y son todos horrorosos y yo quería ver la colección victoria. Encima en Valencia hoy ha caído el diluvio universal y mi madre de morros por no tener la colección. Previamente llamé para cerciorarme que tenían la nueva línea de vestidos y vaya chasco!!! Decepcionada,chopada e irritada!!!Gracias!!
    • Responder
  • P
    Valencia
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info
    • Responder
  • M Carmen
    Novia Habitual Julio 2017 Huelva
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la coleccion Victoria, e viato en la web un vestido que me a enamorado . Ya tengo cita para ver alli (ains que nervios) en octubre voy
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que en Josefina Huerta pone que la tendrán próximamente, llama y pregunta, además la mujer de Torrent es un encanto
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, ponte en contacto con la firma. En instagram o Facebook y que te faciliten puntos de venta en Valencia, aquí en Sevilla lo tenemos más fácil porque tiene su tienda jejeje pero seguro que allí hay alguna tienda con la firma
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración